El debate continúa ¿Es posible hacerle cien orgasmos a una mujer?









Traigo aquí el debate entre nuestra amiga Lía y un servidor porque creo que bien merece una portada. Se desarrolló más o menos así:

(Lía) - ¿De verdad que has conseguido que una mujer tenga 100 orgasmos en una hora? ¿Sólo ha sido una, o han sido varias? ¿Cómo sabes que te han dicho la verdad? Puede que te mintiesen. La verdad es que no me lo creo. Será que soy una incrédula, no sé.

(Yo) - Sólo una vez me he puesto a "cronometrarlo", cuando confirmé que esto no era normal, que había desarrollado una habilidad especial (cosas de hombres, como lo de medirse la minga). Pero siempre, especialmente desde hace unos seis años, he tenido dificultades para quitarme de encima a alguna compañera de aprendizaje (entendéis la ironía ¿no?). No, no me han mentido, de hecho cuando he fallado también me lo han dicho, que yo alguna vez también pierdo una carrera. Pero piensa ¿te alivia creer que me hayan podido engañar?

(Lía) - Mira, no creo que tengas razón. Yo también me he informado sobre el sexo ¿crees que no pensé que me pasaba algo cuando no tenía orgasmos simplemente con la penetración? Claro que sí. Todos a nuestro alrededor nos hacen creer que eso es lo normal, y que si no lo consigues así tienes un problema. No es cierto. Conozco a muchas mujeres que tienen orgasmos estimulándose el clítoris, y apenas conozco mujeres que los consiguen con la penetración.

Y cuando nosotras lo vemos como algo normal, cuando dejamos de pensar que somos raras, llegan tíos como tú que nos dicen que estamos "limitadas". Eso no nos hace ningún bien, de verdad. Sé que no hay consenso con respecto a esto, pero me parece ridículo que siempre sean hombres los que intenten que seamos de otra manera, o que nos definan por cómo queremos sentir nuestro propio placer. No soy perfecta, no tengo orgasmos grandiosos, no pierdo el control en ningún momento, pero no soporto que vengan y me digan que lo estoy haciendo mal, porque no sé hacerlo de otra manera. Y dudo mucho que un hombre sea capaz de decirme cómo debo hacerlo, o cómo debo sentir.

Hasta aquí el diálogo


Desde hace un tiempo se viene hablando de una palabreja parecida a casualidad, llamada serendipia, y que implica causalidad, sincronía, destino, desde un punto de vista un tanto esotérico, y como aunque no creo en las meigas, haberlas, haylas, me he encontrado hoy serendípicamente con (haz click) esta curiosidad.


Es poco más o menos lo que vengo diciendo desde el nacimiento de este Blog: el orgasmo femenino es directamente proporcional a su entrega al hombre. (O eso o no ha parado de caer en las zarpas de un puñado de inútiles egoístas o memos.) Pero por lo general, coincidiendo con Zemmour, esto es lo que hay: Menos entrega, menos orgasmos. Menos mujer, menos orgasmos. Más dominante, menos orgasmos... Más entrega, más orgasmos. No cedes el control, menos orgasmos.

Querida Lía, el récord de salto de longitud de Jesse Owens tardó veinticinco años en batirse. Muchos ni lo intentaron. Otros lo intentaron sin éxito hasta que un tal Carl Lewis creyó que podía superarlo y lo consiguió, le siguieron varios y otros muchos se quedaron cerca del récord.

Pues bien, si hay una sola mujer en el planeta que es capaz de tener cien orgasmos/hora, es que es humanamente posible acercarse a esa cifra. Si vas a un psicólogo o a un sexólogo ¿qué te van a decir? ¿que eres anormal y que lo mejor que puedes hacer es pegarte un tiro en la sien?. Un psicólogo te ayudará a moverte sin demasiadas fricciones por la vida, un sexólogo por tu vida sexual. ¿Por qué no te enseña a tener 100 org/h? Porque no sabe. Sin embargo un entrenador o un coach experto en la materia te enseñará lo que te falta por saber para llegar a donde deseas llegar, aunque ello implique que te vayas dando tortas por doquier mientras tanto. Ser campeón no es fácil. ¿O crees que yo he tenido o tengo menos problemas y más fáciles de resolver que tú? Pero sólo lo conseguirás si es lo que tú deseas. ¿O deseas seguir con tu “normalidad”?

Yo no soy un psicólogo ni un sexólogo, aunque mi trabajo está relacionado con aquello; por tanto no intento que te sientas a gusto con tu sexualidad, sino que tengas la que deseas. Soy alguien que ha desarrollado una habilidad especial y quiere compartirla. Tú puedes elegir, como Neo en Matrix. Parafraseando a Morfeo: Si eliges la pastilla roja, fin de la historia, despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creer. Si eliges la pastilla azul te quedarás en el mundo real y yo te enseñaré a dónde lleva la madriguera del conejo (sin ironías).

He tenido relaciones sexuales con cerca de un centenar de mujeres; no son muchas para los tiempos que corren, pero sólo me he encontrado con tres (3%) absolutamente anorgásmicas. Un 3% no es normal, por mucho que tú quieras verlo así; lo normal es estar alrededor del 50%.

Lía, en el resto de aspectos de tu vida serás normal o supranormal y probablemente yo podría aprender mucho de ti, seré yo el anormal, pero la sexualidad es mi terreno. Con veinte años ya hacía siete orgasmos de media en una hora. Ahora quince en media hora en un día malo. Uno cada dos minutos. Tampoco es normal. Por eso estamos aquí charlando. Porque yo puedo guiaros a tu marido y a ti para que os acerquéis a la media.





12 comentarios:

  1. Hola Maestro,he leido tu comentario el otro dia pero no tuve tiempo de hacerlo con detenimiento.¿Sabes q?Si yo tuviese un novio como tu(q no solo amante eh?,eso q quede claro) seriamos felices y comeriamos perdices.
    Mejor dicho,si todos los tios fuesen como tu,las mujeres seriamos felices y comeriamos perdices jajajajaja.En fin....La cuestión es...según mi experiencia....pienso q los tios suelen ir a meterla,na más,y claro,las mujeres necesitamos más q eso.Por lo menos yo.
    Otra cosa nen:Ya sé q no crees en el punto G,pero en caso de q lo haya,¿Onde crees q lo tenéis los tíos?Dicen q por la zona anal....
    Para contestar a mis preguntas t agradeceria por email:peruy@hotmail.com.Del blog d Eva m han agregado un par d ellos y m lo he pasao realmente bien.He abierto perspectivas mucho:he practicado el cibersexo y me divertido también haciendo narraciones calentorras en plan imaginativo gg.En fin,....el sexo es una ciencia algo inexacta para mi.
    Un beso Maestroooooooo
    meri(del blog de Eva)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:32

    Por cierto,tambien tengo fotolog:
    www.fotolog.com/meri_1981

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que tienes que hacer, Meri, pide un CV a tus potenciales "empleados". Si no se han formado en "Cienorgasmología" con el Maestro, ni les des la opción, aunque sean ingenieros de telecomunicaciones.

    Sinceramente, a mí que me dejen el culo en paz, no me interesa ese tipo de placer en absoluto. Ya he visto en tu incipiente fotolog una imagen del Bosé, supongo que él te gustará y te gustarán sus canciones; pero al contrario que él yo soy de los "chicos" que no lloran. Y mariconadas ni media;-) Sin embargo reconozco que el culo de las mujeres es mi debilidad y haceros decenas de orgasmos por el culito, mi pasión.


    En otro orden de asuntos, este verano estuve por tu tierra y... qué guapina yes. Aunque vivo en Madrid desde hace muchos años soy del norte, y me puede la morriña. Es un paraíso.

    + Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:59

    "Es poco más o menos lo que vengo diciendo desde el nacimiento de este Blog: el orgasmo femenino es directamente proporcional a su entrega al hombre"
    Hacía meses que no me encontraba con un personaje tan machista y egoísta... ¿cómo se puede ser tan falaz, manipulador y prepotente para justificar así la inexperiencia de un hombre o su incapacidad para dar placer?

    ResponderEliminar
  5. Pues qué quieres que te diga, escandalizada anónima, que deberías haber leído un poco más de este Blog para hacer unas afirmaciones tan rotundas como apriorísticas y absolutamente equivocadas.

    ¿No te has dado cuenta aún de que este Blog está destinado a hombres (aunque comprensiblemente mi público aún sea mayoritariamente femenino) con el objeto de que aprendan a dar más placer a su mujer?

    En fin, espero que se te haya pasado ya el calentón.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:10

    Maestro,no creo q a los tíos les mole tu blog,sinceramente.He dado el link a un par de amigos y todos tienen una opinión bastante parecida,pero bueno.
    Respecto al Bosé,es una entrada de uno d mis contactos favoritos.Mis fotos son las de la izquierda y las de la derecha son las últimas entradas de mis contactos.Es un cantante q no me da más,la verdad.
    Si bueno,madrileños por aki hay a pares por el verano,la verdad.Y si,es nuestro "paraíso natural".De mi tierra adoro mi playa:la Espasa,Caravia Baja(oriente) y también los adorables paisajes de casa mi güela.
    Yo estoy de acuerdo con la frase q anónimo tacha de machista pero solo hasta cierto punto.Esa es la perspectiva típica porque los tíos soléis llevar la iniciativa en el sexo,pero....y cuando somos nosotras las q la llevamos??No es el hombre el q se entrega??
    Ya sé q sabes mucho,pero hay parejas en las q es asi.De todas formas entiendo tu perspectiva y no voy a discutirtela.
    Ja!!Toy acordándome de uno al q llamaban Febrero;m lo presentó un amigo mio cuando estaba en la tuna,m explicó q lo llamaban asi porque tenia una polla de 28 cm!!El tio al parecer tenia habilidad....y la verdad es q se lo curró muchisimo el tío,fue con el único con el q tuve más de 2 orgasmos e hice más de dos posturas,estaba completamente pendiente de mi más q d él.Eso es lo q más m inspiró.Por eso doy la razón a esa frase.Si un tío t da esa confianza parece q la cosa cambia no?
    Pero y si es la mujer la q lleva la iniciativa??A una amiga mia casada le encanta,y cuanto más ve disfrutar a su marido,más disfruta ella.Supongo q....es lo mismo pero a la inversa,asi q de machista nada no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Cuenta, cuenta; ¿qué opinan tus amigos de mi Blog? Lo supongo, pero me gustaría tenerlo más claro, aunque no sean más que una pequeña muestra.

    En sentido estricto entrega es en su primera acepción en el DRAE f. Puesta a disposición de alguien una cosa.

    En ese sentido el amigo Febrero al que citas, sí se entrega, porque pone su ser a disposición de su compañera de sexo para proporcionarle placer, y eso es precisamente lo que le hace excepcional, no los días del mes de su cola. Pero fíjate que lo hace básicamente "dando", no "recibiendo". Quizá esa sea una de las claves de mi habilidad, que no pienso en mi placer, sino en el de mi acompañante. En ese sentido también "me entrego". Pero detesto que una mujer se masturbe conmigo para conseguir placer o pretenda invertir los papeles. El que da placer básicamente soy yo.

    En el otro sentido del término "entrega"... por ahí se llega con el tiempo a la insatisfacción y se corre el riesgo de llegar a la homsexualidad. De repente uno se da cuenta de que no necesita pegarse el palizón de culear para obtener placer, que puede obtenerlo más fácilmente si deja que "culeen su culo". La inversión de papeles tiene sus consecuencias inevitables. Por esa razón un hombre que desee seguir siéndolo debe abstenerse de prácticas "pasivas" todo lo posible.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo0:47

    No he entendido gran parte del último párrafo nene,explicame eso de la homosexualidad,q coño tiene q ver??la homosexualidad no es una evolución de la sexualidad,es una ORIENTACION SEXUAL.
    Respecto a lo de las "prácticas pasivas" t refieres a la felación y to eso?Ahi puedo darte la razón por experiencia,cuanto más los "mimas" mas comodones se hacen,pero depende de cada pareja,insisto.Si dentro del matrimonio,la mujer tiene la suficiente iniciativa pa meterle caña al marido por otras vias(como haciendole leer tu blog u otro libro).Es todo muy relativo.
    Tengo una amiga q comenta q le encanta leer sobre sexo en las revistas o libros y probar todo lo q lee con su marido.Y él encantao,claro,se lo pasan pipa.
    Respecto a lo de tu blog le di el link a mis amigos una vez q andaba leyendote y,bueno,eso de q se les intente enseñar......."el sexo es práctico,se aprende follando".Pero el follar,como todo,tiene una base teórica escrita,fisiológica y totalmente probada.El problema es q no kieren leer....es lo q t digo,no les interesa demasiado porque creen "saberlo todo" y no necesitan consejos.En fin,hombressss!!
    Me queda pasar el link a alguno q otro.Ya t diré.

    ResponderEliminar
  9. Si el sexo se aprendiera follando, Matusalén sería un genio;-) Que va, al contrario, la no evolución de la habilidad sexual conduce a la monotonía, de ahí a la insatisfacción y de ella a la evitación. No tienes más que ver lo que se dice por ahí y cómo va la encuesta; es para llorar.

    Respecto a la homosexualidad, puedes llamarla orientación, desorientación o chocolate con leche, como te de la real gana. Pero opiniones aparte, la homosexualidad ES (no es que yo quiera o no, es que ES) una conducta recesiva, como el resto de las "rarezas" sexuales, desde el incesto, pasando por la castidad en el otro extremo, la zoofilia, la poligamia... Esto quiere decir ni más ni menos (ni bueno ni malo) que si la homosexualidad se transformase de anormal en norma, la humanidad se extinguiría. Lo mismo que si la castidad o el incesto fuesen la norma. Para desdramatizarlo trasládalo al mundo animal. Cuestión de evolución, querida, no de opinión. A la naturaleza le importan un pito las opiniones.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18:32

    Lo q vos digais........pero cambia ese concepto en la sociedad....A mi es lo primero q m dijo mi madre sobre sexo,osea q...prefiero hacer lo mismo q tu,mejorar mis habilidades personales.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7:42

    Hola Maestro!
    Se conoce que eres un experto en esto del sexo y, quien pillara 100 orgasmos!, pero pienso que hay ciertas cosas que no cuadran.

    100 orgasmos en una hora, más de un orgasmo por minuto, ¿seguro que no eran ataques de epilepsia?

    "Por lo general, esto es lo que hay: Menos entrega, menos orgasmos. Menos mujer, menos orgasmos. Más dominante, menos orgasmos. Más entrega, más orgasmos. No cedes el control, menos orgasmos."
    Siendo así, ¿no puede una mujer tener orgasmos ella solita? ¿O quizá eso también es caer en la homosexualidad? No le veo la lógica por ningun lado. Al parecer los orgasmos te los consigue el hombre, pero oye!, todavia no se ha visto a ninguno que conozca mejor a una mujer que ella misma. Salvo tú, claro. Aún así, tú tendrás tus trucos, y sabrás lo que excita a la mayoría, pero no creo que estés en la cabeza de todas, porque ni a mí misma me apetece siempre esta velocidad ni aquella postura en no sé cual momento. Aunque claro, te habla una chica de 20 años que sólo ha llegado a tener 5 orgasmos seguidos en sus 4 años de vida sexual.

    Te doy la razón en eso de la entrega. Ciertamente, por lo menos para mí, es indispensable la total entrega de las 2 partes, pero eso de la sumisión no termino de entenderlo. Según tú, ¿dejarse hacer sería lo idóneo para tener orgasmos cada 2 minutos? Entonces, que la comunicación es fundamental en el sexo es un mito. Debo de ser rara. A mí me funciona más eso de la compenetración, no se, me gusta pensar que se hace entre los dos, y no que me lo está haciendo. Me siento más valorada.

    Incluso me gusta que él disfrute tanto como yo, no le voy a colgar una medalla por "lo bien que se ha portado esta noche". De hecho, ¡te vas a indignar!, mi postura preferida es en la que yo estoy encima, y no porque a él le encante, que también, ni por el hecho de llevar yo las riendas, sino porque sólo yo se la intensidad o el ritmo que me está pidiendo mi cuerpo y porque el placer que se alcanza con esa postura no es comparable a ningún otro, aunque se asemeja al del perrito o las cucharas (¿no existe el punto G? pues sea lo que sea, la sensación en determinado sitio SE NOTA).

    Por otra parte, la homosexualidad no creo que se adquiera por egoísmo o comodidad, ¿desde cuándo lo tienen más fácil? Además, si a ti te pone una tía, ya puedes ser el más vago del mundo que no te pones en pompa.

    Ahora dime que no son opiniones tuyas, que te basas en estudios científicos. No te culpo, tienes un libro que vender.

    Saludos!!! Annie

    ResponderEliminar
  12. Hola, Annie. Vayamos por partes:

    1º Se pueden hacer cien orgasmos por hora si eliminas los periodos refractarios y los de preparación del orgasmo. Mi mujer, por ejemplo, tiene su primer orgasmo desde los primeros cinco primeros segundos de iniciada la penetración e incluso la manipulación.

    2º Sí, por supuesto que puede ella solita. Las pautas del entrenamiento de la Cienorgasmología deben ser respetadas lo más estrictamente posible, lo que no impide que cuando se haya alcanzado un promedio de orgasmos satisfactorio cada uno vuelva a su comportamiento sexual habitual, pero mejorado. Inmodesta pero francamente, he demostrado que conozco la sexualidad de las mujeres mejor que ellas mismas y que todos los sexólogos del planeta puestos en fila y los practicantes de cualquier otro sistema tántrico, taoísta o lo que fuere, y no sólo por mí mismo, sino porque quien ha practicado la Cienorgasmología con un mínimo de dedicación ha conseguido lo mismo o más que yo. Durante el entrenamiento no importa lo que a ti te apetezca, sino que el varón domine tus ritmos imponiéndote los adecuados.

    3º Así respondo a tu duda: no se trata de sumisión, sino de entrega, son dos conceptos diferentes. De abandono a la dirección del varón. Lee un poco más los post del "manual de Cienorgasmología" y lo irás entendiendo, aunque te advierto que no debes ser tú quien lo estudie, sino tu novio o marido. Tú eres muy joven y aún no has tenido tiempo de cansarte de tus cinco -o menos- orgasmos. Si estás satisfecha hasta ahora no tienes por qué complicarte la vida con la Cienorgasmología, ya tendrás tiempo.

    4º No existe ningún punto G y si existiese buscarlo sería señal de incompetencia sexual. Yo jamás me he preocupado de él y mira lo que he conseguido. Te repito que si te funciona lo que haces y si a ambos os complace, perfecto, y si algún día tienes necesidad de más, pide a tu marido que practique un poco. ¿Recuerdas la escena de Matrix en la que Neo rompe el jarrón en casa del Oráculo? ¿Te produce más placer porque crees que te lo va a producir? ¿Te lo produciría si nadie supiese de su existencia? ¿Has tenido alguna vez un orgasmo estimulándote un solo pezón? ¿Recibiendo un abrazo?

    Ya sabes, finalmente, que existe una cosa que se llama experiencia: tú crees que el suelo que te sustenta es materia sólida y sin embargo no lo es, pero el caso es que te ha sustentado siempre y te seguirá sustentando siempre. ¿Demostrarlo? ¿Para qué? Yo digo que hago cien orgasmos por hora a cualquier mujer, los chicos que lo han probado lo han conseguido también. ¿Estudios científicos? No son necesarios, esto es libre mercado, el que quiera que lo compre, y el que no, pues no.

    En fin, lamento no extenderme más, porque me gusta la gente crítica y porque tus dudas son muy razonables. Busca información en el blog, y si persiste alguna duda, aquí nos tienes para intentar resolverla entre todos. Nos encanta charlar con "los nuevos", y hay más de una mujer Cienorgásmica que compartirá contigo, gustosa, su punto de vista femenino.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: