Todos los hombres no sois iguales…Traserete capítulo 2

Bueno, chicas, llegados a este punto os preguntaréis: “¿Más sobre felaciones?” Y yo os contesto que sí, que aún puedo aportaros más información sobre este tema; al fin y al cabo, como la Cienorgasmología, también podríamos nosotras hablar o debatir sobre “la ciencia, técnica y arte de hacer una felación a un hombre”. Tiene su gracia, seguro que muchas se lo toman a cachondeo, pero soy de esas personas que cuando se empeñan en algo, no sólo lo hago lo mejor posible, sino que mi afán de perfeccionismo me lleva a leer cuanto más mejor sobre el tema. Ya sabéis, como suele decirse, “la información es poder”, y cuanto más sepamos, está claro que mejor nos adaptaremos a las necesidades y gustos de cada cual. Luego adapto lo que leo a cada uno, claro está; es decir, LA COMUNICACIÓN en la pareja ES ESENCIAL porque no a todos les gusta lo mismo ni de la misma forma, y cada uno tiene su ritmo, como muy posiblemente sabréis.

Vale, acabo de destrozar un tópico, TODOS LOS HOMBRES NO SOIS IGUALES. Seguro que a ellos les encanta que lo reconozca ¿no? Pues resulta que ésa es la base para el triunfo, tratarles como si no fuesen iguales; cuánto más experimentes sobre su polla y sobre sus testículos, como en todo lo que el sexo se refiere, mejor, más disfruta, pero sobre todo puedes hacerte una idea de lo que le gusta más o menos. Al menos esa es mi experiencia al respecto,…y nunca me han corregido mi forma de hacer una mamada…

En este punto, me parece importantísimo resaltar que se tiene que evitar la felación si no conoces el estado de salud de tu pareja, o si tus encías son frágiles y sangran fácilmente ya que el contacto entre el esperma y tu sangre pueden contaminarte (SIDA, Hepatitis, etc.) En este caso, pide a tu pareja que se ponga un preservativo, ya que una felación puede practicarse con preservativo (pueden ser de colores o sabores); claro, se debe excluir el contacto con los dientes que podrían desgarrarlo. Tenía que haberlo dicho en mi post anterior, lo sé, pero tenía tantas cosas en mente que escribir que se me fue a un lado, lo siento. Generalmente soy un poco insistente con esto.


Lo primero que leí sobre la felación fue en mi Kamasutra ilustrado. En él, que denomina lingam al pene, se incluyen 8 acciones: toque con los labios, mordisquear los lados, presionar por fuera, presionar por dentro, besar, lamer, chupar y tragar. Y describe la felación de la siguiente manera:

“Sujetar el lingam del hombre con la mano y sujetarlo entre sus labios moviendo la boca sobre el lingam. Cubrir la punta del lingam con todos los dedos juntos, presionando sus lados con los labios y también con los dientes. Si le pide que siga adelante, éste presiona la punta del lingam con los labios cerrados, besándolo como si lo estuviera sacando. Cuando se le pide que continúe, mete el lingam más profundamente en su boca, lo aprieta con los labios y luego lo saca. Tomando el lingam con la mano, lo acaricia y juega con él, luego lo besa, ya erecto, como si fuera el labio inferior. Tras besarlo, lo toca con la lengua por todas partes, pasándola por la punta del lingam. Luego mete la mitad en la boca, besándolo y chupándolo. Por último, con el consentimiento del hombre, se mete todo el lingam dentro de la boca, presionando la punta, como si fuera a tragárselo”.

Y así lo hice la primera vez que quise hacerlo en serio. Esto es lo que yo considero “mi clásico”, es la base a partir de la cual yo he practicado el resto de mis lecturas al respecto; es el más fácil de hacer y, en mi experiencia, bastante rápido para ellos. Cierto es también que yo soy de las que, cuando hace una mamada, experimento los movimientos linguales y bucales que se me van ocurriendo sobre la marcha. Es decir, lo mezclo todo, y cuanto más mezclo, más disfrutamos ambos.


¿Y los penes circuncidados?

Ahora voy a referirme a los penes circuncidados, porque hay unas pequeñas diferencias, apenas perceptibles a veces. ¿Acaso no os interesan? Pues a mí me parece un tema interesante a abordar, porque, no sé si lo sabéis, pero hay algunos matices a la hora de hacer una felación porque en ellos el glande (la cabeza del pene) queda a sus anchas y descubierto cuando la piel del prepucio se retira. En estos penes la sensación provocada por los labios y la lengua es probablemente la mejor apreciada. Es conveniente besar la cabeza del pene, lamerla, poner los labios en forma de O, y hacer un masaje arriba y abajo. Los labios deben recorrer el tronco del pene, y es prudente preguntar (para ello hay que sacar el pene un momento de la boca) cómo es mejor la caricia. Habrá varones cuyos penes se solazarán mejor cargando las tintas en la parte superior, especialmente en la corona (parte donde se juntan el tronco y la cabeza), en tanto que otros serán más agradecidos con caricias que abarquen más espacio. La lengua, traviesa, debe juguetear por las zonas que el chico confiese preferentes. En cambio, los penes no circuncidados que quedan cubiertos por la piel del prepucio, incluso cuando están en erección, son algo menos sensibles, en el sentido de que el contacto de la lengua y labios con la piel del glande es indirecto porque se hace a través del prepucio. Probablemente habrá menos trabajo con la lengua, y más movimiento entrando y saliendo el pene de la boca, presionando fuerte los labios para frotar el glande con el prepucio.


¿Y los dientes?

Buena pregunta… Hay que vigilar qué hacemos con los dientes, pues pocos penes agradecen un mordisco fuera de tiempo. Otra cosa es un roce cariñoso, controlando la presión a la perfección. Cuidado con las prótesis correctoras de ortodoncia, pueden hacer bastante daño.
Es importante colocar la lengua sobre los dientes inferiores.
De esta forma se consigue, junto con el masaje de vaivén, mayor placer. Ahí está el secreto de los dientes, pero hay que pillarle el truquillo, hay que reconocerlo.


Decálogo para una felación perfecta (pequeños consejillos):

1Un caramelo en la boca con sabor intenso te ayudará si temes que el olor a pene te vaya a molestar. Conviene no usar caramelos de mentol o de eucalipto, pues pueden resultar un poco irritantes o producir una sensibilidad excesiva al frío, poco agradable para la mayor parte de los penes.

2. Hay que vigilar que el roce con la campanilla del paladar no excite una respuesta de espasmo que podría llevar a unas involuntarias náuseas. El subsiguiente cierre de la mandíbula podría provocar un mordisco del todo improcedente, o una reacción de vómito que, con toda probabilidad, rompería el hechizo del momento. En según qué morbosas ocasiones, una náusea puede ser muy excitante, pero no se tiene que llegar más allá.

3. Algunos hombres (es decir, muchos, o sea, todos) gustan de ser acariciados en sus testículos mientras les chupan el pene, lo que puede hacerse con las manos. Los hombres, contrariamente a las mujeres, gustan de introducir variaciones durante la fase en que están llegando al orgasmo. No pasa nada si, por unos momentos, sacas el pene de tu boca y dedicas los mejores afanes a los testículos. No los muerdas, pues son sumamente sensibles y responden con dolor supremo a cualquier presión desacertada.

4. Los testículos deben ser chupados con mimo, introduciéndolos y sacándolos de la boca, de uno en uno o los dos a la vez, depende de su tamaño.

5. Otra cosa que no hay que hacer, además de morder, es soplar por el pene. Aparte de que al varón le resulta desagradable, corres el riesgo de provocarle una herida por rasgadura (si se hincha) e incluso una infección.

6. Es importante prodigar gemidos, balbuceos y gorgoteos durante la faena. El varón, al escuchar tales murmullos, aumenta su excitación. Ni que decir tiene que la chica puede autoexcitarse al emitir los interesantes aullidos. Esta circunstancia puede prolongarse después del orgasmo masculino.

7. Mientras se efectúa la felación es importante que la mujer, en tanto pueda hacerlo, mire directamente a los ojos de su compañero. De esta forma podrá mejor sincronizar sus movimientos dependiendo de las sensaciones que reciba. Es aconsejable que la expresión del contacto visual transmita al varón la impresión de un goce supremo y del morbo más inconfesable que sea posible.

8. La punta de la lengua, en los momentos cercanos al espasmo del orgasmo, deberá centrar su trabajo en la zona del frenillo. Especialmente en los sujetos circuncidados, que tienen el glande mucho menos sensible.

9. Y para un plus de placer mutuo, dile a tu compañero de fatigas sexuales que si come mucho tomate, el semen sabrá mejor, pero en cambio sabrá fatal, se dice, si come muchos espárragos.


    Recibir el esperma en la boca, o tragarlo, es algo que depende solamente de ti. nadie puede obligarte. El varón no tiene más placer porque tú te tragues el semen. eso sí, en el caso de retirarte, puedes acabar suavemente con la mano lo que empezaste con la boca.




24 comentarios:

  1. Thanks for your comment ;) You are sweet! I wish I new my spanish better. Are you on myspace?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:40

    No,I am not in Myespace
    Thank you very much for your "sweet",I like it!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:41

    Jolín Mery tas que te sales nena!Y somos internacionales,que fuerteeeeee!!
    Muy buen post,escribes fenomenal querida amiga ggg.

    ResponderEliminar
  4. Que no, Traserete, que Aurie me estaba dando las gracias por dejar un comentario en su Blog, jejeje. Escribir escribes, pero entendeeeer!!!

    It has been a pleasure, Aurie. I don't have a MySpace account, but you can contact me via email.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:28

    Muy bien Traserete,muy interesante e ilustrativo...y me parece que sigues en tu línea de escribir genial ;).

    Un saludo a todos desde Inglaterra

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:21

    Muy bien nena,eres muy didáctica...un placer leerte gggg.Pero yo habría publicado antes éste que el capítulo 1,creo yo.

    Te sigues manteniendo entre los diez primeros...interesante...muy interesante...Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:11

    Hola a todos.Soy una lectora de 20 años,tengo muy poquita experiencia en ésto pero ya tengo un novio más o menos formal con el que he practicado sexo oral pero hacerle una felación aún no.
    Hace tiempo que os leo y tenéis un blog muy interesante y variado,pero lo que más me impresiona es la buena conexión entre Maestro y Traserete,me encanta especialmente que escriban ambos, es algo no muy habitual en los blogs de este tipo.Pediría que Traserete siguiese escribiendo con cierta regularidad para hacerlo más ameno y divertido...sobre todo para nosotras....¡Porque nosotras lo valemos!Me ha gustado eso ggg...

    Traserete,mi enhorabuena por tus post, me están gustando mucho,pero tengo una duda: ¿y las pollas grandes?¿qué recomiendas para hacerles la felación?Podrías contarnos tus experiencias en esta práctica,yo lo agradecería...mi novio la tiene enorme y de momento no me he atrevido a hacerle una mamada porque no me cabe en la boca...si hicieses otro post...

    Para una lectora que no es amiga tuya...gggg

    Un saludo a todos,sois geniales,mola el ambiente tan familiar que se respira.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:54

    Hola Solete,tus halagos son inmerecidos querida,no es para tanto ggg.

    Respecto a mi experiencia,aunque no lo creas,no es tanta,porque no he hecho mamadas a todos con los que he estado y,por otra parte,ni me considero una experta ni creo que haya reglas en ésto.Pasa lo de siempre nena,"cada maestrillo tiene su librillo"...ya sabes...ggg

    Bien,nena,escribiré otro post para que Maestro lo intercale con el siguiente capítulo; a ver si me da tiempo a hacerlo para esta noche.Espero que te guste nena,pero espero opiniones masculinas al respecto eh?A veces son mejores que las femeninas porque ya sabes que en ésto,quién mejor para saberlo de primera mano que un tío...

    Gracias de nuevo por tus halagos ;).

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23:32

    Traserete y Maestro

    Yo tuve unos amigos
    La madre Celestina y el Padre Cucharón
    que me enseñaron
    el delicado arte
    de la felación.

    Y considero que para hacer ese trabajo sexual hay que recibir un plus. Porque se trata de una masturbación con la boca ( aliguí, aliguí, con la mano no, con la boca sí ) ( esta bonita canción la solía cantar mi padre a veces, consciente de que no significaba nada para nosotros, pero los niños memorizan todo y pasados unos años ..... )lo dicho es una masturbación en toda regla. No vincula a la pareja en absoluto, no es sexo compartido para nada. Y yo, desde luego no la haría jamás a mi contrario ( me gusta esta denominación más que ninguna otra ) si no es a canbio de dinero. Sí, de dinero, cash. Pero esto que digo tiene que analizarse, porque va incluido en un pack. A ver, a un hombre le gusta pensar que la hembra es una puta, y a ella le mola serlo en determinadas circunstancias, porque en el fondo a todas las mujeres les gustaría ejercer esa profesión, y la que lo niegue, miente. Por tanto, hay que cobrar las felaciones, y el dinero tiene que estar presente en ese acto, bien en efectivo o en talón al portador, por qué digo esto ?, pues porqué su presencia física tiene que ser visible: forma parte del momento. El cómo, queda para otra ocasión.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23:43

    Habla por ti querida porque no me siento identificada con lo que dices para nada.
    Que a tí te guste sentirte como una puta no implica que a las demás nos mole.Además,añado que no necesariamente mentimos.¡Mentirás tú, nena!A mí no me agrada para nada sentirme como una puta por follar con alguien o hacerle una felación...

    ResponderEliminar
  11. Hombre, a todas a todas... eso me recuerda al edipo freudiano, según este descabellado papanatas. Pero el hecho de que a uno/a se le pase por la cabeza un contacto sexual con la madre/padre, no significa en absoluto que se desee hacer ni que si no se hace uno se frustra y esas bobadas psicoanalíticas. Porque si tuviéramos un conflicto reprimido por cada cosa que quisiéramos hacer y no hacemos... O viceversa, si hiciésemos todo lo que queremos hacer para no reprimir ningún instinto...

    Pero ya sabes, amiga anómima lo que te deparará el karma... un tío del que te enamorarás perdidamente y al que harás unas mamadas de campeonato para atraparle. Ése es tu aprendizaje en el sexo. Torres más altas han caído.

    Por cierto, bienvenida, Solete y hola a Cienorgásmica, Anette y V de Vendetta.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:11

    Bien, ¿ habeis leido bien mi comentario ? tú, traserete, no. ¿ he dicho yo algo de follar cobrando ?..... no, no lo digo, porque no lo he hecho nunca, ni lo haría, he dicho que la felación SÍ, porque no es placer compartido, si yo le practico una felación a un tío yo no experimento placer alguno, ¿ tú sí traserete ? dime donde por favor, que me gustaría saberlo. Si introduzco la variante que he mencionado entonces adquiere otros aspectos que sí lo hacen más atrayente, y puede que incluso posibiliten cierta atracción por esa práctica. Traserete, me parece que te has molestado algo y no sé por qué, he hablado por mí, tú habla de tí ..... si es que tienes algo que decir, claro.

    En cuanto a tí Sr. Maestro, involucras un tema que es el complejo de Edipo que yo no he mencionado, mi padre cantaba esa canción que yo no entendía, pero ni entonces ni después la he relacionado con mi sexualidad, no tengo ningún conflicto reprimido al menos en lo que yo alcanzo a comprender, pero me fío de lo que me dices porque me parece que tienes elementos de juicio al respecto que respeto y admito. Muy difícil veo eso que tú dices de mamadas de campeonato, pero no digo que no, eso sí, ni pagando ni sinpagar pasarían el terreno de la maginación, eso como hay Dios. Hasta otra.

    ResponderEliminar
  13. No, yo no me refería a que hubiese nada edípico entre tu padre y tú; creo que aquí hay al menos varios que no leen. No me gusta nada el psicoanálisis, me parece una secta destructiva más en la mayoría de los casos. Simplemente estaba haciendo una transferencia de tus argumentos sobre el alma puta de TODAS las mujeres, porque al usarlo pareces psicoanalista, dicho sea sin ánimo de ofender, pero es que esto de la "psicología popular" está demasiado a la orden del día.

    Bueno, no voy a ser yo el que te haga de agorero, tampoco tiene mayor importancia, pero piensa ¿estás segura de que entiendes lo que significa el amor? Hay por aquí más de un post, ¡qué digo yo un post! ¡una sección entera sobre el amor! Quizá si lo lees entiendas que dar placer al otro sin recibirlo es una clara expresión de amor... o también de necesidad de aprobación, claro. Que no es oro todo lo que reluce.

    No te enfades, me parece que estamos llegando a conseguir un debate constructivo ¿a ti no?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17:36

    Maestro

    Creo que sí, sé lo que es el amor. Porque lo sé, sé también lo que es el dolor moral. Yo vivo dentro de ese dolor moral. Y ahí voy a permanecer porque el destino asi lo ha dictaminado, y yo creo en el destino como karma a pagar. Las mamadas de campeonato no las haría para atrapar a ningún hombre, si las hiciera sería por otro motivo, pero nunca para atraparle, pues creo que ese verbo denota "posesión" y yo no quiero poseer, sino compartir, es un punto de vista femenino Maestro, que tú desconoces como ya he observado. No es facil franquear ciertos velos que tejen los cromosomas. Y se dan casos en que las apariencias engañan, porque "parece igual", pero no, no lo es.

    Yo estaba dispuesta a venir por aquí, y eso que no me gusta frecuentar ciertos temas, no por mojigatería, sino por todo lo contrario, porque yo elevo al cubo mi pulsión sexual, y la sublimo conscientmente. Te aseguro Maestro, que en esos extremos "los orgasmos" resultan muy reparadores y efectivos. Y piden más. Claro que no están a la altura de cualquier cabeza, pues ya sabes que la sexualidad se cuece más arriba de esos sitios que tú y Traserete explicais tan detalladamente a la masa que entra en este blog a saber cosas sobre el culo, el pene y la vagina, etc. Sí, tengo un truco, un sistema para sublimar que me funciona. Un hecho, crucial en mi vida, me demostró que se puede lograr, pero fue una experiencia personal, intransferible, Dios estaba por el medio, y según decubrí más tarde se valió de esos renglones torcidos que a veces utiliza. Bueno,¡ que decir! "renglones torcidos" estuvo encantado de colaborar claro, pero todo fue para bien.

    Ahora ha llegado el momento de decirle adios a todo eso, a "renglones torcidos" también. Adios, fue bonito conocerte, y te diría que seas féliz, si no fuera muy consciente que esa frase para tí entraña un significado diametralmente opuesto al mío. Sí quiero que seas féliz, entendiendo con eso que seas cuerdo, compasivo y que logres alcanzar la paz de espíritu que anhelas.

    ResponderEliminar
  15. ¿Dolor moral? Pues ahí sí que me pillas, no tengo ni idea de a qué te refieres con esa expresión, a no ser que seas una cristiana liberal (en USA conservadora) lamentando amargamente el estado actual del mundo.

    Yo no creo en el karma, es algo totalmente contradictorio con el cristianismo, aunque lo haya utilizado, no sé si tú lo ves así. Las contradicciones hacen la vida lógicamente contradictoria y consecuentemente infeliz. Quizá estés algo desorientada simplemente. Busca en Google "conservadores más felices" y entenderás mejor por qué te sientes como te sientes.

    Si no eres consciente de tus contradicciones, me resulta difícil creer que puedas discriminar conscientemente por qué haces ciertas cosas, pero no lo voy a poner en duda apriorísticamente si tú lo dices.

    Sigo pensando que presupones demasiado ¿por qué crees que yo quiero poseer y no compartir? ¿qué evidencias tienes? Eres nueva en el Blog y no creo que hayas podido formarte una opinión precisa de lo que yo pienso. Ya sé que efectivamente no es fácil trascender ciertos aspectos heredados, pero llegada cierta edad y liberado como estoy de algunos peajes obligatorios de la naturaleza, como por ejemplo la reproducción, no soy movido por el deseo de poseer. ¿Conoces la Pirámide de Maslow? Pues yo ya estoy en otro nivel. De hecho, la cienorgasmología es una ciencia que trasciende la sexualidad primaria, instintiva, dejando paso a un trabajo voluntario, consciente, en el que uno es el sujeto agente -no paciente- de lo que le ocurre y de lo que hace.

    Te digo que eres nueva y no has leído ciertos capítulos (los primeros del método) porque precisamente la Cienorgasmología defiende que la sexualidad está en el cerebro, y es con el cerebro con lo que se puede hacer evolucionar.

    Quizá tengas, además de una innegable tendencia apriorística, cierta miopía, la gente aquí no viene a ver cosas sobre cacas-culos-pedos-pises, para eso están Eva Roy y otros de su cuerda. Aquí podemos jactarnos de estar en la cumbre intelectual de la sexualidad, en nada comparable ni con el romanticismo ñoño de algunos sitios ni con la cerdería habitual.

    Dios está detrás de todo, amiga, no sólo del sexo, y siempre es para bien, aunque no lo entendamos.

    Finalmente te agradezco tus buenos deseos, pero te recuerdo una vez más que presupones, ¿quién te ha dicho a ti que yo anhelo algo? ¿Y que me falte cordura? ¿Y que no soy compasivo? ¿Y que no tengo paz de espíritu? Por cierto, ¿sabes realmente lo que significa "compasión" y en qué se asimila y diferencia de otros sentimientos? ¿O sólo lo dices porque suena bonito y te hace sentirte bien contigo misma?

    Los renglones torcidos van a seguir estando por mucho que te empeñes en mirar para otro lado o pretenderte superwoman. Recuerda, estamos en manos de Dios.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo22:27

    Bueno, bueno, bueno, la que se ha montado aquí...pero no parece una discusión seria de las que te gustan Maestro, sino un debate ciertamente algo estúpido que lleva al vacío (con perdón).En primer lugar porque no habláis de sexo, aunque lo pretendáis, sino de pensamientos y creencias propias de aspectos varios algo lejanos de la temática de este blog; y en segundo lugar porque ¿a dónde queréis llegar exactamente? Claramente ninguno de los dos va a convencer al otro de nada...¿entonces?

    Perdonadme, pero es que aún no he entendido de qué habláis.

    Traserete, estás realmente inspirada eh?Casi me corro al leer el último,me cagoenlaleche!!
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Ya te veo, ya. Esto se ha convertido en un debate "a deux", pero no creas, seguro que vamos a llegar a alguna parte;-) Si pones tu ojo clínico a funcionar seguro que te das cuenta de por dónde van los tiros.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:13

    Que no acudan más por favor, no me iba a ir sin contestarte, y no hace falta que te des vaselina para suavizarte el trago. Tendrás que inventarte otro blog donde no vengan "bichos" a meter las antenas. Yo en ese sentido sí estoy en lo más alto de la pirámide esa del Sr. Maslow, y no me impresionan lo más mínimo descripciones de glandes, de vergas con glande, circuncisos, capullos y demás. No es cierto todo lo que mencionas, no has pasado del tercer nivel, estás atascado ahí. Pero como dice el Sr. Cienorgásmico este no es el sitio para hablar de algo que él no sabe lo que es, pero tú Maestro sí lo sabes, y sabes que encuentras a Dios en el sexo, mejor dicho en el semen. La vida, Dios.

    Sí soy consciente de mis contradicciones, por eso estoy escribiendo aquí ahora, escribiéndote a tí, no he podido hacerlo antes, tengo otras ocupaciones ( por si no lo sabías ) Hablar de sexo.... de sexo, cienorgásmico, se habla demasiado,y quienes más hablan es porque son los que menos saben en el sentido real del término, es decir, para que haya sexo tiene que haber dos contrarios, y la mente ahí NO puede IMAGINAR nada porque la variable ajena NO EXISTE, tan sencillo como eso, querido trollete bienintencionado.

    Interrelacionar eso se llama interrelacionar. Yo puedo ver cientos de veces un vídeo porno gay, registrar en mi cabeza computante cada gesto, cada movimiento, taladrar con la mirada los efectos físicos que produce en el aspecto del glande la mamada inicial, el lamido posterior y demás actuaciones correlativas según se producen en tal o cual video, y después de muchos vistos y de otras comprobaciones más personales ( siempre en solitario ) nos atribuimos unos conocimientos que epatan al primer incauto que los lée.

    Yo he interactuado, y espero que esta confidencia no genere babosos gggg en nadie. ¿ gggg ? No puedo soportar memeces. El ejercicio del sexo( porque es un ejercicio ) es una droga dura que hay que saber racionar o te come las entendederas, como ya estoy viendo. Ponerse "caliente" y correrse .... jajaja que vulgaridad, si yo quisiera te convertía en un eyaculador precoz sin necesidad de que tuvieras que léer nada. Puedo ser soez y estoy siendo contradictoria, pero tengo un fallo: no tengo pelos ni polla, ergo no valgo ni para empezar. Pero es que a mí lo reiterativo me sobra, y para follar necesito no de un clon, sino de un perfecto contrario con todo lo que a mí me falta y a él le excede. Bien, que nadie se identifique conmigo y la caguemos, que no deseo servir de modelo a ningún maricón de piscina. Conforme subo, bajo, y eso es porque yo, amiguitos, SÍ LO VALGO.


    Ese trabajo voluntario de sujeto agente es una metáfora de una vulgar paja, no? JAJAJA, que elevado suena, y además la coletilla ( perdón ) de que es consciente, o sea sin prejuicios, sin trabas, a lo perro; lo capto Jefe. Mira, chaval te falta mucha carretera en esto, escribe , detalla, define, anatomiza lo que desées, pero estás dentro de tu laberinto, y no sales, y yo no voy a ser el hilo que te saque de tus trece, ya eres mayorcito para buscarlo tú solo. Y me temo que con Traserete te basta. Pues a seguir la juerga padre. Que te cunda.

    ResponderEliminar
  19. Si bien es cierto que pretendía llevarte a otra parte, a donde finalmente te has ido es, además de a tu perenne apriorismo (ya te he dicho varias veces que no presupongas tanto, digo tonta) por enésima vez, a la pésima educación, amiga Aurie Catt. Vaya lástima por tus padres, tanto esfuerzo para esto. Como dice el Arquitecto de Matrix "la negación es la respuesta humana más previsible" y en tu caso, además, la deshilvanada e incoherente huída hacia delante, sin responder a nada, pero a bofetadas verbales, que más vale dar primero ¿no?. Pero fallas, porque como aún me acuerdo de mis tiempo de aikidoka, te hago un elegante tai-sabaki y tu ineducación me pasa de refilón sin tocarme ni mancharme. El sopapo te lo pegas tú solita. Yo ya hago cien orgasmos por hora a cualquier mujer; tú, ya quisieras que te los hicieran.

    El Maestro de la Cienorgasmología soy yo, querida, tú haces o recopilas fotos. Algunas interesantes, todo hay que decirlo. Pero cada uno a su negocio, yo no voy a darte clases a ti de fotografía, así que no vengas tú aquí a pretender ser la más lista del lugar.

    Sinceramente no sé quién narices te crees que eres y qué te crees que sabes y has conseguido en la vida (aparte de vivir en ese dolor moral que ni tú sabes lo que es) que no hayamos conseguido los demás (a quienes obviamente no conoces); pero para variar, si tienes algo interesante que decir aparte de criticar, menospreciar e insultar a mí y a mis colaboradores y lectores, cuando se te pase el pedo (si es que se te pasa, porque algunas de tus fotos huelen a psicodelia que tiran para atrás), puedes proponer alternativas útiles, abrirte un blog (ya sabes, es gratis) y postular en él tu maravilloso método para ser tan maravillosamente maravillosa. Estaremos deseosos de conocer tus puntos de vista, prometo enlazarte desde este Blog. Palabrita.

    Adioooos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2:46

    Dejo constancia que no soy Aurie Catt, lo demás que dices está bien si te parece que lo está, a mí me es indiferente la opnión que tengas de mí. Y además cuanto peor, mejor, es decir, cuanto peor pienses de mí, más me va a agradar, es un halago. Adioooos.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2:57

    Gracias,lo mismo te digo.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo18:50

    Madre mía,la que se ha montao aquí...
    Conste que os pierdo de vista eh?Lo que pasa es que últimamente sólo leía los post de Maestro y Traserete por falta de tiempo a dedicarme a los comentarios.

    Bien,Traserete,no está mal,pero yo matizaría que me encanta el efecto succión sobre el glande,como cuando haces un chupetón vaya.Es una sensación única e irrepeteible.También quiero que sepas que me parece absolutamente genial que culturices a la gente sobre este tema,de forma clara,sencilla y sin rodeos.Sinceramente,antes de que se publicase el primer capítulo dudaba de que Maestro lo publicase,la verdad,pero ya veo que te tiene en consideración suficiente para ello en lo que se refiere al blog ggg.Me alegra eso...

    Un saludo a todos,esto es genial!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22:33

    Hola Messi,
    Ya sabes que me alegro de que hayas vuelto.Algunos conocidos y amigos me han matizado alguna cosa de estos post,pero por más que insisto,no escriben nada.Cachis!!!Así que gracias por tu pequeña aportación ;).
    Para mí sería realmente interesante que más lectores aportasen sus gustos e ideas en este tema porque sois los protagonistas y los que realmente deberíais decir cómo debe hacerse.¿un debate?Yo no digo eso,porque está claro que cada uno de vosotros tenéis mucho en común pero peculiaridades a asgaya también eh?

    Sigo esperando comentarios de muchos de vosotros!!Engaaaaaaaa.

    Queda otro capítulo de manualidades femeninas...En cuanto Maestro lo publique le mando otro par de post que tengo escritos.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: