(1) TRASERETE Y LA CIENORGASMOLOGÍA: “CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA”

¿Pero muerte de qué? Mis amigos Cienorgásmicos y los que practiquen este completo arte sexual que mi amigo Maestro ha desarrollado creo que entienden mi cabecera. Para los que no me hayan entendido, me refiero a viejos y asquerosos tópicos sobre el sexo que la Cienorgasmología manda al garete sin mucho esfuerzo. Empezando por eso de que las mujeres sólo “debemos” tener un orgasmo. Y digo “debemos” porque normalmente cuando el hombre no practicante de la Cienorgasmología ve a su mujercita llegar al climax, se conforma y se concentra en lo suyo, dándose prisa en cumplir su parte de llegar él también sin importarle mucho más si ella quiere seguir teniendo orgasmos. Y ojo, no es culpa de los hombres sólo, sino también de las mujeres, que estamos acostumbradas a pensar que es así…y es así. Creo que todas hemos oído alguna vez que somos multiorgásmicas pero, como no es tan fácil que nos hagan más de uno, lo consideraríamos más bien casualidad tener más mientras “él llega”.


Por eso no quiero obviar que es tan importante tener claro desde el principio que tanto una como otro que, no sólo es posible hacerle cien orgasmos a una mujer, sino que no es para nada difícil para el hombre si ambos miembros de la pareja tienen la predisposición adecuada, una mente abierta dispuesta a escuchar y experimentar cosas. De ahí hay que partir para empezar a practicar este arte, porque el que no tenga claro esto y no crea que es posible de verdad no lo conseguirá, como todo en esta vida. Hay que tener disposición para aprender, pero hay que esforzarse un poco.

En mi caso, como no se podía esperar de otra manera, mi predisposición a aprender era total, jajajaja. Eso sí es obvio, he creído siempre en la Cienorgasmología al 100%. Respecto a mi novio, que es el realmente importante, no ha sido difícil convencerle porque es muy activo en el tema sexual y se interesó mucho sobre todo cuando descubrió que lo soy tanto como él ;-). Hay que tener en cuenta que haremos 3 meses apenas dentro de una semana y parece que llevamos años, tenemos unas estadísticas semanales en esto del arte amatorio que superan con creces las de muchos casados… Eso supongo que es un dato también bastante importante. Y seguramente diréis que eso con el tiempo irá disminuyendo por diversas cuestiones de la vida, y yo os digo que mejor aprender ahora que somos jóvenes, así luego cuando estemos casados y tengamos hijos y menos tiempo lo disfrutaremos aún más. Es más, los lectores que piensen eso son bastante cortos de entendederas porque no se dan cuenta de que este arte puede dar un vuelco impresionante a su relación… como les pasó a algunas parejas amigas mías, casadas y sin casar, con y sin hijos... en fin, no insistiré en la creencia cada vez más fuerte que tengo de que la monotonía en el sexo se traduce en monotonía en el resto de la relación y por tanto, ahí puede haber tentación de poner cuernos, independientemente de la edad y de las circunstancias de la relación.


El segundo paso que yo he llevado a cabo con mi maravilloso novio ha sido leer los capítulos de Maestro los dos juntos, entendiéndolo ambos, poco a poco, personalizando algunas cosas con ideas de cada cual. Hombre… tampoco hace falta ponerse a estudiar ¿eh? Pero la experiencia de pareja ha sido, es y será sumamente interesante porque nos divertimos mucho. La ventaja es que partimos de la base de que su postura favorita es muy parecida a Cienorgásana, así que casi como que empezamos por esa postura e introducimos algunos toques pélvicos… El mayor dilema que tenía yo era cómo debía colocarme porque Maestro no habla mucho de la postura de la mujer, pero eso va según la comodidad de él creo yo, en mi caso me abro de piernas y las coloco hacia arriba, flexionadas por encima de sus brazos o estiradas encima de sus hombros, o sea, algo parecido a la foto de la izquierda del capítulo 0.



Aún no nos hemos introducido en el mundo del sexo anal, ni siquiera le hago mamaditas a menudo ni él me chupa “la almejilla” porque con esa postura y los toques pélvicos he sido capaz de aumentar considerablemente el número de orgasmos a los que estaba acostumbrada, he pasado de uno o dos como mucho a tener cinco o seis en el mismo tiempo en el que alcanzaba uno o dos. Pero la cuestión no es el número, como se ha insistido mucho en el blog, sino en la impresionante calidad e intensidad de los que tengo. Y no os digo nada de las consecuencias posteriores… muchas veces acabo totalmente amodorrada… debe ser a propósito de las betaendorfinas de las que Maestro habla aquí.


Pero creo que no habla del tembleque de piernas ni de que de cintura para abajo se quedan todos los músculos relajados… sencillamente, IM-PRESIONANTE, que diría “Jezulin”.

En fin, aún nos queda mucha práctica para llegar a los 100 org/h pero estamos en ello, no hay ninguna prisa, hay que coger el ritmo poco a poco, que me queda la zona genital caliente caliente. Y si estamos poco rato parece que el chichi hasta lo pide porque lubrico más y durante más tiempo….la cosa es que cada vez que introduce un toque pélvico nuevo la cosa mejora con creces.


Bueno, hasta aquí mi primera crónica cienorgasmológica para nuestros lectores, seguiremos informando ;-).


7 comentarios:

  1. Cienorgásmica13:56

    Muy bien nena, me alegro mucho de que vayas descubriendo el maravilloso mundo del sexo auténtico...el sexo para disfrutar y divertirse con tu pareja,para relajarse,...no sólo para tener hijos y para cumplir unas estadísticas semanales "por cumplir" con tu pareja.Haciendo esto último precisamente es como se llega a la monotonía...

    Has tenido muy buenas observaciones sobre ese tema en todo momento gggg.

    Sigue así querida y seréis muy felices ;).

    Cabe decir Maestro que está missing,apenas la vemos...todo su tiempo libre es para él,así que hemos perdido una juerguista y hemos ganado una estable pareja en el grupo...que ya iba siendo hora de que sentase la cabeza y se dejase de rollos teóricos...

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado el título, Traserete, estoy convencido de que el simple hecho de derribar el tópico te teletransporta por arte de birlibirloque media docena de orgasmos más arriba. El resto es cuestión de comprender profundamente la Cienorgasmología y quién es el que lleva los pantalones en la relación sexual. Al respecto te diré que me da la impresión de que si no has pasado aún de la decena es porque no se los dejas del todo a él ¿no?. Me extraña, y dándole un par de vueltas a la cabeza creo que una posible causa puede ser esa. Tu ya sabes bastante, deja que sea él quien te lleve por donde quiera, porque si estás pensando en "el manual" no te concentras en sus toques.

    Tienes razón también, Cienorgásmica, ya era hora de que le tocase a ella disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. traserete22:38

    Gracias por los halagos chicos pero me sentía en la obligación de contar nuestra experiencia en Cienorgasmología para nuestros lectores.

    Puede que tengas razón en que no le dejo del todo la batuta a él pero es que nos sale así a ambos y disfrutamos como enanos..es lo que suele pasar,le encanta que coja la batuta de vez en cuando y que la llevemos juntos incluso,pero es que no podemos evitarlo.Yo lo intento!pero no puedo resistirme!
    Supongo que tiene que ver con el hecho de que los capítulos de "Atrapar la mente" no los hemos leído mucho jajajajajaja,que eso tiene mucho de "quid" de la cuestión creo yo gggg.

    En fin,por eso digo que estamos empezando hombre,no nos metáis prisa...hay que ir poco a poco...no somos tan rápidos como los Cienorgásmicos...

    ¿Qué tal vas con el libro Maestro?Por cierto,acabo de leer tu email,no pienso escribir un libro sobre esto ;)...Si acaso inclúyelo en el tuyo que mola más jajajajaja.Ya ves lo vaga que soy pa escribir...

    ResponderEliminar
  4. traserete23:13

    Creo que habré de escribir otro post sobre los orgasmos cienorgásmicos porque la diferencia es bestial de los que estaba acostumbrada hasta ahora...la leche...

    Por otra parte, eso de que no atrapa mi mente no es del todo cierto porque él tiene sus propios trucos para aguantar más tiempo...Cierto es que dice que cada vez le cuesta más porque le pone a 1000 mirarme...¿lo de mirarnos a los ojos se considera un toque?es que a mí me encanta, y a él ni te cuento...gggg.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ¿que si tiene mucho de quid? ¡Es el quid! ¡Que se empolle los capítulos ya! ¡Y tú! Atrapar la mente femenina no tiene mucho que ver con aguantar más o menos, sí atrapar la suya, para lo que convendría que te "mirase" menos y en lugar de ponerse a 1000 se ponga a 200 y controle cada movimiento. O por lo menos que uno de cada dos "encuentros" sea siguiendo el método con más rigor.

    En fin, es que sois tan jóvenes y lleváis tan poco tiempo juntos que da pena que os perdáis la borrachera inicial.

    ResponderEliminar
  6. V de Vendetta23:37

    Impresionante Traserete,cada vez escribes mejor,...
    Y este blog se vuelve aún más interesante si la mismísima Traserete nos cuenta cómo vive este arte.

    Traserete, me he enterado de este último post por un par de compis de curro, no te digo más...jajajajaja.En fin,que son una especie de fans o algo así de este blog.
    Me alegro de que seas feliz y disfrutes de lo mejor de la vida que es el amor.

    ResponderEliminar
  7. Traserete16:58

    Gracias por los halagos chicos pero tampoco es para tanto...
    Me alegro de que os guste...a ver si puedo escribir otro sobre una siesta desas de Maestro en breves gggg.Leemos las cosas despacio,a capítulo por finde más o menos.

    Empiezo las vacaciones el día 9 de septiembre Vendetta,espero verte por aquí en San Mateo eh?

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails