Más juegos: “LA HIERBA SECA” Traserete's Capt. 3

Bien, este capítulo va dedicado a una parte importante de esto del sexo: la hierba seca, (muy) vulgarmente conocida como paja.

A mi entender, el solo hecho de cogerle el paquete de repente a tu chico por encima del pantalón y acariciarlo lenta y suavemente se considera acto vegetal… ¿O no? Se pone becerrísimo con el alimento, ¿verdad? Es la primera vez que me atrevo a diseccionar ese acto, así que ya me diréis qué opináis al respecto.

Traserete enseñando a las mujeres a trabajar la paja


Bueno, pues en este caso acudo a la Frikipedia, que seguro que muchos conocéis, para buscar una definición decente del término paja”... y cuál es mi sorpresa cuando leo la octava acepción de la RAE que tanto había yo buscado y no encontrado: “Acto sexual de consolación mutua con uno mismo” (¿Mutua con uno mismo? Se ve que estos frikis usan la hierba seca para otra cosa. Anda que creerse que esa es una definición de la RAE...).

Ante esto… leo y releo… y no puedo dejar de pensar en este acto como algo egoísta… toda la vida los hombres se han masturbado… mientras que nosotras lo hacemos desde hace relativamente poco. En la misma Frikipedia, leo más abajo:

“La paja se da mayoritariamente en el hombre que se regocija y vacila de ellas y de su número por día (baremo útil para medir la desesperación y/o el aburrimiento). También se da en la mujer, aunque con connotaciones diferentes, ya que ellas no lo dicen o lo niegan. Con paciencia llega el feliz día en que lo aceptan; algunas atrevidas hasta lo graban en vídeo y lo ponen en internet”… Bueno, en eso estamos de acuerdo ¿no? Por fin lo reconocen oye… (risas).

La cuestión de este acto, claro está, es lograr el orgasmo de forma manual o con ayuda de un aparato.

Aunque este acto sexual está más orientado a la individualidad también existen lo que llamamos como tareas agrícolas colectivas, muy frecuentes entre personas masculinas que se reúnen para ver una peli, revista o cualquier medio de difusión pornográfico y darle al asunto todos a la vez pero cada uno con sus propios aperos de labranza.

Otra modalidad es la del intercambio de tareas, común entre amigos, amigas y parejas heterosexuales y/u homosexuales. Este acto es también común y aunque tampoco es individual, debido al tipo de maniobra, se considera igual.

Es importante notar que en ocasiones este tipo de tarea suele ir acompañada de una necesidad imperiosa de distracción.

¿Será esto "hacerse una paja"?


En fin, centrémonos de nuevo, porque la Frikipedia nos ofrece hasta 31 tipos diferentes... y como yo como que paso, el que quiera que lo lea aquí.

Y ahora… la gran pregunta: ¿Cómo se lleva a cabo una buena tarea agraria? ¿Y a los hombres que les gusta más, que la tarea agrícola o el ordeño oral? Sospecho que esto último pero por supuesto no voy a generalizar porque depende mucho de las circunstancias, del momento y del lugar. Y, por supuesto de la persona, que es lo principal.

Pero como del ordeño oral ya hemos hablado largo y tendido, veamos hoy la forma que yo conozco de ganarse el sustento con esto de las hierbas secas. Es la siguiente, aunque por supuesto hay variantes: Se trata de rodear el tronco del pene con uno o dos dedos y manipular el prepucio, moviéndolo de arriba abajo con cada caricia; hay que colocar los dedos exactamente en la misma posición inicial que lo haga él; es decir, yo primero pregunto cómo se lo hace él, qué movimientos son los que le gustan, en el momento en que coloca su mano, yo le sigo en el movimiento con mi mano sobre la suya primero y desplazando la suya después.

Una variación que se me ocurrió en su momento fue formar una especie de anillo con el índice y el pulgar y colocarlo alrededor de la base del pene. Mientras tiro del pene hacia arriba, arrastro los dedos hacia abajo para separar los testículos del cuerpo. Ante tal descubrimiento, me emocioné ante mi éxito imaginativo, pero luego resultó que lo leí no sé dónde, así que dejé de emocionarme al respecto.


Creo que esto es lo que Traserete quiere explicar, jejeje.


Seguidamente procederé a plagiar de nuevo a Tracey Cox con otras 4 interesantes formas de dar gustito a nuestros nenes:

1. El preferido: Mantén la mano derecha en posición horizontal, con el dorso hacia ti, el pulgar hacia abajo y el codo algo elevado. Sujeta la base del pene con el dorso de la mano y 4 dedos por la parte del pene frente a ti y el pulgar por el lado contrario. Partiendo de ahí, desliza lentamente el tronco del pene hacia arriba con un movimiento firme y constante, y cuando alcances la zona donde se une al glande, gira ligeramente la mano. Con la mano pegada al glande gira la muñeca para pasar la palma sobre la cabeza del pene y desciende por el lado contrario, cuando llegues a la base, desliza la mano por ella girando la muñeca para volver a la posición inicial. Esto les suele encantar cuando están en el punto álgido, yo lo he probado cuando están a puntito de eyacular y tiene un exitazo… Repite el movimiento con la otra mano y vete alternando con ambas manos (si es que te deja).

2. Cubana: Este seguro que lo conocéis más o menos pero es importante no olvidarlo. Aplícate un poco de lubricante en los pechos, aprieta uno contra otro para crear una falsa vagina y permite a tu hombre que introduzca su pene en ese hueco. Tener su parte letal apuntándote directamente a la cara hace que todo sea perversamente irrespetuoso ¿verdad?, sobre todo si le permites eyacular sobre ti, posiblemente ya dejará de resistirse a tus encantos y te perseguirá, jajajajajaja.

3. El giro: Imagina que estás abriendo el tapón de rosca de una botella, agarra la base del pene con una mano dejando el prepucio tirante y con la otra mano agarra el glande. Ahora gira la mano superior, retrocede y vuelve a girar, consiguiendo un movimiento continuo, retardándolo o acelerándolo según responda él. El pulgar sobre el frenillo, eso sí. Parece complicado pero no lo es en absoluto, así que tranquila.

4. Llave de dedos: Agárrate ambas manos, entrelazando los dedos y con los pulgares superpuestos, pero dejando espacio entre las palmas para deslizar el pene entre ellas. Desciende las manos sobre el pene, cierra los pulgares para crear una sujeción firme y luego desliza las manos juntas arriba y abajo, girándolas suavemente mientras lo haces.

Bien, llegados a este punto, se acaba el capítulo sobre la agricultura; lamento la brevedad pero es que creo que no hay mucho que decir no? Ahora… seguro que os preguntáis que cuál será el tema de los posteriores… ggg… eso sí que no lo diré… voy a sorprenderos… ;-).

Un saludo a todos y un cariñoso abrazo a mis amigos.

9 comentarios:

  1. V de Vendetta15:37

    Flojo,muy flojo,Traserete,has bajado el nivel,no está tan bien escrito como los demás,aunque la última parte es buena,sí.
    Parece más del estilo de Maestro,porque tu estilo metafórico está muy lejos de lo que aquí se escribe.De todas formas,es una buena descripción,en general.Y me parece fenomenal que le des importancia a preguntar cómo lo hace él...eso es fundamental,más importante que cualquier descripción,creo yo...

    Saludos Messi,amigo,espero que todo te vaya bien,ya me contarás en mi próxima visita ok?

    ResponderEliminar
  2. traserete16:37

    Ya te digo...buena parte de este post no es mío,porque eso de "hierba seca" no se me hubiese ocurrido jajajajaja.Pero bueno,sí que reconozco que no está tan bien escrito como los otros,lo siento,a lo mejor no lo enfoqué de la mejor manera...

    En fin...saludos a todos y que tengáis buena semana.

    ResponderEliminar
  3. No os perdáis esto, ya sé que no tiene nada que ver con la Cienorgasmología, pero es de importancia capital: http://www.lanacion.es/?p=7600

    Ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas.

    ResponderEliminar
  4. cienorgásmica15:41

    Hola a todos!
    Pues a mí me parece un buen post nena,aunque puedes hacerlo mejor creo yo.Espero más post tuyos con impaciencia querida,eres fenomenal!!
    Saludossssss

    ResponderEliminar
  5. solete16:59

    Jo Traserete!Me encantan tus post!son tan instructivos e inspiradores...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:51

    Maestro

    He buscado en lanación la noticia que mencionas, pero no la encuentro ¿ de que iba ? ¿ tu envias sms al Gato al Agua verdad ? ya me lo había parecido a veces que tenías que ser tú. ( isabelaurie )

    ResponderEliminar
  7. Pues no, no suelo escuchar la radio por las noches, excepto alguna vez que voy en el coche, pero prefiero La Linterna de César Vidal, que es un maquinón ¿tú sí que lo escuchas?.

    El enlace es http://www.lanacion.es/?p=7600

    O pon en el buscador interno de lanacion.es "chino"

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21:18

    Yo lo veo en la tele en ONO, que falsario eres ..... César Vidal ..... jajaja ¿ me la quieres dar con queso ? ( isabelaurie )

    ResponderEliminar
  9. No, te aseguro que no miento, lo escuchaba antes en RNE por las mañanas, pero ahora no.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails