El Jueves, Bernat Soria y el rollo infantil de los condones

¿Cómo definir a quien agrede a quien no responde a la agresión? ¿Cómo definir a quien se atreve con el pacífico y se achanta con el violento? La verdad es que me cuesta encontrar las expresiones más adecuadas sin caer en la zafiedad. Me pongo a pensar y lo que me viene a la cabeza son exabruptos, que no es que no se ajusten como un guante a la realidad, pero que desde luego no se corresponden con la importancia que tiene la revistilla esta.




El Jueves es un panfletillo decadente con un tufo a rancio que hace mucho tiempo dejó de hacerme gracia. Me recuerda al humor simplón que va de inteligente de otros que tal bailan, como el pobre Wyoming (Guayominí); y al amarillo viejo del Gabilondo televisivo o del radiofónico Luis del Olmo. Cierto que tiene que haber de todo, pero es lamentable que existan cerebros de tan bajo nivel evolutivo. Son las mentes de los carroñerillos, de esos resentidos, rencorosos (los semejantes se atraen), que husmean en los tubos catódicos o en las más modernas pantallas de plasma esperando encontrar un poco de putrefacción con la que apaciguar su cotidiana hambre de venganza contra el mundo. Luego rumian durante días la gracieta que les hace sentirse orgullosos de lo que piensan, como adultos aniñados obsesionados con sus juguetes, y siguen riéndose como si hubiesen encontrado la piedra filosofal de la comedia.

¿Cobardes? Sí, por supuesto, pero cobardes rastreros, de esos que como el
matxote etarra con nombre de detergente se ciscan en los pantalones cuando tienen que enfrentarse con alguien sin miramientos. Son como los críos que se esconden detrás de mamá, aferrados a sus faldas para no quedar solos ante el peligro, para insultar a su enemigo. A solas no tienen valor, por eso aprovechan que mamá esta cerca para soltar todas sus iras.



Pero es que además de gallinas son idiotas, porque aunque van de valientes vanguardistas, no son más que tentáculos de tercera fila del PSOE, cotillas, comadres, voceros de sus patéticas consignas caca-culo-pedo-pis en versión tronko para las Yenis, Vanes y Yosuas patrios que tratan inútilmente -vaya si es inútil- de desviar la atención de las torpezas y maldades del gobierno socialista. Se suman con estúpida vehemencia -y fruición, que diría el idiota solemne- al coro que insulta al de las gafas, al gordito o imberbe: "¡gafotas!", "¡cuatro ojos!"... le dicen inflados de sensación de superioridad.


En fin, aquí os dejo algunas de las elucubraciones que se han producido en la red para determinar el significado encriptado del bodrio, y para quien no haya leído aún el maravilloso producto de la sensibilidad creativa y artística de estas excrecencias humanas, ahí os dejo la caca que nos ha dejado el embustero Bernat Soria; procurad leerla o con el estómago vacío, o con un primperán a mano:



Artículos relacionados:





15 comentarios:

  1. Que el anuncio es horrible, estamos todos, creo, de acuerdo, pero cuanto más malo, más se habla de él, cosas del marketing, y ¿hay alguien que no lo haya visto y criticado?. ¿O era mejor la canción de amo a Laura? Que lo que aconseja es llegar virgen a dónde sea, y más chorra no podía ser. Pues oye, cualquiera de los dos me parece bien, hay una evidencia, politica aparte, y es que hay demasiados embarazos no deseados, (y otros, como las ETS) incluidos de hijos "Popular TV" (por mal que te pese) así que se producen más abortos, estos últimos - los de popular - a escondidas, no sea que los pillen apoyando asociaciones pro-vida, pero la de otros, que mi "Victoria" tiene que ir a la facultad, y no va a cargar con un crío tan joven. Entiéndase, que las cosas no son como antes. La diferencia es que a mi me parecería tan bien o tan mal, viniera de donde viniera el niño...

    Mira Maestro, puedo intentar comprender que tu odio, asco, o como quieras llamarlo, a los de izquierdas, te impida ser objetivo, pero el anuncio, con lo chorra que es, tiene una función, y es concienciar a los adolescentes, como el póntelo-pónselo de antaño, y aunque a la iglesia le joda el método profiláctico, hay que usar condón, porque para desgracia de muchos padres de adolescentes, la realidad es que se folla, y no porque hayan puesto un anuncio, tampoco importa ya el por qué, y se hace desde muy joven, es lo que hay y hay que atajar el problema. Lo mejor es combatirlo poniendo soluciones, no criticándolas. Mejor que estén preparados, digo yo. O hacemos como en EEUU que la educación sexual consiste sólo en la abstinencia, que está muy bien, pero no se ciñe a la realidad. Más información = menos sustos. Aunque también podríamos no hacer nada... ¿no?

    Respecto al Jueves, periodistas televisivos y radiofónicos, y ministros, no me pronuncio porque no me interesa discutir contigo.

    Tampoco he entendido muy bien eso de "yo floto pronto", será que se ha fumao un porro, o quizás es que sabe que por juventud e inexperiencia, la eyaculación precoz los pondrá en peligro antes de mirársela. Vamos, que se lo ponga desde el principio, por eso: "lo cojo, lo toco, lo pongo" puesto. Hubiera quedado mejor un dudua.... dudua.dudua. y dejarse de flotar... en fin... el mesaje esencial está claro, y el que no lo vea, se hace el tonto, o lo es, directamente.

    ResponderEliminar
  2. Bernat Soria es un mentiroso compulsivo; ha prometido muchas cosas para quedar bien con todos y sólo cumple lo que le conviene cuando y como le da la gana.
    Casi siempre que lo veo en la tele no hace más que decir más trolas que Pinocho, pero eso solo lo sabemos los que curramos "para él".
    Por otra parte, tiene algo positivo, y es que está contribuyendo en cierta medida a la evolución en positivo de mi profesión, pero ya está tardando mucho creo yo en cumplir todo lo que dice a sindicatos y organizaciones colegiales.

    Sobre la revistuca en cuestión, me prestaba cuando era niña y la compraba mi primo en su entusiasmo hormonal, pero hoy día su humor me crea indiferencia, muchas veces incluso repulsión. Creo que faltan al respeto, pero ése es otro tema.

    Por fin has cambiado de tema!Ya tardabas...

    ResponderEliminar
  3. Por ceirto, a mí el anuncio del condón en plan rapeo me ha gustado, creo que se ajusta bastante a los jóvenes de hoy y les llega el mensaje publicitario mejor que nunca.

    Si es que, pese a quien le pese, el condón en los jóvenes debe ser un imprescindible ya en su cartera, pero no sólo por los embarazos, sino también por las ETS, muy peligrosas (ya sabes, eso del SIDA suena fatal).
    La Iglesia en eso se equivoca profundamente, como en otras muchas cosas. De todas formas, conozco muchos curas que están a favor del preservativo, y no ocultan para nada su opinión.

    Respecto al "yo floto pronto", yo tampoco lo pillo muy allá, pero he pensado que tenga que ver con la eyaculación o algo por el estilo. No se me ocurre nada, pero a lo mejor los adolescentes lo entienden. Ya le preguntaré a mi hermano pequeño, a ver qué le parece.

    ResponderEliminar
  4. Bernat Soria, además de ser un mentiroso compulsivo y un manipulador patético, me produce entre lástima y asco. ¿Os habéis fijado en la foto que he puesto en el post? Si observáis los dibujos de los morfotipos, veréis que hasta eso está manipulado; en la primera imagen los vértices superiores del trapecio exceden las articulaciones escapulohumerales para dar impresión de más anchura superior que justifique su vómito mental de "diábolo", mientras que en la imagen central, los vértices del trapecio se desplazan a los huecos axilares. Hasta han manipulado la horizontalidad de las clavículas haciendo que la imagen esté encogida de hombros. En la tercera imagen, la de la derecha, se han pasado por el forro las axilas como referencia y colocan los vértices en la articulación escapulohumeral. Todo para justificar el pastón que se han gastado en una más de las estupideces producto de mentes desestructuradas que tratan de justificar del modo más pueril las bazofias que salen de su purulenta mente.

    Respecto a los condones, estáis muy equivocadas ambas dos. Un gobierno, en un estado aconfesional como el nuestro, no es un obispado ni un "Batic-ano", y por consiguiente no está para impartir doctrina moral sino para gestionar una empresa con cuarenta y pico millones de accionistas. Fijaos en la trampa en la que caéis: si fuese un gobierno mínimamente mejor que la basura, ofrecería las dos opciones, el póntelo-pónselo y el Amo a Laura, porque ambos supuestamente reducen el riesgo de embarazo indeseado o ETS, SIDA, VPH o lo que sea. Pero en lugar de eso saca a sus obispos y sus sacertotes a enseñar su diabólico catecismo.

    Perseidas, mi desprecio hacia la siniestra no excluye la objetividad ni el realismo, no como ocurre en tu caso. El que la gente particular, sea de Popular TV o de la Secta, haga de su capa un sayo es un asunto estrictamente individual, lo que no justifica que se promocione o legisle en favor del asesinato de niños ni de la promiscuidad. ¿O te parecería bien que el gobierno futuro del PP o quien sea impusiera el credo cristiano, musulmán o taoísta desde sus púlpitos, ablación del clítoris incluída?

    No entiendes el sentido de la democracia porque eres una sectaria, como otros tantos millones de expañoles, y así nos va y nos irá.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver Pichón, si la iglesia es una empresa privada, supongo, que no politiquee, crucifique, ni juzgue, que no se puede estar en el plato y en las tajadas, eso para empezar, que se mantenga al margen. Que ni yo ni nadie les niega su derecho a adoctrinar en sus templos, allá cada cual... pero que sepas... que "Para rezar a Dios con devoción no hace falta creer en Dios según los dogmas de ninguna religión." William Somerset Maugham (este hombre sabía lo que yo pensaba)

    En segundo lugar, el amo a Laura, está muy bien, pero resulta que el problema está en los que YA tienen relaciones sexuales, que es la cuestión que ocasiona los embarazos y otros, por lo tanto, va dirigido a ellos, como van los de seguridad vial para los conductores, o los de drogas para los que las consumen, aunque se pueda concienciar a los que no lo hacen. Si quieres que tampoco lo hagan, nos quedamos de brazos cruzados... a ver qué pasa?

    Uno debe saber a qué se expone y decidir lo que quiere para sí mismo. Yo conozco a una chica que llegó virgen al matrimonio y eso que sabía que el sexo existía, yo a mi hija, no se lo aconsejaría, tampoco la iniciaría con 12 años, simplemente le expondría, a su debido tiempo, todas las opciones. Me preocuparía de que supiera a qué se arriesga, como hicieron conmigo.

    Yo no soy sectaría, ni me defino por nadie, porque nadie ha conseguido mi confianza, puedo tener unas ideas básicas de lo que soy o defiendo, pero no me decanto por nadie, también tengo la dignidad de ver qué hacen mal unos y otros y criticarlos, no obviar sus malas acciones como si no hubiera pasado nada, y también valorar lo que, siempre desde mi opinión, hacen bien. Si alguien no entiende lo que es la democracia eres tu, en el momento que me priva de mi derecho y libertad de pensar y elegir por mi misma, sin exponerme a que me critiques, si no es que me medio-insultes; pero ya te he dicho que paso de discutir contigo, no sobre esto, que es estéril, además, sólo por joder te llevaría la contraria siempre, aunque estuviera de acuerdo contigo, :-p así que no te esfuerces.

    Por cierto, cuando he ejmplarizado un tipo de familia con Popular tv, sabía que saltarían chispas, mi intención era que supieras a qué tipo me refería y lo he conseguido. La hipocresía abarca tantos estamentos, que ese no se iba a salvar, o qué te creías?. Son de los que van corriendo al puerto con asocicaciones pro-vida, a censurar el barco aborto, lo cual me parece muy bien, es su derecho y quizás su deber, pero luego llevan a sus niñas adolescentes a abortar medio clandestinamente, y eso lo he visto yo. A mi me parece que con tanta doctrina y ocultamiento no han sabido advertirles de los peligros de caer en la tentación, y luego tienen que aceptar que son humanos y también se equivocan, entonces sí vale el aborto a-legal.

    Te cito: ¿O te parecería bien que el gobierno futuro del PP o quien sea impusiera el credo cristiano, musulmán o taoísta desde sus púlpitos, ablación del clítoris incluída?

    Sabes de sobra que no, aunque no sé a qué viene, si que yo sepa ahora nadie le niega a nadie que ejerza su derecho de profesar la religión que quiera, o si? Sólo que el estado y la iglesia deben de estar separados, precisamente porque no todos profesamos las mismas creencias religiosas, que no políticas. Te recuerdo que al gobierno lo elegimos entre todos, y gana el que gana. Así es la democracia y hay que joderse, ese pacto lo firmamos todos.

    Sé que te sirvo para enfatizar tu ideales derechones, soy tu chivo expiatorio, vete a Ferraz y díselo a ellos! Y todo, porque no te sientes representado, que sí tienes representación, pero está en minoría y hablo de las liberales, como yo, pero ojo, no por la misma.

    La diferencia es que a ti te jode y a mi no me quita el sueño, todavía... Sé que esto tiene que pegar el petardazo y cambiar, por lo tanto voy a esperar a ver qué pasa, y cuando pase, saldré a la calle a celebralo, no me torturaré ni a mi, ni a ti.

    Por último, a mi el anuncio me parece muy bien, y Laura, también, y todo lo que sea información al respecto será bienvenido, le pique a quien le pique, venga de donde venga, que si la idea fuera de la iglesia, también aplaudiría su iniciativa, pero no es el caso....

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver Pichón, si la iglesia es una empresa privada, supongo, que no politiquee, crucifique, ni juzgue, que no se puede estar en el plato y en las tajadas, eso para empezar, que se mantenga al margen. No creas que por llamarme pichón me vas a colar ningún gol. La Iglesia tiene perfecto derecho a hacer y decir lo que juzgue conveniente y en el contexto que elija. Tú sigues sin entender nada de política y por eso dices esas tonterías de adolescente totalitaria. Separación Iglesia-Estado significa que la Iglesia no está en el Parlamento, ni el Parlamento en la Iglesia, ni más más, ni más menos, como dicen los serranos. Que ni yo ni nadie les niega su derecho a adoctrinar en sus templos, La Iglesia adoctrina donde le parece excepto en el parlamento, no donde tú quieras, y no está entre las funciones del parlamento meterse en cuestiones religiosas excepto para garantizar la libertad de culto, ni viceversa, incluida la tuya, so miope. Otra cosa muy diferente es que lo haga el PSOE, pero como buena roja, tú no entiendes la diferencia entre un partido y el gobierno ¿verdad?. allá cada cual... pero que sepas... que "Para rezar a Dios con devoción no hace falta creer en Dios según los dogmas de ninguna religión." William Somerset Maugham (este hombre sabía lo que yo pensaba) Stalin era otro que sabía lo que tú pensabas, mira tú qué casualidad. Religión significa religarse con lo sagrado, y rezar a Dios es religión y dogma como otro cualquiera. Lo que a ti te pasa es que tienes fobia a la Iglesia institucionalizada porque mantienes tu rebeldía adolescente.


    En segundo lugar, el amo a Laura, está muy bien, pero resulta que el problema está en los que YA tienen relaciones sexuales, ¡Ah! Fíjate tú. Resulta ahora que los que tienen YA relaciones sexuales no pueden dejar de tenerlas ¿no? que es la cuestión que ocasiona los embarazos y otros, por lo tanto, va dirigido a ellos, Eso lo dirás tú; va dirigido a todo el que lo vea, aunque tenga 80 años. como van los de seguridad vial para los conductores, o los de drogas para los que las consumen, aunque se pueda concienciar a los que no lo hacen. Venga hombre, a otro perro con ese hueso, no mezcles churras con merinas. Si quieres que tampoco lo hagan, nos quedamos de brazos cruzados... a ver qué pasa? Tú a veces es que ni piensas en lo que dices, nadie ha hablado de quedarse de brazos cruzados, sino de evitar la precocidad sexual, los embarazos indeseados y las ETS. Y el mejor medio para evitarlo es precisamente evitar la sexualidad irresponsable y animal.


    Uno debe saber a qué se expone y decidir lo que quiere para sí mismo. Yo conozco a una chica que llegó virgen al matrimonio y eso que sabía que el sexo existía, yo a mi hija, no se lo aconsejaría, tampoco la iniciaría con 12 años, simplemente le expondría, a su debido tiempo, todas las opciones. Me preocuparía de que supiera a qué se arriesga, como hicieron conmigo. ¿Y por qué no con 12 años? Tía, no seas carca, le pones el rap de Bernat Soria, le regalas una caja de condones y ¡a follar!.


    Yo no soy sectaría, ni me defino por nadie, porque nadie ha conseguido mi confianza, puedo tener unas ideas básicas de lo que soy o defiendo, pero no me decanto por nadie Pues chica, lo disimulas la mar de bien. , también tengo la dignidad de ver qué hacen mal unos y otros y criticarlos, no obviar sus malas acciones como si no hubiera pasado nada, y también valorar lo que, siempre desde mi opinión, hacen bien. Si alguien no entiende lo que es la democracia eres tu, en el momento que me priva de mi derecho y libertad de pensar y elegir por mi misma, sin exponerme a que me critiques, si no es que me medio-insultes ¿Qué coño tiene que ver que te critique con la democracia? Mira que dices insensateces, hija. ; pero ya te he dicho que paso de discutir contigo, no sobre esto, que es estéril, además, sólo por joder te llevaría la contraria siempre, aunque estuviera de acuerdo contigo, :-p así que no te esfuerces. No, si no me esfuerzo, al contrario, me relaja.


    Por cierto, cuando he ejmplarizado un tipo de familia con Popular tv, sabía que saltarían chispas, mi intención era que supieras a qué tipo me refería y lo he conseguido. La hipocresía abarca tantos estamentos, que ese no se iba a salvar, o qué te creías?. Son de los que van corriendo al puerto con asocicaciones pro-vida, a censurar el barco aborto, lo cual me parece muy bien, es su derecho y quizás su deber, pero luego llevan a sus niñas adolescentes a abortar medio clandestinamente, y eso lo he visto yo. A mi me parece que con tanta doctrina y ocultamiento no han sabido advertirles de los peligros de caer en la tentación, y luego tienen que aceptar que son humanos y también se equivocan, entonces sí vale el aborto a-legal. Mira que eres pertinaz, ¿eh? Que tú no eres nadie para criticar las decisiones particulares de nadie que no te afectan a ti, lo que puedes criticar son las decisiones políticas que te afectan. A ver si es que tú eres la libre de culpa y tu familia sin mácula, no te joroba.


    Te cito: ¿O te parecería bien que el gobierno futuro del PP o quien sea impusiera el credo cristiano, musulmán o taoísta desde sus púlpitos, ablación del clítoris incluída?

    Sabes de sobra que no, aunque no sé a qué viene, si que yo sepa ahora nadie le niega a nadie que ejerza su derecho de profesar la religión que quiera, o si? Estás ciega de sectarismo o eres tonta de baba y ni te enteras de lo que dices, coño, que el estado no puede imponer su credo ni su moral, ése es asunto de la sociedad que libremente elige y profesa su religión, asociándose con quien le parece, no del gobierno de turno. Sólo que el estado y la iglesia deben de estar separados, precisamente porque no todos profesamos las mismas creencias religiosas, ¿Ahora resulta que sí tienes creencias religiosas ¿Y las tuyas no son dogmas? Mira que eres pánfila, hija, no te enteras ni de lo que escribes. que no políticas. Te recuerdo que al gobierno lo elegimos entre todos, y gana el que gana. Así es la democracia y hay que joderse, ese pacto lo firmamos todos. Efectivamente, hipócrita, y el que va a ganar las elecciones las gana y los demás se joden, no organizan el 23F, el 11M o el asesinato de Isaías Carrasco en las últimas, entre otros cientos, que siempre sois los mismos. No entiendes, ya te lo he dicho, lo que significa la separación Iglesia-Estado


    Sé que te sirvo para enfatizar tu ideales derechones, soy tu chivo expiatorio, vete a Ferraz y díselo a ellos! Y todo, porque no te sientes representado, que sí tienes representación, pero está en minoría y hablo de las liberales, como yo, pero ojo, no por la misma. No tienes ni idea de lo que hablas, y a mí no me importa estar en minoría, prefiero ser cabeza de ratón que lombriz sin cerebro de cagada de león como tú.


    La diferencia es que a ti te jode y a mi no me quita el sueño, todavía... Sé que esto tiene que pegar el petardazo y cambiar, por lo tanto voy a esperar a ver qué pasa, y cuando pase, saldré a la calle a celebralo, no me torturaré ni a mi, ni a ti.
    ¿Un cambio hacia dónde? ¿Hacia donde marcaba tu amigo Stalin? Déjate de tremendismos y utopías y date una vuelta por la realidad.


    Por último, a mi el anuncio me parece muy bien, y Laura, también, y todo lo que sea información al respecto será bienvenido, le pique a quien le pique, venga de donde venga, que si la idea fuera de la iglesia, también aplaudiría su iniciativa, pero no es el caso.... ¿Información? ¿O dogma masón? Antes te convertirás en Mónica Bellucci que la Iglesia cometa semejante atrocidad.

    ResponderEliminar
  7. Te llamo Pichón porque me da la gana, como tu que me llamas miope y lo que tengo es astigmatismo.

    En ningún momento he negado a Laura, todo lo contrario, lo que pasa es que te ciegas y sólo lees lo que quieres. Yo apuesto por ambas posibilidades, pero tu niegas directamente a todo aquel adolescente que, sí quiere practicar sexo, a que lo haga de una forma segura, porque te obcecas en la castidad como si fuera la única solución, quizá fuera la mejor, pero no la única y por supuesto no es la más realista y no contento con eso dices: Y el mejor medio para evitarlo es precisamente evitar la sexualidad irresponsable y animal.
    Irresponsable es no decirle a un chic@ que el condón ayuda a evitar embarazos y enfermedades, diciéndole que sólo la castidad es responsable. Anda ya!
    Y el mejor medio de no morir es no trabajar, y de no engordar es no comer, no te jode?

    Iglesia –Estado

    Sí, por supuesto que me jode “esta” institucionalidad de la fe. En primer lugar, porque no es la mía, y en segundo lugar, porque la iglesia católica todavía no han aceptado que España es aconfesional. ¿Por qué ha de ser la iglesia católica la que tenga casilla en la declaración de la renta y no es la judía, o la budista, o la musulmana?. ¿Por qué se ofenden cuando algunos quieren quitar los crucifijos de las aulas, si todas las fes y religiones tienen derecho a tener un símbolo que les represente?; pues en ese caso ninguno oiga y así no se indigna a nadie. Y si así lo quieren, que vayan a un colegio cristiano, que hay un montón. Porque vivo en un estado aconfesional no tengo que rendirle pleitesía ni ceñirme a sus normas y entonces, ¿por qué mi hijo tiene que dar religión en el instituto? No querido, no se limita al parlamento, vería más noble que formaran una organización política y se la jugaran en las urnas, pero no, acaso les asusta el resultado? Si son iglesia son iglesia, que opinen, pero que no juzguen.

    Que yo sepa este gobierno es precisamente el que más ayudas ha dado a tu iglesia, el que no ha aprobado que se extingan los símbolos del catolicismo en actos institucionales como la jura de la constitución, y el que frena polémicas al respecto. Este gobierno, a mi me parece demasiado condescendiente con la iglesia.

    Tu crees que con decirme roja, ya soy seguidora fiel de Stalin, que como no pienso como tu soy roja y ese es todo tu argumento, yo he citado una frase que representa exactamente mi sentimiento respecto a la iglesia y la fe, no respecto a política, pero en una cosa te doy la razón, me asusta la instirucionalidad de la iglesia católica, claro, me asustan los tipos de negro y púrpura, si, porque esos no profesan la fe, la usan y la politizan. También he dicho siempre que dentro de la iglesia, en el área más humilde, hay gente muy buena y por eso quiero matizar que cuando hablo de iglesia, hablo de cardenales, obispos, alto clero en general, además de que no entiendo por qué la fe, ha de institucionalizarse. Si eso te parece rebeldía juvenil y adolescente… ya te apañarás.

    Pues de carca nada, si con doce años mi hija viene a preguntarme tendré que aceptarlo, y si es necesario le daré una caja de condones, pero no le induciré a hacerlo, la curiosidad le invitará a preguntar primero, o eso espero, pero no despertaré yo su interés, es a lo que me refería. QUE NO ES LO MISMO Y LO SABES.

    Yo no puedo criticar ni opinar cuando alguien llama asesina a una mujer que aborta, con sus motivos, justificados o no, y luego lleva a su niña a lo mismo pero a escondidas, eh? No puedo, pues mira lo hago, que vengan a detenerme.

    Por cierto, cuando digo no todos profesamos, quizá debería haber dicho profesan, perdone usted. Pero que este gobierno no entra al trapo con lo de la religión católica, ha quedado más que claro, pero tu no lo ves. No se posiciona, intenta respetar la mayoría cristiano católica, sin olvidarse de las minorías.

    Efectivamente, hipócrita, y el que va a ganar las elecciones las gana y los demás se joden, no organizan el 23F, el 11M o el asesinato de Isaías Carrasco en las últimas, entre otros cientos, que siempre sois los mismos. No entiendes, ya te lo he dicho, lo que significa la separación Iglesia-Estado

    Acabas de acusar a este gobierno y al PSOE de Felipe de todo eso, no es ni siquiera lucubración, es afirmación. Me gustaría que lo demostraras, porque me parece muy fuerte.


    Lo de la cagada de lombriz, como si no lo hubieras dicho. Has partido el párrafo y no has leído que yo también pertenezco a una minoría, solo que no a la tuya, y que mientras estoy esperando a que la cosa se defina de una vez, no pierdo el sueño, y tu te has limitado a seguir con tu monserga de que soy roja, y ahí te has quedado.

    Por cierto, estoy muy cerca de ser Monica Bellucci, pero en rubio. Y la iniciativa era respecto a la castidad, pero como lees lo que te de la gana…


    :$ sin acritud eh?

    ResponderEliminar
  8. Te llamo Pichón porque me da la gana, como tu que me llamas miope y lo que tengo es astigmatismo.

    En ningún momento he negado a Laura, todo lo contrario, lo que pasa es que te ciegas y sólo lees lo que quieres. Yo apuesto por ambas posibilidades, pero tu niegas directamente a todo aquel adolescente que, sí quiere practicar sexo, a que lo haga de una forma segura, porque te obcecas en la castidad como si fuera la única solución, quizá fuera la mejor, pero no la única y por supuesto no es la más realista y no contento con eso dices: Y el mejor medio para evitarlo es precisamente evitar la sexualidad irresponsable y animal.
    Irresponsable es no decirle a un chic@ que el condón ayuda a evitar embarazos y enfermedades, diciéndole que sólo la castidad es responsable. Anda ya!
    Y el mejor medio de no morir es no trabajar, y de no engordar es no comer, no te jode? Anda, no sabía yo que el gobierno socialista anduviera promocionando la castidad ¡qué sorpresa! Y si no lo hace ¿por qué no lo criticas si dices que “apuestas” por las dos versiones, so sectaria? ¿por qué no protestas porque se promocione el sexo “follo pronto” y no la castidad? Mejor mirar para otro lado cuando son tus institucionalizados obispos los que mandan ¿verdad?

    Iglesia –Estado

    Sí, por supuesto que me jode “esta” institucionalidad de la fe. En primer lugar, porque no es la mía, y en segundo lugar, porque la iglesia católica todavía no han aceptado que España es aconfesional. Eso lo dirás tú, porque sigues sin tener ni idea de lo que hablas y no te da ninguna vergüenza hacer el ridículo. Lo que es aconfesional es el Estado, España es mayoritariamente católica, el 76,7% de los españoles –que es lo que es España, un conjunto de ciudadanos- según la wikipedia, es católico. Y eso es lo que te jode, que te crees muy lista y resulta que la mayoría absoluta de la gente va en contra de lo que tú piensas. ¿Por qué ha de ser la iglesia católica la que tenga casilla en la declaración de la renta y no es la judía, o la budista, o la musulmana?. Pues por esa misma razón, porque la mayoría queremos que el porcentaje que el Estado concede a “fines sociales” queremos que vaya a la Iglesia. Si no te gusta, sólo tienes que marcar la otra casilla. ¿Por qué se ofenden cuando algunos quieren quitar los crucifijos de las aulas, si todas las fes y religiones tienen derecho a tener un símbolo que les represente?; pues en ese caso ninguno oiga y así no se indigna a nadie. Claro, como totalitaria siniestra que eres, que se haga lo que a ti te da la gana y no lo que quiere la mayoría. Y si así lo quieren, que vayan a un colegio cristiano, que hay un montón. Porque vivo en un estado aconfesional no tengo que rendirle pleitesía ni ceñirme a sus normas y entonces, ¿por qué mi hijo tiene que dar religión en el instituto? ¿Quién dice que tiene que hacerlo, so ignorante? En el instituto, desde que tú estudiabas, se puede elegir. No querido, no se limita al parlamento, vería más noble que formaran una organización política y se la jugaran en las urnas, pero no, acaso les asusta el resultado? Si son iglesia son iglesia, que opinen, pero que no juzguen. ¿Cómo más noble, insensata? ¿No defiendes la separación Iglesia-Estado? ¿Cómo se va a presentar la Iglesia a las elecciones al parlamento? La Iglesia Católica y el resto de las religiones opinan sobre la moral, no sobre política, salvo cuando un gobierno se inmiscuye en sus asuntos. Separación Iglesia-Estado, por enésima vez, es que cada uno se ocupa de lo suyo y no se mete en lo de los demás.


    Que yo sepa este gobierno es precisamente el que más ayudas ha dado a tu iglesia,Sí, segurísimo el que no ha aprobado que se extingan los símbolos del catolicismo en actos institucionales como la jura de la constitución, y el que frena polémicas al respecto. Este gobierno, a mi me parece demasiado condescendiente con la iglesia. Claro, a ti te gustaría, como buena roja, que se quemaran conventos y se violase a monjas ¿no?


    Tu crees que con decirme roja, ya soy seguidora fiel de Stalin, que como no pienso como tu soy roja y ese es todo tu argumento, yo he citado una frase que representa exactamente mi sentimiento respecto a la iglesia y la fe, no respecto a política, pero en una cosa te doy la razón, me asusta la institucionalidad de la iglesia católica, claro, me asustan los tipos de negro y púrpura, si, porque esos no profesan la fe, la usan y la politizan. Pues si tienes tantas fobias, vete a un buen psicólogo a ver si también te arregla eso. También he dicho siempre que dentro de la iglesia, en el área más humilde, hay gente muy buena y por eso quiero matizar que cuando hablo de iglesia, hablo de cardenales, obispos, alto clero en general, además de que no entiendo por qué la fe, ha de institucionalizarse. Si eso te parece rebeldía juvenil y adolescente… ya te apañarás. Pues si no entiendes por qué cualquier grupo humano se institucionaliza, desde el matrimonio, pasando por la familia, las empresas, las asociaciones de vecinos, las de ecologistas, abogados, sindicatos, partidos políticos, ayuntamientos, regiones, países, continentes... es que eres objetivamente tonta de baba, hija. Eso es de parvulitos.


    Pues de carca nada, si con doce años mi hija viene a preguntarme tendré que aceptarlo, y si es necesario le daré una caja de condones, pero no le induciré a hacerlo, la curiosidad le invitará a preguntar primero, o eso espero, pero no despertaré yo su interés, es a lo que me refería. QUE NO ES LO MISMO Y LO SABES. No, eso ya lo hacen tus obispos de la progresía (minoritaria) por ti, tranquila. ¿Cómo puedes ser tan inconsciente e insensata? ¿tendrás que aceptarlo? ¿en virtud de qué? ¿de su libertad? Menos mal que sólo tienes perros, y seguro que a ellos sí los controlas, no vaya a ser que se líen a chingar y se te llene la casa de cachorros. Porque no los ibas a matar a los pobres ¿no? Niños sí, perros no. Cortados por el mismo patrón todos.


    Yo no puedo criticar ni opinar cuando alguien llama asesina a una mujer que aborta, con sus motivos, justificados o no, y luego lleva a su niña a lo mismo pero a escondidas, eh? No puedo, pues mira lo hago, que vengan a detenerme. La diferencia entre tú y yo es que yo creo que eso que se llama aborto es un asesinato venga de quien venga, y no miro si quien aborta es del Opus Dei o de Izquierda Unida. Porque yo entiendo que el derecho a vivir es de la persona que va a nacer y tú crees que ese derecho a nacer depende de la religión que profeses o dejes de profesar, de si eres coherente o incoherente, hipócrita o consecuente. La promoción del aborto y de la sexualidad precoz es un claro ejemplo de la injerencia del Estado en los asuntos de la moral.


    Por cierto, cuando digo no todos profesamos, quizá debería haber dicho profesan, perdone usted. Pero que este gobierno no entra al trapo con lo de la religión católica, ha quedado más que claro, pero tu no lo ves. No se posiciona, intenta respetar la mayoría cristiano católica, sin olvidarse de las minorías. ¿Ah, sí? ¿Respetar la mayoría católica es pretender eliminar los símbolos (etimológicamente: lo que une) de casi un ochenta por ciento de la sociedad? Estás muy ciega, más que astigmatosa.


    Efectivamente, hipócrita, y el que va a ganar las elecciones las gana y los demás se joden, no organizan el 23F, el 11M o el asesinato de Isaías Carrasco en las últimas, entre otros cientos, que siempre sois los mismos. No entiendes, ya te lo he dicho, lo que significa la separación Iglesia-Estado

    Acabas de acusar a este gobierno y al PSOE de Felipe de todo eso, no es ni siquiera lucubración, es afirmación. Me gustaría que lo demostraras, porque me parece muy fuerte. Denúnciame. Demuéstrame tú a mí que el PSOE hubiera ganado las elecciones sin el 11M y el 23F, que el terrorismo siempre os beneficia a los mismos. ¿Sabes qué significa “Cui prodest”?

    Lo de la cagada de lombriz, como si no lo hubieras dicho. Has partido el párrafo y no has leído que yo también pertenezco a una minoría, solo que no a la tuya, y que mientras estoy esperando a que la cosa se defina de una vez, no pierdo el sueño, y tu te has limitado a seguir con tu monserga de que soy roja, y ahí te has quedado. La que perteneces a una minoría, y totalitaria para variar, eres tú, querida. Yo pienso como ese setenta y pico por ciento en España y la mayoría en el mundo 2.000 millones de personas. A ver si entiendes de una vez lo que significa “democracia”, porque tú crees que significa que un partido gana las elecciones y ya puede hacer de su capa un sayo.


    Por cierto, estoy muy cerca de ser Monica Bellucci, pero en rubio. Y la iniciativa era respecto a la castidad, pero como lees lo que te de la gana… Tu frase textual es: “Por último, a mi el anuncio me parece muy bien, y Laura, también, y todo lo que sea información al respecto será bienvenido, le pique a quien le pique, venga de donde venga, que si la idea fuera de la iglesia, también aplaudiría su iniciativa, pero no es el caso....” y yo te repito que la Iglesia no da ni dará ese tipo de “información” porque no cree en ella, porque no es información sino adoctrinamiento siniestro.

    Sin acritud

    ResponderEliminar
  9. ¿acabas de descubrir el copia y pega?

    Sabes lo que más me jode? que aún entendiendo lo que te quiero decir, tu siempre vas a parar a lo mismo. Tu puedes defender lo tuyo, pero yo no. Y como no creo en la iglesia, ni en la ultra derecha, soy una roja de mierda.

    Tergiversas mis palabras para que encaje tu discurso moralista y conservador.

    Yo a mi hija le hablaría también de la castidad como opción, coño! pero si decide hacer lo otro que hago? ¿no le doy los condones o la castigo a no salir?

    Si la cope publica anuncios acerca de la censura que les aplican en catalunya, que se gaste la misma pasta en decirle a los jóvenes que no follen, qué quieres que te diga? Si este gobierno, cree más importante la prevención que la anulación y la castidad, JO-DE-TE!

    Que la wikipedia dice que España es aconfesional desde hace 30 años, si el 76% de la población es católica, por qué los tuyos no cambiaron esa situación? y además, por eso las iglesias están llenas y sobre todo, les da tanto miedo aplicar la apostatía al que la pide y pone tantas pegas, que no baje el porcentaje aunque sea falso...

    Que la casilla es de esta iglesia es por pura costumbre pero va en decadencia, de hecho este mismo año han hecho un aununcio porque la gente marcaba la otra casilla. Qué risa me da!

    Que no te has dado cuenta que cualquiera que gobierne hace lo mismo, y sólo le jode al que no está gobernando. Pues jó-de-te! y a la próxima ruégale a Dios! Yo le ruego por una formación moderada y socialdemócrata, que no socialista, sí, qué pasa?

    Querido, que esta es la segunda legislatura, la primera es posible que no la ganaran de no ser por lo sucedido, ejem... provocado por los aires beligerantes del gobierno que había, y que ahora los que son como tu les acusa de haber cometido los atentados, porque están disgustados porque no gobiernan, y por cierto, que yo sepa este año, el PSOE volvió a ganar las elecciones matando a un socialista, no? Anda ya! lo que yo deduzco que aunque pocos más, eran mayoría, y quizá el asesinato de Isaías les quitó, mas que les dió.

    También te recuerdo que yo voté a Rosa Díez, pero a ti todo te da igual.

    Que la iglesia no se inmiscuye lo que quisiera, si, y menos mal.

    Yo no defiendo el aborto, sólo digo que no soporto la hipocresía de ver como hay unos cuantos que defienden la vida, mientras no sea la suya la que se pone en juego o evidencia.

    Si a ti te parece que poner remedio a algo que está sucediendo, sí, porque las leyes naturales y el instinto, se ponen en marcha, (Sino que Dios no le de al humano la capacidad de concebir a tan temprana edad), y es la sociedad la que tiene que regularlo, los tuyos con el miedo e inculcando la castidad y los otros con la prevención, pues oye, voy a llamar al ministerio y decirles que añadan a la cuña la siguiente estrofa: "pero siempre puedes mantenerte casto, tu eliges" así todos contentos.

    Venga maestro, que además lo sabes, que a mi este gobierno me irrita.

    Que ya estoy hartita y para rematarlo me pondré borde, a ti lo que te jode es que no sean tus doctrinas y tu gobierno, y sean, supuestamente las mías las que gobiernan, que digo yo, ¿Por qué son mejores las tuyas?

    pues hijo... jó-de-te! que ya me rasgaré yo la vestiduras cuando me toque, o sea, con cualquiera de los que hoy podrían gobernar....

    de una insensata, boba, inmoral, miope y estrafalaria.

    ResponderEliminar
  10. Democracia es la intervención del pueblo, en mayor o menor medida, en el que el pueblo elige a sus representantes para formar gobierno y en quién delegan los poderes con la "esperanza" de que todo marche. El pueblo, tan diverso, no acaba de estar de acuerdo, y el gobierno, al final parece que sólo satisface las necesidades de unos, por lo que en mi opinión, es necesario un cambio de gobierno cada determinado tiempo, (auqnue en algunos casos no cambia la elección del pueblo como en la ciudad de Valencia...) La pena es que al pueblo sólo se le tiene en cuenta para contribuir y votar. Es lo que hay!
    Yo formo parte del pueblo, mi voto también cuenta, como el tuyo, el problema es que para ti, el mío si no fuera, mejor... pues yo el tuyo, a pesar de no ser de mi agrado, lo respeto, y no creo que seas un imbécil por eso, simplemente, eres diferente.

    -------------

    ¿por qué en un colegio religioso en los que el personal docente es eso nada más, docente, sin curas ni monjas, concertado, o sea, parte de su financiación sale del estado, de nuestros bolsillos, sí es obligatorio, en la mayoría de los casos, dar religión? por que a mi puede interesarme el profesorado o el plan de estudios, pero no la fe.

    Por ejemplo, con la EPC, yo estoy a favor de la objeción, allá cada cual, considero que podría ser opcional, en mi caso, que sea obligatoria no me afecta, porque básicamente es filosofía, ética y valores humanos, aunque algunos quieran compararla con la del régimen.

    -------------------------

    ¿Tu querrías una anarquía cristianocatólica (como no hay estado, y la iglesía no es política...)? yo entiendo que ha de haber un gobierno que satisfaga en la medida de lo posible a la mayoría. De la mism manera, que entiendo que ha de cambiar porque la mayoría no siempre somos todos.

    ---------------------
    Por cierto, he puesto apostatía, es una errata, sé que es apostasía, lo sé muy bien, vamos.

    ResponderEliminar
  11. Cui prodest, más que a quién beneficia, yo diría, a quién jodemos?

    ResponderEliminar
  12. Ya estás templando gaitas, como te decía Mary White (porque si lo digo yo, me dices que le copio la idea).

    El corta y pega es muy útil para discutir contigo, porque es la única forma de centrar los temas y que no te vayas por peteneras. Los dos defendemos: yo la verdad, tú tus ideas. La diferencia es que tus ideas no son la verdad, son un delirio. Yo tengo de ultraderecha lo que tú de premio Nóbel de economía.

    No tergiverso nada, lo que pasa es que tú ves las cosas desde el delirio, y desde esa perspectiva es lógico que te parezca que lo que digo es una barbaridad. Si fueses un poco cabal, ni siquiera tendríamos estas discusiones.

    Una hija de 12 años ni decide ni tiene por qué decidir ese tipo de cosas; ni una de 16, quien las decide son sus padres. Obviamente no le castigas con no salir, te ocupas de ayudarle a escapar de ese ambiente pernicioso, y si para ello tiene que quedarse en casa contigo, pues se queda, aunque te joda los planes. Ahora, si no tienes capacidad cognitiva o formación para que comprenda la situación en su complejidad, le das dos cajas de condones y tú te haces la ligadura de trompas, porque está claro que has suspendido como madre.

    La COPE se gasta la pasta en lo que considera que es mejor para sus negocios y la divulgación de su punto de vista de las cosas, no en lo que a ti te apetece. Te devuelvo el argumento ¿Por qué no se gasta el dinero el gobierno en promocionar la castidad? Pues muy sencillo, porque le interesa que en la sociedad haya el mayor número de borregos que no entienden de nada, pero a los que se les mueven muy fácilmente las vísceras. Yo me jodo, sí, pero tú te jodes más, porque ni siquiera te estás enterando de que te toman como a una imbécil sin cerebro. Eres tú quien sufre las consecuencias de tu desorientación, es tu vida la que es un desastre de pura incoherencia.

    "Los míos" no cambiaron esa situación porque saben que no tienen que meterse en temas religiosos, no como "los tuyos", entre otras cosas porque van a misa regularmente y tienen buenos consejeros espirituales -curas de negro, por cierto- que les recuerdan que cada uno está en su sitio y Dios en el de todos, y que así es como deben ser las cosas.

    No digas bobadas, el que quiera apostatar, que apostate, pero salvo cuatro radicales sin cerebro, nadie se molesta en que "le borren" de la estadística. Eso son cosas de retrasados mentales. ¿O te parece que yo me borre de español porque abomine del gobierno socialista?

    Lo que va en decadencia son tus bobadas adolescentes, la iglesia cada día recibe más dinero de sus fieles, porque estamos dispuestos a prescindir de nuestros caprichos por sostener su obra.

    Tus interpretaciones sobre la causa del 11M y sus autores intelectuales vale lo mismo que el resto de tus bobadas progres. Lo que no está sujeto a interpretaciones es que en ambas victorias sociatas fueron precedidas de dos catástrofes. y la última, precedida de un millón de mentiras para descerebrados y un tiro en la nuca a un "prescindible".

    Me da igual que votases a Rosa Díez, al fin y al cabo no entiendes lo que haces.

    La Iglesia se inmiscuye en lo que se tiene que inmiscuir, no en lo que no le compete, a ver si tus amigos sociatas hacen otro tanto y dejan a la gente en paz con sus creencias.

    ¿Qué tiene que ver Dios con la reproducción, so insensata? Según tu lógica, que Dios impida que aparezca el culo y la vagina para que no violen a bebés ¿no? Anda que...

    Pues sí, es lo que deberías hacer, pero no te harían ni puto caso, su estrategia es animalizar a la gente para que sean más manipulables, así que no van a perder esa baza por mucho que les digas que eres de "los suyos".

    A mí, lo que me jode realmente, es que hayan matado a 200 personas para poner en el gobierno a toda esta basura que se está forrando a nuestra costa, destruyendo España y enfrentando a los españoles. Te repito que el Estado no está para adoctrinar, y si otro gobierno adoctrinase, haría lo mismo que ahora, criticarlo.

    Ya me imaginaba que no tenías ni la más remota idea de lo que es la democracia. Así nos va contigo y con otros cuantos millones más.

    Pues es muy sencillo, porque su proyecto educativo de centro incluye esa premisa. Vete a otro colegio, si quieres musulmán, y si no lo hay monta uno. Colegios individuales aún no hay.

    De mis bolsillos también sale la Seguridad Social que yo no uso porque tengo un seguro privado.

    ¿Anarquía cristianocatólica? ¡Qué cosas dices! ¿Y eso qué demonios es? ¿Cómo que no hay estado? ¿Te has fumado algo?

    "En la medida de lo posible" Anda que... eres súbdita sumisa digna de una dictadura, deberías pensarte emigrar a Cuba, allí serías feliz.

    Cui prodest significa lo que significa, no lo que tú quieras.

    ResponderEliminar
  13. Dejadlo ya chicos!!!

    Maestro, ríete un poco,que te fae falta (al menos eso parece):

    http://es.youtube.com/watch?v=tjXRwzirmNo

    Te gustará, confía en mí...jajajajajaja.

    Te lo puse en un comentario en mi blog, pero por si no lo ves aquí te lo dejo también ggg.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, muy bueno, oye, la verdad es que teniendo programas así se puede ver la tele y todo. Se lo voy a decir a Espe, a ver si hacemos uno aquí.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: