ABERRACIÓN PROGRE DE LA SEMANA (y lo que nos espera)

(Libertad Digital) Chicos de 14 años de un instituto de Móstoles (Madrid) son obligados a responder a un cuestionario tendencioso, construido como una caricatura de los prejuicios homofóbicos, para forzar latencias homosexuales en los chicos o para que acaben reconociendo la superioridad moral, psíquica, incluso económica de la homosexualidad.

El hermano de uno de estos alumnos es Pablo L. Torrillas, redactor de Diario de América, el periódico on line editado por Alberto Acereda, corresponsal de Libertad Digital para las Elecciones presidenciales en Estados Unidos, junto a David Jiménez y Pablo Kleinman.
Torrillas ha publicado en Diario de América la experiencia de su hermano escolar en el taller sobre Prejuicios y Estereotipos para chicos y chicas de 14 años en un instituto público de Móstoles.

Los alumnos –según cuenta este periodista– deben someterse a un interrogatorio del profesor con preguntas como "¿Es posible que la heterosexualidad sea sólo una fase que puedas superar?" o "¿Por qué insistes es ostentar tu heterosexualidad? ¿Por qué no puedes ser simplemente quien eres y mantenerte tranquilo?".

El cuestionario se denomina Invertir la situación: cuestionario para heterosexuales, del taller escolar Prejuicios y estereotipos, impartido en el instituto de Móstoles al que asiste el hermano del periodista Pablo L. Torrillas. Consta de 12 preguntas. Son las siguientes:

Taller: Prejuicios y estereotipos
Invertir la situación: cuestionario para heterosexuales
(yo habría contestado como veis en las cursivas)
  1. ¿Qué piensas que causó tu heterosexualidad? - ¿Y a ti la lobotomía?
  2. ¿Cuándo y cómo decidiste que eras heterosexual? - ¿Y tú cuándo decidiste que eras un cerdo y enfermo mental malnacido?
  3. ¿Es posible que la heterosexualidad sea sólo una fase que puedas superar? - ¿Y tú la psicosis, la superarás algún día o serás siempre así de hijo de satanás hasta que te mueras de Sida?
  4. ¿Es posible que tu heterosexualidad se derive de un miedo neurótico a las personas de tu mismo sexo? - No, me sirve de miedo para alejarme de la basura como tú.
  5. Si nunca tuviste relaciones con una persona de tu mismo sexo, ¿no podría ser que lo que necesitas es un buen amante de tu mismo sexo? - Me basta con ver tu sucia intención para despreciaros, feo hijo de perra, ¿no te comes un rosco ni entre los moritos chaperos, verdad?
  6. ¿A quién has confesado tus tendencias heterosexuales? - ¿Pero no dices que no tengo que ser yo mismo, descerebrado? No necesito confesar nada, simplemente soy.
  7. ¿Por qué los heterosexuales se sienten obligados a llevar a los demás a su estilo de vida? - Yo no pretendo nada, aborto de batracio, eres tú el que está intentando reclutar carne joven.
  8. ¿Por qué insistes en ostentar tu heterosexualidad? ¿Por qué no puedes ser simplemente quién eres y mantenerte tranquilo? - ¿En qué quedamos, cerdo repugnante? ¿Soy, no soy o qué cojones?
  9. ¿Por qué ponen tanto énfasis en el sexo los heterosexuales? - Será porque tú lo digas, nosotros no nos metemos en cuartos oscuros, pedazo de sapo.
  10. Parece haber muy pocos heterosexuales felices. Se han desarrollado técnicas que podrían ayudarte a cambiar. ¿Has considerado la posibilidad de realizar una terapia de aversión? - ¡Qué va, si me encanta tener aversión a la gentuza como tú!
  11. Considerando la amenaza que suponen el hambre y la superpoblación, ¿podría sobrevivir la raza humana si todos fueran heterosexuales como tú? - ¿No has encontrado otra excusa más estúpida para llevarte al huerto a un chaval de 14 años, cerdo miserable?
  12. A pesar de la aprobación social del matrimonio, la tasa de divorcio es todavía del 50 % ¿Por qué hay tan pocas relaciones estables entre los heterosexuales? - Porque la mayoría de la gente ha perdido los valores hasta tal punto que los padres no linchan directamente a un pedófilo como tú.

Y luego dicen que estos maricones (algunos, los menos, afortunadamente) no buscan reclutar carne fresca.

Aquí podéis ver alguna de las ilustraciones de los libros de texto de la asignatura Educación para la Ciudadanía.

Aquí podéis ir a un post anterior relacionado con esta temática.

Y aquí las disertaciones del homosexual antiprogre Luis Margol sobre el asunto.


Y la cuestión final es: ¿Por qué estos iluminados se meten donde nadie les llama? ¿Por qué se empeñan en meterse en nuestras vidas?

De un gran gobernante,
los de abajo sólo conocen su existencia;
al que no lo es tanto,
le aman y le elogian;
al que menos,
le temen;
al de inferiores cualidades,
le cubren de denuestos.
Si (el gobernante) no es hombre de palabra,
nadie le tendrá confianza.
El (buen gobernante) es cauto,
mide en extremo sus palabras.
Remata con éxito los negocios todos,
y el pueblo llano dice: estamos en armonía con la Naturaleza.

Lao Tse


29 comentarios:

  1. traserete21:37

    DIOS MIO!!¿Qué aberración es ésta?
    ¿eso no se puede denunciar?
    Se me acaba de caer el alma a los pies.
    En fin,...y luego dirán que España va bien...YA SE VE YA.

    ResponderEliminar
  2. el cienorgásmico22:10

    Jodeeeeeeeeer....onde vamos a llegar chicos!!A mí también se me ha caído el alma a los pies.Están como cabras,lo que no entiendo es por qué votan a estos mamonazos.Os apuesto lo que queráis a que ninguno de los ministros españoles llevan a sus hijos a ese colegio...
    Inútiles,sinvergüenzas...no tengo palabras.Creo que merecen ser denunciados.

    Me alegro por lo de los lectores,pensemos en positivo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:50

    Saludos

    Sólo quería comentar que la clave está en el propio título del taller:
    Invertir la situación

    Es decir, en las preguntas que aparecen en el taller simplemente se ha cambiado la palabra "homosexual" por "heterosexual" para dejar patente lo absurdas que serían preguntas así a un heterosexual, mientras que sin embargo esas preguntas se hacen con la mayor naturalidad a los homosexuales, muchos de los cuales las ven igualmente absurdas, claro.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto, amigo Anónimo, ya se me ha pasado el calentón, pero más frío sigo viendo la gravedad de lo que se nos viene encima. Ya lo intentaron Gramsci y no sé quién más en Italia en la época socialista y no sirvió de nada, aquí lo único que conseguirán es hacer volver al armario a los homosexuales decentes (la inmensa mayoría) que estarán tan escandalizados como nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:14

    Hola, soy tresenuno, no encuentro la manera de salir con el nick, no me acepta la contraseña y no me da opción de olvido de la misma. ¡ayuda!.
    Respeco del tema :Me voy pidiendo el "Día del Orgullo Heterosexual", creo que vamos siendo minoría

    ResponderEliminar
  6. Ah, Tresenuno, "no te había reconocido". No tengo ni idea de qué te puede pasar. Si tienes una cuenta en google te tendría que dejar (por ejemplo desde gmail). Lo has revisado desde la cuenta.

    Me sumo a tu propuesta.

    ResponderEliminar
  7. Pero vamos a ver, como veo que en todos los blogs estais repitiendo lo del cuestionario sin pararos a reflexionar un poco, haré un pequeño comentario.

    Evidentemente que las preguntas son estupidas. No se puede responder a eso. Cuando descubrí mi heterosexualidad? NUNCA!

    Pero es que no sabeis leer entre lineas? Eso es un CONTRAEJEMPLO. de hecho, el test se llama "La situación invertida" o algo así. Se pretende que los alumnos se cuestionen por qué les molestan esas preguntas y en cambio no les hubiera parecido raro que le preguntaran a un homosexual cuando descubrió su sexualida.

    En serio que no se dan cuenta? Pero si hasta mi sobrino de la ESO se ha dado cuenta el mecanismo... Se pasa el test para propiciar el debate y ya esta.

    Y ahora más que nunca creo que la EdC ES NECESARIA!

    (que no se den cuenta de una cosa taaaan evidente...)

    ResponderEliminar
  8. Mira, Francesc; había prometido hoy mismo a Traserete que no iba a volver a intervenir como director en los comentarios en esta que es mi casa sino como mero moderador. Pero como este es un lugar libre mientras los que imponen la nueva Formación para el Espíritu Progre y Degenerado no nos pongan la mordaza a la COPE y a mí, voy a hacer la penúltima excepción y me voy a despedir a la Dragó.

    No soporto los debates de bajo nivel intelectual, me desagradan terriblemente, ya lo he dicho por aquí alguna vez; me gusta debatir con gente intelectualmente preparada, que sabe lo que dice; si me bajo a la arena de lo mundano es porque no tengo más remedio, pero ello no me obliga a respetar (de re-espectare: mirar hacia atrás para ver si esa persona o cosa merece una especial consideración vista su biografía) las opiniones ajenas que no me parecen ni mínimamente válidas, y la tuya no me merece ningún respeto. Ni el más mínimo.

    La ideología de la secta más destructiva que ha conocido el género humano de la que eres lamentablemente cautivo, como evidencia el Informe Pisa, busca precisamente fabricar en serie baterías para el sistema, meros elementos intercambiables (los tontos útiles os llamaba vuestro líder Lenin, más o menos lo mismo decía Azaña), que confunden el tocino con la velocidad, un huevo con una castaña y la realidad con las alucinaciones que les proporcionan los pedos cannábicos. Pero que votan que da gusto.

    Personas que, como tú, se atreven sin ningún rubor a encadenar palabras en discursos huecos sin saber lo que dicen, como si entendieran siquiera remotamente lo que están diciendo. Personas que no tienen ni idea de lo que es un contraejemplo pero presumen de manejarlo con despreocupada soltura, ni en qué situaciones aplicarlo ni a qué personas aplicar los infinitos diferentes contraejemplos que pueden diseñarse. Personas como tú que apoyan sus barbaridades con un "algo así" y se quedan tan anchos. Personas que a falta de solidez argumental encargan preparar el cemento para sostener el bodrio al sobrinete de turno (y mi padre guardia civil, no te jode).

    Un contraejemplo se usa para hacer ver a una persona que está haciendo algo equivocado ¿Y quién decide quién está equivocado en este caso? ¿Los obispos de tu secta? ¿Tú? ¿Tu sobrino de la ESO? ¿O el degenerado maricón amargado que ha hecho el test a los niños? ¿Tú tienes la más mínima noción de lo que es la libertad de conciencia, pedazo de acémila? Está claro que no.

    No me extraña que te guste la Educación para la Ciudadanía ¿te gusta someter a los demás, verdad, pobre diablo?. Mientras que yo prefiero los debates de altura, tú eliges balar con tu manada de borregos, ilustrarte con adolescentes y ver "taaaaan evidentes" cosas en las que no has pensado ni un minuto y de las que no tienes ni repajolera idea, pero sueltas el palabro y te crees un premio Nobel. Digo pensar, porque darle vueltas en las tripas a los titulares que te escupen los sumos sacerdotes de tu secta no es pensar, es repetir como papagayos las consignas añadiéndoles los hediondos matices intestinales personales. No me extraña que te guste la "asignatura", porque es muy molesto sentirse un imbécil entre gente con un mínimo de preparación, y ya se sabe... idiotas muchos, consuelo de descerebrados.

    Si tuvieras la capacidad, que lo dudo porque la técnica de destrucción de mentes que aplica tu secta es casi infalible, de leer con un mínimo de atención el test en cuestión (si no eres tú el autor o eres también un pedófilo reconocido o en el armario y que no se come un rosco), te darías cuenta de la aberración que constituye, de la intromisión en las ideas más íntimas de unos críos indefensos y en la -exclusiva- potestad, protegida por la constitución, de los padres para educar a sus hijos en los valores que prefieran, sean cuales sean, incluso los aberrantes que tú tienes.

    Eso de "se pretende que...", aparte de ser una mentira simplona que pretende justificar una atrocidad y que en psicología se llama exactamente (porque a diferencia de ti, yo sé lo que digo y se llama exactamente así) "lectura de mente" sugiriendo que el lector de mentes ajenas está poniendo sus propios pensamientos en las motivaciones no explícitas de los actos de otros, no atenúa el atentado contra la intimidad y la moral de esos chavales. ¿Por qué no hacerle el mismo test con las drogas? ¿O con la zoofilia? ¿O con los terroristas? ¿O los talibanes? ¿Y con los curas? ¿Estarías tan de acuerdo si el test lo hicieran miembros del Opus Dei o de los Legionarios de Cristo adaptándolo a sus intereses?

    Estás muy enfermo, Francesc, y no me extraña, porque por tu nombre debes ser una de las víctimas de la ideología nazionalsocialista que gobierna catetolandia desde hace casi treinta años de la que muy pocos consiguen escapar.

    Así que aprovecha el blog si te da la gana, dedícate a intentar mejorar tu habilidad sexual y deja el pensamiento para quien tiene capacidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17:10

      jajajajja... madre mia, la que le cayó a éste. He tenido que buscar el significado de la palabra acémila.

      Eliminar
    2. Al final, como uno se debe a las personas que le leen, comentan y dinamizan el blog, tuve que dejar pasar lo que me hubiera gustado decir, pero no te creas que no me quedé bastante a gusto repartiendo estopa entre esa banda de degenerados pedófilos.

      Eliminar
    3. Anónimo19:03

      :( Hiciste bien.

      Eliminar
    4. Anónimo19:06

      Me he parto de risa con las "supuestas respuestas"

      Eliminar
    5. Anónimo19:09

      Espera... ¿pero te quedó por decir más aun? jajjaja

      Eliminar
  9. cienorgásmico8:57

    Tranquilo Maestro,cumple la promesa que le habías hecho a nuestra querida Traserete y no te enciendas con tanta facilidad,te sugiero un poco más de autocontrol a la hora de contestar a lectores como Francesc,que,por otra parte,no creo que haya ofendido a nadie más que a tí.

    Cierto es que el susodicho lector no parece saber lo que es un contraejemplo pero me alivia saber que los niños se dan cuenta de la "trampa",míralo así vale?Y quizás,sólo quizás,el test puede resultar hasta positivo.Fíjate en lo que dice nuestro amigo Tresenuno,posiblemente tenga mucha razón.

    Por otra parte,bienvenidos nuevos lectores.

    ResponderEliminar
  10. traserete11:15

    Madre míaaaaaaaaaa,la que se ha montado aquí...

    La cuestión es que si la finalidad del test es lo que cuenta Francesc a mí también me tranquiliza,la verdad,pero es que así de primeras,me sonaba tan mal...¿verdad?

    Tampoco creo que sea para ponerse así Maestro,parece que eres tú ahora el del arsenal verbal+IVA eh?
    No te enfades tanto hombre,que no merece la pena...

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. No pensaba intervenir en este "debate" pero no me puedo callar: Francesc, estoy contigo 100%.
    Lo siento Maestro, pero me parece vergonzoso tu comentario...

    Primero, por maleducado... te han perdido las formas.
    Segundo, por absurdo... parece que el que no ha sabido entender el taller es alguien "tan culto" que es incapaz de LEER:

    "Taller: Prejuicios y estereotipos
    Invertir la situación: cuestionario para heterosexuales
    (yo habría contestado como veis en las cursivas)"

    Invertir la situación implica que los chavales se pongan en el lugar de otro... bueno, ya sabemos todos que tú eso de la empatía no lo llevas demasiado bien...

    Y si lees las preguntas son aquellas a los que los gays se enfrentan a diario en esta sociedad que, por suerte, sigue siendo "rojilla" (me permito decirlo aunque luego me saltes al cuello)

    Las "respuestas" a las preguntas son tuyas, entiendo, y no del periodista que se hizo eco, todo ofendido, del "...cuestionario tendencioso, construido como una caricatura de los prejuicios homofóbicos, para forzar latencias homosexuales en los chicos o para que acaben reconociendo la superioridad moral, psíquica, incluso económica de la homosexualidad." (por favor...) Y me parecen de lo más ofensivo, las respuestas digo...

    Tú no eres nadie para juzgar la sexualidad de nadie por muy "eficaz" que seas produciendo orgasmos en las mujeres... pero el colectivo gay se ha visto, y aún se ve, a limitar sus libertades por su condición sexual. Es placer entre adultos de forma libre y voluntaria...

    Esto no es más que un taller y creo que a gente como tú os habría venido bien un poquito de educación social, o para la ciudadanía o como quieras llamarla.

    Lo siento, siempre fui la rara que dio ética en lugar de religión (en colegios públicos) y la mayoría de las veces no teníamos ni profesor porque no llegábamos a 10 alumnos y el profesor de religión nos miraba mal... más de uno debería aprender a respetar las ideas de los demás.

    La ideología política es algo personal de la misma manera que lo es la orientación sexual... ojalá no tengas un hijo gay... por el bien de tu hijo, porque lo pasaría fatal teniendo un xenófobo como padre, alguien incapaz de plantearse pensar de otra forma, alguien incapaz de ver que determinadas cosas son normales y que hablar de ellas y eliminar barreras está bien...

    Me has decepcionado tremendamente Maestro... dedicate a hablar de cienorgasmología en este blog y deja otros temas, por favor... porque me quitan las ganas de leerlo.

    Biquiños (a pesar de las burradas que he leído...)

    ResponderEliminar
  12. traserete12:43

    En este punto me atrevo a decir que nuestros chavales no son gilipollas Maestro y seguro que se dan cuenta de todo sin necesidad de que nadie les diga nada.

    Estoy de acuerdo en que te has pasado un poco con Francesc,te creía con más autocontrol,la verdad.
    ¿Vergonzoso?Para nada Gatoni,se ha dejado llevar demasiado por su ira,le puede pasar a cualquiera en situación de estrés.
    ¿Xenófobo?Tampoco.Aunque no lo parezca es tolerante,lo que pasa es que se le va la pinza creo yo.

    Para que luego hables de nosotras SO MERLUZO!!Cuando te pones así das miedo,no es nada fácil ponerse a tu nivel,eso es cierto,pero me has decepcionado un poco tras haberme dicho ayer que harías de moderador,aunque comprendo la dificultad que eso conlleva para tí.

    Particularmente odio que traten de imponerme ideas que no comparto,convencerme de ellas es ir al vacío.Presumes mucho de tu sabiduría y de tu conocimiento pero luego eres como todo el mundo,das muchas vueltas alrededor de lo mismo sin llegar a conclusiones tan claras para los demás.

    Vaya lío,en una de estas perdemos lectores porque viendo como los tratas...

    ResponderEliminar
  13. traserete12:47

    Y no se te olvide Maestro,que Tresenuno es breve,claro y conciso en sus comentarios sobre ésto.

    Por cierto Tresenuno,espero que te haya ido bien con los ejercicios y el entrenamiento correspondiente,ya nos contarás ggg.

    Vengaaaaaaaaa,tranquilos todos hombreeeeeeeeee,no os enfadéis.

    ResponderEliminar
  14. Hola Maestro:

    Sinceramente no pensaba responderte, pero como veo que te has tomado la molestia de escribir tanto, haré unos pequeños comentarios.

    Primero, me llamas víctima del Informe Pisa. Simplemente acalarate que terminé la Universidad mucho antes de que se diera a conocer dicho informe. En otras palabras, amigo, soy del sistema educativo antiguo; los tan añorados BUP y COU, así que lo de intentar descalificarme por mi educación recibida, casi que lo dejamos de lado.

    Segundo, me da la impresión que has hecho una extrapolación un poco peligrosa. Has leído mi nombre y ya está, este tio vive en la dictadura nacinal-socialista que no los oprime des de hace trenata años y no les deja ver la verdad verdadera. Siento decirte que en mi tierra se han repartido des de la democracia los mandatos a pachas PSOE y PP. Sí amigo soy de Valencia. Así que el cuento de que estoy contaminado por las hordas catalanistas no me vale.

    Tercero, por simple educación y respeto dejaré de lado todos los insultos que me profieres.

    Y sobre EdP. Vamos a ver, alguien me puede explicar que hay de malo en que una asigantura enseñe los valores básicos de la Constitución? Que todos somos iguales ante la ley, el respeto al prójimo, y los valores más fundamentales en los que todos estamos de acuerdo?

    Por su puesto que no les niego a los padres el derecho a educar a sus hijos en los valores que ellos crean oportunos, pero es que van a enseñarles a sus hijos que todos no somos iguales? Que ser homosexual es peor que ser heterosexual?

    Y sobre el test, no será tan evidente la intención cuando en todos los foros la gente "liberal" (las comillas son por higiene propia) se escandaliza preguntandose como le pueden preguntar eso a los niños. Como puede ser que le pregunten a un niño cuando decidió que era hetero? Que quiere que le diga, si este test sirve para empezar un debate en una clase de niños de 12 o 14 años para hacerles razonar si las personas homosexuales son merecedoras del mismo respeto que las heterosexuales, bienvenido sea.

    No sé por qué ven ustedes tan mal que se imparta una asignatura que se imparte en media europa. O es que creen que van a convertir a todos los niños en futuros votantes del PSOE? Ya sé que si que lo creen.

    Y si se pone de moda éso de objetar, yo voy a hacer una objeció de impuesto y pediré que ni uno solo de mis euros vaya a parar a la iglesia. Cada uno que se pague sus vicios, oiga. Y no me digas que solo se subenciona con la gente que marca la x en la Declaración de la Renta, que es bién sabido que se le anticipa mucho más de lo que después se recauda en este concepto.

    ResponderEliminar
  15. Traserete, estoy de acuerdo en que le puede pasar a cualquiera, que a vece necesitamos descargar y lo hacemos sin pensarlo... pero tú misma lo reconoces... de pasó ocho pueblos...

    A este tipo de comentarios me refiero cuando hablo de xenofobia: "¿O el degenerado maricón amargado que ha hecho el test a los niños?", que son, evidentemente, desafortunados (por no decir cosas de las que me pueda arrepentir)

    Podría tacharlo de clasista o incluso facha por el desafortunadísimo comentario... pero es que es cómo se declara por lo que dice y cómo lo dice.

    Se nota resentimiento Maestro... tal vez la resaca de las elecciones... en esta ocasión no se podía intentar manipular la información como con el 11M (mi apoyo y solidaridad a las víctimas, independientemente del asesino) ni hay unos "canallas rojitos" dispuestos a "mentir" por lograr la victoria electoral... ups!!! si los que mentían eran los de la gaviota... y los "rojitos" sacaron a la luz la poca verdad que se sabía antes de las elecciones... vaya... qué curioso...

    Biquiños (especiales a Francesc, que ha sabido ser más comemdido y correcto que yo con sus palabras)

    Creo, como ya dije, que me quedo con el otro estilo de este blog...

    ResponderEliminar
  16. traserete20:01

    Lo sé Gatoni,Maestro con los años se ha reconvertido al macho ibérico tradicional,espero que no tan machista.

    Me impresiona que nos llame merluzas a nosotras y se tenga a sí mismo como "súper culto",quiere "debates de alto nivel" y no le queda más remedio que conformarse con lo que hay,no te parece?A veces pienso que no somos suficientemente listas para él,pero me la sopla bastante,la verdad.
    Quiere que escribamos bien,que debatamos con corrección y él mismo pierde los papeles.¿No os parece contradictorio?En fin...no me cansaré de ponerlo a parir,diga lo que diga.Menudo merluzo ta echo tía!!Pufff!!

    Por otra parte,es un tío de esos más bueno de lo que parece a simple vista jajajajajaja.Un tío majo el Maestro....pero a veces está demasiado a la defensiva,así que disculpadle andaaaaaa.

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que le va la marcha jajaja y por aquí nos lanza anzuelos para que piquemos... nos mola "discutir-debatir" y no creas que por llamarnos tontas nos lo vamos a creer... más tonto serías tú, por no estar con esa élite que ofrece colosales debates...

    La lengua pertenece al pueblo Maestro y tanto tú como nosotras, pobres mujeres incultas, somos el pueblo... y, aunque me desquicie por su evolución, la lengua está viva...

    Por cierto, no olvides de qué eres Maestro (o pretendes serlo) porque es imposible abarcarlo todo y ser tan perfecto... la humildad es una virtud necesaria y, cómo ya te dije una vez, como dice mi mamá... te pierden las formas en algunas ocasiones (como a todos, por otra parte, pero los demás no vamos de super-mega-cultos)

    Biquiños

    ResponderEliminar
  18. V de Vendetta15:02

    Esta discusión no tiene sentido Maestro, como dice Anónimo es una forma de hacer a los adolescentes darse cuenta de la estupidez de las preguntas. No creo que sean tontos precisamente.

    Puedo entender que lo vea como una aberración pero estoy de acuerdo con Traserete-Meri en que se ha pasado bastante con Francesc.¿Acaso no quiere discusiones de alto nivel intelectual?Pues no es por nada pero el tema que se discute no tiene nada de intelectual en este caso.

    Por cierto, Francesc, yo no le habría contestado. Su tono con usted no es apropiado y no merecía respuesta.

    Reconozco que estoy acostumbrado a otro tipo de debates y discusiones, sobre temas que yo considero más interesantes e importantes, esto es un tema banal que no me sirve para discutir.Es lo que es y punto.

    Meri, querida, me encanta cómo razonas y piensas, a pesar de lo que diga Maestro sobre tí en este blog, para mí eres como un libro abierto y te entiendo a la perfección. Te he estado leyendo detenidamente en todos los "debates" (si es que se pueden llamar así) y me atrevo a decir que Maestro desprende una prepotencia tal que no parece merecedor de tu bondad y tu preocupación pero noto muchos cambios en el blog desde que estás aquí tanto en el tono como en los post, y eso me hace pensar que has influido en Maestro positivamente. Parecéis amigos, y eso me alegra en el alma ;)

    Maestro, no me esperaba un tono tan agresivo. Le recomiendo que se centre en debates sobre temas puramente de sexo, ya que su blog versa sobre eso.

    Respecto a mi nick, me alegro de que os guste. Es mi película favorita con diferencia. No me canso de verla precisamente por el tono intelectual.

    ResponderEliminar
  19. traserete18:18

    Vendetta, no entiendo por qué dices que Maestro no es merecedor de mi bondad y preocupación.
    Yo siempre digo que todo el mundo lo es, porque soy así, y me sale de esa manera con casi todo el mundo,aunque bien es cierto que algunos no me lo agradecen en exceso.Pero Maestro no es desagradecido en absoluto, al contrario, me trata muy bien y se preocupa como cualquiera de mis amigos por mi persona, es decir, me corresponde.

    Por esa regla de tres, muchos de mis mejores amigos tampoco lo hubiesen sido en su momento, ¿no crees?

    Me halaga que digas que soy una buena influencia, pero eso no deberíamos decirlo nosotros precisamente.

    Me alegra de que guste el blog, sigue leyendo y Maestro te dará algunas respuestas e ideas interesantes.
    Un beso enorme Vendetta querido,adoro que me halagues de esa forma cuando yo no tengo ni la mitad de nivel intelectual que tú.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo16:05

    Hola a todos. En primer lugar deciros que soy Tresenuno pero no soy el anónimo del comentario anterior al mío del día 13, lo digo sobre todo por los elogios que , evidentemente, son para él.
    Mientras no me aclare seguiré saliendo con el nick de anónimo pero me identificaré en el texto como "tresenuno".
    Bueno... he estado un poco liado y llevo casi 2 semanas sin entrar en el blog....¡MENUDA SE HA ARMADO!.
    Evidentemente no son preguntas para crios de 14 años ...a mi me costaría una buena reflexión contestar a algunas de ellas . Si ya los adultos no somos iguales y no tenenmos el mismo desarrollo de nuestra personalidad no veas a los 14 años cuando muchas facetas de la misma están por definir...entre ellas la propia sexualidad y que a esa edad todas las facetas están llenas de las normas más o menos impuestas que tapan lo que en realidad somos y que muchas veces no descubrimos sino con el pasar de los años o con un buén psicoanálisis. En este sentido estoy con muchas cosas que ha dicho nuestro maestro en cienorgasmología , no así con su forma de decirlas, aunque lo comprenda.
    De todo los demás comentarios hay uno que me interesa especialmente y que creo que está en el meollo de esta y otras cuestiones entre ellas la política . Y es eso que dice Francesc (Un abrazo amigo), de que TODOS SOMOS IGUALES. Creo que es algo tremendamente inexacto...es justo todo lo contrario...no hay nadie igual a otro. Otra cosa es que tengamos las mismas oportunidades para todos y que tengamos unas normas más o menos comunes para entendernos y tratarnos.
    Es la diversidad lo auténticamente real ...decir todos somos iguales es el no respeto a la diversidad del otro y en un plano más perverso el deseo de ser o tener lo que es o tiene el otro.Cada uno tiene que ser lo que ES y aceptarse y eso pasa por la aceptacion de que somos diferentes , eso sí en un mundo igual para todos.
    Bueno...¡BRINDO POR LA DIVERSIDAD!, Con una sidriña escanciada por Traserete a le que contesto que voy poco a poco con los ejercicios pero que todo se andará...si es que no tengo que aceptar "mi diversidad". ;-)

    ResponderEliminar
  21. traserete17:00

    Saludos Tresenuno, amigo!!Mucho ánimo, la paciencia es imprescindible no crees? Tómatelo con calma, no hay prisa, todo lleva su tiempo.

    Estoy profundamente de acuerdo contigo en lo que dices sobre la diversidad y lo diferentes que somos unos de otros, incluso dentro de una misma familia puede haber una gran diversidad personal.¿Has visto la que se ha armado?Bueno, en esto consiste la diversidad, en este post queda demostrado sobradamente.

    Os escancio unas sidrinas(que no sidriñas) cuando queráis ggg.Y sino, brindaré por vosotros con sidra jajajajaja.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  22. Claro, Tresenuno, tienes toda la razón. No hay en el universo nada exactamente igual a nada, y esa diversidad es la que genera la riqueza cuasi infinita de la vida. Lo que les pasa a los mentesextraviadas es que quieren que todos seamos iguales... ¡que ellos!

    Esa incoherencia les tiene a mal traer, porque lo mismo defienden visceralmente la igualdad que pontifican sobre la diversidad. Es el síndrome del mesías: "Te voy a dar la receta para que seas feliz: sé como yo, que soy la leche de guay (así yo me siento un poco menos insignificante e intrascendente) y si no, eres malo, intolerante y unas cuantas lindezas más. En fin, así va el mundo.

    ResponderEliminar
  23. Messi16:58

    Joer,menuda la que se ha montado aquí no?Pos yo me paro en este punto para decir que como a alguno de estos energúmenos se les ocurra hacer esta entrevista de mierda a mi hija les rompo las piernas!!Así de claro lo digo.Y no creo que a ningún adolescente a estas alturas le haga falta esta gilipollez progre.
    Pongáis como os pongáis es la cosa más estúpida y sinsentido que he visto de este gobierno(con minúsculas a propósito) en mucho tiempo, debería caérseles la cara de vergüenza.Apuesto lo que quieras a que las hijas de ZP y compañía no les tocan las pelotas de esta manera...
    Muy bien dicho Maestro, estoy de acuerdo contigo totalmente.Has hablado muy bien en todo momento, te apoyo en todo lo que has dicho.Y no me parece que hayas sido tan agresivo, la verdad...
    Un saludo a toos

    ResponderEliminar
  24. Ya sabes, Messi, que la gente con espíritu de rebaño prefiere ser dirigida a asumir la responsabilidad de su propia vida. Prefieren que les digan lo que tienen que hacer, lo que tienen que pensar, lo que está bien, lo que está mal, lo que es correcto e incorrecto.

    ¿Qué sería de ellos sin sus apóstoles salvadores de almas? Se han alejado de Dios y están perdidos, desorientados, necesitan su catecismo de cada día: la ecología, la ideología de sexo, la corrección política, la ambigüedad semántica, el anticristianismo...

    La realidad se les hace demasiado dura, insoportable, intolerable... les ahoga su propia ineficiencia, su propia mediocridad y necesitan aferrarse a algún credo, imponerlo, someter a los que vivimos igual o peor que ellos aunque nos sintamos satisfechos. En fin, qué pena de gente si no fuesen tan hijos de satanás.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails