De todo hay en la viña de El Señor. El ABC de la progresía sexual

Ya saben los lectores más antiguos que considero que un par de palabras pueden ser más peligrosas que dos pistolas en manos de un chimpancé o que la presidencia de un gobierno en las de un bobo solemne o boba solemna, pero escuchar cómo aquellos que no presumen precisamente de progres caen en las típicas aberraciones políticamente correctas −no, no son simplemente palabras, sino ideas: los cimientos de actos− me parece desesperante, desesperanzador en sentido estricto. Et tu quoque Brute fili mi! ¿Dónde vamos a llegar si hasta los guardianes de la ortodoxia dejan de entender la realidad? ¿Dónde, si los que supuestamente comprenden y defienden la realidad frente a las utopías parecen guionistas de Escenas de Matrimonio? ¿Tan poderosa es la maquinaria de la agitprop que no permite a nadie escapar de la furia de sus centrifugados lava-tu-cerebro-más-blanco?


Cualquiera que sepa un poco de España sabe que, desde su fundación en 1903, el ABC ha sido tradicionalmente un periódico moderado, católico, de diestras y monárquico. O sea, un periódico nada sospechoso de dejarse arrastrar por modas o tendencias más o menos estrafalarias impuestas a base de pasta y presión político-social como el agonizante El País del difunto Polanco(ne), sino defensor de los Valores Tradicionales, entre ellos el esencial Valor de llamar a las cosas por su nombre, guste o disguste a quien sea.


¿Cómo es posible que en un diario católico se confunda el amor con el sexo? ¿Ya no van a misa? ¿No era el ABC de Zarzalejos de los que criticaban que la COPE tiene un locutor agnóstico y uno protestante?


Porque vamos a ver ¿es el sexo en la primera cita un elemento más próximo al amor que, por ejemplo, a la amistad, el deseo, la necesidad, la atracción, la inseguridad o el aburrimiento? ¿O el sexo a lo que es más próximo es al propio sexo y lo demás no son sino contextos independientes en los que se desarrolla, como la ubicua leche del café?


Ya estamos acostumbrados a que se confunda la fealdad con la belleza, el arte con los horrendos delirios de desestructurados mentales, que ponen el escaso prestigio que le queda a España a la altura de sus bodrios y en peligro la cabeza de los que se atrevan a ponerse debajo; quizá por ello estemos ya resignados, esperando pacientemente que sea lo que tenga que ser. Para que triunfe el mal sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada. Si el ABC ha renunciado a ser una barrera defensiva de los Valores que nos han traído hasta aquí, ya no sé si esta degeneración la parará fuerza humana alguna, o si tendrá que ser un cataclismo −del que forme parte esta crisis global− el que vuelva a poner las cosas en su sitio. No creo estar exagerando, sólo hay que echar un vistazo a algún diario económico para darse cuenta que aún ni intuimos a donde nos llevará el agujero por el que estamos cayendo."sexo", "adolescentes", "niños", "niñas", "jovencitos", "jovencitas", "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boboy", "fetishboy", "feet boy"Sexo, pene, vagina, clítoris, follar, sexo, sexualidad, virginidad, orgasmo, placer, tríos, penetración, tetas, culo, anal, lubricante, ildo

Artículos relacionados:

43 comentarios:

  1. Pero, ¿qué ha hecho el ABC?
    ¿Colgar un anuncio o artículo (no sé muy bien) de relaciones, donde dice: Sexo en la primera cita y que las suecas son las más dehinibidas? ¿Se llamará doble moral?
    ¿qué han hecho los conservadores durante años, pegársela a la mujer en la primera oportunidad, o ir de putas, pero como son hombres, éstos "aman" a sus mujeres y tienen sexo con las demás, es que tienen que satisfacer sus necesidades... el sexo es sexo, y el amor, es otra cosa, sí, pero... Sí hay amor, porque se follan a otras? ¿Por qué en infinidad de diarios conservadores y protectores de la moral, se publican un montón de anuncios de putas? Da mucho dinero, y se puede hacer la vista gorda, además, orienta a algunos de dónde está el puticlub más cercano...

    Ellas, nosotras, en la primera cita o en la quinta... ¿podemos follar sin que haya amor, o está mal? ojo que ellos también, ¿y qué pasa? Yo a eso nunca lo he llamado amor. De todas formas, como no sé de dónde viene tu enfado, pues la verdad, no sé que ha hecho el ABC... dejo esta perla que sé que te va a encantar, y luego me das la oportunidad de ver por qué te ha enfadado tanto. Igual el ABC ha visto el filón económico a lo del sexo...

    ResponderEliminar
  2. Vale, acabo de ver la flecha hacia "relaciones amorosas", que será inicialmente el propósito del apartado en la web(qué fuerte si pusieran "relaciones sexuales").

    Por ejemplo: partamos de la base de que un hombre casado, que ama a su mujer, no le debe ser infiel, pero sexualmente, o como sexo es sexo, ¿no le es infiel?

    Vale que es un eufemismo, repetimos, sexo es sexo, y amor es amor, pero se sobreentiende, además parece que decirlo así es lo más fácil. Y luego que en algún momento van unidos. Igual esa encuesta es puntual, y no lo van a meter en economía, tampoco es tan dramático.

    ResponderEliminar
  3. Joder, Perse, eres de libro. A ver, explícame de modo convincente el por qué es peor o más censurable que eso lo haga un conservador sabiendo que hace mal o incluso sin saberlo, que un regre (porque regresa a la animalidad) lo haga y lo defienda.

    Tú no acabas de entender que el hecho de que uno sea católico o cristiano en general no le hace perfecto. Pecadores somos todos, porque el pecado es en primer lugar un ataque contra uno mismo, pero unos defienden el vicio y otros defendemos la virtud. ¿Entiendes ya la diferencia?

    El amor y el sexo son como el cocinero y el arroz, se juntan circunstancialmente en el mismo contexto, pero no tienen nada que ver.

    Yo, por supuesto, estoy en contra de cualquier forma de escándalo, sea en un periódico, o sea en el kiosko de la esquina, que tiene las revistas porno a la altura de los ojos de los niños.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece tan mal de unos como de otros, pero... los que presumen de esa "virtud" son los conservadores, y yo no estoy de acuerdo en que los otros defienden el vicio.. los "otros", los que no están sometidos a la doctrina, dejan, y empiezan de nuevo, por eso quieren el divorcio, y me parece muy bien que si un conservador se quiere divorciar porque de seguir casado las cosas empeorarían, ahora, valoraría mucho más el esfuerzo de ambos por salvar el matrimonio. Además, yo no digo que sea mejor o peor, hablo de doble moral, hablo del que a Dios rogando y con el mazo dando, que no se puede estar en misa y replicando, y mucho menos dando lecciones de moral, que por cierto ésta, no es de propiedad conservadora ni cristiana.
    Y que quede claro que respeto profundamente al que cumple, y que le molesta verse envuelto en cosas así.

    Tu y yo coincidimos en muchas cosas respecto a la moral, pero ésta, hay ésta, la doble, es que no puedo soportarla, me parece de una rancia hipocresía, tanto, que me puede.

    También estamos de acuerdo en que en la SGAE son una panda de ladrones con permiso del gobierno, una panda de sinvergüenzas usureros. Eso sólo les convence a ellos, y sus coleguis.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Maestro, no soy de libro, soy pa estudiarme aparte, si acaso. :D

    ResponderEliminar
  6. Mira, una de los mayores virus mentales que existen es la "Lectura de mente". Significa que tú estás volcando los contenidos de la tuya en otra persona cual si fueras Aramís Fustér, "adivinando" las intenciones y motivaciones de los demás, aunque en realidad tiñendo la realidad con tus filias y fobias. Pero creo que no eres profeta ni adivina, o habrías adivinado y evitado tus problemas. Entonces, si no eres profeta ¿cómo sabes que los conservadores "presumimos" de esa virtud o de cualquier otra?

    Y, ¿acaso los no conservadores presumen de la contraria?

    ¿Es peor o más reproblable una doble moral que de cara a la galería defiende la fidelidad mientras practica la infidelidad que la simple moral del que defiende la infidelidad y la practica (si puede)? Yo, a diferencia de ti, prefiero la doble moral del que defiende lo adaptativo aunque sea un absoluto desastre, que la moral simple animal de quienes usan a las personas como objetos de consumo sexual. Es como si alguien te induce a las drogas, ¿te das cuenta? Una persona cabal te dirá que no tomes drogas aunque él lo haga, un degenerado (que ha perdido los rasgos que definen al género humano convirtiéndose en un animal) te dirá que te drogues porque a él le interesa.

    Cuando hablas de doctrina, supongo que te refieres al condicionamiento o manipulación a través de la comunicación ¿No? Entonces ¿no es doctrina lo que divulga el anticristianismo, el ateísmo y la progresía siniestra masónica en general? No caigas en trampas tan poco sutiles, Perse, dogmatizar dogmatiza todos el mundo, la diferencia es que unos dogmas son adaptativos y otros, recesivos. ¿Los "obispos de la ceja" tienen más derecho a dogmatizar que los del Vaticano?

    A mí me parece muy bien también que exista una salida legal para un matrimonio desastroso, pero me gustaría más que antes de casarse la gente se enterara un poco de qué va la historia del compromiso y la del amor.

    Te diré más, y esto seguramente me dará pie a un post. En realidad eso que tú llamas no es doble moral, sino incoherencia entre los principios morales y las conductas. O sea, la moral es una se sea coherente o no.

    Date cuenta que el que tú asignes un atributo a una realidad o presunta realidad, no cambia su realidad o no realidad. El que tú creas que el "traspiés" es lo correcto no es real si no se corresponde con la realidad sean cuales sean tus deseos. Como te ha dicho MARZO, y yo por eso me mantuve prudente al respecto del refrán, es que existe una convención por la que se otorga certeza a una versión en función de su antigüedad, como en derecho "primus in tempus, primus in ius", la versión más aceptada es la primera.

    Igualmente, el que tú creas que se "den lecciones de moral" no hace realidad, simplemente es una opinión sesgada más de quien ve la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.

    El refrán "No se puede estar en misa y repicando" se refiere a quien quiere abarcar demasiadas cosas o hacer dos cosas al mismo tiempo. Tampoco encaja muy bien el del mazo, porque si para ti ser infiel es dar un mazazo a alquien ¿cómo te atreves a censurar al que lo hace aunque no esté de acuerdo mientras te callas miserablemente ante el que atiza mazazos a diestro y siniestro sin ninguna contemplación? Éste es un ejemplo de cómo pretendes cambiar la realidad, aunque no lo consigues, y por eso sigues redefiniéndote sin conseguirlo aún, porque te resistes a ver la realidad tal cual es.

    ResponderEliminar
  7. Ahora no disfruto de mucho tiempo, pero un par de cositas te voy a anticipar.

    Yo no sufro ninguna enfermedad, ni me las doy de adivina. Constato un hecho qee precisamente he sufrido en mis carnes y hablo de cuando dices que no hubiera tenido problemas, ja. Una cosa es ser ingenua, y estar desorientada. y otra muy distinta es que el hecho de que yo haya sido ingenua descargue de culpa a un tío que siendo conservador, decía una cosa, y hacía otra.

    Que los conservadores predican la virtud y los otros el vicio, lo has dicho tu. Yo no estoy para nada de acuerdo, y siempre podrías hacerte la pregunta de quién dice la verdad. Todos, absolutamente todos los tíos que conozco que presumen de sus líos extramaritales, "que son sólo sexo", son curiosamente conservadores. Sí, se casan y con la mujercita en casa, se la pegan constantemente, y luego van a misa. Venga ya. No he visto a ningún rojo, ir y decirle a nadie, se infiel, y mucho menos presumir de eso, a ni uno sólo. Eso te lo has inventado. Tu rasero de la moral, en algunos casos, no es nada objetivo, y cómo no, ni te planteas estar equivocado. Es más legítimo pegarla aunque luego en casa, todo vaya como la seda, que coger y dejar una situación, que sólo beneficia al que cornéa? Me estás diciendo, que mientras de sustento en casa, se puede permitir el lujo de ser infiel usando como "objeto sexual" a sus amantes o putas, mientras a su esposa la ame? Vamos, se lleva la palma colega, en el plato y en las tajás... hace las dos cosas, lo suyo, y lo de los rojos, no te jode?. Lo que es, es un listo de cuidao. Yo creo que el que proyecta eres tu!!! A mi si una persona es soltera como si es fea, tiene todo el derecho del mundo a satisfacer sus necesidades sexuales, te guste o no, no la condenaría de por vida a no follar, pero bueno! Ahora, si está casado y es cristiano, puede tirarse a la mujer, y atoda la que se le antoje... que fuerte!!! Y como espero réplica, luego seguiré con el resto del post. Por cierto, ¿usar anticonceptivos, también te parece mal?

    La doble moral no sólo es incoherencia, es de un hipócrita y falso, que me da nauseas. Es lo que tiene, te libra de la mala conciencia de pecar!

    ResponderEliminar
  8. Mira hija, lo que te pasa a ti es que eliges muy mal, no sé si porque te valoras poco o te valoran poco, o porque reproduces, como la mayoría hacemos, patrones familiares. También puede ser porque tus posibilidades de elección son limitadas. En fin, tú sabrás.

    Siento que te hayan tratado como un objeto fácilmente prescindible, qué le vamos a hacer. Pero si te sirve de consuelo, a todos nos ha pasado parecido.

    Haberte pedido muette ;-)

    ResponderEliminar
  9. En esa ocasión elegí muy mal, sí, y no veas lo que he aprendido.

    Tu no te das cuenta, o te haces el loco, pero ese odio enfermizo que le tienes a los que no piensan como tu, dicese de los coloraos, te hace decir unas cosas... Yo no odio a los conservadores, pero he visto, y no sólo conmigo, cosas que sólo un conservador se cree con derecho a hacer. Tu afirmas que los rojos te inducen y defienden la infidelidad y usan como objetos sexuales a las personas, pero que si lo negaran, como hacen los conservadores, estaría justificado, telita.

    Paso, paso del pensamiento conservador de que todo está mal si no es idea de ellos y además es por tu bien..., paso de la iglesia que predica y no practica, paso de los clichés de, si eres rojo o eres lo otro, por tal cosa. Paso de quién me dice: "usa la razón" y cuando la uso, es que me estoy haciendo la adivina, y que vivo en el subsuelo, paso y olímpicamente, y me voy a hacer cosas, que me apetece más. Y como tengo libertad, elegiré yo quién me dogmatiza, porque como tu sigues en tus trece de que soy socialista, y no voy a sacarte de ahí, ahora, paso palabra!

    Por cierto, yo no he dicho que el refrán sea como yo digo, sino que es lo más lógico. Que si hoy en día se queda la versión de los 3 pies, que bien, aunque tu aún no has argumentado al respecto, y es porque no tienes nada que deir. Yo no prentendía cambiarlo, sino expresar mi conclusión. También el Quijote pronunciaba, "con la iglesia hemos dado" y ahora se dice, "con la iglesia hemos topado", dándole un significado distinto al que preendía Cervantes y qué? pues que así se ha quedado, pero esa no era la intención... como el gato! En fin, que mañana más, que será otro día.

    ResponderEliminar
  10. Ah, y que venía pensando, que a ti te va llevarme la contraria, aparte de que te divierte, porque si hubiera consenso, no habría debate!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya veo que hoy no tienes un buen día y ello te está afectando (más de lo acostumbrado) al raciocinio, así que paso de perder el tiempo. Me voy a cenar.

    ResponderEliminar
  12. jajaja! me parto, pero qué morro tienes, ¡si yo te di por imposible antes de que te fueras a cenar...! ¡jajaja!

    En fin, el día fue bueno, gracias a mi claro, y hoy promete, "asín que..." no tes res a fer pichó!

    Bueno, qué fuerte, palabra clave: "homicit", ¿será un mensaje? jajajaj! ;-)

    ResponderEliminar
  13. ¿Ya te sientes mejor? Me alegro, chica.

    No, no es un mensaje, no vayas a hacer ninguna tontería.

    ResponderEliminar
  14. pues no será por falta de ganas!!!!! jajajajaja! me parto el churrro :DDD!!! eres de lo que no hay, y encima me dices que o no me valoro o no me valoran, no te jode? menos mal que paso, pero, adónde querías clavármela chaval? porque si hago mención no es porque me afecte, sino, para que veas la re-mala-leche que tienes!!! jajajaja! Vas poco a misa, creo yo. ;-)

    esta palabra clave te va más: remula :-p

    ResponderEliminar
  15. Lo importante es que te des cuenta de cómo te sesgan la cognición las circunstancias.Relee tus comentarios de ayer y de hoy, sin fijarte mucho en lo que dices sino en cómo lo dices, y entenderás mejor lo que dices en el último comentario.

    ¿No te das cuenta de que hasta Google te está dando mensajes?

    ResponderEliminar
  16. Querido, lo hice esta mañana y me entiendo perfectamente desde el primero hasta el último, es más sigo pensando lo mismo, sin embargo, leéte tú, y ya me cuentas, jejeje.

    A mi lo único que me sesga es la hipoteca cada mes, como a todo hijo de vecino.

    El google me da consejos, me dice que me libre de la mula. jajaja!!! ;-)

    Ya no sirven tus truquitos de atacarme donde más me duele, prueba con otra cosa bicho, que eres un bicho. Si te tuviera delante te freía. Jajaja :-p

    ResponderEliminar
  17. Ya, ya veo que sigues pensando lo mismo, qué le vamos a hacer. Ya sabes que aquí cada uno lleva su cruz.

    ResponderEliminar
  18. Sí, yo la aguanto, pero a mi que no me crucifiquen, gracias.

    Me ha gustado el artículo del elixir de la eterna juventud, aunque... asusta un poco.

    ResponderEliminar
  19. Tranquila, mantendremos a Bernat Soria a raya, que las cruces son de cada uno la suya.

    ResponderEliminar
  20. ¿qué pinta Bernat Soria en este guisao?

    ResponderEliminar
  21. Mira esto, que tiene chicha, jejeje.

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008121100_19_530270__ComunitatValenciana-valenciano-consigue-superventas-China-libro-sobre-como-seducir-mujeres

    ResponderEliminar
  22. Ya, ya conozco a esa gente, precisamente fueron los primeros que quisieron publicar mi libro, pero no me gustaron.

    Ya sabes, Bernat Soria, además de tener un CV más falso que una moneda de plastilina, es el que quiere librarnos de la cruz y darnos pasaporte gratis a la eternidad.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, librarnos de la cruz y darnos pasaporte a la enternidad... no sé de qué hablas, pero da igual. Estoy tan desilusioná con todos, los unos, los otros, que ya ni me molesto en discutirte...

    Y tu libro, para cuándo hombre? que yo quiero leerlo.

    Bueno, esto es el colmo, jajaja.
    Voy a pensar que el google es un cabroncete.
    Palabra clave: jajajaja "Barac"

    ResponderEliminar
  24. Sí, mujer, que para que no cargues con la cruz de tu vejez, decrepitud, sufrimiento y muerte, él te da el pasaporte por la puerta de atrás.

    El libro lo tienen unas 10 editoriales, ninguna ha sido tan rápida en contestarme como Nowtilus, la de Sex Code, pero prefiero que lo edite una buena que una "regu". Pero no te creas, no han vendido tanto como dicen, es una estrategia comercial. Si fuese tan bueno, lo habrían traducido al inglés. Piensa ¿por qué lo traducen al chino? Porque así no podemos seguir el rastro de las ventas y pueden decir que han vendido un millón de ejemplares sin que nadie les pille.

    Yo creo que el código de validación no es totalmente azaroso, deben haber metido algún algoritmo de búsqueda para que tenga relación con lo que se dice.

    ResponderEliminar
  25. Ahhh, por eso lo de "homicit a la mula". Jejeje!

    Hombre, habla de 80.000 no? imagínate, si tu vendieras un millón de libros, sería un "Best SelleR, y tu te harías más rico, jajaja! ;-p no estaría mal, teniendo en cuenta los tiempos que corren...


    Qué frío hace caray! yo no estoy acostumbrada a esto, la verdad. Cualquier día me convierto en estalactita... de atún, de mejillones... (es un chiste, no le busques "traspiés" al gato, ehh?? :D)

    ResponderEliminar
  26. Aquí está cayendo una nevada de narices, afortunadamente, porque una Navidad sin nieve parece menos Navidad. Abrígate y sube la calefacción un poco, de paso jodes al marica.

    Hombre, yo espero vender más de un millón de libros, más que nada porque el libro ese del sexcode es una chorrada, aunque lo haya escrito un valenciano. Hablando de valenciano, ¿qué es eso de "homicit a la mula"?

    ResponderEliminar
  27. No sé si te jode más que sea sociata o que sea marica, ¿tu ves como te pasa un poquittio?. Y no, no contestes por favor, no hace falta.

    En realidad soy de mantita.

    Qué bonito la nieve, aquí no nieva nunca, y menos cuaja, la navidad es, mediterránea... jejeje! y menos mal, porque no habría recursos para que la ciudad no se paralizara, o quizás molaría, un día blanco y en quietud.

    Lo de homicit es en referencia al algorismo de google para elegir las palabras clave, que se supone se relacionan con el tema o las palabras que se usan... otra tontería más, pero es que me aburro.

    No sé de qué va el libro, ni creo que lo compre, y da igual si es valenciano, me hizo gracia que triunfara entre los chinos, y me gustaron un par de frases, nada más. Yo también espero que vendas más de un millón, no veas cómo fardaría de amigo, porque eres mi amigo ¿no? :-p

    ResponderEliminar
  28. Pues claro, mujer, claro que somos amigos. Lo seríamos más si fueses más cabal, pero ninguno somos perfectos.

    Aquí todos los inviernos soñamos con una de esas nevadas que caen cada diez años y nos dejan un par de días incomunicados, para no ir a currar y esas cosas, ya sabes. El primer año que viví en la sierra cayó una nevada que enterró decenas de coches en el puerto de Navacerrada. Era una gozada. Fíjate si nevó que recuerdo que estábamos paseando y pasamos sobre el techo de un mitsubishi montero.

    Pero ahí alguna vez nevará ¿no? Yo recuerdo haber visto en la tele la playa de la Concha nevada, y allí también es raro que nieve.

    Por cierto, tengo unos amigos que quieren ir en Navidad a Alicante, no sé si están un poco locos ¿no hará mucho frío?

    ResponderEliminar
  29. ¿Qué tendrá que ver la amistad con la cordura, o es que no tienes ningún amigo chiflado? Yo sí, se llama Maestro, jajaja :-p

    Aquí nevar, lo que se dice nevar, me suena algo no hace mucho, pero vamos, ná digno de mención; una vez, el año pasado creo, cayó una granizada que dejó algunas calles y plazas con un manto blaco, y parecía nieve, pero sólo parecía.

    A tus amigos, los que van a Alicante, si lo que pretenden es ponerse en bañador, pues no la verdad, mejor a Canarias, además este año hace más frío del habitual, ni mucho menos el vuestro, pero fresquito; aunque Benidorm, por ejemplo, goza de un micro clima muy agradable y puede salir un día caluroso, no es para bañarse (aunque siempre hay algún chalao que se baña), como mucho para ir sin abrigo y tomarte unas cervecitas al sol, para eso sí.

    ¿Viste el bi-zapatazo? perro, perro!! jajaja! casi me parto el churro, y si te fijas, no le sorprende demasiado, ¿por qué será? :D

    ResponderEliminar
  30. Más liado que la pata un romano es lo que estoy. Ya tengo casi listo el próximo post, que creo que caerá mañana mismo.

    Aunque a muchos les parece una aberración, reconozco que a mí Benidorm me gusta, no sé explicar qué tiene, pero es algo que me atrae. También está aquello de la comparación, claro, porque prefiero Benidorm a San Juan, y Mallorca o Denia antes que las dos, pero no puedo evitarlo, me gusta.

    A mí lo que me alucinó del zapatazo fueron los reflejos de George, está hecho un chaval, como su amigo Ánsar. Lo del zapatazo, una anécdota para contar a los nietos. No creo que sea cuestión de sorpresa, sino de tranquilidad. Ya ves, lo de los zapatos es lo más bajo para los musulmanes, y nosotros tenemos a uno que los hace de presidente. En fin.

    ResponderEliminar
  31. Creí que eras de los atascados en la AP-68... me alegro de que no, :-p

    Benidorm está guay menos en verano, que revienta. Es impresionante tanto rascacielo frente al mar, el golfo, sí, mola, pero no es lo más chulo, aunque eso ya lo sabes. Altea es más bonita.
    Denia es horrible, jajaja! bueno, en realidad la costa alicantina, a nievel arquitectónico, urbano, etc.. es casi todo feo, menos algunos lugares puntuales.

    Respecto al zapatazo, nadie duda de sus reflejos, mi teoría es que ha esquivado muchos jarrones de Laura, y que cuando vió que eran zapatos y no granadas, se relajó... En fin, el iraquí hizo lo que a muchos le hubiera gustado hacer... :$

    ResponderEliminar
  32. Jávea, quise decir Jávea. Estuve esta verano pasado por allí y me fascinó. Dénia no lo conozco más que de paso.

    Ya me imaginaba yo que ibas a ser tan original en tus teorías.

    ResponderEliminar
  33. Venga granujilla, reconoce que así es... es original, jajaja! Un "tío" como ese tiene que estar al lorito, y su mujercita le ayuda con los jarrones... ten en cuenta que es el oscuro objeto del deseo de muchos, y más en Iraq!!! jajaja!!!

    Jávea es mucho más bonita, y más pija también... hay cada chaletazo, de esos de piscina con efecto de infinita con el mar, ¡que lo flipas! ;-)

    ResponderEliminar
  34. Puff!!!!Me da una perezota leer todo esto de los últimos días...cada vez que entro aquí hay más y más...así que me disculpo, no quiero entrar en vuestras discusiones, al menos por el momento...

    ResponderEliminar
  35. Y bien que harás Mery J, sino te veo contando pies de gato, y zapatazos a Bush, jajajaja!!! :-p

    ResponderEliminar
  36. Tarde? llego tarde?
    Perse, yo tb pienso que Bush tiene esos reflejos por la práctica :)))
    Pero me sorprende mucho que digas que no soportas a los derechoconservadores porque son de los de "o conmigo o nada". Si hay alguien intolerante es la izquierda. A los de derechas se les ve más, te lo dicen sin más: yo soy asi, y lo tuyo no me mola. Pues vale. Pero los de la izquierda te criminalizan: o estás a favor de la subvención o eres una mala persona, machista, asesina y defensora de dictadores... Joé, yo prefiero a que me lo dice claramente. Eso de "somos los tolerantes y los que no piensasn como nosotros son el peor virus de la historia", es de coña. Que a mi me llamen facha, opusina o conservadora es para carcajearse... y lo hacen los de izquierdas. Los conservadores se apiadan "que penas que tengas una fe tan débil"... Y además, conservar, conservar... yo tb quiero conservar determinadas tradiciones, la familia, la vecindad, pero la de los pueblos (con sus cosas malas...), la hospitalidad, la cortesía en especial con los mayores... joé, lo de siempre... Otra cosa es que los llamados conservadores y yo no estemos de acuerdo en muchas cosas (que es obvio). Pero no es cosa de la derecha solamente eso de "como yo o nada".

    Palabra clave: equili

    ResponderEliminar
  37. Tú nunca llegas tarde, querida, porque siempre se te espera.

    Yo precisaría; uno de derechas te diría: yo soy así, déjame en paz con mis ideas y tú sigue con las tuyas si te da la gana. Uno de izquierdas te diría, efectivamente, que eres un intolerante o cualquier otro desvarío semejante.

    No es -en absoluto- baladí, darse cuenta de que la mayor parte -y ya lo he dicho más de una vez a propósito de la empatía y esos delirios- de la gente que se define como "de izquierdas" confunde la tolerancia con la complacencia. Y el que tenga ojos para ver y cerebro para entender, que vea y entienda.

    ResponderEliminar
  38. que vea y entienda, con la ayuda de Dios, Amén ...

    Yo creo que unos pecan de intolerantes, y los otros, de hipócritas..., pero de ambos, hay en todas partes... en cualquier caso, yo me declaro más moderada, porque como bien dices Mary W, yo también quiero conservar determinadas cosas, claro, la familia, las costumbres de pueblo, el respeto a los mayores, etc... y dejar claro que eso no es patrimonio exclusivo de la derecha, ni mucho menos de la izquierda, es patrimonio de cada uno, pero en el supuesto que así fuera y si eso me convierte en conservadora... de la misma manera que aquí, el que sentencia mi supuesta tendencia socialista, no soy yo misma, al final acabaré creyendo, que como en mi familia algunos lo son, yo también, y mientras para ellos, soy de derechas. Así que estoy apañá. En cualquier caso, aún soy libre de ser lo que quiera, y creo que ninguno que presuma de ser tolerante tenga derecho a juzgarme, criticarme o sentenciarme, y Maestro lo hace, lo que por ley "Divina" me concede el beneficio de hacerlo yo con él, cosa que yo no quiero hacer, pues no me gusta.

    Aunque me repliques, me prometo a mi misma, que no pienso contestarte, así que si me aprecias un poco, abstente plis!

    ResponderEliminar
  39. Perse, eres la pera...
    Fíjate que hay mucha derecha que es socialista y no lo sabe. El socialismo no es necesariamente marxista. Antes de Marx había socialismo.Y en realidad es una doctrina que supone negar el libre mercado y otorgar al Estado la capacidad para controlarla propiedad privada. Y eso es lo que hacía, por ejemplo, Franco. Los franquistas son socialistas de derechas...
    Yo coincido con parte de la izquierda en que la moral no debe estar contemplada en la ley, por ejemplo,no quiero que mi hija sea prostituta, pero no metería en la cárcel a las prostitutas, soy partidaria de la legalización de las drogas, etc. Para mi sorpresa,me he encontrado gente de derechas que es conservadora y además liberal, y son partidarios también de estas dos cosas (entre otras). Pero lo cierto es que los conservadores acérrimos creen que la ley debe además enseñar moral. Y ahí chocamos.

    Vamos... que no tengo nada que ver ni con unos ni con otros.

    ResponderEliminar
  40. Pues eso Mary, es lo que me pasa a mi, que tengo posturas cercanas a ambos, pero a diferencia de ti, para Maestro, yo soy roja a muerte, incluso si defendiera exactamente lo mismo que tu. Que no sería la primera vez que te digo que coincido contigo, aunque no en todo, y aún así...

    Por eso me enfado, porque no es justo que te respete a ti y a mi no. Aunque tu te explicas mejor, eso sí.

    Yo intento ser consecuente con mis pensamientos y ser responsable de mis actos. Critico a socialistas y conservadores por igual, cuando se lo merecen, para muestra, en mi blog lo hago con frecuencia, pero Maestro se empeña, y al final me decanto por llevarle la contraria, que me divierte más, pero me enoja también.

    Es la tendencia, que se sea o de izquierdas o de derechas, no hay término medio, cuando lo realmente inteligente sería coger lo mejor de ambas partes. Ahí me encuentro yo...

    Es como lo de la iglesia y la gente de fe. Yo pienso que no hay que pertenecer a ninguna para ser persona de fe, y hay personas que no lo entienden, y entonces es que soy socialista, atea y asesina... caray!

    Yo defiendo posturas más conservadoras a veces, y más sociales en otras coasiones, y no siempre estoy de acuerdo con unos y con otros, y el resultado es que para los rojos soy facha, y para los conservadores soy roja, pues yo no me posicionaría en ninguno de los dos, soy moderada y demócrata, y no lo liberalizaría todo, ¿qué tiene de malo? bueno, lo malo es que quién nos representa, por norma general, lo hace fatal... pero eso no es culpa mía!

    ResponderEliminar
  41. Perseidas, de ninguna manera creo que me respeta más que a ti, en serio!!

    Probablemente venga luego con la escopeta de tiro al blanco y se cebe con ambas, nos diga que nos han comido medio cerebro (o cerebro y medio) y que tal y cual. Pero mientras que yo no me lo tomo como una ofensa y entiendo que él tb tiene sus taras: a todos los "recovered" les pasa igual.Mira qué pasa con los que dejan de fumar... se vuelven insoportables, pues eso le pasa un poco a Maestro.Pero no te falta al respeto. Es vehemente (como yo) y parece que se come el mundo. Tiene unas convicciones muy firmes, y dice lo que ve como él lo ve.

    Yo estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que dice de la progresía y de cuestiones cintíficas, aunque como no soy científica, no tiene mérito :))

    Pero su visión de la religión no la comparto... ni soy de derechas.

    ResponderEliminar
  42. Escopeta de tiro "a la Blanco", jejej ;-) mira que compartir apellido con papanatas pepiño!

    En fin, yo tampoco comparto sus ideales religiosos (ni de lejos), y no, no soy conservadora, pero tampoco soy progre, "conio". Y sí, estoy convencida de que a ti te tiene más miedo, uuhhh, por no decir respeto, vaya ;-). Que sea tan vehemente no va a hacerme verlo como él, y sí me va a poner en su contra, es rebeldía lo sé, pero es que aún no me ha convencido...

    y que raro que no haya aparecido, andará liao como las patas de romano... :-p

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails