La tontería progre de la semana - ¿El miedo paraliza las entendederas?

Como no soy de los típicos monosinápticos que odian a los malos malísimos USA, no se me ocurre otra forma de interpretar el resultado de una estúpida encuesta realizada por una prestigiosa revista norteamericana (fijo que progre).


Seguro que es una de esas encuestas que se diseñan no para descubrir algo, sino para confirmar lo que el que la paga piensa y quiere que los demás crean.


A lo que vamos; preguntaban los intelectuales: “¿Qué preferirías, un ménage à trois con Scarlett Johansson y Angelina Jolie o 10.000 dólares?” La verdad es que yo hubiese preferido a Mónica Bellucci antes que a la Johansson, pero la situación económica de por allí debe asustar de veras, debe ser una crisis-crisis, hasta el punto de dejarles sin capacidad de razonamiento, porque a ninguno se le ocurrió que contando la gozosa experiencia en un programa del corazón ganaría bastante más. ¿Y os imagináis hacerle 100 orgasmos en una hora a la Bellucci, que se enamore perdidamente de uno y deje al gabacho? La

pera. El otro día le comenté a mi novia que Madonna se separaba y se agarró unos celos de la leche. Debió pensar que la Cienorgasmología ya es tan famosa que la Reina del Pop conocería nuestra existencia.

Pero lo realmente curioso de la noticia es que su autor la interpreta como una evidencia de que “los machos de verdad no hubieran tenido dudas”.

Pues yo soy un macho ibérico de verdad y tampoco las he tenido, so payaso. Pero no porque tenga una única neurona conectada con la cola, sino porque se ve que a mí la crisis me agudiza el ingenio en lugar de destrozarme las neuronas.

Aunque más estúpida si cabe es esta subjetiva interpretación: “Cada vez que las mujer ha intentado conseguir un lugar en la esfera pública, ha habido intentos de volver atrás”. Y es que esto de atribuir valores positivos a lo que uno hace aunque sea una canallada y negativos a los demás ya cansa, como lo de ponernos a todos los hombres en el mismo saco que los maltratadores por si cuela (¿no hay maltratadoras, además?) con el rollo de que buscamos “el poder”. 

¿No será que la mujer ahora ha asumido parte de la agresividad que ha perdido el hombre para equilibrar el sistema? Pues no, claro, si la mujer se vuelve agresiva es cojonudo, y si el hombre se amaricona, de puta madre (perdón). Pero si el hombre tiene greñas en el pecho, se caga en tó de vez en cuando y quiere largarse de paseo al monte −como por cierto hacen los vascos y vascas desde tiempo inmemorial, antes de que se inventaran los progres− no es que sea natural y ocupe su ocio con actividades saludables y ecológicas, no; es que es un australopitecus. ¿Y qué siente una mujer separada cuando intenta impedir que sus hijos vean a su padre o le acusa falsamente de maltrato? ¿Buen rollito o poder? Anda que... hay que ser imbécil, amigo Esteban Hernández.


La mítica Jarmila Kratochvilova ¿hombre o mujer?


¿Acabamos? ¡Qué va! Hay más aún, lee a continuación: “Como la masculinidad es competitiva, todavía hoy sienten la necesidad de demostrar a los demás su propia hombría”. ¿Y las deportistas masculinas? ¿También demuestran su hombría?. ¿Y las chicas, no compiten por ver quién va más guapa? ¿Y el rollo zapatero de las “bellas mujeres”? ¿Son exhibidas por sus maridos o son ellas las que los exhiben a ellos? ¿Qué es el “objeto caro”, el hombre o la mujer?

Pero en fin, no quiero aburriros con mis pataletas, así que os invito a leer la mamarrachada en el vínculo de arriba, digo el artículo completo; sacad vuestras propias conclusiones y las comentamos entre todos. ¿Ok? Venga, animaos.




7 comentarios:

  1. Anónimo13:29

    Jajajajaja.Mucho me he reiré cuando lea el artículo me parece a mí,una mamonada detrás de otra sabes no?En fin...en tu línea Jefe.
    Luego leo el artículo con calma y digo algo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hombre, me alegra provocarte hilaridad, porque a mí me han dado unas ganas de darle un collejón al merluzo... y claro, eso no es bueno para la tensión.

    Hola, Gatoni, ¿qué te parece el asunto a ti, que eres algo "progrecilla" (afectuosamente)?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:22

    Acabo de leer el artículo y no me parece para tanto,me esperaba más tonterías progres,la verdad,pero para mí tiene bastante sentido en algunos aspectos.
    Que prefieran la pasta al "mènage a trois" supone que son felices y que necesitan más la pasta que el sexo para vivir,lo cual me parece absolutamente lógico.Yo posiblemente diría lo mismo al respecto,no sé,aunque depende de las circunstancias de cada cual,eso está claro.

    Por otra parte,estoy de acuerdo en lo que dices en el post respecto a la hombría y el sentirse machote,pero eso de que “Cada vez que las mujer ha intentado conseguir un lugar en la esfera pública, ha habido intentos de volver atrás” es la mayor tontería que he escuchado en mucho tiempo.

    De todas formas,suelo pasar bastante de este tipo de encuestas,no me fío mucho de ellas.En cualquier caso,podrá hablar más Vendetta del tema que yo,que para eso anda por EEUU y se mueve por el mundo.

    Buen fin de semana a todos,que disfrutéis de la Cienorgasmología!!

    ResponderEliminar
  4. Normal, te parece tibio porque eres mujer, joven, y por tanto has nacido y vivido sumergida en la mainstream progre que generaron 12 años de hegemonía socialista política y mediática.

    Para mí no llega a aberración y se queda en tonto, estúpido, por irrelevante, pero el problema es que cuando el río suena, agua lleva, y hay muchas mujeres con la vida destrozada por estas ideas. Bueno, y hombres e hijos, claro.

    Algún día, supongo que dentro de mucho, este tipo de idioteces ni se comentarán, es más, el que las pronuncie fijo que va al trullo por terrorismo intelectual. Que más daño hizo el subnormal de Marx con un libro y cuatro pamplinas que todas las guerras del último siglo juntas (y seguro que me quedo corto).

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:50

    Eso de "utilizar" a los hijos para hacer daño se hace y he sido testigo de ello en muchísimas ocasiones. ¿Por qué no piensan en los niños? ¿en la relación que les une a su padre? ¿Por qué acusar de maltrato siendo mentira?. También es cierto que muchos se despreocupan totalmente, piensan que pasando un dinerito... ya están ejerciendo la paternidad, y eso ocurre en el matrimonio y tras la separación.
    ¿Quién gana y quién pierde?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, pero como tú dices, somos bastante animales. Me suena mucho al "nosotras parimos, nosotras decidimos" de las descerebradas salvajes prehumanas. Como siempre les digo: Sí, tú pares, pero a otro ser diferente, que una cosa es ser una incubadora biológica y otra el ser que incubas sea de tu propiedad y para tu capricho. Decide cortarte una teta, hacerte la ablación del clítoris o tirarte de un puente, pero al hijo -de padre y madre- que llevas dentro, ni lo toques.

      Siempre pierden los niños, como cuando quieren que tengan por padres a dos anormosexuales.

      Eliminar
  6. Anónimo12:57

    Pues si... así es. No entiendo como van a "desmarañar" el lío de cabeza que tendrán esos hijos.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: