La entrevista más esperada, "el jefe" en estado puro. (y 2)

Y ahora, entremos en harina…


  • ¿Por qué escogiste Cienorgásana como postura clave?
  • Como ya he dicho más arriba, fue causual, porque aunque la había utilizado muchas veces antes, nunca lo había hecho en un sofá de esquina. En la cama permite gran amplitud de movimientos sobre el plano anteroposterior, más que El Misionero que restringe a prácticamente antepulsiones y retropulsiones (metesacas) las posibilidades porque estás obligatoriamente apoyado con los antebrazos sobre el mismo plano horizontal que las rodillas; eso implica que toda la musculatura de la cintura pélvica (abdominales, oblículos, lumbares, psoas ilíaco...) está contraída para evitar que se nos caiga hacia abajo, contra la mujer. Sin embargo, en Cienorgásana en el sofá puedes sentarte bien erguido como un guerrero, apoyarte o sujetarte según lo necesites en el respaldo, que es un plano vertical y permite que el cuerpo esté también más vertical, con la cintura pélvica más libre y sólidamente asentado sobre tus pies, piernas y rodillas. Te pongo un ejemplo para que lo veas más claro, imagínate bailar la canción ésa de “La mayonesa” en dos posiciones: la primera como si estuvieses haciendo fondos (la imagen de la chica de al lado) en el suelo, y la segunda de pie; obviamente con ésta última posición lo bailarías mejor, ¿verdad?. En resumen, es una postura soberbia, la más perfecta sin duda; y el sofá de esquina es el templo de la sexualidad. El Kamasutra y similares, por el contrario, son para tirarlos directamente al contenedor de papel reciclado, porque orientan a la mente en una dirección equivocada, es decir, desorientan haciéndote creer que lo importante es la postura o cualquier otra majadería.


  • ¿En qué ubicaciones la practicas tú? Aparte de la cama… ¿Alguna más?
  • Practico en cualquier parte, aunque no con Cienorgásana, sino de pie, claro. Si en tres o cuatro segundos le hago el primer orgasmo, puede imaginarse que casi cualquier sitio vale: en la cocina mientras pela patatas (mejor con pelapatatas, no vaya a rebanarse un dedo con el cuchillo, jejeje), en el baño mientras se lava los dientes, en la ducha, en el coche, en el campo apoyada en el coche como descanso de un viaje largo... pero fundamentalmente en la cama o nuestro maravilloso sofá. La Cienorgasmología es tan extraordinariamente útil que te permite irte a la cama −a dormir− tranquilamente, porque es verdaderamente difícil que no le hayas hecho a tu mujer cuatro o cinco orgasmos de un minuto de duración en cualquier momento, con lo que ella también se dormirá satisfecha. Bueno, hay que reconocer que lo normal es que tenga ganas casi todo el día, así que más le vale al varón dosificar sus eyaculaciones o acabará derrengado.

  • ¿Combinas esa postura con alguna otra? Supongo que no, pero por preguntar… ;) (Esta pregunta no tiene que ver con la batuta…)
  • Claro, a veces utilizo El Misionero, sobre todo cuando estamos en una cama estrecha y no me puedo apoyar en las rodillas porque se me salen por los lados de la cama. Por las mañanas también suelo colocarme tumbado de lado tras ella, porque así no nos echamos mutuamente el aliento matinal, jejeje.... También el perrito, claro. O Cienorgásana con ella de lado en posición fetal, o igual pero con una pierna levantada sobre uno de mis hombros o brazos... pero digamos que el 80% del tiempo utilizo Cienorgásana.
  • Bien, ya he mencionado cómo me coloco yo con la postura 0 en mi crónica, ¿podrías darme alguna idea más? ¿Cómo se coloca tu mujer? Esto lo pregunto más que nada porque a veces me canso de la postura de las piernas.
  • Claro, no es necesario ni siquiera recomendable recurrir a posturas forzadas constantemente. Mi mujer se coloca normalmente como le apetece, básicamente con la cadera y las rodillas flexionadas pero los pies apoyados en el sofá o la cama, con los pies en alto, como en la imagen de arriba del todo; se coloca como se encuentra más cómoda, raramente en las posturas que tú explicas. Ten en cuenta, que como ya hemos advertido en más de un post, la relajación de la mujer es directamente proporcional a su capacidad de orgasmear, de modo que si estás incómoda, se te escapa la mente. Además, una postura tan morbosa como las que comentas dificulta la contención del varón y el incremento de su excitación le impide además concentrarse al 100% en la mujer.

  • Y por favor, mi jovial mente no entiende la diferencia entre encadenamiento de orgasmos y orgasmo de larga duración. Explíquese Maestro, que tengo un lío con los términos. A la hora de la verdad no es como me imaginaba… creo…. jajajajaja.
  • Es muy sencillo, encadenar orgasmos significa anular el periodo refractario del orgasmo precedente y el de preparación del siguiente, de modo que consigas que entre el final de un orgasmo y principio del siguiente no medien más que tres o cuatro segundos. Advierto a propósito que no creo que sea interesante encadenar más de tres-cuatro orgasmos seguidos de cada diez o así, el encadenamiento es un paso, no el fin. Por otro lado, un orgasmo de larga duración es aquel que va más allá de los quince-treinta segundos. Pero como ya explicamos en “La madre de todos los orgasmos”, el orgasmo ideal es aquel que se mantiene alrededor de un minuto y dentro del cual elevas las sensaciones puntualmente creando “orgasmos dentro del orgasmo”. Es como un “interval training”, una “carrera” dentro de la cual “esprintas” de vez en cuando pero nunca paras de correr(te). Por supuesto, los orgasmos de larga duración también pueden encadenarse.

  • ¿Qué cualidades tiene que poseer una mujer para lograr ser cienorgásmica?
  • Como vimos en La confirmación científica de la Cienorgasmología, es imprescindible una entrega absoluta; como dice mi mujer, olvidarse de absolutamente todo, estar a lo que se está; no “ir de listilla” ni de “dominatriz”, ni juzgar las acciones masculinas (eso si el varón lo merece, claro). Piensa que esa entrega es a la vez causa o condición necesaria y consecuencia; condición necesaria porque si estás relajada, apagas tus áreas cerebrales responsables de la crítica social, te sientes confiada, sin miedos... será más fácil que experimentes orgasmos, pero tú no los puedes experimentar sola simplemente por relajarte y desactivar esos sistemas, luego en ese sentido también es consecuencia. Pero es que también la habilidad del varón (causa) debe llevarte a ti a ese estado (consecuencia) que te predispone aún más (condición) al placer... con lo que se cierra el círculo virtuoso cienorgasmológico. Aún quedan muchas cosas que contaros, la mayoría de vosotros aún tenéis muchas cosas que descubrir, pero puedo aseguraros sin exagerar un ápice que lo que os queda por vivir es aún más increíble que lo que habéis experimentado hasta ahora.

  • Cuestiones del entorno ahora, háblanos del escenario, del tiempo y esas cosas.
  • Aparte de utilizar cualquier momento posible en que se tengan ganas −el problema suele ser parar−, es importante dedicarle tiempo, hacer planes; por ejemplo, el fin de semana por la tarde se hacen guarrerías sin límite, no sólo a diario por la noche. Es como hacer un curso intensivo que consolida lo ya aprendido y a la vez permite descubrir nuevos e importantes matices que mejorarán aún más la relación. Es importante poner música o la tele si ella grita mucho, porque estar pensando en que pueden oírnos los vecinos puede distraernos a ambos. También es conveniente apagar la luz de vez en cuando, algún día que estemos especialmente sensibles, porque como todos sabemos, el sexo sin vista es menos sexual, pero más intenso sensualmente. Dicho esto, quiero recordar que el entorno no es tan importante, y por tanto no hay que darle demasiada importancia, no hay que sobrevalorar los lugares "idílicos". Lo importante es lo importante, y es lo que no hay que perder de vista.

  • Cosas que quieras comentar sobre el blog y los lectores.
  • Bueno, aunque suene a coña porque normalmente digo lo que quiero decir, te agradezco que me des la oportunidad de recordar esto: para disfrutar de una sexualidad cienorgasmológica es esencial ser realista, los romanticismos utópicos no llevan a ninguna parte positiva ni al individuo, ni a la pareja, ni a la sociedad. Igual que Cienorgásana es una postura biomecánicamente perfecta, realista, regia, estoica, masculina... la Cienorgasmología en tanto que ciencia parte de un rechazo frontal de todos los tópicos progres (en realidad regres), espiritualoides y esotéricos al uso. Y eso tiene que ver con el tipo de pensamiento dominante de una persona; un regre quizá puede alcanzar una habilidad notable, pero nunca la maestría, porque vive en una ensoñación al margen de la realidad. Ten en cuenta que todo lo que se publica en el blog tiene ese mismo sentido, sea político, científico, religioso, social, o lo que sea; porque la Cienorgasmología es un “arte total” y una ciencia consiliente, multidireccional.
  • Finalmente, aparte de agradeceros a todos que me hayáis acompañado en esta aventura, recordar que los comentarios también pueden servir para aclarar dudas sobre la cienorgasmología, así que aprovechaos de mí todo lo que queráis, que para eso estoy, no sólo para comentar otras cuestiones. Si alguien tiene más preguntas interesantes para todos, que las haga como comentario o me envíe un mail, con todo ello podemos preparar otro post con más respuestas a más dudas. Un abrazo y gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Traserete22:29

    MARAVILLOSA LECTURA... Gracias por tus consejos Jefe.
    Y sobre todo gracias por dar a conocer esta sabiduría tan particular e importante.
    Yo siempre he creído en tí y en tu Cienorgasmología, y ahora lo aprendo poco a poco con muchas ganas.Soy muy persistente cuando quiero sabes?Pero sí,tendré que intentar cambiar aún algunas cosas poco a poco,pero dame tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Un placer. Me alegra que te haya ayudado. Aplica la persistencia al abandono, que él la aplique a la Cienorgasmología.

    ¿Alguna duda más?

    ResponderEliminar
  3. Traserete22:36

    De momento no hay dudas,si eso ya te iremos comentando sobre la marcha ok?

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja.Mira Jefe: mi novio dedica un post interesante:

    http://dailyplanetspain.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails