Respuesta sexual humana y toques femeninos



En primer lugar quiero recalcar que desde los hindúes por lo menos, se sabe que la mujer posee una disposición erótica mucho mayor y su placer en las relaciones sexuales es superior al de los hombres. Pero también es cierto que unos y otras tienen un papel diferente, porque —según el kamasutra— los hombres son los actores mientras que las mujeres son las personas sobre las que se actúa, manteniendo sus naturalezas individuales, claro está. Hasta aquí todo bien, todos estamos de acuerdo ¿no?


Yo voy a jugar con la clasificación de la Respuesta Sexual Humana de unos señores que se dedicaron a estudiar las disfunciones sexuales a eso de 1970, Masters y Johnsons. Según ellos, este proceso se divide en 5 fases en función de los cambios que se producen en el organismo ante un estímulo sexual efectivo:


1ª Fase: De excitación


Es el primer contacto con un estímulo sexual efectivo, empiezan los cambios físicos, la tensión sexual aumenta rápidamente en el tiempo...

Toques femeninos: aparecer con lencería, desnuda esperándolo... aquí puede decirse que actúan los sentidos... sobre todo las vista... pero OJO! Un estímulo intenso sin connotación sexual (ruidos, dolor, luz,...) pueden hacer que se pierda el nivel de tensión logrado y, por tanto, interrumpir o abortar el proceso. Aquí también incluyo ver juntos fotos eróticas, ver porno, pero también... los mordiscos, los abrazos, los besos en las zonas estratégicas (de cada uno), los mimos.... todo ese universo erótico que puede haber en una pareja ;).


2ª Fase: Meseta


Aquí la tensión sexual no suele aumentar mucho más, se producen la mayoría de los cambios fisiológicos en un proceso que se hace llamar "maduración hacia el orgasmo", dado que su intensidad y grado de satisfacción dependen en gran parte de esta fase.

Toques femeninos: En esta fase yo clasificaría la felación y que nos chupen el chocho, pero no estoy segura. Más que nada es como una preparación para el orgasmo, nosotras nos lubricamos y en ellos empiezan a revolverse los espermatozoides, por así decirlo...;)


3ª Fase: Orgásmica


Constituye la liberación brusca de un alto grado de tensión sexual. Su duración es de las menos variables en la Respuesta Sexual Humana de M&J, entre 3 y 10 segundos. Suele ser algo más prolongado en la mujer que en el hombre. En esta fase es cuando se produce la eyaculación en el hombre. Aquí es donde supongo yo q se deben aplicar los toques del maestro para el autocontrol para q el hombre no libere tanta tensión sexual y la mujer sí.

¿Toques femeninos aquí? Eso sería a debatir. Yo desde luego creo que si con mi cara de felicidad les vale eso ya se considera un toque ¿no?




4ª Fase: Resolución


Sigue inmediatamente al orgasmo con una pérdida rápida de la tensión sexual. Los cambios fisiológicos antes acontecidos empiezan a desaparecer, siempre en orden inverso a su presentación. Por ejemplo, si el rubor facial aparece al final de la fase de meseta, desaparecerá pronto en la resolución. En esta fase femenina Maestro aún se autocontrola como un campeón, es decir, sospecho que anda en la fase de meseta hasta que las mujeres ya pasamos por todas las fases esas cien veces que presume ;)).


En el caso del Maestro, tengo entendido que le vale con nuestra cara. Bueno, pues en su cara de demonio que dicen que pone, nosotras nos cercioraremos de que mire bien a una bruja muy mala, o pondremos la cara que a él le gusta. Pero siempre a los ojos (si es que se puede). En el caso de que sea a la inversa, que tengamos nosotras que aumentar de nuevo la tensión sexual un toque ideal de la muerte es alejarse para volver a acercarse sensualmente, hacer un striptis de esos, cambiar de postura... no sé, lo que se os ocurra; chicas, como si os coge en brazos y acabáis en los sitios más insospechados haciéndolo... hay miles de toques... pero la intensidad depende del cansancio de la otra persona.


5ª Fase: Período refractario


Es el período de tiempo durante el cual la presencia de un estímulo efectivo no puede iniciar un nuevo ciclo de respuesta sexual. Su duración es extremadamente variable, pero en la mujer NO EXISTE. Esto no quiere decir que la mayoría de las respuestas orgásmicas femeninas contengan más de una experiencia orgásmica sino que fisiológicamente es posible ;)). En esta fase pueden venir las risas, el buen humor, el hablar de guarradas, tipo fantasías sexuales... una cosa lleva a la otra y tal....

Es la fase en la que los hombres dicen "mmmm, ya toy" y las mujeres decimos a veces "¿Yaaaaaaa?" y tonces tenemos que introducir algunos toques verbales del tipo "Machote, sigue sigue sigue, no pares.... etc., etc., etc.".

¿Que no son efectivos? bueno, paramos, les hacemos ver que los dejamos descansar y cuando menos se lo esperan..... ¡ZACA! !!Ropa interior nueva, postura nueva, batuta femenina al podeeeeeeeeeeer!!


Bien, yo lo dejo aquí. Mis amigas con esto y con el libro de la Tracey Cox, son felices, además si no se les ocurre a ellas algo nuevo se me ocurre a mí. La Cox lo que propone son ideas sencillas, pero también importantes, como lo de ver pelis eróticas, fotos, leer libros sexys... y lo de las diferentes formas de chupar está genial eh? (no pienso publicarlo aquí, os compráis el libro).


Mujeres!! Más toques y escribimos otro libro ;)



Nota del editor: Yo no he intervenido en este post excepto en la corrección ortográfica y algo en el estilo. Como se suele decir, no me hago responsable de las opiniones expresadas por los colaboradores de este Blog; así que los comentarios, a su autora, nuestra querida Traserete ;-)



48 comentarios:

  1. Anónimo16:52

    Hola!

    Así que empiezo a leer y pasadas unas líneas pienso si es que Maestro ha incorporado un colaborador, por lo evidente claro está y mira por donde, no estaba muy equivocado. Felicidades. Desde luego que no se esperaba. Pero me guardo para mi las opiniones que sobre el mismo pueda verter. ;)

    Os noto más tranquilos ahora que el blog ya ha dado sus primeros pasos. Supongo que la sorpresa inicial va dejando paso a otras sensaciones. Espero que sea suficiente para que la andadura nos lleve muy lejos. ¿o es que la práctica hacia la búsqueda de vuestros fines no os deja tiempo para más? jeje

    Un saludo!

    Fd: Caramon

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:44

    Hola caramon,agradecería la opinión masculina mucho mucho,estoy más acostumbrada a hablar de esto con mujeres q con hombres,aunque el incansable de mi amigo adri mucho ha aguantado conmigo y mis dudas....

    Ni siquiera sé si está bien planteado,la verdad porque Maestro no me ha dicho nada;tampoco sé si está de acuerdo o no,lo ha colgado sin más,pensaba q haría cometarios también la verdad.

    Yo no espero q se esté de acuerdo conmigo,sino aprender,como todos aki...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:01

    Pos a mi me parece bien Meri,lo has planteado de manera interesante,aunque pienso yo q debería ser algo más concreto,esperaba más toques femeninos por tu parte.

    No culpes a Maestro...ahora las mujeres tenéis el protagonismo gggg.

    Ya que hay más lectoras femeninas...

    Pero bueno,también esperaba yo más lectores en tu concurso,pero bueno...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:13

    Jajajajajajaja!!!!

    Tía,eres la caña,no tienes remedio!!Pero lo has planteado bien.

    Pensaremos sobre el tema,no te preocupes ;).

    No pienso opinar en tu concurso,lo sé igual q tú porque lo estudiamos juntas,el reto ta pa los hombres,q se creen q lo saben to y no tienen ni idea.

    Anoche vimos un comentario de Maestro q luego borró;no era incorrecto pero sí muy simple,incompleto,si realmente fuese asi no existiría la impotencia como tal y no se medicalizaría tanto.

    ResponderEliminar
  5. Vamos, chicos, hagan sus apuestas, la respuesta femenina al post de Traserete está al caer.

    Caramón, no te guardes los comentarios para ti, que necesitaremos munición. Mejor las críticas que los halagos, que adormecen.

    Cienorgásmico, falta algo más de substancia ¿verdad? a ver si la Cienorgásmica se pone las pilas y hacen juntas un post.

    También vendría bien la aportación de alguna mujer con más edad y experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:29

    Hola de nuevo.

    La verdad es que no podía hacer una valoración justa sobre el post, porque me faltaba concentración y ni siquiera pude acabar de leerlo del todo. Confieso que me quedé a medias e intuyendo que no llevaría la firma de Maestro, despejé dudas leyendo acudiendo al último de los párrafos explicativos.

    Ahora que puedo decir que lo he leído (varias veces) y comprendido. Bueno..., mantengo mis mas sinceras felicitaciones, por supuesto. Pero sigo pensando que le falta trabajo. Estoy más que convencido de que la autora sabe hacerlo mucho mejor. Y va por el buen camino. Pero se aproxima mucho a lo que podemos encontrar en la wiki como definición de orgasmo. Aunque he de reconocer que en la 5ª fase me he reído bastante.

    Aun con todo, si debería ser más concreta. No siempre se peca en exceso cuando se ponen ejemplos.

    Las mujeres gozáis de una predisposición natural para disfrutar del sexo, por encima de la de los hombres. Físicamente estáis mejor preparadas y mentalmente es posible que también. Muchas veces he oído que el órgano sexual más influyente en las personas es la mente. Vosotras fantaseáis más. Y los estímulos ayudan a aumentar el deseo sexual, la excitación,... (no confundamos "toque" como estímulo y técnica no eyaculatoria). Por eso creo más importante conocer los "toques" que requerís para pasar por cada una de las fases. Y no los que vosotras podéis dar. Lo digo más que nada por la última de ellas. La fase refractaria solo nos afecta a nosotros (y a una minoría de mujeres).


    Por cierto, el planteamiento me parece correcto. Un poco liado cuando hablas de los toques, pero correcto.


    Y si! Creo que muchos de nosotros solo esperamos aprender. Y quizá yo sea el que más camino tenga aun por recorrer.

    Maestro, también soy de los que opinan que una buena crítica constructiva vale más que mil halagos, pero es bien sabido que es muy difícil criticar correctamente.

    Un saludo sexuados!

    Fd. Caramon

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22:25

    la cienorgásmica reserva su artillería para esta semana que viene el cienorgásmico.Y si la publico aquí lo sabe y hay trampa.
    Meri??lo hablamos antes baby,está en tus manos...;).

    Yo espero a ver qué dice Ana,si es q sigue por aki,claro.Ella ta algo salida también...pero por lo que contó el otro día...

    Supongo que en la primera fase se clasifica como estímulo el factor sorpresa,la misma sorpresa actúa como estímulo erótico.Y en esa primera fase,no sólo está la masturbación mutua,sino que también puede incluirse la misma comunicación,las risas,la diversión,...no sé....quizás sólo ver a la mujer desnuda es el estímulo.Lo que pasa es que los estímulos han de ir cambiando porque si no hay riesgo de llegar al hábito,y el hábito aburre.De ahí nuestras discusiones femeninas,porque si nos aburrimos nosotras...malo...el hombre se acostumbra a algo que le gusta y a veces le cuesta cambiar,pero una sorpresita.....gggg....a veces la cosa cambia.

    Tal y como Meri ha clasificado los toques es muy difícil pensarlo desde ese punto de vista pero todo se andará....

    Adri,cielo,na más q vengas nos echas una mano eh? ;))

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:36

    No,no te equivoques Caramón,eso trae el kamasutra,pero no siempre es cierto.Por mi experiencia con mis amigos,todos están predispuestos,el problema radica en la comunicación de la pareja.
    M&J plantean esta clasificación para el tratamiento psicoterapéutico de las disfunciones sexuales y dicen también q éstas,ya sean masculinas o femeninas,no son problemas individuales sino transtornos de pareja que se traducen en problemas de comunicación en el interior de la pareja,lo q hace q haya q analizar la relación afectiva en toda su extensión.

    Y sí,lo planteé difícil pero es q no se me ocurrió otra manera de clasificarlo,ya que la respuesta sexual humana,por sí misma,no cambia.Con la edad sólo cambia la duración de cada fase,unas se hacen más cortas y otras más largas,necesariamente,ya q la mujer va perdiendo lubricación e incluso tamaño de los genitales.

    Tenía la esperanza de q participase más gente en el concursito pero na de na eh?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22:50

    Traserete,... podrías adelantarme las respuestas al menos. Que ha picado la curiosidad. jejeje Aunque solo sea por saber en que pecamos los hombres. Si, más que nada es eso, porque ya me dirás tu a mi para que me va a servir saber cómo funciona la famosa pastilla azul. jejeje


    Cuando dije "predisposición" quise decir: capacidad. Perdóname.


    Un saludo! Y un placer!

    Fd. Caramon.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:56

    Olvidé decir que estoy muy de acuerdo con lo que apuntas ahora. La comunicación en la pareja me parece algo básico para el buen funcionamiento, pero ya no solo en el plano sexual. Bueno... algo así quise decir al dar respuesta a tu concurso jejeje la importancia de la pareja...

    Con respecto a los cambios que el paso del tiempo ocasiona en nosotros, creo que son nimios. Nada demasiado grabe creo yo(una cremita lubricante, una mano experta...jejeje). El conocimiento del otro, la comprensión, el cariño, respeto.... que aporta la convivencia, eso lo cura todo! jejeje

    Fd. Caramon.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23:00

    ¿En qué pecáis?En suponer cosas,casi nunca preguntáis.Muchas veces no se os ocurre pararos a explorar el cuerpo de una mujer con los ojos cerrados,explorando ella en las mismas condiciones.Lo de tapar los ojos tiene su cosa eh?Excita muchísimo...Si os tapáis los ojos mutuamente y tocáis....entráis en la fase de excitación en cero coma.

    Lo que kiero aclararte es q se presupone una confianza en la pareja tal q se hable de sexo con naturalidad,q ambos en la pareja se vean dispuestos a hacer cosas nuevas,abiertos a introducir cosas nuevas en su vida sexual,cosas sensuales y excitantes q surjan con la imaginación y con la espontaneidad,evitando el aburrimiento.

    Pregúntame lo q kieras.A q clase de toques te refieres q kieras saber?
    Donde tocar?donde morder?donde acariciar?a eso te refieres?es muy difícil concretar en cada fase porque a veces se superponen.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo23:11

    No te creas caramon,la edad hace q en la pareja las necesidades también sean diferentes y el sexo cambie, muchisimo.
    En el caso de las mujeres,hormonalmente incluso se cree q tenemos un período de celo,porque muchas lo preferimos antes y después de la menstruación y otras durante la ovulación.Nuestros cambios hormonales nos hacen cambiar hasta límites insospechados,no os imagináis cuanto...pero bueno...vosotros también sufrís lo q yo llamo la "pitopausia",equivalente a la menopausia jajajajaja.

    Es un tema complejo éste el hormonal,acojona...

    Me compraré en breves el libro q recomienda el blogger ;).

    ResponderEliminar
  13. Anónimo23:56

    Estoy de acuerdo contigo Mari,con la edad ves las cosas de forma diferente,y el sexo,con el paso del tiempo,si hay comunicación y confianza,se convierte en una parte de la relación fundamental pero no lo más importante.Si hay confianza en general en la pareja,en el sexo se funciona sin problemas,y si se meten toques de los tuyos,esos q me comentabas cuando empecé con Ana,tan miedosa (por la diferencia de edad);"una suavidad q inspire confianza en ella misma y en ti",me dijiste,la mirada a los ojos es fundamental pero sobre todo la observación.
    En estos último comentarios tuyos transmites lo q posiblemente se quiera saber.Pero el problema es q tienen q plantearte una situación para intentar resolver el meollo de la cuestión;te veo como los residentes de primer año,saben mucho pero tienen q concretar el campo ;) gggg.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo0:00

    Probaste eso q dije de taparse los ojos no?cuenta la experiencia doctore gggg.Hiciste muchas cosas jodío eh?

    ResponderEliminar
  15. Hola, DOCTORE, bienvenido. Los amigos de mis amigos son mis amigos, suele decirse. Así que agradezco sinceramente tu participación en el Blog.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo0:03

    Yo?No probé eso de taparse los ojos porque,como digo siempre,q no me canso de repetirlo oye...no tengo con kien!!!Por q no cuentas tú la tuya jodío,q me copiaste ideas a mansalva!!!Y aver si aprendes algo de este blog anda q eso de los toques pélvicos y caderiles parece interesante no?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo0:11

    Biennnnnnnnnn.

    lo de taparse los ojos es muy interesante,sobre todo porque no necesitas hacer mucho,jajajajaja.
    Los dos desnudos,ella con los ojos tapados,...y le haces lo q kieras....en esas circunstancias su excitación puede ser máxima si haces lo q tienes q hacer...

    Hombre,no lo he probado con la cienorgasmología,si te refieres a eso,pero sería la solución ideal para empezar con una anorgásmica como toque inicial en la fase de excitación,como dice Meri ;)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo0:12

    Vaya idea q me acabáis de dar machote!!Puffffffffffff!!jejejejeje(sonrisa maligna)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo0:21

    Por cierto,gracias por la bienvenida,aunque no haya escrito hasta ahora,os he seguido atento a todo desde hace tiempo,lo q pasa es q tal y como Adri y Meri se metían caña la cosa no taba pa escribir no?Pero bueno,era interesante igual,yo no me perdí tanto como Ana,la otra lectora.

    No conozco a Meri personalmente pero es una tía cojonuda,por lo menos via messenger.
    Yo soy amigo de cienorgásmico y gracias a la postura del rayo del yoga q me dijo,bastante antes de colgarlo aki por cierto,lo he ido pillando bastante bien todo ggg.

    ResponderEliminar
  20. Sobre el Post de Traserete, tengo que decir que es una buena descripción de lo que ocurre, aunque obvia. Todo el que haya tenido una experiencia sexual sabe que eso ocurre pero no lo piensa. Me explico:

    Supongo que todos los amigos de este Blog saben conducir, e incluso que la mayoría sabe conducir una moto, grande o pequeña. De entre todo el mundo la conduce, pocos, muuuuyyyyy pocos, saben lo que ahora voy a contar. Más de uno -no será la primera vez- me ha puesto de loco para arriba por decirlo, pero afortunadamente ahora puedo incluir aquí algún vínculo que lo explique.

    Me refiero a que en moto, antes de entrar en una curva, HAY QUE GIRAR EL MANILLAR HACIA EL LADO CONTRARIO DEL QUE QUEREMOS IR.

    http://www.torremoto.com/mecefecto_giroscopico.htm

    Si giras el manillar hacia el lado de la curva, te atizarás un guarrazo épico. Curioso ¿verdad? Sin embargo, sin saberlo, todos conducimos motos.

    Lo mismo pasa con la sexualidad. Mucha teoría y poca práctica es como mirar los árboles y perderse el bosque. Ya sé que me duermo después de chingar, todos lo sabemos. Y que normalmente después de corrernos necesitamos un tiempo para recuperarnos. Algunos incluso sabemos por qué. ¿Os habéis fijado que los chechólogos sólo se preocupan de los problemas sexuales? Les encanta largar jerga técnica, se sienten superiores, como la lerda de la Berdún. El esterno debate, "problemólogos" versus "solucionólogos".

    Lo realmente importante es conocer aquello que no sabemos hacer óptimamente y aprender a hacerlo. Porque ¿qué es realmente lo que buscamos? ¿qué? ¿no es tener una sexualidad más satisfactoria?

    ¿Me entendéis? Fernando Alonso no sabe cómo funciona la centralita McLaren de su R28. Ni falta que le hace. Lo que tiene que hacer es dar su opinión a los ingenieros y dedicarse a ir él mismo lo más rápido posible.

    Todo este rollo patatero para decir que desde Masters & Johnson y El informe Hite, la gente chinga igual... o mucho peor. Nosotros llevamos solo un par de meses y ya tenemos un máquina y varios en proceso de serlo.

    ¡¡Somos los mejores!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2:05

    Tienes un blog muy didáctico, yo a cien no aspiro, la verdad, pero vamos, me considero una mujer afortunada en ese aspecto.
    Gracias por dejar huella en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2:06

    Perdona, te he escrito desde el que escribo, me comentaste en el de música, soy la misma calma, para que no te lies.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Calma, querida. Te doy a ti también mi más calurosa y sincera bienvenida a este tu Blog. Gracias por los halagos, pero dame caña también, que sin ella el ego se descontrola.

    Me encantó tu Blog y los enlaces de música clásica que pusiste en el penúltimo post (para el que no te conozca y no sea usuario de google: http://calma-concalma.blogspot.com/ ).

    Me alegra que seas una afortunada, no abundáis.

    Saludos cordiales también para ti.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:58

    Maestro,por lo menos dígame usté si he acertado en cada una de las fases con tu cienorgasmología y tal...

    Y bueno,sí,está bien q os descojonéis un poco.Tomarse el sexo con humor es divertido y puede ser aún más didáctico no creéis?

    Caramón,tengo tanta información de la Viagra que prefiero no meterla aquí,como dije es un tema controvertido,porque se vende hasta por Internet y lo toma to quisqui hoy día.Hay q tener en cuenta q vivimos en una sociedad medicalizada hasta los tuétanos y la gente prefiere tomarse la pastillita antes q hablar con la pareja e iniciar una psicoterapia muchísimo mejor,ya que soluciona el problema.

    Gregorio Marañón,en sus "Ensayos sobre la vida sexual",plantea la resolución de los problemas conyugales sexuales desde el punto de vista físico y conyugal,desde la propia evolución fisiológica de ambos,y estos ensayos,téngase en cuenta q están escritos en 1926 eh?

    Bienvenida Calma,aporta ideas hija que hay q meter caña,yo soy una "teórica imaginativa" ;).Hable usted desde la experiencia por favor,por muy afortunada que te sientas.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:25

    MERI,creo yo,que como cienorgámico que me hago llamar,puedo decir que lo has planteado bien desde el punto de vista de la cienorgasmología pero....no sé qué opinará Maestro...¡¡¡EN ESTO teóricamente NO SE NECESITAN TOQUES FEMENINOS!!!

    Acuérdate de que la batuta es masculina y la orquesta es la mujer ok?Otra cosa es que la mujer inspire para la cienorgasmología en la fase de excitación...osea,pa empezar a practicar este arte...

    Oye,que está muy bien la asociación MAESTRO-MERI eh?Ayer el doctore se lo pasó pipa con tu post...en general ha gustado,sí...

    El resto de los lectores no lo sé pero tus amigos lo pasamos bien.La pena es q sólo uno se animase a comentar.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:29

    Ah!!Y es divertido aguantar tu rollo,hablar de sexo con Meri es divertidísimo en general jajajaja.

    Bienvenida Calma a esta familia q somos en el blog.

    Ayer me enteré q esta asociación MAESTRO-MERI igual está preparando otro post....a ver a ver a ver....ya estamos impacientes...

    Te quedan pocos días Meri,a partir del jueves no podrás...así q date prisa porque no vas a tener tiempo.

    Tranquilo Maestro,he preguntado el tema pero no suelta prenda,igual q no suelta prenda de otras cosas...

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:10

    Hola a todos.

    Yo ni conducir motos, ni nada. jejeje Soy rarito, admitámoslo. Tampoco estoy muy medicalizado, como será que mis aspirinas siguen siendo infantiles. jejeje O mitades de las normales.

    Y lo peor es que acompaño a Traserete en eso de "teórico-imaginativo". Que le vamos a hacer. No me van las relaciones con fecha de caducidad y por tanto los rollos tampoco. Así que, sin pareja y con los primeros condicionantes, lo tengo imposible para apoyar con la práctica lo aprendido aquí. Pero bueno, mientras espero aprendo para adaptarme mejor a las situaciones que me vindre el futuro.


    PD: "cienorgasmologia" el punto G en las mujeres está a unos pocos centímetros... bueno, eso ya lo sabes. Pero en los hombres insisten en decir que está en la misma hubicación pero en el ano.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:11

    ahhh olvidé firmar.

    Soy Caramon.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo13:21

    Hola Caramon jajajajaja.
    Que gracia macho,ya somos dos que en esto practicamos con la mente no físicamente ;).
    El punto G es controvertido,según Maestro no existe pero en la teoría sí gggg.
    Al parecer se nos estimula el punto G en la penetración anal,pero....y en los hombres??hay punto G??Mis investigaciones (jajajajaja) dicen q sí,que lo tienen y q también se estimula con la penetración anal,por eso...pueden coger gustillo al consolador anal(forma específica pa eso eh?nada q ver con el vaginal y/o clitoriano de las mujeres).Publico esto aún a riesgo de q Maestro se me suba a la chepa,perdóneme blogger pero había q decirlo,necesito más opiniones femeninas sobre esto,...habrá algún lector q se haya estimulado analmente?Yo conozco uno con pareja,en una ocasión me preguntaban porque iban a comprárselo pero a día de hoy no sé nada del resultado final...

    Ah!!Y yo de motos ni idea,voy de paquete cuando toca pero na más,sólo sé q hay q frenar antes de las curvas y no durante,porque una vez unas amigas mías se pegaron la gran leche con la scooter por frenar en curva con gravilla,...es como todo supongo...el q sabe sabe.Cuando me toca ir en moto grande generalmente me agarro a la cintura del piloto como si d ello dependiese mi vida porque paso miedo,q keréis q os diga,eso de tumbar....me muero....nada nada,yo en coche q pa eso lo tengo...

    Los hombres,según mis lecturas,tenéis puntos estratégicos también,pero ca uno es ca uno,...
    A mi particularmente me encanta morder,lamer,degustar,...un poco de chocolate y nata aquí y allá tien q ser la repera gggg...pero bueno,como no tengo con quien una q se jode,ya me entiendes,mi diversión se reserva pal hombre de mi vida gggg.Mi amante y mis rollos varios no se lo merecen q kies q te diga...Tal vez te interese a tí también eso del chocolate si eres goloso...

    En una ocasión,con mi último ex,probé un lubricante para el cuerpo de Control,se echaba y ponía en las instrucciones q había q soplar pa q diese calor o algo así,pero na,no notábamos nada en particular,era un rollo,debió de ser q lo hicimos mal....en fin...

    Adri,cienorgásmico,no me metas prisa plis,y no seáis impacientes leche,to llega,q el blog no es mío,sino de Maestro.

    Caramon,ta bien q te vayas entrenando psicológicamente,vale más ir con las ideas claras y sorprender.Y si tienes alguna duda aqui tamos,q como se dice,nos lo pasamos pipa hablando de sexo.

    www.fotolog.com/meri_1981-----ésa soy yo,por si tienes fotolog y kieres comentar mis andanzas...ggg

    Esperaba más colaboración femenina leches,q yo sóla no sé si me valgo...no soy yo la q experimenta mis ideas,asi q....vengaaaaaaaaaa oooooooooooo....!!!(frase típica mía asturiana dicha bien en situaciones algo extravagantes a voz en grito).

    ResponderEliminar
  30. Cómo se nota que ya haces honor a tu nombre , Cienorgásmico, así se habla. Aquí lo que importa es que el director de la orquesta sea bueno, lo demás es ornato y perifollo (jejeje), pero lo importante es lo importante. Dentro de poco vas a estar preparado para hacer presentaciones oficiales de la Cienorgasmología;-)

    Traserete, lo de las fases es obvio, no tengo nada que aportar ni objetar. Pero sobre eso de los consoladores masculinos sí que tengo opinión: ¡Son una mariconada!

    Caramón, tranquilo, es mejor conocer perfectamente la teoría antes de volver a la práctica.

    Por cierto, señoras todas, ¿os va eso de que os venden los ojos? ¿y que os aten? ¿qué más fantasías sexuales tenéis de ese tipo?, digo de las potentes, de las que más os ponen. ¿La violación? ¿Vestiros de lolitas? Contad, contad.

    ResponderEliminar
  31. Hola chicos,

    Era saludaros a todos. Espero q no haya cambiado nada por aqui, auqn veo q no. Yo es q el trabajo no me ha permitido escribir

    Un besazo a todos

    ResponderEliminar
  32. Hola, Ana. Traserete y yo estábamos hablando hoy de ti. Estamos pensando en un post sobre las fantasías sexuales femeninas, las más potentes de cada una. Así que ya sabes, esperamos tu aportación;-)

    ResponderEliminar
  33. A sus ordenes maestro.... La verdad es que yo una de las fantasias que tengo es la siguiente (aunq ya se q sonará raro viniendo de una mujer)... Seria q en una discoteca fuera al baño normalmente, entrara con una amiga (sí, si, una amiga) y nos empezaramos a tocar. Yo llevaria falda y ella me la quitaria. Apoyada en la taza una pierna y la otra en el suelo ella me empezaria chupar todo el coñete y a meterme los dedos. Nos excitariamos tanto q saldriamos y sentada en el lavabo ella me seguiria chupando y metiendo los dedos o lo q tuviera a mano , la gente nos miraria y hay un momento q entraria un hombre q se bajaria los pantalones y empezaria a introducirsela a ella por detras y mientras todo el mundo miraba...

    Espero haber sido sufiientemente explicita

    ResponderEliminar
  34. Anónimo19:06

    Hola Ana!!A ver si escribes más anda q te echo de menos,aunque no lo creas...

    Bueno,aquí la traserete tiene unas fantasías más bien romanticonas,en plan pasear por la playa a la luz de las estrellas,bañarnos en el mar tranquilamente y terminar disfrutando de un bonito polvo en el agua,aprovechando que se flota mejor en el agua....y luego....bueno....salimos a la orilla y ahí, sentaditos y echaditos, en la arena en la oscuridad, iluminados por la luna,hacerlo a un ritmo más sensual y romántico...

    Otra que tengo,más cañera, es hacerlo en cualquier sitio de una casa durante un día entero,sin descanso,cualquier rincón sirve,en todos los sitios menos en la cama...algunos ya lo habréis practicado pero la menda no.

    Otra:q me sorprendan metiéndose en mi cama en medio de la noche,en plan "salto del tigre"...en plan violación sí,Maestro.

    Cuando tenía novio formal y serio tenía muchas más y más salidas,pero como estaba algo frustrada sexualmente hablando pues las fantasías empezaron a desaparecer ggg.

    Haré un trabajo periodístico para Maestro sobre el tema;cabe decir q cienorgásmica no lo publicará aquí ;)por temor a las represalias,ya me entendéis.

    Ana,¿estás influida por las pelis porno?¿o se te ocurre sin más?
    Es q a mi las pelis porno es algo q me pone pero q no me veo...yo con una tía!!!Y te habla una tía a la q le propusieron en un par de ocasiones participar en un trío e intercambio de parejas...es q eso,a mi....como q no eh?

    ResponderEliminar
  35. Anónimo21:33

    Represalias??qué represalias crees q va a ver??Por mi parte ninguna eh??Prefiero saberlo yo sólo,sí,pero las fantasías son algo variable.

    Meri,tú misma dices q tienes pocas...y resulta q menudas ideas das tía...!!Dios....entonces....cuando tengas un novio q sexualmente te haga feliz....¿cómo serán tus fantasías?

    Y encima colaboras con el cienorgasmólogo de Maestro!!!Y no tienes fantasías salidas??no me lo creo nena!!!!nooooooooo!!!!!!

    Maestro,yo soy el embajador de tu blog,sobre todo desde q tengo cierto nivel de práctica ;)DDD.presentaciones oficiales??q va hombreeeeeeeeee....esas son pa ti,yo sólo entre los amigos gggg.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo22:03

    Jajajajajajaja.Aquí estáis todos mal del tarro,salidos!!!Y yo que os creía serios....en fin...

    Me parece interesante un post sobre las fantasías femeninas sí,pero...¿y las masculinas?Yo hablé con mi novia varias veces sobre nuestras fantasías y,la verdad,siempre que se ha intentado llevarlas a cabo han sido un éxito,tanto las mías como las suyas ;).

    Meri...me lo creo,eres una romanticona....como yo...pero....
    ¿cómo vas a hacer un trabajo periodístico?Miedo me das...te ofrezco mi colaboración,ya sabes q he hecho muchas entrevistas de investigación últimamente....jajajajaja.Ofrezco oficialmente mi colaboración a Meri para preparar las preguntas "periodísticas"...

    ResponderEliminar
  37. Anónimo23:12

    Ayudarme a q doctore??ejem,no nos confundamos,será un trabajo "en la sombra"...y no,no te necesito,pero gracias,muchas gracias,sobre todo por tu presencia este fin de semana.

    Ya me verás "trabajando" ya....;))

    jajajajaja.Sí,si son mis fantasías,pero tiene razón el doctore...y las masculinas???nunca se me había ocurrido...
    Supongo q con las fantasías se puede jugar no?Interesante....sí....eso tienes q contármelo doctore!!
    Voy a ponerme al día pero bien este fin de semana eh? jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  38. Buaf!, Ana ¿sólo eso?
    No yo me refiero a fantasías heavys, no light. Y no valen con otras mujeres, sino con hombres.

    Traserete, deja a el Doctore que se exprese, tiranuela. Que nos cuente las fantasías inconfesables de su novia. Yo también contaré las de mis ex.

    Yo te entiendo, Cienorgásmico, a mí tampoco me apetecería demasiado contar cosas privadas, mejor que Traserete se encargue de recopilarlas todas en su mail y que las envíe anónimas. No vaya a ser que tengamos algún lío :-)

    ¡Ánimo, que esto se está calentando!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo13:43

    Bueno jefe,q sepa vuesa merced que sospecho q me costará un poco recopilar eh?Ya lo intenté ayer un rato,pero la cosa está q arde...
    Puede q necesite algo más de tiempo eh?

    Y sí,doctore,es más complicado de lo q pensaba porque es algo demasiado íntimo...

    Es q resulta q ahora tienen cosas nuevas.

    Interesante plantemiento ése de compartir las fantasías con la pareja...debe ser divertido,no creéis?

    ResponderEliminar
  40. Tranquila, tranquila, que hay tiempo de sobra; mejor hacer algo bueno aunque tarde, que malo para ayer.

    ResponderEliminar
  41. maestro a q te refieres con mas fuerte??? Ya q lo sabes todo pon ejemplo de los q buscas...

    Traserete, no es algo q se me ocurra viendo las pelis porno, se me ocurre sin más... la verdad es q una orgia no me importaria probar algun dia pq como me gustaria q me miraran tb me gustaria mirar

    ResponderEliminar
  42. Anónimo17:58

    Osea,tus fantasías se basan en q seas observada no?Hagas lo q hagas es lo más heavy pa tí?que te miren?

    Una de mis fantasías ha sido siempre hacer un trío con mi novia y traserete pero desde q estoy en esto de la cienorgasmología ya se me pasó la cosa,aparte de q ambas me matarían claro...cosa muy a tener en cuenta,sí...

    Qué se traerán entre manos éstos dos:Maestro versus traserete?Estoy intrigadísimo...

    ResponderEliminar
  43. Anónimo18:07

    Hola chicos!!
    Pues sí cielo,ni se te ocurra proponer tal cosa,seguro q te caen dos collejas:la primera sería de Mari,la segunda mía...

    Respecto a mis fantasías...bueno...es q tengo muchas...pero como son relativamente fáciles de llevar a cabo,dejan de serlo,....

    La más heavy q he tenido fue cuando estuve en Alemania visitando al nene...era muy recurrente...resulta q iba yo a buscarlo a la oficina...y entonces,aprovechando q su sillón tiene pinta de ser comodísmo pa la postureja ésta y nuestras variantes,puesssssssss,bueno,...con las ventanas "abiertas al público",osea,q se viese to....pos....allí mismo...vestidos y todo....luego una chupadita debajo de la mesa y por último él me agarraría de golpe y en el aire mismo ya taría dentro y encima de la mesa del despacho(harto difícil porque ta llena de cosas).Sí,coincido con Ana en eso de q miren,tiene un morbo...
    Eso sí,dudo mucho q una mujer chupe el coño mejor q un hombre experimentado y bien entrenado...q quieres q te diga??

    Maestro,respete usté a Ana,las fantasías femeninas con otras mujeres son bastante frecuentes,creo yo.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo18:10

    Síiiiiii???
    Menuda fantasía chica,traería problemas,pero estaría bien jajjajajaja.Me encanta y no m importa q las cuentes aquí,de verdad.

    Te quiero nena!!!!cuando te pille por bandaaaaaaaaaaaaaaa,.....en el mismo WC del aeropuerto...;)D.¿Eso se considera fantasía?

    ResponderEliminar
  45. Anónimo18:15

    Mmmmmm.....ggggg.....

    Adri,eso puede considerarse fantasía hasta cierto punto,....pero...voy a adelantarme a lo q diría Mari:
    "YA TAS PENSANDO CON LA POLLA??"
    igual q a mí me diría:"YA TAS PENSANDO CON LAS HORMONAS??"
    Y digo yo...q....fantaseo todos los días contigo un poco,eso tiene q ser buenísimo pa la relación no?Seguro q Ana está d acuerdo conmigo...aparte de Mari claro.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo18:23

    No,chica,no sólo eso es bueno en la relación...imagínate q tienes fantasías con otros...eso es bueno pa la relación?cuando estaba con mi ex me pasaba a menudo,no es q me sintiese culpable,sino más bien...coaccionada porque ya sabes como es mi EX...
    Yo creo q lo q motiva las fantasías son los detalles,incluso esas "mamonadas",como dicen aquí pueden influir en la predisposición al sexo y a la fantasía.Aquí hablo a nivel de pareja eh?
    En mi caso,q no tengo pareja,me siento absolutamente libre para fantasear con quien me da la gana,y no sólo eso,sino q me las apaño sin ningún hombre.Triste es,pero es así y sabéis q? me encanta!!!

    ResponderEliminar
  47. Bueno, a mí plín... Mientras Cienorgásmico, Messi, Caramón, El Sevillano y de la Vega no empiecen a tener fantasías eróticas conmigo... tó está bien;-)

    ResponderEliminar
  48. Anónimo22:30

    Hola a todos,aunque parezca que no,sigo vivo eh?

    Adri,Maestro...la cosa va bien...jajajajajaja.Estoy cogiédonle un gustito...y que felicidad da verdad?

    Toques femeninos??Joder...facilísimos Meri,super guay tía!!!

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: