Para nosotras…¡Porque nosotras lo valemos! (Capítulo Uno)


A pesar de que la Cienorgasmología parece no admitir que las mujeres cojamos la batuta, aunque sólo sea muy de vez en cuando, ha habido algunos lectores que me han insistido en que puede haber gente a la que sí le interese por otras cuestiones. Porque, como me decían:

”Piensa en aquella fantasía masculina que recoges en la que al chico le gustaría ser despertado por la mañana por su novia con una mamada… alguien tendrá que explicar en algún momento del Blog, esa parte del sexo que a Maestro no le gusta y si él no lo aborda como tema del Blog porque no le interesa…te toca a tí esa parte, que además te gusta ¿ verdad?”. Yo simplemente asentí dubitativa porque he de reconocer que hoy día la iniciativa sexual la tiene la mujer tanto como el hombre, y que la mujer la ejerza nos gusta a ambos….¿o no? Bueno, excepto Maestro, claro…; supongo que forma parte de la igualdad entre sexos pero eso no significa que Maestro vaya a publicar este post, es su Blog y si cree que esto no va con la Cienorgasmología, yo no tengo la culpa, lo respetaré y punto. Yo sólo escribo esto ante tanta insistencia de amigos y lectores…

Por otra parte, hay que reconocer que, aunque a Maestro no le guste demasiado la idea, hay muchos hombres a los que les encanta que su mujer tenga la iniciativa alguna vez, en algún momento…y, como suele decirse, “pa gustos colores, que no hay nada escrito”. Así que tampoco está de más culturizarse correctamente aunque algunos no lo deseen.

Me parece muy curioso el hecho de que la sola mención de la palabra “felación” en Google genera 619.000 entradas mientras que la palabra “Cienorgasmología” de éste nuestro blog, “sólo” genera 448 , eso sí, todas ellas muy interesantes, empezamos a hacernos famosetes eh? (por cierto, la segunda entrada es de un post escrito por mí en este blog, que guay no? graciassssssssss ). Siento la comparación, pero no he podido evitar la curiosidad al respecto.

Bien, como he hecho en mi otro post de “trabajos manuales” , haré una pequeña introducción a lo que es el aparato genital masculino, no porque no se sepa ya, sino como mero recordatorio anatómico que además permita dejar volar la imaginación durante la lectura de este post. Y si hay algo que no sepáis, pues mejor que mejor ;).



APARATO GENITAL MASCULINO

La anatomía genital masculina, a diferencia de la femenina, es básicamente externa.

Pene:

Es el órgano usado para la cópula y para la micción. Está formado por dos cuerpos cavernosos laterales y el cuerpo esponjoso, que es central y a través de él pasa la uretra. Estas tres estructuras son las que al llenarse de sangre durante la excitación producen la erección.

La parte anterior del pene se llama glande y la piel que lo recubre se llama prepucio. Esta piel es la que se corta cuando se hace la fimosis.

Escroto:

Es el saco de piel, donde anidan los testículos


En el interior de la pelvis del hombre están las vesículas seminales. Estas, durante la salida de los espermatozoides, aportan un líquido que, junto a los espermatozoides y el líquido de la próstata, forman el semen. Las vías espermáticas, son las vías de excreción de los espermatozoides que conectan los testículos con el pene. Estos conductos son, conductos eferentes, epidídimo y conductos deferentes que desembocan dentro de la pelvis en el conducto eyaculador que desemboca en la uretra antes de que pase por la próstata.

También son importantes, en todo el proceso, las glándulas de Cowper o de Mery-Cowper. Excretan un líquido que sirve para limpiar la uretra antes de la eyaculación ya que el ph de la orina es perjudicial para los espermatozoides.

La principal hormona masculina es la testosterona, de la que no hablaré aquí porque me han encargado un post sobre hormonas bastante interesante.


BIEN, NOSOTRAS TENEMOS DOS TIPOS DE JUEGOS, EMPEZARÉ POR LA FELACIÓN, LA MÁS COMÚN Y LA QUE MÁS LES GUSTA.

La Felación (del latín fellatio) es una práctica de sexo oral que consiste en chupar y en lamer el pene con la boca, con la lengua y con los labios. Es una práctica sexual mencionada en una amplia variedad de capítulos de la historia, desde el Antiguo Egipto hasta Grecia, Roma, incluso en la Biblia y el Corán, aunque brevemente.

En fin, a lo que vamos. Primero quiero culturizaros un poco con unos interesantes consejillos:

1. La felación debe obedecer a las reglas generales de las caricias: siempre empezar por las más suaves antes de pronunciarla más y concentrarse en las zonas más erógenas que, en el pene, según he leído y luego corroborado, son la corona del glande y sobre todo el frenillo.

2. La felación, que se practica con la boca, no debe excluir las manos (por lo menos una) que son un complemento de las caricias muy apreciado por la pareja.

3. Evitar el contacto de los dientes con el pene de su pareja (excepto si se lo pide).


Y con éstos sencillos consejos, paso a una breve descripción de cómo podría ser una buena felación, pero resalto que para el varón es una sensación muy agradable la introducción del pene muy adentro de la boca de la mujer, casi como si quisiésemos tragarlo; de hecho, el movimiento que debemos hacer es el de deglutir alimentos para la máxima satisfacción de nuestro macho ibérico.

Coge su pene como un cucurucho y con la lengua empieza por chupar y mojar con un poco de saliva todo el pene desde el tronco hasta la extremidad del glande (la cabeza). Luego, coloca los labios alrededor del glande, y desliza suavemente la lengua hacia el tronco de la verga. Esos movimientos de vaivén deben ser muy suaves antes de apretar un poco más los labios alrededor del miembro. Puedes deslizar la lengua alrededor del glande, con el prepucio bajado (la piel que cubre el glande en los no-circuncidados). Después de chuparle algunos minutos suavemente, se deberá acentuar la presión de tus labios alrededor de su pene, aumentar el ritmo de los vaivenes, y deslizar los labios lo más posible hacia el tronco, como si aspiraras el sexo de tu pareja. Gira también la lengua alrededor del glande como si lo esculpieras o pulieras con la lengua. También debes insistir en este momento de sensaciones intensas para tu pareja en pasar la lengua por el frenillo y la corona del glande que los puntos más erógenos para los hombres. Luego, disminuye la presión con la boca y sigue con caricias más suaves y leves, para disminuir la excitación de tu pareja y para que se prologue el placer. El orgasmo de tu pareja será más intenso cuanto más largo sea el periodo de excitación. Es conveniente besar la cabeza del pene, lamerla, poner los labios en forma de O, y hacer un masaje arriba y abajo. Los labios deben recorrer el tronco del pene, y es prudente preguntar (para ello hay que sacar el pene un momento de la boca) cómo es mejor la caricia. Esto es lo que se llamaría “el clásico”, el que todas más o menos sabemos o nos imaginamos.

Ahora plagiaré de nuevo a la Cox en su libro “Superhotsexo” y os describiré otras formas interesantes de hacer disfrutar a vuestro chico al máximo. Podéis aprovechar de paso para sorprenderle con algunas ideas, aunque seguro que muchas ya las conocéis:

1. Piruleta: Es el que se emplea con frecuencia en el porno porque permite que él pueda ver exactamente lo que pasa. Colócate de rodillas, levántale el pene para exponer los testículos y busca la línea que pasa entre ellos, es una cresta fina de color más oscuro. Busca dónde empieza, en la parte inferior de los testículos, puedes verlo en mi dibujo más arriba; ahí es donde empezarás a lamer tu piruleta querida; de ahí continúa lentamente hasta la punta del pene y disfruta repitiendo la lamedura en toda la extensión al menos 10 veces gg. Luego pasa al clásico a ver que pasa.

2. Giro y remolino: Es lo mismo que el clásico pero con el giro y remolino que pasaré a describir. Cuando uses la mano para masturbarlo, gírala suavemente cuando alcance la cabeza del pene y, al mismo tiempo, haz un remolino con la lengua plana alrededor del borde de ésta. Prueba también los toques de frenillo: dale golpecitos usando la lengua dura, o haz como una mariposa que revolotea con la lengua sobre él.

3. Juegos de pelotas: Toma uno o ambos testículos con la boca, murmura algo ligeramente, chupa con muuuuuucha suavidad y/o arremolina la lengua alrededor de ellos.


Para terminar con la felación, deciros que yo he probado todas estar formas, solas y combinadas, y os aseguro que triunfaréis…Por eso, os recomiendo que no se lo hagáis a un rollo cualquiera de una noche, porque luego posiblemente no os dejará en paz.

Hala, a practicar queridas cienorgásmicas….que disfrutéis!! Espero que os haya gustado el tan ansiado post…





22 comentarios:

  1. ¡Excelente post, pardiez! Tengo que reconocer, Traserete, que no me imaginaba una evolución semejante en tu estilo. Perfectamente explicado, elegantemente escrito, instructivo... Enhorabuena, moza, sigue así.

    Por cierto, el "deber de pasividad" de la mujer en la Cienorgasmología se refiere fundamentalmente al aprendizaje hasta dominar la técnica, luego cada uno puede hacer de su capa un sayo y la mujer tomar un papel más activo de vez en cuando y a gusto de consumidores.

    Abrazos a todos, especialmente a Traserete y los amigos asturianos, sin olvidar a los de allende los mares que nos siguen con tanta fidelidad.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17:25

    ¡Muchas gracias Jefe!Lo terminé de escribir ayer, y lo que más tiempo me llevó precisamente fue corregirlo.Estaba realmente inspirada para escribir y eso se nota verdad?

    En fin, me alegro de que te haya gustado, pero los que de verdad me importan son nuestros lectores, espero sus opiniones y críticas.
    Aún habrá más sobre esto,gggg,....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:53

    EXCELENTEEEEEEEE TRASERETE!FENOMENAL POR TU PARTE, ESPERO MAS CAPITULOS GGG.
    y gracias por ser como eres, por estar ahí, por tu amistad, por aguantarnos, por tus risaspor irnos de juerga juntos, en fin....por esa serie de cosas que son la amistad.Te queremos MERIIIIIII

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:43

    Gracias Anette querida!Yo también te aprecio mucho y me alegro de que te vaya todo bien.Aquí sigo y seguiré ggg.

    Insisto lectores: si a alguien le apetece que escriba sobre algo para este blog, acepto proposiciones indecentes. Tengo lista eh?pero bueno.Además de algún que otro capítulo sobre batuta femenina, el siguiente será sobre VPH y su vacuna, si os parece bien...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:29

    Enhorabuena nena!Es un post buenísimo!A la espera de tus siguientes capítulos...gggg

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:36

    Hola a tod@s y en especial a la autora del post.

    Muy útil. Se que va dirijido a las mujeres, pero como seremos los hombres los que lo disfrutaremos (a ver cuando me toca a mi ggg), pues desde ya mi más sincero agradecimiento.

    Aun con todo, me gustaría que se aclarasen, si pudiera ser, un par de dudas que me pasan por la cabeza.

    La pimera es el tema de la eyaculación. Si al final el proceso se ha hecho como cabría esperar, ésta debería ser una consecuencia esperada. Y no se ha hablado aun de ello. Es sabido que a muchas mujeres no les agrada en absoluto éste tema. Y la sola idea de imaginarlo ya les resulta un impedimento suficiente para la práctica del sexo oral. ¿se os ocurren algunas soluciones, prácticas o ideas?

    Y la segunda duda es el tema de los besos. Antes he dicho que a algunas mujeres puede resultarles incómodo, incluso asqueroso el tema de la eyaculación. Se me antoja que este hecho podemos extrapolarlo también a los hombres. ¿Qué pasa con los besos que durante y después de la eyaculación la mujer desee dar a la pereja?

    Bueno... ahí les dejo mis inquietudes. jejeje Quizá alguno se ria al leerlas porque pueden obtener respuesta con un diálogo previo al acto... pero... para el privado de pareja como es el caso, ésa puede convertirse en una tarea un poco complicada de resolver. gggg

    ;) Me alegra volver a formar parte del blog. Se os echa de menos que lo sepais! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:06

    Hola de nuevo Karamon!Yo también echo de menos a los lectores que no son de mi círculo de amigos porque me gustaría saber más opiniones, me gustaría que hubiese más participación en ese sentido.

    Respecto a tus preguntas, no son para nada tontas, todo lo contrario, son muy interesantes, y seguro que más de uno se habrá preguntado lo mismo.

    En primer lugar, el tema de la eyaculación es algo que cuando llegue el momento, con la confianza suficiente en la pareja, es conveniente hablar.
    Cierto es que a muchas mujeres no les agrada que su nene eyacule en su cara o en su boca, pero hay muchas zonas donde eyacular que le pueden gustar y no hay problema ninguno.Para mí, eso depende de la pareja,deben hablarlo sin tapujos exponiéndose dudas mutuamente.
    Me han contado casos alguno de mis amigos de que sus novias se cansaban de que eyaculasen en su cara o en su boca; en su momento les dije que probasen a eyacular en otras partes de su cuerpo, como en la tetas, el culo,...y se me ocurrió la brillante idea de decirles que eyaculasen en su coño!Al parecer fue una idea que tuvo mucho éxito por cierto.

    Respecto a tu segunda pregunta, una felación para nada excluye besos u otro tipo de caricias antes, durante o después de la mamada,es decir,tu chica puede parar en cualquier momento para satisfacerte con un bonito beso y volver suavemente hacia abajo para concentrarse de nuevo en el tema que nos ocupa.La otra posibilidad es que a tí te apetezca que pare para besarla;pues más de lo mismo,en una ocasión me ocurrió que cuando le hacía una mamada a un ex novio, de repente me detuvo(lo cual me pareció muy raro porque le encantaba) y sin decir palabra me dio un excitante beso y cogió él la batuta.Pues esto es lo mismo.
    De todas formas,yo siempre me decanto por dejarme llevar por mis instintos;teniendo una base como ésta más o menos una tía puede hacer todo lo que quiera, si deja volar su imaginación puede ir haciendo lo que se le vaya ocurriendo sobre la marcha.Yo creo que puedo hacer otro post con cosas que me he "inventado" y seguro que no soy la única ggg.

    En conclusión, y dejo de enrollarme ya, no creo que en el sexo haya cosas q excluyan otras,todo lo contrario, se pueden mezclar, se pueden cambiar,...no hay muchas reglas al respecto.Como suele decirse, "el orden de los factores no altera el producto".

    Yo siempre digo que el sexo no sólo es una forma de amar en la pareja, sino que también es una grandiosa manera de comunicarse, de compenetrarse y de entenderse.Algunos no están de acuerdo pero yo me mantengo en mis trece.

    Antes me preguntabas también a nivel personal q por q no me importaba compartir mi experiencia,y te contesté y contesto que no me importa en absoluto si le sirve de algo a la gente.
    También me preguntabas que por qué decía que no se molestasen tanto la chicas con un rollo de una noche, me decías que para ti sería igual de importante.Te contesto a eso de nuevo: con un rollo de una noche vas a lo q vas, haces lo que tienes q hacer, pero no tienes por qué hacerlo lo mejor posible.
    Desde luego yo me esmeraría más con un novio, al que querría mucho, lo haría lo mejor posible siempre, que con un tío cualquiera que apenas conozco.Eso depende de cada persona,así que no criticaría opiniones contrarias ni mucho menos.

    Siento haberme enrollado ggg.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. Hola, Karamón, ¿qué tal vas?, espero que bien. Yo te daré mi opinión personal al respecto de lo que comentas: creo que más importante que la negativa de la mujer a aceptar ciertas prácticas, es el significado que los hombres damos a su actitud. Normalmente nos sentimos rechazados, y supongo que es precisamente a eso a lo que te refieres. Para nosotros es una prueba de amor que ella se beba nuestras "esencias", y si no lo hace la sentimos menos entregada.

    Yo creo que en este caso hay que aplicar la receta de la prudencia, una cosa es que -honestamente- se trague semejante brebaje alguna vez especial y otra obligarle a base de chantaje emocional a hacerlo sistemáticamente.

    En segundo lugar, a mí me da un poco de asquete besarla después del bebercio, pero me aguanto por ella igual que se aguanta ella por mí.

    Pero supongo que mi experiencia, aunque es valiosa por los años que tengo más que porque yo sea fan de las felaciones, te interesará menos que la que te puedan dar las chicas, así que yo también pregunto:

    ¿Qué os parece a vosotras?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:30

    Estoy de acuerdo contigo Jefe en que más importante es el significado que tiene para vosotros esa actitud femenina de rechazo al acto de tragarse el semen pero me parecería un poco como que lamentable que lo consideraseis una "prueba de amor".
    A muchas mujeres les resulta difícil, e incluso imposible, el mero hecho de que se les plantee.Para mí es una cuestión de respeto mutuo, si ella no quiere,nadie le obliga a hacerlo no crees?De todas formas, si a ella le da asco el tema de hacer una felación comprendo que para los hombres sea un tanto decepcionante verdad?Es lo que más os suele gustar, pero también entiendo q si vosotros le chupáis el coño y le gusta,pues....no sé.Debe ser mutuo hasta cierto punto.

    Por otra parte,creo que no es imprescindible el sexo oral,hay multitud de cosas:posturas,juegos,fantasías,...que pueden animar una relación sexual sin necesidad de recurrir a una felación.Pero como he dicho ayer, depende de cada pareja,del momento en que estén,del grado de aceptación mutua que tengan.

    Espero que haya más opiniones sobre esto,es un tema interesante.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15:50

    Vaya!que interesante se pone esto verdad?
    La verdad es que para algunas mujeres supone un dilema importante lo de hacer una felación a su pareja si no le gusta;algunas lo hacen sacrificándose y otras no lo hacen,lo cual supone cierta decepción masculina,como dice Traserete,pero la mayoría de ellos se conforman con una paja y se quedan con las ganas de más porque normalmente es lo que esperan que haga ella.
    Que sea una "prueba de amor" o no ya es otra cosa...yo no lo llamaría así Maestro,más bien sería como una demostración por nuestra parte de que deseamos a nuestro nene, que entero él nos gusta físicamente.
    Por otra parte,Traserete se ha callado algo importante que sé que le ha pasado por la cabeza,y es que si un tío valora a su pareja por las felaciones que le hace bien triste me parece,la verdad.
    ¿que os sentís rechazados?Que opinen más tíos por favor...yo particularmente no pienso en ese sentido.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22:27

    Pues yo estoy más o menos de acuerdo con Maestro en todo lo que dice.

    También es cierto que tampoco me va mucho que me hagan nada de eso,la verdad es que no le doy tanta importancia a que me hagan una felación o no,y menos que se traguen mi semen,claro.De todas formas,no creo que los tíos medianamente maduros y con dos de dedos de frente se enfaden con su chica por no querer hacerle una felación.

    Estoy de acuerdo también con Traserete en su primer comentario,pero ha metido un poco la gamba en el segundo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22:36

    Por cierto Traserete, muy buen post.Muy bien escrito,semejante cambio en tu estilo me hace imaginar cuál ha sido tu inspiración....jajajajaja.
    Está maravillosamente escrito y estructurado por tu parte querida.Mis felicitaciones.
    Espero el resto de tus capítulos.

    (Manda cojones Maestro que te haga la competencia hasta haciendo capítulos;¿no te pone algo mosca que entre los 10 primeros más leídos estén algunos suyos?Hubo una temporada relativamente larga que se mantuvo en segunda posición el de trabajos manuales femeninos,mientras no te quite la primera posición...que no creo...).

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22:52

    De una parte,estoy bastante de acuerdo con mi amiga Meri en que depende de cada pareja,son cosas que deben hablarse con antelación para que no haya sorpresas.Y de otra parte estoy de acuerdo con los chicos en que puede llegar a ser una auténtica prueba de amor porque si a ellas les gusta que le chupen el coño y ellos se beban sus flujos,me parece relativamente normal que esperen lo mismo por nuestra parte.

    En mi experiencia, ninguno de mis ex novios me ha exigido nada nunca, el tema de hacerles una felación y tragarme su semen siempre ha salido de mí;una vez que se coje confianza pueden pedírtelo pero a mí muy pocas veces.Y yo creo que lo de hacer una mamada o no debe salir más de ella que de él,es decir,él no debe pedírselo mucho;es lo que dice el Sr. Maestro sobre "aplicar la receta de la prudencia".

    Por otra parte,tampoco estoy muy de acuerdo con el Sr. Maestro en que nos sientan menos entregadas si no lo hacemos.Eso no tiene por qué ser así para nada.El tema de que os sintáis rechazados puede ser un tema interesante no?Me parecería lamentable si fuese así de veras.

    Maestro, quiero aprovechar para decirle que le leo desde hace mucho ya y le considero un asombroso escritor.Si escribe el libro triunfará...ya nos encargaremos nosotros!jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo0:13

    Hola de nuevo.

    Casi demasiada trascendencia para un par de "inocentes" preguntas... ggg

    Si os soy sincero (y permitid el atrevimiento), desde mi humilde y personal punto de vista, la felación es un acto de entrega y confianza mutuo. Al igual que ocurre con el cunilingus, uno debe exponer y prestar su sexo para el goce propio y de los sentidos del otro y éste último, a su vez, lidiar con las consecuencias (benditas ellas, todo sea dicho de paso ggg). Yendo un poco más allá, hay que dejar atrás prejuicios, complejos y tabúes varios. Y dicho ésto, la verdad es que, se me antoja más sencillo dar placer a ese respecto.

    Me quedo con unos pocos trazos de las ideas de cada uno de vosotros. Y es que mentiría si afirmara que éstas son compartidas por mi. Para mi, un rollo significa que la puerta de una futura relación ha sido abierta. De ahí mi mostrado interés por que el resultado sea digno. ¿Que luego no obtengo lo mismo? Bueno... me conformo con dar. Tampoco necesito gozar una felación para saber que soy deseado. Aunque cuando obtenga la primera quizá cambie de opinión! xD Como siempre acudo a un sensacionalismo para buscar captar la atención (ésto me suena a llevar la batuta...).

    Así que respondiendo mis preguntas y resumiendo:

    El diálogo me parece primordial dentro de la pareja (novios, amantes...). Se puede dejar que las cosas ocurran y ver que pasa, o adelantar acontecimientos previsibles y prestarnos más preparados previo diálogo. Bueno... no tengáis muy en cuenta esto último. ggg Soy un tío aburrido, (chapado a la antigua) que gusta hablar. ¿vendrá de ahí mi falta de práctica en lo sexual? ggg


    ;)

    Cuidaos sexuados!

    ResponderEliminar
  15. La verdad, Karamón, es que alguna de las mejores experiencias que recuerdo tienen que ver con este tema, quizá por aquello de la excepcionalidad, porque no suelo usar este tipo de prácticas. Soy más como tú y como V de Vendetta, prefiero hacer a que me hagan.

    Me gustan, como digo, excepcionalmente, y sí que recuerdo, como insinúa (creo)Anette -gracias por los inmerecidos elogios-, que es algo que debe "salir" y así recuerdo mis experiencias.

    Siempre que me ha apetecido realmente (media docena de veces en más de veinte años!!!) lo he disfrutado mucho y no he encontrado negativa o rechazo de ningún tipo, quizá por no pensar en un final concreto. Es cuando he pensado que ella debía llegar hasta el final y no ha sucedido, cuando me he sentido frustrado y ha surgido el "conflicto" de reciprocidad.

    Dicho esto, supongo que todos tendremos en mente que en muchos casos es el deseo de agradar al hombre, más que el de disfrutar realmente de la acción, lo que la provoca. En el otro lado, yo tengo que admitir que soy un apasionado del sexo oral, lo hago normalmente, además de por proporcionar placer a mi mujer, porque me gusta a mí.

    Suena un poco al tópico de que a las mujeres no les gusta, pero cuando el río suena, agua lleva.

    ¿Qué piensan las señoras?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:24

    Si. Cuando el rio suena...
    Como bien dices Maestro, a muchas mujeres les gusta disfrutar de una buena felación. Pero he conocido "tios" (por llamarlos de alguna manera y ya entenderéis porqué lo digo) que casi "obligan" a sus parejas a que les dediquen una "mamada", si por el motivo que sea no se prestan éstas a hacer el amor. Y claro, supongo que ellas (pena que me dan) prefieren pasar por el aro, por tener las cosas en calma o por no pararse a pensar un poco en si mismas. Porque digo yo que si fueran mínimamente inteligentes harían algo para ponerle remedio a eso. Claro que hay casos y casos y ocasiones para todo. Pero una cosa es disfrutar libremente de la práctica del sexo y otra "convencer" haciendo uso de malas artes.

    Otro caso que me escandalizó fué cuando un conocido me vino presumiendo de que, y cito textualmente sus palabras: "la muy puta de mi novia disfrutaba comiéndome la tranca y tragándose mi leche, menuda guarra!!".



    En fin... para todo hay. Por lo menos ésta gentuza deja el listón muy bajo. Aunque viendo eso, me resulta dificil de entender cómo estos siempre tienen éxito entre las chicas y yo por el contrario... bueno... no quiero ponerme a llorar ahora! jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. Anónimo15:54

    Karamon,ese conocido tuyo que citas en tu último comentario me parece infantil y egoísta,la verdad, porque si fuese mutuo ella estaría satisfecha,y casi seguro que no, que le decepciona en muchos sentido por muy enamorada que esté.

    Por otra parte,creo que a pocas mujeres realmente no les gusta el sexo oral.¿Cómo no va a gustarles,si disfrutamos como enanas? jajajajaja.Lo que sí reconozco es que hay algunas que les encanta hacer pero no que el tío se corra en su boca o en su cara.Yo particularmente lo entiendo,la verdad,pero tampoco le daría más importancia.
    Ya sabes,hay cosas más importantes en una relación que el sexo.
    Discusión muy interesante verdad?pero a mí me parece que no tiene ciencia ninguna el comprender que hay que tener las cosas claras sobre ciertas cosas y ya está.Cierto es que a veces es necesario poner algún límite o llegar a acuerdos sobre este tema no?

    Ya tengo casi listo mi siguiente capítulo de batuta femenina.Anoche estuve escribiendo bastante y creo que también me ha quedado bien ggg.¡A divertirse chicas y chicos!Espero que os guste,aún tengo que mandárselo al Jefe, a ver si mantengo mi nivel y pasa la censura con nota jajajajajaja.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo20:48

    Muy buen post e interesante discusión.No tengo mucho que añadir a lo dicho ya pero soy de los que no le doy mucha importancia a que mi novia me haga o no me haga porque,al fin y al cabo,como dice Anette(por cierto nena,me encanta que participes,ya nos contarás si practicas algo desto ggg) es algo que si sale de ella por supuesto tiene que acabar lo que empieza porque, sino,es lo que dice Maestro,nos frustramos y toda esa historia.
    En fin,...muy buen post Traserete,eres increíble.Sepan señores que es la única mujer con la que se puede hablar de sexo sin que te llame "cabrón" o "guarro",es una pasada ggg.Les animo a que la agreguen al msn y charlen con ella,es un encanto.
    (Y de paso a ver si se echa novio de una p... vez).
    Saludos a toos desde Asturias (Patria Querida...)

    ResponderEliminar
  19. De mis amores.

    http://youtube.com/watch?v=29jw_uOMuEk&feature=related

    Y olé, jejeje.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo0:09

    ¿Cómo que "y olé"?ni de coña eh?no tien na que ver nene...dí mejor un "óle AHÍIIIIII" (resaltando el "ahí" bien alto),eso sí lo admitimos.

    Messi,ya te he dicho hoy que no te metas en mi vida amorosa,que pa casarme ya me basto yo sola...Cierto eso de que no llamo "guarro" a ningún tío por hablar de sexo conmigo,es más me encanta hablar de sexo con tíos,siempre aprendo algo ggg.A veces me han dado sugerencias interesantes para mi batuta que incluiré en mi próximo post ggg.Muy divertido,ya veréis ggg (sonrisa maligna).
    Que me agregue el que quiera,de verdad,no muerdo ;): peruy@hotmail.com

    Un saludo a todos.Que paséis un feliz y cienorgásmico finde ;).
    Tresenuno,Ana,Gatoni,...saludos,espero que sigáis por ahí.

    ResponderEliminar
  21. Cómo que no "Olé". Anda, que si no fuese por Asturias, estaríamos hablando en watusi o cualquier otra lengua mora = idiota (ya les veían el percal los antiguos latinos).

    Gracias a Asturias podemos decir "olé", "aupa", "escolti tú", "vai rascar o carallo" y cualquier otra. Como por ejemplo: "Malnacidos hijos de puta asesinos etarras y sus cómplices nacionalistas que les dicen donde, cómo y a quien matar para lograr sus malditos e imposibles objetivos"

    La palabra oxímoron es ella misma, etimológicamente, un oxímoron, es decir, una figura de lenguaje consistente en el empleo, en una misma expresión, de palabras de significado antagónico, tales como ‘silencio estruendoso’, ‘cálido frío’ o 'agudamente tonto'. Oxímoro está formada por las palabras griegas oxys 'agudo', 'aguzado' y morós 'estúpido'.

    http://www.elcastellano.org/ns/tools/index.html

    ResponderEliminar
  22. Un post genial traserete, tendré en cuenta todos tus consejos😉
    Me encanta tu manera de explicar todas esas distintas posibilidades de felaciones, me gusta el vocabulario que utilizas, llano, sencillo y directo, como tiene que ser!
    Me encanta ese "giro y remolino" Lo introducire en mi repertorio😁
    Un placer leerte😊🐷

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: