¿Qué dice la gente sobre los besos fogosos?

mmmmmmmm


Extracto de las perlas que han aparecido entre el post y los comentarios del blog de sexo "Cama Redonda" de elmundo.es a propósito del beso; algunas son despistes, otros genialidades, y otros... bueno, mejor lo decidís vosotros (las mayúsculas inapropiadas y demás patadas al diccionario no son mías, ¿eh?; los comentarios entre paréntesis, sí):

Cuando yo era pequeño la gente se besaba más (¿Naciste durante el rodaje de Garganta Profunda? Pero chicooo ¿A qué guardería ibas tú?)

Besémonos más (Sin comentarios. Bueno, sí, uno: vaya tontería)

Nuestros jóvenes no aprenderán nada por sí mismos y serán meras máquinas (Nostradamus ante la sabia propuesta de enseñar a besar en las escuelas y demás)

¿El beso como una forma de pago? (Ante la afirmación de uno de que el beso es un peaje previo a algo más "serio". ¡Buenas entendederas la gachí!)

Los besos no tienen fin (Y el acatarrado del anuncio va y se muere por asfixia)

¿Dice usted que con un beso se bombea un litro más de sangre? (Elemental, querido Watson, ha dado usted en el clavo; ¡pedazo de sandez!)

Lo dice el Kamasutra (juasjuasjuasjuas)

— ...es uno de los puntos erógenos de la mujer. (¿Y chupar el ojete es un punto negro?)

Todo en el sexo es la cabeza... Abre tu mente!!! (Que te meto un cabezazo que vas a flipar, juasjuasjuas)

Yo sólo sé que únicamente me ponen las parejas que he tenido que saben besar (Bueno, al eyaculador precoz, pichacorta y alitósico le dejé por incompatibilidad de caracteres)

Digamos q soy una chica de 16 para 17.... imagino q no deberia estra leyendo estas cosas.... En primer lugar, yo no tengo ningun problema en hablar de sexo (Pues no, cariño, no deberías; estudia más)

Me muero por un beso suyo (Y la diñó)


Un becito... (Josep ¿cuántas veces te he dicho que pongas un corrector ortográfico en el blog?)

Repartamos besos y estaremos más contentos (Estéfani, mi mujer es campeona de judo y te quiere conocer para intercambiar opiniones)

Un beso con ganas es de lo mejorcito del mundo (Sí, porque que te bese el guardia civil mientras te cruje cinco puntos no mola nada de nada)

El que haya una escuela para eso, me da la impresión como que se enseña algo como obligación (Eso es cosa de la Mercedes Cabrera, que está como un cencerro, fijo que lo incluyen en la Eduacación para la Ciudadanía, y si suspendes, te quedas hasta septiembre besando al bedel)

MUCHA GENTE TODAVÍA TIENE TIMIDEZ Y REPARO EN DEMOSTRAR AMOR O SENTIRSE ATRAIDO POR OTRA PERSONA, CREO QUE ES UN PROBLEMA DE VALORES (Sócrates dixit, y en minúsculas. Esta es la ex-ministra de educación fijo)

Catecumeniza en plan carpetovetónico (Vale, pero es más fácil catequizar ¿no?)

Mira que son horteras las pobres (Por las que besuquean al final de su comentario. ¿Pobres o progres?)

Dejémonos de tonterías, el buen beso, el que vale la pena es el que se da con el corazón (Lo jodido fue el costurón que hubo que hacerle luego en el pecho)

Os puedo asegurar que por un beso de mi cielo he recorrido kilometros (Forrest Gump)

En cualquier parte del cuerpo, pero especialmente en la boca. (¿En la orofaringe? ¿Cómo se besa en las encías?)

Besios salvajes, besos dulces, besos babosos, besos apasionados... Muchos besos navegantes (Ah, los besos navegantes no los conocía yo, mira. Josep, el correctooor)

Y la especial sensacion que se siente entre las personas que se besan (Más o menos como si se besaran, ¿no?)

A mí los besos me parecen algo muy ínitimo (Buah, tía, no sabes tú lo que es besar a un agente de movilidad en mitá un atasco, ahí, entre las pitás y los insultos)

A un rollo sin importancia, no puedo darle besos en la boca...no me sale, no me apetece. (Tú eres un poco ligera de cascos ¿no?)

Disfrutad cada momento de la vida (Sobre todo cuando vas a hacer la declaración de la renta, que Hacienda somos tós)

¡¡¡Eres maravillosa!!! Estoy seguro de que tu seràs, y no solo sexualmente, una de las mujeres mas felices en su vida. (Rappel en plan asqueroso pederasta respondiendo a la niña de 16 años)

Llevo año y pico "halblando con una chica casi todos los días, no nos conocemos, pero tb me gustaría besarla (Mira primero si la piscina está llena, chavaaal, a ver si te vas a esmorraaar)

Simplemente es una realidad que vive la gente que no quiere privarse del sexo y que no tiene esa facilidad, a veces asombrosa, de enamorarse (¡Han vuelto! ¡Los sexólogos han vuelto! (Los habituales del blog critican a Josep por el muermo de posts y echan de menos a los antiguos sexólogos) )

La verdad que no entiendo como hay gente que le de tan poca importancia al beso, a un simpe, pero significante beso, un beso al bebe, a la flor (Josep, he dicho un corrector ortográfico, joder, no un alucinógeno)

Hasta el que se da a una madre muerta. Besemos y besemos, que siepre hace bien. (Buf, no me atrevo a hacer un chiste, no quiero meter la pata, perooo...)

Hace unos meses mi hijo cumplió 12 años... "Carlitos.... has besado ya a alguna chica?... Si papa.... Y le pregunté... qué es lo más importante cuando besas a una chica?... el me dijo.. Papa.. meterle la lengua, no???. Nooooo, hijo no.... lo mas importante es que la chica.. respire!!" (Buen chiste, se ve que tú también has visto el anuncio)

No existe una técnica idónea para besar. (Lo dirás tú; el mejor es cuando el hipogloso y el orbicular de los labios se contraen isométricamente y las glándulas salivares y la arteria lingual profundaaa.... mmmmm... pero ya cuando se contrae el zigomático menooor... esoooo... eso ya es el éxtasis)

POR FAVOR EL BESO ES MUCHAS VECES MEJOR QUE UN ORGASMO, NO LO DEJEMOS EN UN SEGUNDO PLANO (Ah, ¿pero besar no estaba en el octavo?. ¿Habrá tenido alguna vez un orgasmo decente la pobre mujer?)

Y luego dicen que el blog es aburrido; sois la caña.



En fin, y ya. Perdonad el inciso; prometo que el próximo post será el de los "Toques/movimientos naturales de pelvis"




10 comentarios:

  1. Anónimo20:59

    Buen post nene jajajaja.Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:30

    Bien bien.Besar es una arte,no es algo banal que haya que tomarse a la ligera creo yo.
    buena parábola,tienes más?ahora si que me aburro.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Meri

    Adri, casi nada es banal en el ser humano, todo tiene consecuencias. Jajaja, te aburres? Échale un vistazo a esto http://es.youtube.com/watch?v=m2aZDH_bPY0&feature=related

    Estoy charlando en una bitácora con una gente y nos hemos puesto a poner música.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:11

    bien, bien, me he reido un ratico, sobre todo con el pobre Josep...
    y digo yo, si hubiera colgado un comentario, tengo curiosidad por saber ¿qué coletilla me colgarías??

    - BESAME!

    ¿o sólo has cogido los que tenían miga?

    ResponderEliminar
  5. (Bésame de una vez ya, hombre, joer, o que me bese alguien ya, que estoy ya hasta el moño de que no me quieran más que "pa aliviarse", ¡Buaaaa!)

    Me lo has puesto fácil, tengo "información privilegiada".

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:16

    sisi, pero tampoco es para eso, por suerte o por desgracia, suelo sacar provecho del alivio de los del sexo "opuestonto". jajaja!!!

    también podrías haber dicho: Sarita, ¿y no prefieres un puro???
    ay, me parto. Perdona, pero es que hoy estoy de un humor estupendo, y me parece tan genial...

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje, muy bueno eso del "sexo opuestonto", muy bueno.

    Lo que no mola tanto es esa perspectiva materialista que explicas, eso de usar o usarse mutuamente no lleva más que a perpetuar el fracaso.

    Que conste que no quiero aguarte el feliz día, sino invitarte a reorientar tus principios para ver si así aciertas de una vez y encuentras algún "opuestonto" que valga la pena ;-)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:22

    no,no,no, Maestro, no me he explicado bien, ni han sido tan fatales, ni de un sólo uso. Lo que digo es que por lo menos, aún saliéndome mal al final, "eso" ha sido de provecho, que no es lo mismo. Vamos que lo disfruté y por supuestísimo, lo hice de corazón, entregada, por eso a mi me sale bien en ese aspecto, sino, pues no lo haces, no? pero para no pecar de deshonesta, algún aquí te pillo aquí te follo, ha caído también... pero, ¿y quién no? es lo que tiene no tener pareja, a veces, un follamigo, pues puede ser estupendo también, quizá el compromiso es distinto, pero es compromiso al fin y al cabo.


    ¿y estropearme el día? estos no se joden con facilidad, y chico, tu todavía me los alegras, ya llegará los malos, paqué anticiparse...?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22:14

    Maestro, creo que sería conveniente que aclarara algo, no porque tenga nada que justificar, sino porque prefiero que no haya confusiones.

    Cuando un@ empieza una relación, imagino que pretende que le salga bien, en el proceso puede haber fallos, de hecho los hay cuando no hay resultados positivos. Esto es lo que una(yo)se aplica.

    Cuando digo que en 10 años no he tenido una relación seria, no es que no lo fueran, sino que por su corta duración o, quizá, porque lo que esperabas no funcionó, obviamente, serio, serio, no ha sido, sí un paso más en la búsqueda, y eso le otorga importancia, aunque no necesariamente seriedad.

    También hay otros intereses y fases en la vida que, a veces, son incompatiblescon las relaciones, por desgracia; tampoco eso significa que mientras, se tenga que pasar la mano por la pared. (follamigo)Y así va pasando el tiempo, muy deprisa por cierto.

    Y en la última, hay muchas cosas que analizar, desde luego parto de la base en que no teníamos los mismos objetivos, y las mentiras no ayudan nada, menos a una persona confiada como la menda lerenda, que además y posiblemente, pasaba por un mal momento y me cogí a un clavo ardiendo. desesperación = fracaso, pero entra dentro del aprendizaje. En fin, que hay que intentarlo desde el principio con ilusión, pero eso no garantiza nada. Lo que está claro es que si te metes, has de hacerlo con la confiaza de que va a salir bien, pero y si no es así? pues a volver a empezar y mientras pasan los años. Todo está conectado, si estás preparado para dar, estás preparado para recibir y en ese momento, es cuando sucede. Como me recuerda mi padre cada vez que puede, "no es como empieza, sino cómo acaba" A pesar de rebasar los 30 tengo tiempo, fíjate, hasta los 80, por lo menos, que es cuando pienso irme de este mundo... jejeje.

    Tu hablas mucho de Fe, pues bueno, eso es algo de lo que yo tengo mucho y sé que él llegará, entonces le mandaré empollarse la cienorgasmología... ¿ta quedao claro? Espero que sí. Pues buenas noches y, por enésima vez: qué bien me habeis venido, y con vosotros ocupando el tiempo en esto, no sólo estoy aprendiendo mogollón, sino que lo más difícil, está siendo más fácil de superar. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, discrepo un poco, pero poco, veo que estás bien encaminada; ahora bien, pídele lo mejor para ti. No se te ocurra ponerle atributos o te los dará exactamente... excepto los que inevitablemente se te escapen. Y esa será la perdición.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: