TONTERÍA SEXOLÓGICA DE LA SEMANA (Inauguramos una nueva sección)

Dicen en elconfidencial que ya no hay lugar para los tópicos (Y para demostrarlo van y nos atizan con uno más). El resultado de una investigación científica publicada en la revista médica Journal of Sexual Medicine no deja lugar a dudas: el coito ideal o "perfecto" dura entre 7 y 13 minutos, aunque, si supera los tres minutos, también se considera "adecuado" (¿Adecuado? ¿Para quién?), según recoge el portal JM Noticias.com. El informe surge de la opinión de varios sexólogos (Vade retro, Satanás) de Estados Unidos y Canadá y busca derribar el viejo mito de que las relaciones sexuales deben extenderse durante el mayor tiempo posible para resultar satisfactorias. (Pues nosotros buscamos y logramos lo contrario, mira tú; más y mejor)

Así, todo lo que supere los trece minutos debe considerarse demasiado largo (Se supone que en 13 minutos habrá que hacerle al menos un orgasmo a la doña, ¿no?. Nosotros no tenemos problemas, pero... ¿los no cienorgásmicos pueden hacer un orgasmo en 13 minutos?), al igual que cualquier coito por debajo de los tres minutos es excesivamente corto (vaya, menos mal que nos habéis iluminado con este valioso dato, porque si no lo llegáis a decir, hubiéramos creído que con treinta segundos bastaba ;-)).

La conclusión de los expertos (Juasjuasjuas ¿En qué? :-) :-):-)) consultados debe tranquilizar a quienes piensan "que no son capaces de alcanzar las irrealistas prestaciones sexuales que se han creado en la sociedad actual" (Estos ya se han enterado de que existimos). Por ejemplo, el estudio señala que los estadounidenses están convencidos de que el coito debe durar entre 15 y 20 minutos. (¿Los prolegómenos más el coito o sólo el coito?)

Eric Corty, director del proyecto (ya sabemos a quién no pedir opinión), explicó que "es una situación que necesariamente conlleva a que muchas personas sufran decepciones e insatisfacciones" (Y para evitarlo no hay nada mejor que el mal de muchos consuelo de tontos: "tranquilos, sois unos pobres desgraciados, pero no pasa nada, que lo vuestro es normal"). Corty cree que la imagen de sexualidad que se da en los medios, así como la idea de cómo tiene que ser el acto sexual y cuánto tiempo debe durar inducen a equivocaciones y a disminuciones de la función sexual. (Hombre, si estás media hora dándole la paliza a la mujer y... no se entera de nada, pues mejor que dure menos de tres minutos ¿no?)

"En un modelo de fantasía, los hombres tienen que tener un pene grande, unas erecciones duras como las piedras y aguantar toda la noche. Y parece que hay muchos hombres y mujeres que comparten esta opinión", agregó. (O sea, que el Corty es pichacorta, eyaculador precoz y no se te pone dura ni con viagra, así igual convence a alguna para que se acueste con él y se sienta satisfecha aunque no se entere de la misa la media)

La doctora y terapeuta sexual australiana Jane Howard afirma en el periódico Sydney Morning Herald que los hombres y las mujeres tienen diferentes expectativas del acto sexual (Ya estamos extrapolando la vivencia personal a la generalidad de la gente. Cambia tu Tarzán por uno cienorgásmico, Jane, y verás como afirmas lo contrario). Normalmente, las mujeres se sienten satisfechas tras un coito corto y no les gusta alargarlo (Jajajajajaja). Por el contrario, casi todos los hombres desean que el acto sexual dure mucho tiempo. La doctora aconseja intentar olvidarse del tiempo (Estará de coña ¿no?)




En fin, estos problemólogos, además de no aportar ninguna solución, se quedan tan anchos descubriendo la fórmula de la pólvora mojada, inflados de orgullo por el fruto de su valiosísimo trabajo. En nada de tiempo nos recomendarán las luces apagadas, los camisones con agujero en la entrepierna y en lugar de disfrutar, repetir incansablemente el mantra: "Estoy satisfecho, Om, estoy satisfecho, Om".


¿Qué os parece? Fijaos que se refieren al "coito ideal", y no sé qué entenderán ellos por "ideal"; si ideal para el día a día o ideal para el viernes por la noche o el sábado en la siesta.


¿Qué pensáis vosotros? Estaría bien conocer la opinión de los Cienorgásmicos y los que estén en vías (que ya he visto en la encuesta que otra pareja de máquinas han llegado a superar los 50 por hora y una anda por los 30) ¿Cuánto tiempo dedicáis al sexo? ¿Con tres minutos de coito os sentiríais satisfechos? ¿Depende de la edad? ¿Del tiempo de casados?

5 comentarios:

  1. traserete13:22

    Ehmmmmm....me parecen las investigaciones más estúpidas que existen en este campo...¿es q no tienen otra cosa q hacer o estudiar?
    No comparto absolutamente nada de lo que dicen,creo que no han acertado ni una!!
    Me cabrea q le pongan duración al orgasmo así porque sí,la verdad!!cada uno es diferente y no valen como media para nada!!

    ResponderEliminar
  2. el cienorgásmico22:00

    JAJAJAJAJAJAJA.
    Ains,qué risa nos da leyendo estas mamonadas!!Me parto el culo nen!!
    En 13 minutos no sé cuantos hago pero ya os informaré... ;).
    Y yo me pregunto...esas investigaciones,¿no serán aplicables sólo a los investigadores no?porque vamos,ni zorra idea tienen,parece que no piensan en lo que escriben.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, es de partirse de risa, eh?

    Yo estoy convencido que hacen investigaciones chorras como esta para quedarse ellos tranquilos con sus miserias;-)

    Seguro que tiran de becas y subvenciones y entonces claro, algo hay que publicar, aunque sea una chorrada.

    ResponderEliminar
  4. es el coito ideal para hacer en un ascensor, no??... porque sino....

    bueno, yo no he "estrenado" la cienorgasmología... pero aún así pienso que si se refieren a coito y previos es realmente triste...
    como coito rápido no está mal, a veces mola algo así, en plan "aquí te pillo, aquí te mato" pero el ideal, ideal... que pocos recursos...

    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  5. traserete16:32

    Gatoni querida...¿en un ascensor?Se me ocurren ideas muchísimo mejores y más rápidas,...no llegarías ni a 3 minutos en pie,ni ascensor ni leches nena!!Con previos y sin ellos.
    ¿Seguirá Ana por aquí leyéndonos o se habrá cansado?Seguro que ella está de acuerdo conmigo en muchas cosas relacionadas con este tema.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails