Fantasías sexuales masculinas

Este pequeño recopilatorio de fantasías es bastante incompleto porque en su mayor parte pertenece a hombres menores de 40 años. Cuando pasas esta barrera suelen ser más tenues y menos expuestas, por lo menos en mi caso así es. Con respecto a la frecuente fantasía del voyeurismo, hace tiempo una amiga psicóloga me dijo que la imaginación de observar de otros haciéndose a tu chica indicaban una homosexualidad oculta, pero me da a mí que esto es una chorrada freudiana progre.

Bueno, ahí van, yo he incluido alguna mía, pero pueden añadirse más, así que si alguno se anima, que lo comente y las incluimos.

  1. Las que más me gustan son las que sale una o dos chicas solas en las que se desnudan muy despacio….se pegan por ti, te las encalomas a las dos, o una te la chupa mientras chupas tú. Algunas van por ahí ggg.
  2. Mis preferidas suelen ser de la típica parejita de enamorados donde ambos saben muy bien lo que tienen que hacer, sin tabús….donde sea y como sea, en cualquier lugar.
  3. ¡Hacerlo en la sauna! Ambos se desnudan al ritmo que quieran; van jugando hasta la sauna y chingan dentro. Luego salen y continúan bajo la ducha, y lo que se te quiera ocurrir antes, durante y después. Por último, ya puedes dejar la puerta sin cerrar con llave para dar más morbo si sois de los que disfrutan con la incertidumbre de ser descubiertos!
  4. Hacerlo en un jacuzzi relajadamente haciendo todo lo que me permita el agua burbujeante… nunca lo he experimentado y es una idea que me atrae…
  5. Que me despierten con una mamada. Como mi novia siempre se despierta después que yo... difícil que se haga realidad.
  6. Ver a mi novia con otro, mejor un amigo mío, alguien de confianza y tal.
  7. Observar a una mujer desconocida mientras se desnuda, se ducha, se viste, y masturbarse ante tal visión.
  8. Un contexto de “violación fingida” a mi novia durante un día entero.
  9. Eyacular en la cara de una mujer después de darle un buen repaso y que luego ella me la chupe de nuevo una vez que haya terminado. Es muy simple, ya lo sé, pero mi novia se niega.
  10. Ir en el metro muy cerquita de una preciosa chica joven, que se frote contra mí “sin querer”. Que me susurre guarradas al oído y acabemos teniendo un polvo maravilloso en el baño de la estación; que nos oiga todo el mundo disfrutar, incluso que nos vean. Me parece hasta romántico.
  11. Comparto aquella fantasía femenina del gimnasio, pero en mi caso sería mientras hago algún kata con el torso al aire. El mero hecho de sentirme observado por una mujer me excita. En una ocasión tuve una novia a la que le fascinaba verme haciendo algún kata, sudar, pero nunca me hacía nada. Mi fantasía es que una mujer me pare y me haga de todo, desde limpiarme el sudor y desnudarme lentamente hasta hacerme una felación y follármela dulcemente en el mismo tatami. No es fácil desconcentrarme porque suelo hacerlo con los ojos cerrados, pero si me doy cuenta de que me observan en directo mientras practico cualquier arte marcial… puede pasar cualquier cosa…. Jajaja
  12. Me encanta ver a una mujer completamente desnuda hacer karate, bailar o cosas así. Me pongo como un mulo viendo cómo se le mueven las domingas, además los movimientos permiten ver su entrepierna de formas inhabituales.
  13. En la montaña, en algún paraje recóndito pero con preciosas vistas panorámicas donde haya muy poca o ninguna probabilidad de que nos pillen.
  14. Estando de viaje, parar en algún lugar desconocido, coger a un par de chavales estupefactos y que se cepillen a la chica mientras tú lo ves, así no hay riesgo de que te cruces con ellos cualquier día por la calle.
  15. El asiento de atrás del Simca 1000 en un mirador coruñés desde el que se divisa la ciudad y el mar de noche, suele estar bastante concurrido y si enciendes la luz interior el morbo aumenta, porque todos pueden intuir lo que pasa dentro pero cada uno va a lo suyo, y la tenue intensidad de la luz le da un matiz muy especial a la piel.
  16. Meterse con un 4x4 en un camino forestal, salirse un poco del camino, abrir el techo y darle al asunto casi sobre el techo.
  17. Los espaciosos probadores de El Corte Inglés son un clásico. Debe ser el lugar más concurrido que existe para estos menesteres. A ver si alguien nos cuenta dónde lo hacen en otros países.

Como algunos ya tenemos experiencia en la práctica de alguna de las fantasías reseñadas, hay que advertir aunque ello fastidie a alguno sus ilusiones, que hacerlo en la sauna es prácticamente imposible, no se puede aguantar más de un par de minutos. En cuanto al jacuzzi, es un rollo, porque el agua y la espuma lavan los flujos, con lo que la lubricación desaparece y la penetración se hace desagradable.



post by Traserete & friends

5 comentarios:

  1. los Cienorgásmicos16:36

    Jajajajajaja....me encantan estas cosas!Buena recopilación, sin duda son muy variadas eh?

    ResponderEliminar
  2. Messi16:14

    Añado otra: follar en la mesa del control de enfermería de una planta de hospital.Pero es irrealizable a no ser que la planta esté cerrada.Entiendo la incomodidad también porque son unas mesas un poco...raras.
    Traserete, si me permites decirlo, fue una fantasía que tuve contigo aquella Nochebuena que curramos de noche juntos y no paramos en las 10 horas del turno.Fue una noche horrenda en la que apenas pudimos charlar pero yo ,ya sabes,cuanto más estresao toy en el curro, más rápido me pongo a cien jajajajaja.Aquella fantasía la tuve a propósito mientras te veía sentada encima de aquella mesa escribiendo en las historias de los pacientes porque pusiste una pose un tanto...sensual...ggg.Todo ello a pesar de tu expresión facial seria.Luego llegó el médico de guardia,y no pude evitar imaginar un trío...
    Tranquila nena,aquella época se me pasó ya.
    Por cierto, mis aventuras con la Cienorgasmología van genial, sin haber leído más,con lo que sabía, conseguí llegar a los setentaytantos jijiji.Pero con lo que leeré ahora puedo aplicarme aún más jajajajaja.Me lo pasaré bien, creo.
    Saludossssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno, otra alegría que nos das ¡¡¡Ya estás hecho un experto cienorgasmólogo!!! Va a ser que sí que me voy a animar con el libro, porque parece evidente que hemos encontrado el quid de la cuestión. ¿Ya has anotado tus progresos en la encuesta? Pues si no lo has hecho, hazlo, que está parada por arriba.

    ResponderEliminar
  4. traserete15:56

    Bienvenido de nuevo Messi querido, te echaba de menos, espero verte pronto, aunque ya hemos hablado hace poco.
    No te preocupes, no me importa que hayas publicado dicha fantasía, en aquella época aún estabas muy salidorro jajajajaja.Pero siempre me lo pasaba muy bien currando contigo.Ya podíamos tener una noche que daba pol culo, como aquella Nochebuena que casi ni cenaste, que siempre buscábamos la forma de animarnos.
    Espero que todo te vaya mejor.

    LECTORES!!¿ALGUNA FANTASÍA MASCULINA MÁS QUE OS PAREZCA INTERESANTE APORTAR?

    ResponderEliminar
  5. Elena21:26

    jajajajajajajaaa... ¿fantasías en las que te ponen los cuernos? jajajajajajajjaja...

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails