¿Qué tienen que ver el amor y el café con leche?



¿Qué tienen en común el café con leche, el arroz con leche, la leche merengada, el chocolate con leche, el helado de vainilla, el flan de huevo, la mantequilla, el yogur, la cuajada y el queso?

Obvia y principalmente la leche ¿no?. Pero el café con leche tiene poco que ver con el flan de huevo. Y menos aún el arroz con leche con el queso de Idiazábal (ya lo podéis encontrar en cualquier Mercadona con el nombre Queso de oveja ahumado, es impresionantemente bueno, y he comido el guipuzcoano decenas de veces regalado por los mismos pastores que lo elaboraban) o con el de Cabrales, ¿no? Curioso resulta que con la misma base las cosas puedan resultar tan diferentes ¿verdad?



Y... ¿qué tienen en común una violación y el incesto, y ambos con un casquete casual producto de una noche loca, con la prostitución, la pedofilia, con la procreación y con un revolcón con el cónyuge?

Una violación es un acto de penetración y recepción sexual de la misma no consentido, violento y, por supuesto abyecto. En la violación no existe relación de compromiso matrimonial, ni afectiva positiva entre los intervinientes en el acto, sí una relación de odio, desprecio y asco por parte del receptor de la penetración, y de posesión y dominio por parte del penetrador.

El incesto, por su parte, es un acto consentido de penetración y recepción sexual, realizado en una relación consanguínea, luego recesivo y que pone en riesgo la salud de la potencial descendencia. Ambos intervinientes son movidos por sus afectos más primarios.

Un casquete casual es un acto consentido mutuamente de penetración y recepción sexual de la misma en una relación más bien fortuita, con el objeto de satisfacer las necesidades de búsqueda de placer o reforzamiento del ego, y que se desarrolla entre personas cuyo único nexo de unión es la atracción sexual, los impulsos primarios que mueven al acto.

La prostitución, por su parte, es una práctica consentida en la que a cambio de dinero u otros favores, se produce la penetración y la recepción sexual de la misma sin que medie necesariamente ningún tipo de relación más allá de la comercial.



La (repugnante) pedofilia (que los grupos de presión anormosexuales quieren legalizar) es práctica consentida bajo subterfugios de la clase que fueren para conseguir realizar la penetración sexual a un menor, aunque en muchos casos relacionada con la violación y la prostitución. La relación que se establece debe ser puramente reptiliana. Digo debe porque me resulta tan desagradable pensar sobre ello que me niego a entrar en detalles.

La procreación es una práctica de penetración y recepción sexual de la misma, consentida, no casual y con el objetivo de provocar la fecundación. En ella existen emociones, sentimientos, pasiones, afectos... entre ambos practicantes del acto, y sobre todo un objetivo trascendente, consciente o no, y un compromiso de permanencia, consciente o no.

Un revolcón con el cónyuge es una práctica de penetración y recepción sexual de la misma, consentida, casual o no y con el objetivo de lograr placer sexual, sensaciones y sentimientos de fusión, dominación, entrega, etc., entre marido y mujer.

¿Cuáles son las similitudes entre todas estas prácticas? Que en todas se produce la penetración masculina y la recepción de la penetración por la parte femenina (excepciones al margen). ¿Y las diferencias?



Dónde están las diferencias

Pues está muy claro: Las diferencias están, como en el caso de la leche, en el resto de los ingredientes, que varían significativamente el ingrediente básico sine qua non. La relación sexual conyugal es la única que se produce o puede producirse en un entorno de amor de verdad. El hecho básico y fundamental es exactamente el mismo, un pene dentro de una vagina raca-raca-raca-raca... pero la diferencia cualitativa es enorme, como es obvio.

Cuando algunos utilizan el apestoso eufemismo progre de hacer el amor lo que están manifestando es que, además de sentir unas sensaciones muy agradables con el acto, lo realizan con la persona amada. Que amen realmente o no es importante, pues si se desconoce el significado real del acto y hábito de amar, cualquiera puede decir que lo que hace es el amor. Un violador puede estar convencido y manifestar que está enamorado de su víctima y que desea irrefrenablemente hacerle el amor. Un pedófilo también. El cliente habitual de una ramera también. Lo mismo dos hermanos o padres e hijos. Lo mismo un par de despendolados que se conocen con unas copas encima.

Sin embargo en esas relaciones no hay amor verdadero, sino desvaríos emocionales propios de mentes desestructuradas, de mentes que no son libres para elegir lo que hacer y no hacer. 

Porque no es el hecho de definir una conducta como amorosa lo que le otorga esa característica; igual que la palabra agua no es lo que quita la sed, sino el acto real de beber agua. Es el acto de ocuparse activamente de la vida y el desarrollo de lo que amamos lo que se define como amor, no la intensidad del deseo sexual, la atracción física, el placer, la entrega o cualesquiera otros ingredientes.



El arroz con leche no es queso manchego por mucho que lleve igualmente raca-raca-raca, ni lo será por mucho azúcar lingüístico que le añadamos, por mucho pseudoamor con el que queramos edulcorarlo. Y el sexo conyugal seguirá siendo leche por mucho amor verdadero que exista en la relación.

Si crees que por sentir algo intenso cuando practicas sexo estás amando o que lo que te induce a practicarlo es el amor, es que no tienes ni idea de lo que es amar. Confundes el queso de Cabrales con la leche merengada.






















Puedes seguir aclarando y afianzando tu comprensión de lo que es amar en la columna de la derecha (si estás leyendo en un ordenador), en la sección El Arte de Amar.



11 comentarios:

  1. Anónimo16:34

    Muy buen post Jefe, se ve que estás inspirado eh?gg.

    ¡Qué hambre me ha entrado chaval!No he comido, así que seguro que tiene algo que ver supongo, pero es que soy muy golosa y con tanto dulce...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:41

    Bueno, pues vale, pero no sé qué sentido tiene este post en lo que a Cienorgasmología se refiere.
    En mi caso debe ser que no estoy inspirado porque no lo he entendido muy bien.

    Traserete, ¿qué tal tu RNM de rodilla? Luego te llamamos para que nos cuentes, porque supongo que no comiste por estar a tope de trabajo, no por los nervios.
    Te supongo cansada.

    Maestro, ¿para cuándo el del gatillazo pa muyeres?Venga ooooooooo(típica frase de Meri en situaciones de tardanza, pa que no te enrolles chaval).

    Saludos a todos, y mis ánimos a todos los lectores de este blog ;).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:20

    Paso por aquí a saludar porque me coacciona mi querida Traserete, a la que quiero agradecer que aguante mis rollos matemáticos.
    Ya veo que te lo pasas genial, me lo he leído entero el blog éste y me encanta! Me da la impresión de que todo lo que se escribe tiene una base matemática jajajajaja. Veo fórmulas y teorías de contínuo, como solemos decir...estamos en otra dimensión llamada "erre ene".
    Llaménme friki, asturiano afincado en Valencia, trabajando con los mejores matemáticos y físicos del país ggg.

    Enhorabuena Sr Maestro, es usted un buen escritor, si se anima a escribir un libro sobre esto seré de los primeros en comprarlo, eso no lo dude.Eso sí, espero una mención especial a Traserete, que según mis leyes es la mujer más increíble del mundo, le gustará conocerla. Se nota que ella le inspira, y eso me alegra porque inspira a todo el mundo.

    Traserete querida, ánimo con tus cosas, no te desanimes, te imagino con un mal día hoy, pero tooooooodo tiene solución.

    Cienorgásmicos, no os conozco, encantado, este blog es muy interesante eh?

    Por cierto, ¿sabéis que Matrix tiene mucho de matemáticas?Me encanta esa peli a mí también!!

    En fin, como siempre, me enrollo como un persiano, discúlpenme por favor, hoy me ha tocado exponer teorías nuevas y he tenido éxito, así que estoy como un niño con zapatos nuevos.

    Un saludo a todos, especialmente a Maestro y Traserete.
    Me encanta este blog, es divertidísimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Newton. Bienvenido. Como sigas con las matracas estoy perdido, me apasionan, aunque sobre todo la física desde un punto de vista meramente especulativo, en otras palabras, no me pidas que te haga una derivada. Hoy he estado hablando con un amigo sobre esto:
    http://www.abc.es/20080401/sociedad-ciencia/querella-contra-mundo_200804010252.html

    ¿Tú qué opinas? Él dice que como mucho los 5 a 8 TeV que produzca permitirá ver dentro de los quarks, incluso las supercuerdas, dentro de una década; pero no me aclara si es posible crear un agujero negro con esa energía.

    ResponderEliminar
  5. Cienorgásmico, ya vaaaaaaaaa, ansioso ;-)

    Como si a ti te fuera a hacer falta ese post, no te jiba!

    Traserete, querida, te mando unos besos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:45

    Mmmmmmm. Bueno Maestro, no es que yo lo necesite!Para nada oye!es más que nada porque es muy necesario para las mujeres.Será interesante,...

    Reconozco que me interesa mucho, aunque creo que ya sé por dónde irán los tiros ggg.Y me encantará leerlo en letras de otro porque a mí no hacen caso Jefe, yo no tengo la culpa!

    Traserete está muy desanimada, ha tenido un día duro y además le han dado malas noticias.

    Bienvenido Newton, no tenemos el gusto de conocernos pero Meri me ha dicho que te vendrás en verano, ella dice que igual hacemos un pequeño Congreso cienorgasmológico jajajajaja. En fin,...es cosa de Traserete, interesados hablen con ella ggg. Nosotros no faltaremos, eso ni se duda ;).

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:15

    Hola a todos de nuevo!

    Newton, gracias por saludar, ggg, se ve que no te quedaba más remedio eh?Con lo pesada que soy eh?jajajajaja.

    Tranquilos, las noticias no han sido tan malas y tampoco estoy tan desanimada como dicen. Estoy bieeeeeen, ya os iré contando.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:04

    JAJAJAJAJAJA.
    Me he reído muchísimo con este post Sr. Maestro, es graciosísimo, lo leí un par de veces para asegurarme de lo que me inspira y no cabe duda de que es todo matemático y simplista, me recuerda a su teoría de la Invariabilidad del post anterior jajajajajaja.Muy valiente por su parte gg.

    Respecto a lo que me pregunta, haga caso a su amigo, porque no tendré mucho más que decir de lo que diga él, pero la física cuántica y demás es interesantísima y por supuesto que será posible hacer un agujero negro con esa energía.

    ¿Así que le gustan las matemáticas?Eso está bien, amplía mucho su campo de comprensión intelectual de la vida en general, ya lo verá.

    Por cierto, este verano me voy a Asturias y por supuestísimo que me apunto a dicho congreso.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:48

    JAJAJAJAJA
    Muy bien Newton, te apunto jajajajaja.

    Creo que sé por donde vas en tus teorías, espero que me las expliques próximamente respecto a este post, me parece interesante que aportes tus conocimientos matemáticos en algunos trabajos de Maestro aquí.

    Un beso grande y gracias por participar en éste nuestro blog, eres un encanto.Ah!Y no me cuesta nada atender a tus "rollos matemáticos", son muy interesantes, la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo16:51

    Bienvenido Newton, me parece interesante su participación aquí.
    A mí también me gustan las matemáticas, la verdad, pero me gusta más la física, la entiendo mejor ggg.

    Buen post Maestro, también me ha hecho cierta gracia ggg.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13:52

    Gracias por tus conocimientos y tu punto de vista oh maestro y tambien gracias al punto de vista de los demas. Creo que es un honor leer tu blog aunque haga tiempo que lo escribiste

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: