Los perjuicios de los juguetes sexuales para la mujer (consoladores (dildos), chupadores (satisfyer))













Para no herir la sensibilidad académico-profesional de nuestra amiga Lía,
advierto que, por supuesto, como afirma el Tao Te King:
"El Tao que puede ser expresado no es el Tao absoluto";
por lo que necesariamente generalizo y no me voy a esforzar excesivamente
en adaptarme a la jerga sexológica estilo Lorena Berdún,
para mi gusto absolutamente repugnante,
capaz de explicar cualquier zafiedad o aberración
con empalagosos eufemismos más propios de una monja decimonónica
que de una "liberada" sexual.
El mundo al revés.


En fin, al grano. El perjuicio de los cachivaches a las mujeres "limitadas" (o sea, con algún tipo de limitación para tener orgasmos, que todo hay que explicarlo) es la fijación de un condicionamiento. Si no tengo orgasmos con un hombre y sin embargo los tengo con un chisme ¿qué debo hacer? En primer lugar recomendar este modesto Blog a mi marido. En segundo entender por qué no tengo orgasmos.


Las limitaciones para experimentar orgasmos están en la cabeza, no en el cuerpo. ¡Fuera el falso mito de las mujeres "clitorídeas"!. Todas las mujeres, incluso las salvajemente mutiladas por los bárbaros incivilizados, pueden tener orgasmos con la penetración vaginal, anal, o incluso sin acercarse a sus áreas genitales.

  1. Es probable que la causa de muchos casos de limitación para experimentar orgasmos sólo con la penetración tenga que ver con la masturbación demasiado habitual y precoz de la mujer durante largo tiempo, en la adolescencia, que ha creado un fuerte condicionamiento: “me estimulo el clítoris, luego tengo un orgasmo”, antes de experimentar la penetración: "me la mete y ¡joder qué daño me hace el animal este!". La mujer que abusa precozmente de la masturbación está entrenando su sistema nervioso para que reaccione así. En otros casos puede ocurrir que su compañero sea un zarpas total, claro está, pero de eso no hablaré ahora.

Si es este el caso, la receta es clara: cortar el condicionamiento, hacer que se extinga la respuesta al estímulo a base de dieta “hipoclitorídea” estricta. Ni tocarlo. Si uno no es un maestro en el arte de atrapar la mente de su mujer tendrá que estimular suave y progresivamente durante un tiempo la región vaginal a fin de que las terminaciones nerviosas que la inervan logren sentir progresivamente mayor placer. ¿Qué es un coñazo?. ¿Sí?. ¿Pero tú sabes remotamente lo que es el amor, machote? ¿No te estarás masturbando con tu mujer como si fuese un objeto y pasando olímpicamente de preocuparte de ella, no? ¡Anda queee!

  1. La segunda y última causa de limitación con la que me voy a meter es la inversión de papeles, concretamente la asunción de una posición dominante por parte de la mujer. Creo que ya he dicho que la experiencia del orgasmo en la mujer es directamente proporcional a su entrega al hombre. Luego si la mujer no se entrega no tendrá orgasmos vaginales o los tendrá con dificultad. La causa de esta limitación acostumbra a ser un conflicto con el sexo opuesto, normalmente con el padre, al que reprocha inconscientemente algo. De modo que con su anorgasmia le está diciendo a su marido: “jódete, que no me vales ni para esto, impotente”. Las jodías, sin embargo, sí pueden tener orgasmos con la penetración en situaciones muy morbosas. Desesperante, ¿verdad?.

Si es este el caso, la receta es clara, pero no tan fácil de cocinar como la anterior, machote, porque tendrás que aprender a hipnotizar a tu mujer, a atrapar su mente para bloquear sus programas erróneos. Y tú cambiar también tu software sexual. Próximamente explicaré de qué va eso de atrapar mentes y cómo se hace, que si te lo digo todo ya, no vuelves a visitarme.

Resumiendo. Si una mujer depende excesivamente de los cachivaches, su dependencia crecerá con el entrenamiento, como todo, y terminará por usarte a ti de “complemento”; se masturbará con tu cuerpo, pero no serás tú quien le haga sentir placer sino que se lo hará ella a sí misma con tu minga, pero le daría igual que fuera con una de pichiglás, no te vayas a creer. Te convertirás en un objeto sexual más, acabarás tú también por no experimentar placer y te frustrarás, tu matrimonio se deteriorará y tendrás más tentaciones de buscarte a otra que se derrita con tu cola dentro y te haga sentirte macho dominante.

A ella le pasará más o menos lo mismo, necesitará cachivaches cada vez más sofisticados, hasta que tú ya no le hagas ni cosquillas o la aburras mortalmente, por lo que acabará por desear que un machote boy le eche un caliqueño salvaje que descoyunte la pelvis y le haga sentirse mujer. ¿Te das cuenta ya de que su limitación está en su coco y no en su cuerpo?

Lo alucinante de atrapar la mente de tu mujer es que ni se enterará de lo que estás haciendo, sólo sentirá que hay algo diferente pero no podrá identificar qué es (a no ser que se empolle este Blog) y, sin daros cuenta, se estará corriendo como una salvaje. Y los dos encantados. Y yo por vosotros.

Ánimo, ya estás más cerca de hacerle cien orgasmos por hora a tu mujer. Si lo he conseguido yo sin ayuda, que no soy más que un pobre gilipollas, seguro que tú lo consigues más fácilmente.




24 comentarios:

  1. Anónimo12:01

    JA JA JA. Estoy deseando que expliques eso de "atrapar la mente". Le comentaré a mi pareja que lea tu blog, porque cumplo todo lo que comentas, y con creces. En mi caso no creo que puedas hacer nada, pero probaré, nunca se sabe.

    De todas formas, no me gusta que bases todos los problemas en la mujer, en la forma que tiene la mujer de vivir su sexualidad. Tendrías que pensar que el hombre puede tener parte de culpa.

    Un beso.

    LIA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:03

    Por cierto, mi sensibilidad no es académico-profesional. Lo mío es la sensibilidad femenina, esa de toda la vida.

    Otro beso.

    LIA

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Lía, pues si ese es tu problema empieza por preguntarte por qué estás re-sentida con el hombre. ¿Murió tu padre cuendo eras pequeña, te sentiste abandonada y no se lo perdonas? ¿Intentó abusar de ti? ¿Se fue de casa y os abandonó? ¿Te pegaba? Es importante que lo verbalices porque al hacerlo no sólo lo haces consciente, sino que escribiéndolo puedes ordenar mejor las ideas y comprender mejor lo que pasó, sus consecuencias, y te darás cuenta de que algo de lo que piensas es erróneo.

    Mira, Lía. ¿Puedes tener un orgasmo? Si puedes tener un orgasmo, yo te puedo hacer cien sin el más mínimo atisbo de duda, no es un farol, lo he hecho otras veces; pero no se trata de que los haga yo y te deje preparada para una vida sexual satisfactoria, sino de que te lo haga tu "pareja".

    Si no puedes tener ni un solo orgasmo, es más trabajoso lograr que tengas cien, pero ni mucho menos imposible.

    No, no, amiga, ni mucho menos cargo contra la mujer, si lo entiendes así manifiestas tu sesgo, porque no hay tal. Te pones a la defensiva, reaccionas, te colocas en una posición dominante y te niegas a hurgar en el interior de tu mente. ¿Consecuencia? Mas dificultad para tener orgasmos e imposibilidad de comprender lo que te ocurre. No lo solucionas, cierras el círculo vicioso.

    En tu vida conyugal normal puedes ser dominante, pero en la sexualidad tienes que abadonarte en tu marido. Si asumes que él, como principio masculino o yang es el dador de placer (y lo obtiene proporcionándolo) y tú la receptora o principio femenino, yin, toda la responsabilidad de proporcionarte placer recae en él, y para eso estamos aquí, para que aprenda. Es una clara demostración de amor que aprenda a proporcionarte placer ¿no te parece?

    Besos

    Maestro

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:33

    La relación con mi padre es estupenda. No es un padre de película, pero se defiende bien. Nunca he tenido problemas con él, así que mi problema no tiene nada que ver con él.

    Puedo tener un orgasmo. Que seas capaz de hacerme cien en una hora, lo dudo, pero no quiero quitarte la ilusión.

    Creo que en el sexo no hay dominación, ni dadores y receptores. Todos somos iguales, todos damos y recibimos. No podría follar con mi marido dejando recaer en él mi propia satisfacción. Cada uno es responsable de su propia satisfacción. A mí me da especial placer hacerle una felación, según tu tesis ¿debería dejar de hacerlo porque debo ser sólo una receptora? No. Todos damos y recibimos, y mi placer no es su responsabilidad, es la mía. Lo creo así.

    Un beso.

    LIA

    ResponderEliminar
  5. Bien, un problema menos. Así podemos concluir casi con toda seguridad que gran parte de tu problema es de exceso de masturbación clitorídea precoz.

    La segunda parte de tu problema es tu necesidad de dominar ¡hasta aquí, conmigo! Mira, amiga Lía, tú puedes decirle a Fernando Alonso que es mejor poner las levas del cambio en otra posición, que haga tres paradas en lugar de dos, o que el compuesto de gomas que él usa no es el adecuado; pero si te gana, tendrás que aceptar que él sabe poner a punto el coche mejor que tú.

    Igualmente tú puedes tener tus ideas acerca de la sexualidad y sentirte muy orgullosa de tu sabiduría, pero si yo consigo hacerle cien orgasmos por hora a una mujer que hasta conocerme estaba convencida de que no iba a pasar de uno porque nunca lo había conseguido, tendrás que asumir que pongo a punto el asunto mejor que tú; o aún más, que tú y tu marido no lo poneis a punto nada bien. Así no ganáis una carrera ni aunque aten un carro de paja a los demás coches.

    No te voy a decir que no se la chupes a tu marido, a ver si me va a atizar un mamporro, pero fíjate en tu contradicción; cuando lo haces ¿le proporcionas placer tú o se lo proporciona él? ;-)

    No, Lía, tu placer no es tu responsabilidad, sino la suya. Tú conque no la jodas, basta.

    Más besos

    Maestro

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15:42

    Vale, seré tu conejillo de Indias. El problema es que tus consejos van dirigidos a los hombres, y mi marido no creo que los siga aunque te lea, así que tendré que ser yo la que se lo explique.

    Si consigues que tenga un orgasmo sólo con penetración, te daré un premio, aparte de hacerte propaganda. Si consigues que tenga cien orgasmos en una hora, haré un monumento en tu nombre.

    Un beso.

    LIA

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:27

    Y si de veras me demuestras q puedes proporcionar 100 orgasmos en una hora a una mujer,dejaré de llamarte maestro para llamarte Dios del sexo.
    Quiero q tengais en cuenta 2 cosas:La mayor parte de los problemas sexuales femeninos serios,hablase de vaginismo,dispareunia,anorgasmia,etc etc tienen tratamiento médico,aunque éste se basa fundamentalmente en terapias sexuales tanto individuales como en la pareja.Ya sé q soy una extraña en tu blog pero también soy enfermera,estudié los transtornos sexuales en la carrera y sé perfectamente q son problemas de salud.Cuando lo estudié me llamó la atención que no se trata desde un punto de vista médico,sino q es más bien psico-social en plan "abajo tópicos".Esta conversación que habeis tenido va sobre tópicos.Tu amiga Lia,como casi todas las mujeres,piensan en el sexo como el deber de dar placer al hombre.Y no,el sexo debe ser para ambos,de la misma manera q busca el orgasmo para él,debe buscar el suyo.Conste q,yo soy como ella,m esfuerzo mucho porque mis amantes lleguen,y no siempre consiguen q yo llegue,asi q...q hago yo??les ordeno q m hagan cosas,pero no por llevar la iniciativa en si(q también porque eso os pone mucho) sino por llegar al mismo punto q ellos.la diferencia es q ellos tienen 2,3,4 orgasmos(los q sean) y yo solo he pasado de 1 en una ocasión.¿Por q?Pues porque las mujeres tenemos más dificultad para entregarnos al sexo en si,nos resulta más dificil desconectar y entregar el cuerpo en si,sobre todo porque si llevas la iniciativa t pones a rucarte la cabeza con los detalles y todo eso.
    Lia:no pienses q tu marido no hará caso a éste,puede q si.Si acaso,castigale sin una felación pa q se culturice un poco,....a veces hay q ser un poco mala......
    En fin,puede q m haya metido en algo q no m incumbe pero cada pareja es un mundo e insisto....es muy sencillo:sé sincera con tu marido,la comunicación es fundamental en todo,pero en el sexo más aún,porque es la intimidad pura y dura.Si estás satisfecha en el sexo significa q hay complicidad y si hay complicidad en el sexo,lo hay en el resto de la relación.
    Es mi opinión desde mi experiencia personal.
    Maestro,haz caso de tu amiga.Ella no t entiende porque tu perspectiva es la masculina.La femenina es otro mundo y la entiendo a la perfección.

    ResponderEliminar
  8. Meri ¿cómo voy a demostrarte que puedo hacer cien orgasmos/hora a una mujer? Cualquier mujer que no hubiera tenido la experiencia podría dudar de mi palabra o de la palabra de las que sí la han tenido. Es complicado el asunto. Recuerda que además de quitaros a las mujeres limitaciones de la cabeza, lo que me gustaría sería que fueran los hombres los que aprendieran de este Blog, que son los que más lo necesitan. Por otra parte ¡no tendría tiempo material para satisfaceros a todas!, aunque me encantaría, claro, que uno no es de piedra y tú eres muy guapina. Ya sois dos, imagina si fuerais mil. Me da algo, menudo harén. ¡Sólo me falta que venga un marica a pedirme que le haga cien org/h.!

    Querida, ya te lo he dicho en otro comentario: estás haciendo lo equivocado y estás además generando una dificultad para tu futuro que será difícil de revertir cuando tengas tu relación definitiva, eres muy joven y tienes toda la vida por delante. Tú no tienes más que entregarte a que te hagan sentir placer. Ni "ordenar" ni leches, relajarte y disfrutar. Deja de echar malos polvos por ahí para demostrarte que eres moderna. Tú vales mucho más que eso, no eres un objeto para la satisfacción sexual de nadie.

    El deber de una mujer es permitir que su marido le proporcione placer, no proporcionarle placer.

    Yo os entiendo a la perfección, más que vosotras mismas, te lo aseguro.

    + besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:38

    Bien bien,estoy en ello.Seguiré tu consejo tarde o temprano,pero q sepas q no m cansa especialmente esto de experimentar eh?
    Por cierto,Eva tratará los problemas sexuales en su blog,tarde o temprano....le he mandao cosas pa parar un tren,y no va a desaprovecharlas gg.Le mandé el tema entero de transtornos y disfunciones sexuales q tengo en mis apuntes.Un tema interesante,ya lo verás.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14:26

    Si,bueno,dichos perjuicios son los equivalentes a q un tío se pajee todos los días una cuantas veces no???A mi ya m pasó q un tío se había pajeado tanto q no se corrió cuando follé con él,eso es lógico???tu q eres el "maestro" deberías saberlo no??

    ResponderEliminar
  11. No exactamente, Meri. Si un hombre se masturba antes de un polvo, pierde libido, deseo, pasión, pero si se ha masturbado mucho a lo largo de su vida puede haber perdido algo de sensibilidad, pero no demasiada. ¡A no ser que se masturbe con un guante de crin! ;-)

    Pero lo hace con su cola, de modo que está estimulando su inervación. En la mujer, como tiene más centros de placer (vagina, clítoris, ano), la sobresolicitación de uno en detrimento del otro provoca un aumento de la inervación en uno, y por tanto incrementa su sensibilidad, mientras los otros centros la pierden.

    Por eso abusar del autoplacer a través del clítoris es peligroso, se pierde sensibilidad en la vagina y capacidad de entrega al hombre. El hombre con el que se relacione ve mermadas sus posibilidades de proporcionarle placer.

    Besos, querida

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17:17

    ?????Cuanto más me explicas menos entiendo,asi q prefiero no pensarlo,simplemente sentirlo y disfrutar todo lo q pueda.Es otro descubrimiento q m hace pensar q los hombres también estáis más q limitados,pero de forma aún más limitada.Hay algunos q sólo piensan en follar,se masturban con lo q sea pero les falta ese toque femenino.....no sé.En cambio las mujeres nos metemos el dildo y,si tenemos estimulador clitoriano,conseguimos orgasmos increibles,incluso mejores q con muchos tios.Eso m hace acordarme también de q algunos tíos se sienten también inferiores ante un dildo:"coño,cómo compite un tío con eso" m dijo una vez una amiga.
    Te das cuenta??las limitaciones son propias,no físicas,más bien mentales.Es eso lo q kieres decir??pero no t equivoques,yo nunca me acuerdo de mi consolador cuando estoy con un tío,sino cuando estoy sola y quiero un orgasmo.Para muchas mujeres un dildo no tiene razón de ser porque "no hay nada como el buen sexo con un hombre".Al fin y al cabo es un instrumento para "pajearnos".Por eso no estoy de acuerdo contigo;y también porque viendo el primer comentario de Lia,date cuenta de q si una mujer tiene una pareja estable con la q folla("hace el amor" en términos amorosos"),lógicamente el consolador no lo necesita,y si lo usa es q realmente no tiene sexo suficiente por la razón q sea.
    de todas formas......si tienes razón....mejor......q se lo curren más....otra razón pa meterles caña!

    ResponderEliminar
  13. Mis disculpas por el retraso en la respuesta, Meri ¿Quieres que te responda al comentario o ya no te apetece ahondar en este asunto?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20:49

    Me apetece ahondar en este asunto,pero si a ti t apetece también.Yo SIEMPRE espero respuestas a mis preguntas,sino no t habría dejado comentario en el post más reciente.
    ¿Alguna vez has visto a una mujer con un consolador?¿Nunca se te ha ocurrido regalárselo a tus amigas solteras?Pa mí ha sido uno de los mejores regalos de cumpleaños de la historia jajajajaja.Y sabes q?Mientras no venga un tío q m haga orgasmos como esos no m caso en la vida chaval!!jajajaaja.Es coñaaaa....

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23:28

    Mi querida MERI,¡qué triste suena eso!!Sé que en el fondo lo piensas,y lo siento tanto....pero no te desanimes con los hombres;eres exigente y eso sabes que es lo mejor para tí.Has sufrido mucho,todos lo sabemos,pero eso no significa que tengas que estar a la defensiva....Ya te lo dije cuando lo dejaste con Javito después de San Mateo...tómatelo con calma...Y ésto son tus propios consejos!!
    Eso sí,sólo espero que no cambies nunca....tus amigos te necesitamos.Y como a algún tío se le ocurra hacerte daño sabes que estoy para hacer lo que sea,le rompo la cara...No me canso de repetírtelo.Estaremos ahí para recoger tus pedacitos,eso no lo dudes nena.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23:03

    Triste eh?Pos a mi no me suena nada triste nene...¿tú te pones triste cuando te haces una paja?me la suda en kien pienses eh?pos esto es lo mismo,entiendes??
    Lo q pasa es q ahora tienes novia de verdad,valoras a una mujer por primera vez en tu vida,has cometido un error gordo y t has dado cuenta de q por ese tipo de errores puedes perderla.Sabes perfectamente cuál puede ser su reacción más posible...sabes perfectamente q ella no se fiaba de ti,sabes perfectamente por q m decepcionaste no?Porque ahora tienes q demostrarme A MI,recalco eso,q no volverás a hacerlo,ése es el precio q tendrás q pagar por guardarte el secreto.¿Está claro?y tomarte en serio a este tío forma parte de tu castigo.Bien??
    Asi q ahora no sueltes el rollo sobre mi y mis cosas,puede q se sepa o puede q no,puede q venga d fin de semana o puede q no,eso depende d él,no d mí,es una persona ocupada,y tiene su vida como tú y yo las nuestras.Y no m preocupa tanto el conocerle de veras como q hagas caso de sus consejos.Si no aprendes a autocontrolarte,será peor pa ti,es por tu bien,no por el mio.Y yo,cuando necesite ayuda sé q a kien pedirla,no t preocupes.
    Más t vale no volver a caer,t castigo sin juerga conmigo eh??;)

    ResponderEliminar
  17. en fin....dejemos a un lado las conversaciones personales que para eso ya existe el messenger no?
    Por un lado maestro; aun me debato en si me caes bien o no...a veces tu tono me parece despectivo hacia las mujeres, en otras ocasiones me da la sensacion de que tienes mucha razon, pero.....no pretendas saberlo todo sobre el sexo cariño.....por muchos orgasmos por hora que seas capaz de proporcionar.....si algo me baja la libido es la arrogancia....(y hablare todo el rato en primera persona porke no me sieto capaz de hablar por todas las mujeres)
    Vengo a romper tus teorias....
    Me he masturbado mucho en esta vida (sobreexcitacion clitoriana que le dices tu)mi padre murio cuando tenia yo 5 años, me gusta hacer felaciones no por el placer ke a mi me proporciona sino por el hecho de que me gusta que en mi cama todos lo pasemos bien. Disfruto muchisimo en la penetracion, soy capaz de tener un orgasmo solo con el pene erecto de mi chico dentro de mi. Pero todo es mejor si ademas existe extimulacion clitoriana ( cuanto mas azucar mas dulce no?) me parece aburda y carente de rigor tu afirmacion sobre ke las mujeres se tocan tanto el clitoris ke pierde parte de la sensibilad el resto de sus genitales, (la capacidad de sentir es ilimitada) si durante años solo leyeras con el ojo izquierdo este enfocaria mejor ke el derecho, pero eso no significa que el derecho se vuelva inutil, sino ke cuanto mas entrenas en algo mas hábil eres...
    De hecho me encanta ke me hagan correrme tocandome el clitoris pero la penetracion por favor ke no me la kiten!!!!!!
    Respecto al tema de los consoladores......por favor!!! Ni sustituyen a un tio ni compiten con el!!!!! Es una mnera de jugar....son una solucion si no hay un tio cerca que te penetre, o el que esta cerca esta durmiendo, o cuando kieres un apaño rapido sin preliminares ni tiempo para el despues, o un juguete estupendo para compartir en pareja ooooooooooo en fin buscarles todos los usos que se os pasen por la cabeza!!!!!!!!!!! ( mery cariño me dejas con laboca abierta con eso de "un regalo para una amiga soltera...") en fin ke aun estoy alucinando con la cantidad de prejuicios que leo de un@s y otr@s.
    Ah! maestro un consejo, la proxima vez ke te acuestes con una chica en lugar de proporcionarle 100 orgasmos seguidos, llevala casi al orgasmo 5 o 6 veces y luego proporcionale solo uno, te aseguro ke ese sera tan maravilloso ke lo disfrutara mas que los 94 restantes!!
    Por si pensabas preguntarlo: SI!!! Soy capaz de tener orgasmos; ademas te diré que soy multiorgasmica,adoro el sexo, lo practico siempre que puedo y dudo que aguantara a mi chico si me proporcionara 100 orgasmos cada vz ke hacemos el amor.......Ah y le encanta masturbarme con y sin vibradores sin sentire amenazado y sin ke ello implique que él solo no puede satisfacerme. Con su pene me bastaria pero el juego forma parte de una sexualidad sana...
    En fin que el placer sexual se obtiene de muchos modos, no os obcequeis en clases magistrales y en tener o no razon.....innovar y disfrutar que si no un o se aburre...aunque tengo 100 ogasmos en una noche!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo16:56

    Hola Rous, encantada de saludarte.

    En primer lugar,estos comentarios son de hace muchos meses;han pasado muchas cosas entre los lectores y yo,entre Maestro y yo,entre Maestro y los lectores,...hemos evolucionado mucho como blog.A día de hoy,he leído algunas cosas sobre lo que dice Maestro en este post y no te puedo decir que sea mentira pero tampoco que sea verdad,no hay nada concluyente al respecto.

    Respecto a los prejuicios,...ya sabes,...en esto del sexo es fácil no tener las ideas claras,y poco conocimiento.A mí entender esa es la base de ellos no crees?Tú misma dices a Maestro que no pretenda saberlo todo sobre sexo; bien...te digo lo mismo a tí querida.Hay gente que dice que sobre sexo está todo escrito...yo particularmente digo lo contrario.Hasta ahora...

    En segundo lugar,tú misma tienes algún que otro prejuicio no crees?Hacia la Cienorgasmología,me refiero.Yo siempre digo que cada uno vive su sexualidad como quiere y/o puede,y respeto todas y cada una de las formas de hacerlo.Cierto es que no tendré tanta experiencia como tú pero eso no significa que no haya disfrutado tanto o más,mucho más que tú,sobre todo en los últimos meses ggg.

    Para concluir,yo creo que el trasfondo de la Cienorgasmología no está en que me hagan disfrutar de 100 orgasmos,en realidad me da igual que sean 10 que 80 o 100,sino en que la manera de disfrutar del sexo cambia:la técnica,la postura,la forma en que supuestamente te atrapa la mente,...es decir,...la mentalidad.La cantidad no importa,lo que realmente cambia mucho es la calidad.
    Casi todos mis amigos cienorgásmicos,tanto los que escriben como los que no,afirman que lo que ha mejorado más es la calidad,más que 100 orgasmos a algunos les parece un orgasmo de una hora jajajajajajaja.Aumenta la actividad,aumenta la calidad,lo que cambia es la mentalidad masculina en sí.
    Una amiga mía,antes de probar esto,decía lo mismo que tú,exactamente lo mismo,y cambió de idea cuando lo vivió,así que yo ya no digo nada.

    Por cierto,sí que me suenas arrogante,al menos un poco,...
    Maestro a veces también lo ha sido,qué se le va facer,pero lo hace con buena intención,...

    Un cariñoso saludo Rous,espero que te animes a comentar más,por lo menos para debatir conmigo.¿Qué te han parecido mis post?¿algo que añadir?espero que te gusten.
    Tampoco te fíes mucho de lo que te he dicho,no puedo evitar sentirme coaccionada por la amistad que he desarrollado con Maestro.Mi idea es que ha creado este blog para compartir su especial experiencia sexual para mejorar la de los demás,no la de ser para nada arrogante(al menos eso creo).

    ResponderEliminar
  19. Yo cada día sé menos de nada, Rous. No es un farol, te lo aseguro, ni tampoco consecuencia de la parálisis o confusión por exceso de información; es que realmente para comprenderlo todo hay que saber tanto de todo y yo soy tan limitado... Es por eso por lo que os recomiendo el libro Consiliencia, porque permite ver las mismas cosas desde varios puntos de vista, lo cual posibilita comprender mejor la vida y todos los eventos que la componen. Pero ni aún así "te enteras" de todo, porque hay tanto matiz que no cabe en una sola cabeza. En la mía no, desde luego. Pero bueno, cada uno tiene su Misión aquí, quizá la tuya no sea ser maestra en la Cienorgasmología, vete tú a saber.

    No, mi tono no es despectivo en absoluto hacia la mujer, tranquila, el problema es que desde ahí no me ves sonreir ni puedo transmitirte fielmente mis sentimientos o emociones. Además para escribir en un Blog hay que tratar de ser sintético para no aburrir. Quizá hayas tirado apresuradamente de tópico.

    Con respecto a tu satisfacción sexual, está claro que tú pareces ser una de esas excepciones que dan sentido a las reglas, no sabes qué suerte tienes, mira las estadísticas del Blog. Pero igual que todos los seres humanos respiramos, dormimos, soñamos, nos afecta la luz, el estrés, etc., etc., tenemos patrones mentales comunes, pero que están sujetos a tal cantidad de influencias externas que hacen imposible (casi) hacer matemática psicológica. En todo caso, es evidente, quizá lo más evidente que se deduce de tu comentario es... ¡¡¡que el post no estaba escrito para ti!!! sino para las que sufren los problemas a los que hago referencia.

    Con respecto al ojo, lamento decirte que te equivocas, si lo tuvieras años cerrado perderías no sólo funcionalidad en el órgano ocular, sino también en las vías de conducción nerviosa hasta el cerebro y el área visual correspondiente. La capacidad de sentir tampoco es ilimitada. Pero bueno, esto es irrelevante, insisto, lo relevante es que te des cuenta de que el post no iba para ti, afortunadamente para ti.

    Gracias por el consejo, pero me pillas un poco alejado de ese punto, no te digo que tu técnica no proporcione unos tremendos orgasmos, pero es algo muy simple; la Cienorgasmología por el contrario es un arte complejo que te lleva a la excelencia sexual, allí donde como dice Traserete, no importa ya si haces 15, 50, 100 ó 200 orgasmos, porque esto son sólo etapas que muestran tu evolución, como el listón de un saltador de altura le sirve para comprobar objetivamente su progresión.

    Te diré que ya hace tiempo que he trascendido los orgasmos de 10 segundos, ahora estoy en un nivel diferente, objetivamente muy superior a lo más superior que hayas experimentado en tu vida (por lo que dices) y que algunos de los lectores más fieles ya han experimentado o intuyen que será una próxima etapa; y aunque no sé a dónde nos llevará en lo puramente sexual, porque sólo lo sabré dentro de otros cuarenta o cincuenta años si Dios quiere, sí sé que cuando experimentes orgasmos de diez minutos (en plan record) o de dos (habitualmente) u orgasmos dentro de orgasmos de dos o tres minutos, que puedes conseguirlo, entenderás la abrumadora diferencia.

    Finalmente, te diré que una pareja de Cienorgasmólogos puede tener una sexualidad tan variada como la que tú comentas que disfrutas (de hecho los Cienorgásmicos así lo dicen, por ejemplo), pero el método Cienorgasmológico tiene sus "inconvenientes" temporales, y uno de ellos es que exige centrarse lo más posible en las instrucciones durante la fase de aprendizaje, depreciando otras opciones. Sin embargo, una vez alcanzado un nivel satisfactorio, cada uno es cada uno y tiene sus "cadaunadas". Ahí yo no me meto. Sólo me meto con los problemas derivados del exceso de masturbación clitoridiana y con el exceso de uso de juguetes sexuales.

    Te aseguro que sí podrías tener 100 orgasmos en una hora sin morirte ni nada, jejeje, incluso te diré más, ¡alucinarías! ;-) Y con el nivel del que partís, lo pillaríais rápidamente.

    Ah, por supuesto, de doy la más cordial bienvenida al Blog y las gracias por tu interesante comentario.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:00

    jajaja, es muy bueno!
    pues no me queda que leerme en este blog (acabo de descubrirlo)... pero seguro que me lo paso pipa.

    En referencia al post, lo que está claro es que esto es cosa de dos, y que ambos dos, han de poner de su parte para que la cosa funcione, y es una lástima que teniendo pareja, un@ no lo disfrute. Yo, particularmente, considero la técnica clitoriana complementaria, no unitaria, y si se usan juguetitos, preferiblemente en pareja, pero no es suficiente. También creo que no pasa nada porque se conozcan los métodos de unos o de otras, hay que utilizarlos en provecho de la relación. Yo a mis amigas no hago más que decirles, que esto hay que cuidarlo, sino él algún día se irá, en el mejor de los casos con otra, y en el peor, de pilinguis...

    Lo que es una lástima, es que para darse un gusto, se recurra al cacharrillo antes que a la pareja... y encima sólo al clítoris, eso es un orgasmo rapidín, de los qu ese deberían de hacer en un atasco con el coche...jejeje; pero no es suficiente para darse un gustazo y es un delito teniendo pareja. Aunque también las entiendo, por las cargas familiares y eso, o es lo que dicen (yo soltera y entera) pero estoy segura de que teniendo una buena "relación" todo es más fácil, y lo mejor es tenerla plénamente satisfactoria, pero hay que ponerse a ello, y también que tu marido no sea un completo ceporro, eso ayudaría bastante, pues la inmensa mayoría busca polucionar y a dormir, así no hay quién folle!

    Solucionar estas cosillas, es el próposito del blog, no? y me pos mu bien que me parece.

    en fin, que me lo estoy pasando bomba Maestro, y es una terapia estupenda, jejeje. Aunque aquí hay mucho mucho, me va a costar ponerme al día...

    ResponderEliminar
  21. Lo has entendido perfectamente, Perseidas (cosa rara, por cierto, a juzgar por los apriorísticos comentarios de visitantes recientes), ése es el propósito del Blog. Te mereces una ola!!

    Disfruta de la lectura y aprovecha nuestra experiencia; si consigues un buen marido, seguro que te hará cienorgásmica, pero que él se lo empolle más que tú. A ver si Traserete nos cuenta cómo van los progresos con su novio.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11:25

    Maestro, claro que lo he entendido, a mi no me pasa gracias a Dios, a veces creo que en el fondo tengo mente de hombre, jejeje. (Cada cual que lo interprete como quiera) El problema es que si no tengo ya marido, es porque a los potenciales los asusto con mis intentos de que entiendan cosas como estas, y ya conoces el resultado. (Aunque lo sucedido con el último no me lo explico ni yo... puede que fuera desesperación, necesidad, frustración, mías claro) En fin, que llevo 35 años diciendo que yo encontraré a mi hombre en la madurez, pero se ve que no en la mía, jajaja!que será en la suya, o sea, con un octogenario, jajaja!!! Perdona que diga esto, pero hay mucho, pero que mucho ceporro suelto, y los pocos que hay que se enteran de la copla... escriben para sus congéneres, pero están pillaos!! Ea, así que me veo en el hogar del jubilado más salida que una peonza, jajaja! eso, o haciendo uso de los cacharrillos en solitario... jajaja!

    PD. Lo malo de este blog es que hay tanto que ver aqui y tengo tan poco tiempo, que tengo que robárselo al trabajo y eso no es honesto, "asin" que me voy a poner en marcha.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo22:25

    Bienvenida Perseidas,espero que te guste el ambiente de este blog; la verdad es que encontrarás de todo aquí, Maestro escribe sobre todo, y muy bien.
    Respecto a los hombres,entiendo lo que dices,pero nadie mejor que yo para decirte que la media naranja viene cuando tiene que venir,cuando menos te lo esperes,así que no desesperes ok?Yo estuve unos cuantos años sola y,la verdad,ha merecido la pena la espera después de dar algún que otro tumbo por ahí.
    También te diré que este blog te cambiará mucho los esquemas mentales respecto a algunas cosas.

    Por cierto,en los primeros post firmo como "meri",pa que veas la brasa que le di a Maestro ;).

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:42

    Hola traserete, gracias por tu bienvenida.
    Sí recuerdo a "Meri", aparecias en el primer post que leí y por el que entré en este blog.

    Ya estoy aprendiendo que para todo hay que estar preparado y que eso, aunque redunde,requiere aprendizaje. Lo de la pareja no me importa demasiado, yo llevo 10 años sin una relación "seria" o "convencional", (pero roscos me como, ehh!!! jajaja) y a veces creo que yo tampoco lo soy. Ahora también sé que prefiero estar preparada, porque a esta edad, ya conlleva otras potenciales responsabilidades.
    Pero bueno que de todo se aprende y en ello estamos.

    Y a Maestro, pues bueno, imagino que si en algo no estamos de acuerdo, también se le podrá decir, no??? jajajaja! de momento muy bien la verdad, pero sé que no tiene pelos en la lengua, (ni tu, jajaja) pero me parece bien, yo también soy muy franca...
    Pues eso, nos vemos por aquí y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: