¿Cuál es el origen del cáncer, la virginidad o la estupidez?




Pues sí, como puede colegirse de la imagen y website ut supra, actualmente vivimos en un mundo estúpido poblado mayoritariamente por gente estúpida y quizá tú formes parte de ese grupo. No pasa nada, yo también fui un estúpido, tranquilo. Dicen que rectificar es de sabios, y perdonarás que yo no me cuelgue la condecoración para darte razones con las que descalificarme si te duele la realidad. Si no perteneces a ese grupo, mi enhorabuena.



 
Vivimos en un mundo en el que se ensalza la fealdad frente a la belleza, la maldad frente a la bondad, la mala educación frente a la buena, los vicios frente a las virtudes, la anormosexualidad frente a la normosexualidad, las emociones animales frente a la razón humana, los valores recesivos frente a los adaptativos...

Un estúpido mundo en el que como ocurrió en la Unión de Repúblicas Sociatas Soviéticas (URSS) extinta de iure aunque lamentablemente no derrotada su irreductible fe ideológica, donde las hábiles y carniceras minorías logran imponerse por la vía de la conspiración permanente y obsesiva del mequetrefe de turno metido a mesías ávido de poder sin límites para ejercitar su venganza sometiendo a sus iras a un injusto mundo que le clasifica entre los débiles mentales. Un estúpido mundo triunfante frente a las derrotadas mayorías que ha logrado convertir en hegemónico su satánico catecismo para estúpidos.


Las letras de las canciones con las que se catequiza a adolescentes y jóvenes son para vomitar o para enrojecer de vergüenza ajena cuando uno ya ha alcanzado un nivel de pensamiento crítico, madurez e independencia de juicio suficientes. El deplorable cine español de pequeña o gran pantalla induce a manifestarse mexicano o chileno antes que reconocer allende nuestras fronteras que uno es español; la telebasura desaparece de la huerta del tomate y se inserta descaradamente en los programas infantiles, nuestro deficiente presidente pinta menos en el mundo que un afilador en la Edad de Piedra... en fin, para emigrar.

En mis tiempos era impensable tener una novia que no fuese virgen, vale que aquello era excesivo, porque cualquiera puede cometer el error de confundir el amor con el enamoramiento y la intensidad con la que se siente con la certeza de amar, incluso una puede haber sido golfa en su juventud como Madame Sarkozy y ser aceptada más tarde como primera dama de una potencia nuclear sin que a monsieur le president se le mueva un pelo del tupé, pero opiniones personales aparte, la virginidad posee un valor civilizador y adaptativo innegable. Hay varias razones que lo explican.




La virginidad es una estrategia de la naturaleza para posponer al máximo el primer coito gracias al dolor que normalmente produce la rotura del himen. Si el himen no tuviera ninguna función adaptativa, protectora de la supervivencia de la especie, se habría ido atrofiando como ocurre con el apéndice, el vello corporal y el dedo meñique de los pies. Este dolor se suma a la relativa inexistencia de pulsiones sexuales incontrolables cuando la mujer no ha alcanzado una madurez física, hormonal y mental suficientes, generando en niñas y adolescentes normales auténtico terror a vivir la experiencia. Ese miedo al dolor les protege de adentrarse en un terreno para el que no están preparadas igual que lo hace el miedo a ser descubiertas por sus padres.

La rotura del himen es una clara prueba inculpatoria en los casos de pederastia, en parte por su rotura y en parte por un sangrado que puede alertar a padres ignorantes de lo que le está ocurriendo a su hija. En los países precivilizados como ocurre en el caso de los islámicos, las niñas impúberes pueden ser obligadas a casarse con hombres mayores. El caso más paradigmático de esta aberración es el de Mahoma, que desvirgó a su “esposa” de nueve años, el machote (ahora para demostrar lo civilizados que son van y me lapidan). Aunque aquí los amigos mormones-masones no le van mucho a la zaga.

Dejando aparte las ETS (enfermedades de transmisión sexual) en adolescentes convencidos de que el condón elimina el riesgo, quizá lo más importante sea el efecto que ejerce sobre la vida futura de la mujer una desfloración prematura, máxime si no sólo no es demasiado dolorosa, sino que resulta placentera. Dice la antigua tradición hindú algo obvio: que la primera parte de la vida —bramacharya— corresponde a la etapa del aprendizaje, y como el placer sexual sumado a la sensación de sentirse importante para alguien (pobres hijas) ejerce un efecto atractor tan potente sobre los diferentes elementos de la personalidad como la atracción gravitatoria del sol sobre los planetas de su sistema, se tenderá a buscar la repetición del placer como el mono que recibe como premio una dosis de droga si elige la palanquita de la dosis y no la que abre el compartimento de la comida, llegando hasta la muerte por inanición. En este caso la cosa no es tan dramática, pero los mecanismos cerebrales de recompensa de la mujer se modificarán hasta que se distraiga de lo esencial: preparar su futuro, el resto de su vida y la de los suyos.

Estudios (no encuentro el vínculo) realizados en USA muestran claramente algo obvio: que el inicio prematuro de la sexualidad correlaciona claramente con el abandono de los estudios, con un trabajo de peor calidad, peor remunerado y futuro menos holgado. Obvio ¿no?. En el otro lado, las jóvenes que esperan a terminar sus carreras universitarias o al matrimonio para iniciarse en la sexualidad, disfrutan de una vida mejor.



El himen no es un capricho ni la virginidad un mito mojigato, la naturaleza sabe lo que se hace.




Por cierto ¿aún no tienes el Manual de Cienorgasmología? 
Cómpralo en papel haciendo clic aquí o en formato eBook en Amazon, y... 


¡a practicar!

 


Enlaces a post relacionados:
- El sexo oral, el preservativo, el cáncer y la promiscuidad.
- Hoy hablaremos de otro famosete, el VIPH, que tiene vacuna.


San Valentín

19 comentarios:

  1. Anónimo13:17

    Muy bien Jefe, pero añado que el himen, esa membrana nuestra protectora, aunque se rompe con el primer coito y nos hace sangrar, va desapareciendo con la edad, y no necesariamente se rompe en ninguna relación sexual. Ése ha sido mi caso, por ejemplo, no soy virgen pero nunca he sangrado, no se ha roto ggg.

    Hablas de la virginidad como un mecanismo de defensa, vaaaaaaaale, pero no estoy de acuerdo en que follar antes o después tenga que ver con el éxito en la vida porque, en tal caso,...¿y los hombres qué?¿acaso van a tener menos éxito en la vida cuanto más follen?Me suena machista querido amigo, pero que muy machista.

    Lo que sí sé es que, según los estudios, cuanto más prematuramente pierdas la virginidad, concretamente antes de los 18 años, más riesgo de padecer infecciones por VPH, sobre todo porque a esa edad la falta de madurez hormonal y física femenina facilitan el desarrollo e incluso malignización del virus.Para mí es razón importantísima para que las jóvenes cuiden su salud sexual.

    Por otra parte, no te equivoques, si tenemos que fiarnos de lo que en EEUU hacen, estaríamos todos gordos y sebosos, aparte de locos adolescentes armados en los colegios matando a sus propios compañeros y profes.
    Esos estudios que referencias me parecen engañosos porque seguro que los encuestados no han dicho la verdad, así que yo no me fiaría.
    De todas formas, no digo ni que sí ni que no al respecto, tengo conocidos en EEUU, les preguntaré sin más ;).

    Un saludo a todossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Cierto lo que comentas sobre el himen, de eso sabes tú bastante más que yo. Si lo ves machista es porque te has dado por aludida como mujer, pero en mi intención y supongo que en la de los investigadores no hay más que evidenciar una realidad dramática para millones de chicas ¿es machista denunciar algo que perjudica a las chicas o todo lo contrario? No me seas boba solemne;-)

    Los americanos no están "todos" obesos, y aquí tenemos un gobierno que cede ante los que matan a sus propios compañeros o adversarios. No somos precisamente un modelo.

    Sobre la veracidad de testimonios en estudios estadísticos, ya sabes que pienso como tú, pero hay cosas que no se pueden esconder: los embarazos y asesinatos de bebés de las jóvenes. Eso no es un dato matemático, es una realidad constatable, y es en lo que se apoyaba el estudio.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:04

    Vale, pero EEUU tampoco me parece un modelo a seguir en muchas cuestiones no crees?
    Dudo mucho de las modas que nos traen.
    No puedo dejar de estar de acuerdo contigo querido, no voy a discutirte nada de lo que has dicho.

    ResponderEliminar
  4. mmm... yo creo que, evidentemente, el himen tiene su función física y psicológica... pero hoy en día tiene más valor social.

    Por ejemplo, a Traserete no se le rompió, mientras que a mi hermana se le rompió en un "accidente de bici" con 9 ó 10 años... y no creo que ninguna haya tenido más o menos suerte... ha sido así y punto!!

    La higiene es vital y más en determinadas zonas del cuerpo y en determinadas circunstancias... practiques o no sexo (con penetración vaginal... que es al que haces referencia)

    Y por otro lado, el valor social de la virginidad no hace más que torturar y crear miedos en niñas y jóvenes que simplemente quieren pasárselo bien...

    Creo que lo que falla es la educación... a mí, en mi casa, me explicaron claramente que yo era dueña de mi cuerpo y de mi mente y que nunca debía hacer nada que no quisiera, ni sentirme culpable por hacer algo que me apetecía (en tema sexo) Siempre me recalcaron que debía ser madura antes de tomar decisiones "de mayores" y que no debía sentirme forzada por nadie a hacer nada de lo que no estuviera totalmente segura...

    A mí me fue bien... lo hice cuando me apeteció, con la persona con la que me sentí cómoda como para hacerlo, dar ese paso... y no me equivoqué...

    Puede doler o no, pero no solo depende de que se rompa o no el himen... depende de que estés cómoda, relajada y excitada, de que tu compañero sepa hacerte sentir cómoda, relajada y excitada, del sitio, la presión... saber que si quieres parar puedes parar y no va a pasar nada... ese tipo de cosas...

    Para mí el valor de la virginidad es el que cada una le quiera dar... no quiero menos a mi novio por no haber esperado a conocerlo para perder mi virginidad... y creo que debería ser un tema más de la mujer y menos social (o incluso religioso)

    Otra cosa es el abuso a menores (sí son niños y no hay "rotura de himen" es igual de salvaje) o los valores sociales que existen ahora que les impulsa a querer crecer antes de tiempo...

    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:40

    Vaya!Un tema interesante el de la virginidad, esto da para mucho debate verdad?

    Estoy de acuerdo con Gatoni en parte, pero no culparía a la educación ni a la religión, porque eso a la larga no tiene por qué influir tanto, cada persona lo vive de una forma distinta y depende mucho de la cultura. Al final, si tienes una educación estricta en esta materia acabas saliendo una chupapollas de tres pares.

    Respecto a EEUU, yo que trabajo aquí...he de decir Maestro que esas encuestas apuesto lo que quieras a que están hechas a un sector de la población bastante minoritario, porque es todo mentira cochina jajajajajaja.Si tú supieras...yo he visto cosas muy fuertes aquí, pero también es cierto que aquí se vive eso algo diferente, la virginidad es algo que se respeta más de lo que pensáis.
    Por eso, no me parece comparable la cultura ibérica con la norteamericana en muchos aspectos, tengo que darle la razón a Traserete.

    Cienorgásmico, creo recordar que le prometiste a Traserete algo, ¿tardarás mucho?¿qué opinas de esto?este sabe mucho de virginidad jajajajaja....todo un experto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:56

    JAJAJAJAJAJA
    ¿Experto yo?No digas tonterías Vendetta, he desvirgado a unas cuantas debido a mis encantos pero eso no significa nada.

    Me gusta el post Maestro, estoy muy de acuerdo contigo, y por mucho que te discuta Meri, ella también debe estarlo, no lo dudes.

    Lo que me encargó....ehm....eso ya fue hace tiempo, y como nadie volvió a insistirme porque se debió olvidar el asunto pos yo pasé del tema, lo tengo escrito.

    Respecto a lo de EEUU, Vendetta, no te creo, me has contado algunas cosas de ese país que no me cuadran con lo que dices ahora, así que cuidado con lo que dices que me chivo eh?

    Traserete, querida, en tu estado febril no piensas con claridad verdad?Lee bien y deja de decir tonterías.O mejor...lee cuando estés bien del todo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21:34

    Hola chicos, buen post y buen debate.

    Hace mucho tiempo que no piso EEUU pero conozco el estudio que Maestro referencia, y es más fiable de lo que piensas amigo Vendetta (me encanta esa peli,que lo sepáis).
    De todo tiene que haber en la viña del Señor pero sospecho que te mueves por ambientes que no cuadrarían con este estudio ni por lo más remoto ggg.

    Traserete, nena, has de hacerme un favor mu grande mu grande: te agradecería más información a nivel personal sobre el himen, me fío más de tí que de Maestro sobre estos temas.Aunque estaría bien un post sobre el tema para este blog no crees?gggg.

    Por cierto Maestro, estamos dándole la vara a Traserete para que se haga un blog de sexo pero no hay manera, dice que con éste está muy a gusto ;)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:36

    ¿Un post sobre el himen?Mira queeeeee...yo me enrollo mucho eh? Información tenela téngola, otra cosa es que sepa escribir algo interesante.
    De todas formas, tengo que consultarlo con el Gran Jefe, a ver qué me dice sobre el tema.
    Es un tema interesante éste, pero también complicado en ocasiones, y muy muy delicado.

    Respecto a que me haga un blog de sexo...mi negativa se debe más que nada a que no creo que se me dé bien escribir sobre el tema, me requeriría un esfuerzoooooooooo,...así que...toy vaga, qué se le va facer!
    Además, yo pregunto eh?...¿PA QUE COÑO QUERÉIS QUE HAGA UN BLOG DE SEXO SI ESTE YA ES LO MEJORCITO QUE HAY?Blogger interesante, blog variado, numerosos lectores (aunque poco participativos), debates y discusiones que no encontraréis en ningún otro,....¿qué más queréis?
    Si yo hiciese un blog de sexo seguramente sería bastante más teórica, a veces crítica, otras veces me reiría abiertamente de cosas que leo por ahí, pero no como Maestro no, sino mucho más descarada y mucho más dura...ggg, osease, algo más simplona si queréis ggg.

    El fin de semana intentaré escribir algo bueno sobre lo que se me pide ok?pero antes de pasar el filtro de Maestro, va a pasar otro: el doctore.

    ¡¡Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:05

    Caigo aquí de rebote, y espero que este post sea una broma o ironía, porque no se pueden decir más barbaridades juntas.

    El himen no tiene ninguna función biológica específica, y es un resultado del proceso de formación de la vulva en el feto. Ni la tiene en los humanos ni en ningún otro animal (chimpancés, elefantes, ratas, ballenas... y hasta caracoles).

    Pretender que el himen es una "protección contra el sexo temprano" es como pretender que la caída de la primera dentición es una protección contra la comida sólida.

    Siguiendo el extraño razonamiento del autor, quizá habría que concluir que la edad idónea para iniciar la actividad sexual está entre los 7 y los 12 años, que es cuando el himen se vuelve más fino (incluso traslúcido). Luego, con la pubertad, el estrógeno lo endurece de nuevo y cada vez es más sólido y difícil de abrir (si presenta alguna dificultad). Entre los 7 y los 12 años es tan fino que muchas niñas se lo rompen de manera accidental (bici, gimnasia, automanipulación, etc).

    Lo cual sería una conclusión tan aberrante como cualquiera de las otras a las que llega el autor, experto sexólogo, sin duda (!).

    ResponderEliminar
  10. Querido/a lector/a:
    Con fecha posterior el blogger publicó un artículo concreto sobre el himen que servidora se molestó en escribir.
    Aquí dejo el link correspondiente:

    http://evolucionatusexualidad.blogspot.com/2008/04/qu-es-el-himen-estis-seguros-de-que-lo.html

    Espero que sea de su agrado porque las fuentes,para mí,eran bastante fiables.Y me parece que la información que aporta no es muy distinta a la suya.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo seguramente será uno de esos sexólogos modernos tan útiles a la sociedad, ¿no? Y por tanto, sus opiniones no son en absoluto aberrantes ¿no? Una cosa es conocer de dónde surge el himen ontogenéticamente y otra filogenéticamente, la razón evolutiva de su existencia ¿Tiene usted cola? Si se mira en el espejo por detrás comprobará que no, que la evolución la desechó, aunque perviva esa característica en los genes de los humanos actuales, porque no tiene utilidad adaptativa: ya nos llegamos con las manos a la espalda para espantarnos las moscas porque no andamos a cuatro patas.

    Parece obvio que usted confunde la sexología con la biología, con la antropología y con la genética, así que mejor dejaremos el tema y le invitaremos a quitarse unos cuantos prejuicios progres de encima.

    ResponderEliminar
  12. Me parece un enfoque..pues nuevo, pero...señor (a)? acaso no existen para eso los metodos anticonceptivos? tener una vide sexual activa NO necesariamente significa dejar de lado tus estudios y tu vida regular, no es un pecado, No es algo malo, es solo la decision de compartir con alguien mas el placer y lo mas importante, uno misma, su cuerpo, su ser entero. Que hay que ser selectiva, si, no cualquier marrano merece tocarme, pero yo elijo con quien y como hacer y no por eso ya tengo 30 niños!! Hay que hacer las cosas con cerebro, no con las nalgas, hasta para coger hay que saber como y no tiene nada de malo. La virginidad tampoco, lo unico malo es NO cuidarse, enfermarse y enfermar a otros tanto corporal como psicologicamente.

    ResponderEliminar
  13. En cuanto a lo que dijeron del apendice...QUEEEE??? COMO QUE YA DESPARECIO??? ENTONCES TODAS LAS OPERACIONES EN QUE SE QUITA EL APENDICE QUE SON???? :O cuando paso eso que no me entere! -igual k el Himen, pero ese solo ahi esta, no estorba, no ayuda, pero se ve bonito :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, Valkirie, efectivamente, y menos en este blog de la Cienorgasmología, pretendemos denostar la sexualidad madura y responsable, sino todo lo contrario: nuestro objetivo -aparte de mejorarla- es defender una visión adulta, responsable y coherente alertando de los riesgos que una sexualidad animal comporta, sobre todo cuando uno aún no tiene mucha vida, conocimiento y experiencia.

    Efectivamente, aún tenemos apéndice, pero supongo que ya sabrás que hace miles de años era un gran almacén de alimentos que la evolución desde el nomadismo hasta que el ser humano se hizo agricultor y ganadero, se han encargado de minimizarlo hasta el comparativamente pequeño tamaño actual.

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3:19

    Saven , ustedes no tienen ni el menor respeto a sus cuerpos y eso es tan pero tan obvio que espero que no sigan así,... Y si crees que fué por tus encantos, deverias analizarte amigo y analizar bien al "tipo de chica que te aceptó".
    Tan eres...,eres un demás, pero bueno solo deseo que sepan muy bien lo locos que están todos, no se puede encontrar un amor real si primero no dejas de ser egoista, vanidoso , comprensivo y cobarde(los valientes sufren ,sí, pero no por tonterías ,eso se llama capricho y el amor tampoco es eso), es sufrido,sí , pero cuando uno acompaña y comprende las penas del otro y no es un quedado, no es resentido ni ofencivo , no haya placer en lo malo,es confiable,espera y lucha por seguir siempre adelante sin separarse(soporta todo lo que venga).Por eso , una persona que no es virgen , también puede hallar el amor verdadero , pero no será lo mismo tener esa primera ves con el real que con uno falso .

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:21

    Yo lo puse espero no haber sido muy ... bueno muy regañona, no quiero caerles pesada pero ojalá lo piensen mejor.
    María Isabel

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario, María Isabel. Aquí cada uno dice lo que le parece oportuno, así que no tienes que disculparte.

    Coon respecto al "amor", te recomiendo la lectura de la sección "El Arte de Amar", que seguramente te interesará para enriquecer tus puntos de vista sobre la cuestión.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  18. Ahora ya nadie se fija en los sentimientos. Mucho menos en el aMor todo es ya se perdio.

    La virginidad es algo q ya no importa. Acaso los hombres llegarán virgenes hasta al matrimonio, no va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todo el mundo debería tener alguna experiencia sexual previa al matrimonio. Otra cosa diferente es que el varón se prodigue en exceso sin poner como objetivo el perfeccionamiento del arte de la sexualidad, sino como suele ser habitual, el deseo subconsciente de dispersar el propio ADN. Eso es de animales. Con perdón.

      Y en cuanto a la mujer, pues ya lo he dicho, no me gustan las mujeres que han aireado sus intimidades genitales a los cuatro vientos. Lo mismo un día te encuentras con alguien que ha tenido alguna experiencia con la que hoy es tu santa esposa. Y eso por no hablar de los hijos. Las mujeres son millones de veces más importantes que los varones, básicamente porque son las que gestan y paren los hijos; hay que tratarlas con más respeto (y ellas a sí mismas).

      Eliminar

Opina o haz tu consulta: