De dos a cuarenta orgasmos por hora en un pis-pás


Cada vez que una pareja de amigos se inicia en el método de mi amigo Jack Hammer es un momento especial porque estoy contribuyendo a su calidad de vida, aunque reconozco que suele quedarme en uno de esos rincones de la mente el miedo a su fracaso como si fuese mío. No debía temerlo porque a estas alturas ya se ha demostrado sobradamente que la Cienorgasmología es tan poderosa como parece. Hoy vamos a publicar la primera parte de la entrevista a una de esas nuevas parejas de satisfechos y aplicados cienorgasmólogos que han llegado a dominar la ciencia, técnica y arte, aterrizando directamente y en poco tiempo entre lo más selecto de la élite: los orgasmos de larga duración reservados para los VCP (Very Cienorgasmic Person). Imagino que tendréis curiosidad por conocer su historia, así que empecemos ya, y primero por la señorita.


  • PREGUNTA: Para ir haciendo boca, cuéntame, ¿cuál es aproximadamente vuestro récord de orgasmos por hora?
  • RESPUESTA: Puff!! Difícil decirlo, suelo perder la cuenta pronto, y él tampoco tiene el número controlado, pero el récord andará por los 30 ó 40...número que sería mayor si yo no le mandase parar... es que verás, una tiene que ir adquiriendo también algo de entrenamiento para esto, ¿sabes?
  • P: ¿Creíste realmente en vuestros primeros contactos con la Cienorgasmología que podrías conseguir ser cienorgásmica, o por el contrario lo dudaste?
  • R: Por supuesto que no lo dudé, yo ya creía en la Cienorgasmología antes de que mi novio empezase a practicarla, lo que pasa es que yo ya estaba mentalizada de que llevaría su tiempo y su esfuerzo. Es importante que la mujer también tenga fe en que se haga realidad, porque eso anima al hombre a continuar si éste no consigue de primeras lo que se propone.
  • P: Ya, pero creo que os costó algo más que a los primeros cienorgásmicos del blog ¿no?. ¿A qué se debió? ¿a la novedad y dificultad de contener la pasión inicial, a ese cambio de chip mental o a qué?
  • R: Sí, así es, pero es sobre todo porque ellos convivían desde hacía tiempo cuando empezaron a practicarla, mientras que nosotros, aún no convivimos, por lo que asumimos que el primero de la semana no puede ser cienorgásmico, porque a él le cuesta mucho contenerse... En ése aspecto ha ido mejorando mucho, eso es cierto, pero me parece muy comprensible por su parte. No es fácil tener el control mental que tiene Jack Hammer, sinceramente, porque nadie tiene su formación y experiencia (y edad, jejeje) sobre ese tipo de cuestiones y hay que entender que es muy difícil cambiar eso en un hombre si él mismo no quiere.
  • P: Supongo que habrás tenido que superar más de un problema ¿Qué dificultades encontraste al principio de la práctica? ¿Mentales? ¿Físicas?
  • R: Bueno, al principio me costó un poco adaptarme a la postura porque no sabía muy bien cómo colocarme, pero me fui dando cuenta pronto de ciertos detalles que facilitaban su “trabajo”. Desde el punto de vista mental, he tenido que cambiar el chip de esperar “sólo un orgasmo o dos”, y eso tampoco es tan fácil como parece. Por otra parte, he de reconocer que aún hoy me cuesta algo resistirme a coger la batuta.
  • P: Es muy posible que a estas alturas puedas volver a tener una actitud más activa y dirigir tú algún concierto o parte de alguno ¿tienes miedo a probar?
  • R: No, no tengo miedo a probar, de hecho a veces soy yo misma la que le pido que haga esto o lo de más allá. El problema es que entiendo la Cienorgasmología como algo de iniciativa masculina... ¿estoy equivocada? Cuando cojo la batuta solemos estar poco tiempo. Ambos nos hemos dado cuenta de que me gusta más cuando dirige él el concierto, y soy la primera que lo admito. También admito que cuando cojo la batuta sigue con los toques, lo cual me impide continuar dirigiendo nada.
  • P: Por lo que dice el jefe, una vez alcanzada la maestría, la mujer también puede dirigir conciertos sin perjudicar el resultado. Bueno, y ahora que ya nos has contado los problemas que encontrasteis dime: ¿Si lo hubo, cuál fue el punto de inflexión a partir del cual se desencadenó tu llegada a la cienorgasmia? ¿Qué pasó?
  • R: El punto de inflexión fue probar la famosa postura en el sillón en “L”. A partir de ahí hubo una serie de cosas que descubrimos que me hacían lubricar más y mejor. Fue emocionante descubrir lo que eso significa para mí, pero también para él, porque le animó aún más para continuar practicando la Cienorgasmología. Lo curioso es que la cienorgasmia al principio llegaba sin que lo esperásemos, y eso también es importante en los inicios, anima mucho.
  • P: O sea, que a pesar de la resistencia del chip mental antiguo (Decías antes: “tampoco es tan fácil como parece”) empezaste a multiplicar tu número de orgasmos ¿simplemente cambiando las posturas tradicionales por Cienorgásana? ¿simplemente con la esperanza? o ¿qué?.
  • R: Sí, simplemente cambiando las posturas tradicionales por Cienórgasana ya cambiaron algunas cosas. La esperanza es esencial, y también la paciencia. Cienórgasana tiene muchos detalles que, aunque parezcan nimios, son realmente importantes, marcan la diferencia.
  • P: ¿Te ha servido el Blog como manual de consulta o no lo has necesitado?
  • R: Confieso que algo he mirado, sobre todo en lo referente a la postura, pero nada más, el resto ya lo había leído antes. Pero no lo volví a leer porque considero que es mejor que la mujer no lea lo que le espera para no generar expectativas muy elevadas, no vaya a ser que el hombre se sienta presionado de veras y luego no sea capaz de hacerlo sólo de pensar que su mujer/novia puede saber lo que hará. Consideré mejor no leer mucho más porque así él va a su ritmo.
  • P: Pues no te ha ido nada mal a pesar de tener información previa, parece que ha quedado claro que el hecho de que la mujer conozca el método previamente no necesariamente dificulta el logro de la maestría. Desde tu experiencia ¿qué aspectos clave del método resaltarías y te gustaría recomendar a los demás? ¿Cuáles son tus post favoritos?
  • R: ¿Claves? Creo que la clave está en la perseverancia masculina por hacerlo bien, intentar las cosas una y otra vez hasta que salgan bien. Del método resaltaría que es muy completo porque se dedica al plano físico pero dándole la misma importancia que al mental; de esa manera, aparentemente sería fácil que el hombre le diese lo que necesitase a su mujer en cada momento del acto sexual. En cuanto a mis post favoritos no sabría qué decirte, porque realmente los que más me gustan son los referentes al “Arte de amar”. De los referentes a la Cienorgasmología eso debes preguntárselo a él, parece que ahora sabe él mejor que yo lo que más me gusta en ése aspecto, jajaja.
  • P: Se lo preguntaré. Dinos ahora cuáles son tus toques favoritos (los que él te aplica, claro)
  • R: Los toques pélvicos en general y alguno de los manuales que él sabe muy bien combinar, todos ellos incluidos en el las lecciones del blog.
  • P: ¿A qué distancia temporal del inicio de la penetración tienes tu primer orgasmo ahora? ¿Y antes de practicar la Cienorgasmología?
  • R: Con la Cienorgasmología no tardo mucho, depende de algunas cosas, pero no tenemos un control real del tiempo; lo que sí está claro es que es mucho menor que sin ella realmente, eso está clarísimo.
  • P: Vale, pero antes tenías el primer orgasmo a los x minutos de la penetración ¿y ahora? ¿Minutos? ¿segundos?
  • R: Pues imagínate...si antes tardaba, por decir algo, 5 minutos, ahora tardo 1 ó 2 minutos, a veces incluso menos. Pero es que no sé decírtelo con exactitud, de verdad!
  • P: ¿Has experimentado ya orgasmos de larga duración (un minuto ininterrumpido aproximadamente)?
  • R: Sí.
  • P: ¡Tajante! Y ahora que has vivido ambas experiencias ¿con qué te quedas? ¿Muchos orgasmos cortos seguidos u orgasmos de larga duración?
  • R: Creo que prefiero los orgasmos de larga duración, pero hay que decir que cada una de esas experiencias tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Cada una viene en momentos distintos, al menos ésa es mi idea.
  • P: Pregunta obligada ¿crees que la práctica de la Cienorgasmología es una demostración de amor por parte de tu novio?
  • R: Por supuesto, pero yo tampoco se lo he exigido como si fuese obligatorio. Él mismo reconoce que lo hace porque me ama y quiere lo mejor para mí. Quiero destacar que el hecho de proponérselo pero no exigírselo le ha animado a practicarlo. Creo que ha sido importante de dejarlo a su ritmo, casi tanto como el poder comentar las cosas “después de”.
  • P: Si no entiendo mal hacéis una evaluación “post-concierto” y esto le sirve a él para ajustar mejor su próxima actuación ¿no?
  • R: Sí, para que vaya aprendiendo... eso le hace leer los capítulos que necesita más de una vez y perfeccionar la técnica. La verdad es que, entre tú y yo, está genial eso de tener el borrador del libro, sirve de consulta en cualquier momento. Lo imprimió, lo encuadernó y lo tiene en su habitación.
  • P: Unas palabras para terminar
  • R: Espero que gracias a mi experiencia con la Cienorgasmología se animen aún más parejas a practicarla y disfrutar de sus beneficios."sexo", "adolescentes", "niños", "niñas", "jovencitos", "jovencitas", "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boboy", "fetishboy", "feet boy"Sexo, pene, vagina, clítoris, follar, sexo, sexualidad, virginidad, orgasmo, placer, tríos, penetración, tetas, culo, anal, lubricante, ildo

Post by Traserete ;-)

21 comentarios:

  1. Mola eh?Me ha quedado chachi, pero no habría sido posible sin la ayuda de Maestro, eso por supuesto.

    A ver cuando sale el libro.

    ResponderEliminar
  2. Pero estos no son los cienorgásmicos, no? son otros nuevos. ¿alquien a quién conocemos, quizas...? :-p jeje

    Jo, otro post, que me tengo que sacar conejo de la chistera...
    qué sortudos son algunos, pero no tengo envidia ehhh :-o

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bien, sí, pero lo más importante es lo que has hecho para divulgar la Cienorgasmología todo este tiempo, o la 100orgasmología, como dice Perse. Y el bien que le has hecho a varias parejas. ¿Sabremos algún día a cuántos hemos ayudado a superar sus limitaciones? Mira que no soy muy curioso, pero ahora sí que siento curiosidad.

    No lo pillo, estoy un poco pardi, Perseidas ¿te tienes que sacar conejo de la chistera?

    ResponderEliminar
  4. ¿¿chistecito facilón, eh Maestro??? la proxíma vez diré gato, ya sabes por lo de la liebre. Jejeje. Pues inventármelo, sacarme un as de la manga, un conejo de la chistera, ¿no ves que de esto no puedo aportar nada?

    La sorpresa era de 2 a 40?? creí que cambiarías el aspecto del blog, ya sabes, renovarse o morir, no tanto como yo, pero... un poquito, la fuente, los colores, un arbolito de navidá, yo que sé... eso, o que nos ibas a dar un pelotazo!!! pero bueno, aceptamos barco, al fin y al cabo es de lo que va el blog, además el post es de Mery, no? A ver si algún día me la tienes que hacer a mi... la entrevista.... jejeje :-o

    ResponderEliminar
  5. ¡Acabáramos! Y yo buscándole tres pies al gato. A ver si va a ser verdad que los valencianos tenéis un humor diferente, como el inglés (me acabo de acordar de los Roper ¿recuerdas a Mildred y George?; también me he acordado de Mr. Bean, claro).

    Eso espero, hija, a ver si encuentras algún cienorgasmólogo que te ayude a terminar de "redefinirte", y que Dios le coja confesado.

    Acabo de ver por n vez V de Vendetta ¿buena, eh? La verdad es que es un calco de la realidad: El Calentamiento Global, el ultraliberalismo, la extrema derecha, los neocon, los ultraconservadores, los coches de alta gama (menos los suyos), los de Pozuelo y Boadilla (menos sus casas), los intolerantes, los homófobos, los católicos... en fin, al final -esperemos que no sea necesario- tendrá que haber en España otro V de Vendetta como Pachi para que nos saque las castañas del fuego.

    ResponderEliminar
  6. No, no era sentido del humor, era solvencia resolutiva para cuestiones de ignorancia (mía en este tema, claro); y hablando de esta última, querido, al gato se le buscan traspiés*, ya sabes, por la elegancia y equilibrio de sus pasos y además, que yo sepa éstos, tienen 4 patas=pies, todo sea que algún canalla se haya ensañado con éllos, y estén cojos...

    *otra cosa el la evolución deformativa. Piénsalo, si se trata de que tenga sentido... ¿qué se le busca al gato?

    ResponderEliminar
  7. o sería deformación involutiva? No sé, me paso la vida dudando... pero vamos, el boca a boca, es lo que tiene.

    en fin, que la peli está guay, pero hay que saber qué vas a ver, para saber de qué va... y sobre todo, volver a verla. Yo lo haré, porque no deja títere con cabeza, esa es la verdad, no se salva ni Dios.

    Por cierto, confesada me cojió a mi este blog... y sus tertulianos. Lo mío no es pa tanto, pero soy peleona, ¿pasa? :D ;-)

    ResponderEliminar
  8. joder, he vuelto a hacerlo, es cogió, odio el verbo coger y eso que sé que sólo es con j en algunos presentes, y nunca en pasado ni futuro ni compuesto... lo sé eh?, que conste. pero maquivocao y es una falta que no consigo controlar. :-(

    ResponderEliminar
  9. Es una lástima que estropees tu "redefinición" con los típicos exabruptos de necio (el que ni sabe ni quiere saber). Y mira que lo habías bordado con lo del "traspiés del gato", porque nunca, y eso que yo soy super puntilloso, había imaginado que la cosa es como cuentas, me informaré.

    A lo que voy, si lo que buscas es que me enfade, ya sabes cómo conseguirlo. Para compensar el favor que me has hecho con lo del "traspiés", te voy a explicar una cosa para que tú también hoy sepas una cosa MÁS y te redefinas MEJOR: la iglesia es la primera partidaria de la separación iglesia-estado. Precisamente quien desde el estado pretende imponer la moral impartiendo doctrina es quien siendo ateo, quiere sustituir a Dios, ser dios. Recuerda "Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios» (Mt 22,21)"

    Espero haber contribuido positivamente a tu redefinición.

    ResponderEliminar
  10. ay, no sé a que viene lo de los típicos exabruptos, no hoy, (algo me he perdido) y estoy lejos de querer enfadarte, cosa que tampoco veo tan sencilla, así que mi no entender lo que tu querer decir.

    Lo del gato es tan sencillo como que es una expresión más hablada que escrita, y como ha pasado incluso con nombres y apellidos, es una deformación o cambio de las letras, en este caso del refrán, que estaremos de acuerdo en que sólo tiene sentido siendo traspiés, digo yo... aunque cierto es que lo común es escuchar y estamos acostumbrados a los 3 pies.

    Maestro, yo lo que separo es a la iglesia de Dios, es el único problema que tengo con los cristianocatólicos, por lo demás, cada uno que crea lo que quiera, pero sinceramente, yo a la iglesia me la cargaba, o les alentaba para que dejaran el púlpito y se ganaran el escaño con un partido político, y dejaba que cada uno practicará su fé a su antonjo, y no el dominio de las mentes de los cuervos de púrpura a través de la Fé. Ya sabes que no voy a cambiar de opinión, y como dice Fromm en el arte de amar, muchos son creyentes de Díos y no lo viven, y otros que sí lo viven, no creen en él, la lógica paradójica en el amor a Dios.

    Si quieres venderme la burra de que otros, los que sean, que no fueran rojos, nos dejarían más espacio, libertad, etc.. y menos doctrina, tengo serias dudas, al final todos son el mismo perro, sólo que con distinto collar, y lo del César y Dios, no seré yo quién le otorgue al uno lo del otro ni viceversa.

    Por cierto, tú siempre contribuyes positivamente, lo que no quiere decir que te haga caso en todo. Sí de algo puedo presumir, es de sacarle partido a casi todo.

    Y mi redefinición va bien, no te preocupes, que no tiene nada que ver con la política, y tú no estás fallando porque no me conviertas en una ultraconservadora católica.
    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Mira qué debate tan interesante sobre los pies del gato: http://www.network54.com/Forum/109838/thread/1068833095/los+pies+del+gato

    ResponderEliminar
  12. miauuuuu! gato! jejejeje, Es interesante, pero ninguno explica el por qué de una manera razonable, incluso Cervantes podría utilizar una versión ya tergiversada; Juan, es el más acertado, o el más lógico... yo he aportado mi teoría...
    A ti te ha gustado, yo lo sé.
    Bueno, una cosita que te he mostrado yo, y creo que has aceptado, no está mal, además te dará juego en alguna situación. Jejeje :D

    Aquí caen chuzos de punta!! por ahí lo mismo, no?

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, me has provocado una buena dosis de curiosidad, no me queda nada claro que tu versión sea la correcta, pero me parece un buen ejercicio de reflexión. En todo caso, espero que no te ates a la irrealidad tampoco en este asunto, que ya estás bastante en las nubes. Que por cierto, por aquí también han descargado bien ayer. Hoy se han ido para Valencia la mayoría.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, tu aprovechando cualquier cosa para meterte conmigo, pues... búscale, búscale los tres pies al gato, que yo hago lo que tu me siempre me dices, utilizo la lógica. ;-)

    Maestro, no seas cabezota, es una deformación etimológica, y quizá no reconocida simplemente por la costumbre, pero bueno, no me des la razón, si tampoco la necesito, jeje. :-p

    ResponderEliminar
  15. Hombre, no pretenderás que crea tu opinión sin tener más que argumentos en contra ¿no?. Dame información consistente y quizá te crea.

    Mira, tu argumento es poco sólido porque que "tres pies" y "traspies" tengan similitud fonética y que ambos sean opciones verosímiles, no implica que haya habido una modificación del refrán con el paso del tiempo, por ejemplo, en el refrán "Tiran más dos tetas..." Se podría argumentar igualmente que en realidad es "Tiran más dos pesetas..." ¿No?

    A ver esa lógica, maja, que me parece a mí ya puestos a refranear que "Dime de qué presumes..."

    ResponderEliminar
  16. Mi argumento no es la desvirtuación del refrán, mi argumento es que el gato, por su habilidad, no tiene traspiés,(el refrán viene a decir, no le des más vueltas, no lo vas a encontrar, es lo que es, pa qué liarla más) y además, ¿qué sentido tiene buscarle al gato tres pies, si tiene 4? de verdad Maestro, si me dices use la lógica, pero a ti no te vale ese argumento porque no te parece suficiente la deformación etimológica, ni mucho menos la habilidad demostrada de la fisonomía gatuna, pues ya me dirás...

    Quizás necesitas la aprobación de la RAE y del colegio oficial de veterinarios, a mi, que nunca le ví el sentido al refrán, la verdad, no lo entendía, y no por ser dura de mollera, sino porque no tiene ningún sentido, sin embargo se lo encontré en el traspiés, porque viniendo de un gato, pues sí, es difícil encontrarlo. Tu, que seguro que tienes uno, deberías de saberlo, pero nada, le quitamos una patita al gatito y a ver si tiene un traspiés... Aunque como ya te he dicho, yo seguiré defendiendo traspiés, y tu seguirás creyendo, que como viene de mi, es una tontería infantil. A ver si eres capaz de explicarme la relación de los tres pies con el significado que se le da al refrán. Porque yo sí lo he hecho y tu aún no. EA. Aunque lo mejor sería que lo dejaramos, es tan absurdo seguir discutiendo... creo que estás aburrido, y por eso sigues dale que te pego.

    Tiran mas dos tetas porque, en el fondo, sois unos calzonazos, la pela es la pela, sí, pero el pito, tiene poder propio y le tira más la pechuga, ¿qué le vamos a hacer.

    Y yo sólo he presumido de sacarle provecho a lo bueno y a lo malo, no de mi inteligencia... quizá te lo tendría que decir yo a ti, que presumes de tantas cosas... presumido, y te dejo, que tengo que contestarle a otro por ahí.

    ResponderEliminar
  17. Miss Perseidas, lo de los traspiés puede calificarse de hipótesis interesante. Sin documentación que la apoye se queda en eso. ("Documentación que la apoye" no sería un certificado de la RAE, sino textos con "buscarle traspiés al gato" más antiguos que los textos con "buscarle tres pies al gato").

    ResponderEliminar
  18. Claro, pero si Cervantes ya dijo tres pies, pues mal lo tenemos, y no creo que nadie se ponga a buscarlo, la verdad. Además, si tenemos en cuenta que el nivel de analfabetismo de entonces, pero me lo pones, la cuestión es que es un refrán, frase hecha, y eso generalmente se transmite hablando. Pero sinceramente, no pretendo ganarme la razón, simplemente es de cajón. El que quiera que la utilice, pero qu eme explique por qué, tres pies, es la buena. Aún nadie me lo ha dicho, sin embargo yo sí he argumentado, será que no tiene sentido??? En fin, que me voy al otro tema, que me interesa más. Pero gracias Marzo, por darle una miaja de confianza. Por cierto, intenté encontrar en la RAE, la veracidad del que se dice normalmente, y tampoco lo encontré....

    ResponderEliminar
  19. Entos el post ha tenido éxito no?
    Bien, espero que os haya convencido definitivamente.

    No, Perse, no son los cienorgásmicos, son otra pareja interesante ;) gggg.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo2:56

    jajajaja, puta

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails