La aberración sexual (progre) de la semana

Hablando de sexos, ya nos avisaba Fernando Esteso, ese pedazo de precoz sabio, de que eso de juntarlos a ambos no era nada buena idea, pero como sólo era un crío no le hicimos caso. Y el resultado de sumergirnos incauta o voluntariamente en la corriente de lo políticamente correcto, o lo que suele ser lo mismo, no tener ni idea de lo que se habla y/o pretender manipular las mentes de los incautos, suele aparejar el desastre como resultado inevitable. Piensen si no en la cuota femenina del gobierno socialista español: por decreto, con el objetivo de promover la igualdad —de buenas intenciones (si es que haylas) está empedrado el camino del infierno—, en todas partes tiene que haber aproximadamente la mitad de hombres que de mujeres, da igual si son unas incompetentes, o si lo son ellos, el caso es que está prohibido no hacerlo y punto pelota.



Por la misma regla de tres, si los chicos suspenden más que las chicas, se les aprueba y listo, el caso es que vayan a clase, no vaya a ser que a alguno se le libere la mente, que necesitamos muchas pilas para el sistema (de vida que nos pegamos gracias a ellos, que si no, Montilla, te veo otra vez apretando tuercas en la SEAT ¿eh?).





Y si el tocapelotas de Neo o algún otro liberado quiere llevar a sus hijos a la enseñanza concertada, les vamos a joder el plan: si el colegio quiere cobrar la parte que ponen todos los ciudadanos para pagar la escolarización de los que no caben (afortunadamente) en la enseñanza pública, le exigimos que mezcle a chicos con chicas o les mandamos al agente Smith a poner orden. Listo, nadie escapa de MatriZ.



Seguramente esto de la educación diferenciada estará en el origen de una de las consecuencias de que nos gobiernen personajes que mienten como bellacos o hacen el ridículo más espantoso, indignos hasta de dirigir la comunidad de vecinos de la Casita de Pin y Pon, pero a los que once millones de españoles les eligen como sus representantes. Al respecto recuerdo a un compañero de mi época de profesor de secundaria que se llevó puesto un expediente disciplinario y un mes de suspensión de empleo y sueldo por la falta grave de calificar a sus alumnos de “tontos del culo” cuando censuró haber elegido a un delincuente como delegado de la clase, pero no le faltaba razón, cada uno elige según él mismo se ve por aquello del “dime con quien andas y te diré quien eres” (Qué listos que eran los jodidos de nuestros ancestros, sin Harvard ni ná). Bueno, habrá excepciones, por supuesto, pero ya se sabe que la manzana podrida pudre a la compañía; o vicecersa: la compañía podrida pudre a la manzana sana. Ahora, que si todas están pochaaas...


Piensen en las similitudes: si para equilibrar un gobierno de hombres, metemos a unas señoras que lo primero que hacen por su país es aparecer en la portada del Vogue, ¿qué nos sale?. Un cesto lleno por igual de manzanas podridas, gusanos y sus consecuencias: las cagadas de los gusanos. Sin acritud, que una metáfora es una metáfora.





17 comentarios:

  1. Anónimo15:36

    Estamos totalmente de acuerdo Maestro.

    Ahora decidimos tomarnos la cienorgasmología con más calma ggg.
    No es que nos cansemos es que nos dimos cuenta de que quizás le estemos dando demasiada importancia.

    Un saludo a todos,pasenlo bien y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:41

    Así es, no admitimos discusión Jefe, es evidente que en esta vida hay que ganárselo todo.

    Por otra parte, pienso que todos/as aquellos/as que ascienden rápido o que tienen puestos importantes sin merecerlos, el tiempo acaba poniéndoles en su sitio y reciben lo que se merecen realmente tarde o temprano no creéis? Y con los políticos no va a ser diferente.
    El tiempo nos dará la razón Maestro, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  3. Eso está muy bien, Ciernogásmico. La Cienorgasmología es un entrenamiento para adquirir una habilidad y un hábito, una vez conseguidos, hay que relajarse. Aún así, la sexualidad después de la Cienorgasmología se mantiene a años luz del común de los mortales. No hay discusión que valga, Traserete, estoy de acuerdo con vosotros.

    Como decía Juan Pablo II, "El Mal es tan torpe que siempre termina por generar el Bien"

    Jodidos pero contentos, al fin y al cabo, tenemos fe.

    ResponderEliminar
  4. Ah, Cienorgásmico, también lo decía Bruce Lee: "Cuando hayas hecho tuya la técnica, libérate de ella" En caso contrario es un lastre.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:17

    No sé si he entendido muy bien el post, ¿pero qué tiene de malo pretender una igualdad?, a mi sinceramente, hay hombres que me parecen más paletos que cualquiera de esas mujeres, y lo digo sin acritud, es que parece que el hombre, por el hecho de ser hombre, ya está justificado. Perdónenme mi actitud un poco progre. Pero de la misma manera que pienso que por esa regla de tres, yo nunca hubiera puesto a una mujer en el ministerio de defensa, tampoco a un hombre le daría una cartera de asuntos sociales y bienestar social. Ojo, que lo que yo creo es que unas mujer podría desempeñar ese puesto de belicosa muy bien, veáse Sarah Palin.... Indudablemente hay diferencias entre hombres y mujeres, sobre todo biológicas, pero eso no significa que pertube las capacidades o el aprendizaje, o que tu sexo determine profesiones o aptitudes. Vamos, yo, y está mal que lo diga, conduzco mejor que muchísimos hombres (que por tradición, son los mejores), porque hay cada palurdo al volante que tela. Lo que quiero decir es que lejos de todo eso, el individuo, hombre o mujer, desarrolla capacidades muy distintas y no siempre relacionadas con su sexo, yo plancho de puta pena y soy mujer, sin embargo mi papá, que es hombre, lo hace impecablemente, pues a planchar; lo único sabio es poner a cada uno a hacer lo que mejor sabe, independientemente de su sexo, y dejar de colocar etiquetas en función a la pilila o el peretete. Si hay 20 carteras en ministerios, me parece justo poner a diez de cada sexo, porque seguro que se puede competir en inteligencia y eficacia, y además tener a hombres y mujeres contentos. (esto no significa, que no vea a algunas ministras fuera de lugar, pero es que en este y en "otros gobiernos", he visto paletos "hombres" para flipar...)

    Vamos, a mi me gusta tanto la igualdad, que me estoy buscando un chacho que me haga la faena de la casa, también estoy pensando cambiarme yo las bujías del coche, y por qué no? si se me da mejor que la escoba.... Pues eso!

    ResponderEliminar
  6. No, creo que no lo has entendido bien. Lo que dice es que la igualdad "sin apellidos" es una trampa. Igualdad de derechos, deberes y oportunidades, sí, por supuesto. Pero igualdad absoluta de ningún modo. Yo quiero ser yo, supongo que a ti te pasará lo mismo.

    Ahora bien, los resultados de la educación obligatoria son nefastos, independientemente de teorías románticas; esto ocurre en parte importante porque se mezclan chicos y chicas que, a igual edad, presentan desarrollos físicos y psicológicos diferentes. Las chicas maduráis antes.

    Una de las perversiones más obvias de la mente progre es la paridad en el gobierno socialista ¿Es que como sois memas del culo, incapaces de llegar por vosotras mismas os tienen que reservar un "aparcamiento" como a los discapacitados? Es alucinante, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:51

    Gracias por la aclaración, pero como no te conozco demasiado, pues es lo que tiene, que tu ironía, a veces se me escapa... Pero vale, creo que pensamos lo mismo, con matices claro... Y lo de que maduramos antes, tengo mis dudas, en mi caso, la madurez emocional aún no ha llegado, aunque sreo que sí en otros aspectos.... Y por eso ha caído un libro en mis manos, regalo de una gran amiga y que, de momento, me está resultando muy interesante; es posible que tu ya hayas leído, se llama ¿amar o depender?, y trata de eso que tu yo yo hemos concluído que me "afecta".

    Y ahora te voy a contar un chiste que me han contado, que no viene a cuento, pero es que me he reído tanto... jajajaja!!! y es que si no le pongo humor a la cosa...

    allá va!

    HOMBRE PREPARADO

    Una noche, previniendo que sería una vez más evitado por la esposa, el marido pensó en una salida.
    Entró en su baño, se duchó lentamente y minutos después apareció desnudo en el cuarto. Al percibir al marido desnudo y bien perfumado, ella dejó caer la revista que estaba leyendo y dijo:
    - “Ay, mi amor ¡Tengo un dolor de cabeza terrible!”.
    En ese momento ella notó que el pene del marido estaba todo cubierto por un polvo blanco. Sorprendida, le preguntó:
    -“¿Qué es eso mi amor?”
    Él respondió:
    -“ASPIRINA EN POLVO, querida. ¿La quieres vía oral o como supositorio?”

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:07

    Jajajajaja.Buen chiste Perseidas!!Muy bueno!jajajajajaja.

    Respecto al tema de la igualdad,yo creo que cada vez lo veo más utópico en muchos sentidos,entre otras cosas porque en muchos sentidos siempre se procura inclinar la balanza al lado femenino cuando me parece totalmente injusto.Un ejemplo:

    Tengo un amigo divorciado con una hija pequeña de unos 8 años,es auxiliar de enfermería,he trabajado con él durante bastante tiempo; se divorciaron porque su ex le ponía los cuernos, ella trabaja y gana más que él,pero sin embargo,él tiene que currar en dos sitios para poder pasarle la pensión de la niña,pagarse su propio piso,pagarle una serie de cosas a su ex...que por supuesto se ha quedado con la casa...¿A tí te parece justo? A mí no, qué quieres que te diga, eso no me parece igualdad ni nada de nada,sino cargar más responsabilidad económica al padre por ser el padre y porque se le supone más poder adquisitivo que la madre.

    Hasta ahora veo poca igualdad en demasiados aspectos de la vida más importantes que eso.Igualdad para mí tiene una base educacional que consiste en que tanto mis hijos como mis hijas hagan lo mismo,aprendan a hacer tareas domésticas desde pequeños y se acostumbren a convivir compartiendo,no compitiendo,no que las mujeres tengamos que trabajar más para conseguir lo mismo que los hombres.

    Al fin y al cabo, soy de las que piensan que hombres y mujeres somos diferentes pero iguales.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:56

    Exacto Traserete, absolutamente de acuerdo, de eso se trata, pero como en el post se hablaba de las ministras , etc ... Dejar claro que a mi me gusta la representación femenina en las cortes y ministerios, pues aportan otros puntos de vista y entre los unos y las otras, conseguir lo mejor para nuestra sociedad. (aunque reconozco como tú, que es más bien utopía) Por cierto Maestro, que los conservadores de este país, poco a poco, también "igualan" sus filas con la presencia de chicas... jejeje. Y no me malinterpretes, pero no creo que todas las ministras del actual gobierno hayan llegado a sus carteras para ocupar plazas igualitarias "por minusvalía..." (aunque alguna reconozco que es paletilla sí, en eso estoy de acuerdo, y no quiero mirar hacia malenafomento, estebandefensa e bibianaigualdad....)

    Respecto a los hijos, tengo muy claro que lo más importante son los derechos del niño, y en primer lugar, ninguna madre tiene derecho de quedarse con ellos en exclusiva (a excepción de lo que todos sabemos, abusos del padre o madre, etc...), y en segundo, aunque se piense que al amparo de la madre ha de ser el padre el que pague el pato, es una postura de la que estoy muy disconforme desde hace años; yo he sido niña de 9 años de padres separados y ponía más, quién más tenía, y por supuesto, ninguno mantenía monopolio sobre nosotros, así que no es de eso de lo que hablaba; es que el maldito sistema judicial que tenemos, está pensado para otros tiempos ya pasados, actualizarlos es árdua tarea, pero parece ser que por fin habrá acuerdo para modificar, sino los millones de cosas que hacen falta, pero sí algunas muy muy importantes, como ésta, que esta nueva sociedad lo requiere. Gracias a Dios. Así que no es que yo como mujer espero que se me trate mejor, sólo como mínimo igual.

    ResponderEliminar
  10. En eso estoy de acuerdo, Perseidas, en este desgobierno que padecemos no todas han llegado por "minusvalías" no hay más que ver el caso de la Vicevogue, a la que sus amigotes (el alcalde del Zaragoza) otorgaron a dedo el cargo de juez porque querían tener a una tipa con esa jeta imperturbable aun profiriendo la mentira más escandalosa. Es una máquina. El resto son mujeres profesionales como la mujer negra profesional de Obama. Lacalvosotelo, ministra de la destrucción de la enseñanza; Mariacristina sabe muchoynohacenada. No sé si me entiendes.

    Pero hay que reconocer una cosa, paritaria es la inutilidad, la manipulación, la mentira, el amiguismo, la manipulación de la justicia, la destrucción de todo lo que tocan, el malmetimiento entre la ciudadanía, la vana presunción, la imposición doctrinaria... no sigo, pero es que no hay en esta desgracia que padecemos un solo especimen humano que merezca la pena. Si la gente pensara en los resultados del trabajo de los gobernantes en lugar de con las vísceras ("A mi me "gusta" éste o aquel"; esa idiotez tan ubicuamente comentada), no habrían durado un trimestre. Pero lamentablemente este es un país en el que abunda la idiocia.

    Decía Baltasar Gracián que tontos son los que lo parecen y la mitad de los que no lo parecen. Echa cuentas, el gobierno entero, la mitad de la población española que lo apoya y la mitad de la otra mitad. Pasa en todas partes, pero encima aquí somos más chulos, por tanto cualitativamente más tontos. Así nos va.

    Menos mal que nos has arrancado unas risas con el chiste, muy bueno, por cierto, porque España va tan mal como van los ánimos de los que la componemos.

    ResponderEliminar
  11. Y no es que lo diga yo... http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/23/espana/1222169139.html
    Es que clama al cielo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:21

    jajaja!!! me recuerdas a un antiguo amigo... mejor hablamos de sexo, que yo soy muy paleta. Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:28

    y por cierto, que te calientas con cierta facilidad, y no, no hablo de calor sexual precisamente, jajaja!! Qué pasión!

    ResponderEliminar
  14. Hombre, no está precisamente el horno para bollos, espera y verás, o mejor dicho, notarás.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:57

    Lo sé amigo Maestro, pero tampoco podemos hacer nada, preocuparse es tonto. Me inquietaría más si esta crisis sólo azotara a nuestro país, pero no es así. Tu día a día, como el mío, todavía no ha sufrido grandes escalabros, verdad? es una etapa que hay que superar y preocupándote, no la vas a solucionar, ni yo tampoco. Es un ciclo más. A mi hay otras cosas me "preocupan" más, y es que la sociedad se está volviendo loca, eso sí me preocupa, que la vida de un ser humano no tenga valor y se mate tan impunemente sin consecuencias a la altura del crimen. Pero de verdad Maestro, comprendo tu inquietud, aunque de momento sólo se puede esperar. Luego llegarán los otros, y las preocupaciones serán otras. Mientras, hablemos de sexo, no? Venga, ;-P

    ResponderEliminar
  16. Perseidas ¿cómo que no podemos hacer nada? ¡Patalear! ¿te parece poco? Cagarnos en sus vivos y en sus muertos, en sus ascendientes y descendientes desde el principio de los principios (bueno, no tanto, que somos todos primos hermanos;-)) hasta el día del Juicio Final.

    Ya quisiéramos que fuese un ciclo más; no, querida, esto tiene pinta de ser una auténtica catástrofe. Menos mal que, como dices tú, nos queda el sexo. Y la terraza para plantar unas patatas y criar unos marranos.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo16:46

    Claro, claro, el derecho al pataleo es un gran derecho, que además todos practicamos, jajaja!
    Esto se decide en la urnas, como siempre, y lo lógico es que a ZP y sus acólitos, se los lleve la marea de 2012, jajaja! Pero mientras tanto, tod@s a chingar, que desestresa muuuuussshoooo. Aunque yo últimamente.... hasta que aparezca ese del "opuestonto" 100% cienorgasmológico... como aquel, a pasar la mano por la pared. jejeje. Y lo de los marranicos, como que paso.... que son muy marranos, precisamente... ;-p

    Con lo de buen humor que ando últimamente (aunque era lo normal), tu dirás, esta, qué pronto se ha recuperado... pues la verdad es que después de tanto tiempo sometida a esta indecisión de lo cojo, lo dejo, hasta soltarlo, el respiro ha sido tremendo y definitivo.
    ;-) GUAY! - gracias por la parte que te toca -

    Por cierto, interesante libro ese de: ¿amar o depender?

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: