¿Te lo mides o te lo pesas? (El amor, claro, malpensados)






Contra lo que muchos vanidosos suelen pensar, con las opiniones ocurre como con las relaciones personales: no se cuentan, se valoran

Si lees esto apresuradamente o sin bajarte de tus prejuicios en lugar de detenerte a pensarlo quizá no te enteres de algo esencial, algo que marca la frontera entre la verdad y la mentira, la realidad y la ilusión, entre el ser humano y el animal, entre el que da y el que utiliza, entre el amor y las emociones. 

De modo que ya que el asunto del amor es esencial en la vida de las personas, te recomiendo que reflexiones sobre ello a lo largo del día. Quizá entonces tus opiniones acerca del amor lleguen a ser mejores, lo que sin duda mejorará también tus relaciones. 



Dicen el ESD que “a Madonna y Guy Ritchie se les acabó el amor”. Es lógico pensar y consecuentemente escribir de este modo si uno cree que se puede amar mucho o poco, que uno puede amar intensamente, considerar que el otro es “el amor de su vida” −aunque sea la quincuagésima vez que se afirma lo mismo a sendas personas− o que uno sabe más de las relaciones personales porque ha tenido más experiencias. Recuerdo al respecto una observación curiosa que hace referencia a esta confusión entre calidad y cantidad: leí en algún sitio que hay quien cree que es mejor padre por tener más hijos o tenerlos más mayores. Obviamente se equivoca. Mejor padre es quien educa mejor a sus hijos, quien mejor los prepara para desenvolverse mejor en todos los ámbitos de su futura vida adulta. 

La Cienorgasmología no se ha convertido en el patrón más perfecto de sexualidad humana −siendo realistas, infinitamente mejor que cualquier otra aproximación− por conseguir más orgasmos en una mujer, sino porque consigue mejorar las relaciones conyugales gracias a una mejor calidad del desempeño sexual. 

Así visto, posibilitar la cienorgasmia femenina no es el objetivo de la Cienorgasmología, sino el desarrollo de la capacidad de amar aplicada al ámbito de la sexualidad, algo esencial a lo largo de la vida de pareja. 

Ya vimos que no se asciende al olimpo de los cienorgasmólogos por tenerla más grande, sino por ser mejor actor sexual, tampoco por tener más experiencias, lo que inclina aún más la balanza del lado de la calidad en detrimento de la cantidad. Como dice Fernando Alonso: no es lo que tengo, es lo que soy. Mejor o peor

Madonna y Ritchie se divorcian no porque se les haya agotado el amor -porque el amar es inagotable, es una fuente eterna- sino porque ambos, o al menos uno de ellos, nunca ha amado al otro, y por su trayectoria vital, me inclino a pensar en ella como culpable. 

La despendolada Madonna eligió a Ritchie simplemente por su atractivo físico y su cara de niño que no ha roto un plato en su vida, algo que encaja perfectamente con su perfil personal de dominatriz, de caprichosa diva, y hasta en su perfil zodiacal, una dominante leo anteriormente dominadora del trastornado petimetre Sean Penn −Dios los cría...− que llegó a comprar literalmente a su mazas (más) entrenador personal Carlos León para que le fabricase una hija antes de lanzarse a devorar al ordenado y tímido virgo Guy con similares intenciones. 

Pero no quiero que me acuséis de hacer de este post una repugnante crónica rosa, así que volveremos a lo esencial. 

Un inmaduro creerá que es más macho por haberse hecho (como dicen hoy los veinteañeros) a más chicas, aunque la mayoría de ellas no tengan precisamente un buen recuerdo de él; mientras que una persona realmente madura comprende que las relaciones deben calificarse, debe ponderarse su impacto positivo, negativo o neutro en la vida de los otros, el bien que se le ha hecho −no el placer, insisto− y lo que se le ha ayudado a cumplir sus propósitos vitales. 

El amor, pues, no puede medirse respecto a las categorías cuantitativas más/menos, sino a las cualitativas mejor/peor

Si el amor puede acabarse como se acaba la pasión, la atracción sexual, la admiración... ¿cuánto vale un compromiso? ¿qué valor posee el amor distinto del que tiene que a uno le ponga burro el otro?



Quien puede decir cuánto ama pobre amor profesa.

Petrarca



25 comentarios:

  1. Anónimo13:15

    De acuerdo en que es mejor padre quién mejor educa y en que más vale poco y bueno; lo que ocurre es que cuando uno empieza tampoco sabe en qué va a desembocar, todo tiene un proceso - digo yo - pienso que la apariencia física, como el "buen rollo" (afinidad, simpatía) son detonantes, presupongo que hay que gustarse (y no hablo de belleza), a veces se conquista, tu no gustas pero consigues que le gustes, entonces empiezas a compenetrar (o no)intelectual y sexualmente, y después, si de verdad hay algo, se ama y te comprometes, eso no se hace en un día. Porque no creerás que de buenas a primeras, (a menos que uno de los dos es una bestia consumada) se puede valorar? Si todo esto cuaja, llega el compromiso y entonces te doy la razón en que, si no se pone voluntad, entre otras cosas, para que funcione, es que no era amor.

    Yo sí creo que las experiencias te enseñan a diferenciar, porque aunque esas relaciones no hayan sido positivas, no haya sido amor, lo que desde luego sí te aportan es experiencia para reconocer lo que sí lo será. Mira, desde hace unos 10 años tengo una teoría sobre mi misma, y es que yo encontraré el amor en la madurez, porque madurando habré entendido el verdadero sentido del amor, que lo que dejas por el camino, es puro aprendizaje; lo malo es que siendo mujer, con 45-50 pues niños no creo que pueda tener, que es un gran inconveniente, por lo demás, estar sola no me preocupa, pues como bien dices, más vale bueno y poco, o en mi caso no tener nada, (cosa que no es del todo cierto, tenemos a la familia y los amigos), qye estar sometido a algo que no te hace feliz, y estar sola, pues no es ningún drama, aunque a veces queriendo, deseando, anhelando, perdemos un poco el rumbo, y como ya sabes a mi me pasó... y en ello estamos, aprendiendo.

    De lo que dice F.Alonso, que también lo dice Shakira (que me encata) jejeje. A. Banderas y A. Sanz me suena que también... No cabe duda. Y si nos ponemos así, yo no lo anuncio, pero pienso lo mismo... :-) y lo digo:

    No es lo que tengo, es lo que soy!

    Que las Leo son dominadoras-dominates-mandonas-manipuladoras-mangoneadoras, etc.. uff... ya te digo, aunque también son luchadoras, trabajadoras y emprendedoras, que no se puede tener todo ;-) y que los virgo me encantan, porque creo que son sensibles e inteligentes; lo que no sé es en qué rango se ponen a las malvadas escorpionas... like me... y que qué mala fama tenemos, por cierto. Pero bueno, no te puedes fiar de estas cosas... pero a mi personalmente, me hace gracia.

    Y tú que ser? Tauro, Capri, Aries?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:16

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. El amor yo también creo que es un proceso (flechazos aparte, en los que no es que no crea, pero que sí que pienso que escasean más de lo que la gente afirma sentir), que va evolucionando a partir de sentimientos como bien dice perseidas, de afinidad, simpatía, atracción física... con el tiempo eso puede desembocar en amor o en algo bizarro que podemos confundir con el amor. Es ahí cuando aparece lo que comenta maestro en su artículo (ver tema de Madonna).
    Al margen de esto, totalmente de acuerdo en que no es mejor amante el que más tías se beneficia, ni mejor padre el que más hijos tiene, pero sí que es cierto que en algunos aspectos la experiencia te ayuda a detectar y valorar cosas que antes no detectabas ni valorabas, eso sí, para nada te hace ser un "experto" en la universidad de la vida, porque por mucho que se diga y en definitiva, nadie lo es.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:32

    Muy de acuerdo en todo lo que decís ggg, lo referente a la cienorgasmología incluido.

    Lo de Madonna y Richi (así lo llamo yo) estaba cantado para mí desde el principio...escogió a uno, se cansó y ahora lo cambia por otro, signos zodiacales aparte no es la primera vez que se ve creo yo. Y anda que no ha ganao en fama el Richi ni na...

    Respecto a lo demás, lo puedes decir más alto pero no más claro ;).

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes lo que pasa cuando uno empieza a comprender (debe ser la edad, la experiencia o la blandenguez de la vejez, jejeje) con profundidad lo que es realmente el amor? Que no se permite uno tener "experiencias" con otras personas, porque no están para ser utilizadas. El que quiera aprender a amar que se vaya de misionero a África, y que no ande jodiendo a los demás. No me gusta usar -aunque lo he hecho como casi todo el mundo- a los demás para mi beneficio, me parece más propio de vampiros que de personas.

    Y que conste que, como liberal-conservador consciente de lo que esto significa no apedreo a nadie por hacerlo, pero desde luego no seré yo quien lo defienda.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:00

    Lo que yo creo, Maestro, es que mientras uno no ha tenido conciencia de ello, no ha "usado" no conscientemente y suponiendo que no es un@ cafre, otra cosa es cuando ya lo sabes. Yo prefiero pensar que ha sido un intercambio de experiencias, más o menos satisfactorio para uno u otro, pues siempre sale alguien escaldado. Un periodo de prácticas. No obstante, también te digo que en mi caso, que es el del que puedo hablar, voy tomando conciencia de ello, y ten por seguro que no es mi intención ni utilizar ni ser utilizada, quizá por eso, ahora me plantee muchas más cosas antes de iniciar o entregar nada. Mal estaría no aprender las lecciones.

    En fin, que no me dices que estrella te iluminaba en tu nacimiento, cachis!! Igual eres escorpión, porque en la página que has linkado, nos ponen bonicos, y por eso no me lo quieres decir... jejeje :-)

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes, aunque queramos disimularlo con "alguien sale escaldado", "periodo de prácticas", "intercambio gozoso" y otras expresiones semejantes, que hay gente que no levanta cabeza años después de haber sido arrojada a la papelera después de haber servido de pañuelo de mocos al primer inmaduro que pasaba por ahí. No es aceptable jugar así con la gente, con sus sentimientos y su estabilidad personal. En fin, es que cada generación maduramos más tarde.

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:07

    Pues no, no lo es. Como tampoco lo es que haya seres que disfruten maltratando, que haya asesinos, o peor, pederastas. Se hace mucho daño en la "búsqueda", pero la inmensa mayoría de las veces se hace con buenas intenciones, salvo amargas excepciones, que ni la mejor intención libra. En fin chico, si tu ya no tienes que experimentar más, es desde luego de agradecer. Yo espero llegar a ese status.
    Pues eso cocoteros. Por cierto, conoces a alguno para mi? prometo no usarlo y tirarlo, ni maltratarlo, ni hacerle polvo...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16:18

    Interesante discusión, sí señor, pero he de reconocer que hoy día no todo el mundo tiene las cosas claras. Y creo que no hace falta tener muchas experiencias en la vida para darse cuenta de qué va el tema. Normalmente la gente dice eso de que es mejor aprender por uno mismo a base de golpes en la vida, que no quieren consejos, que no quieren sentirse protegidos cuando se les intenta ayudar con consejos... Y creo yo que en este tema del amor es precisamente lo que falla.
    Hay muchas personas que desarrollan una especie de dependencia emocional de la otra persona, están enamorados y no ven que lo que tienen delante es pura mentira y fantasía. A mi entender, en las relaciones amorosas hay que mantener cierto espacio personal, cierta soledad, pero cuando te das cuenta de que debes ser así ya lo has dado todo.

    Perseidas, no desesperes, no busques, dedícate a tí misma y a los que te rodean...y te irá bien.
    Recuerdo cuando Traserete me comentó que ya se veía soltera...y estaba tan feliz...porque tenía precisamente claro todo lo que se le aparecía delante de las narices con respecto a posibles relaciones...cuando sepas eso, estarás preparada para una relación.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo17:02

    Bueno, no sé, yo sigo pensando que depende de las experiencias de cada uno en la vida. Yo aprendí a aceptarme en soledad, hacía las cosas cuando quería como quería y porque quería, sin afectarme muchas veces lo que me dijesen los demás, de tal manera que cuando he sufrido lo he hecho sola, más que nada para evitar los "ya te lo dije" y demás. Y lo curioso es que eso me ha dado más seguridad de lo que actualmente ofrece la sociedad. Está todo tan idealizado, tan politizado, tan socializado,...el qué dirán está a la orden del día, la libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás, no hay que dejarse llevar pero tampoco dejar que se dejen arrastrar los demás.

    En mi caso, efectivamente yo ya me había hecho a la idea de la soltería, la tenía muy aceptada, pero eso no significa que quisiese que fuese así. Yo, como todo el mundo, quería a alguien al lado para compartir la vida, fundar una familia y demás, pero viendo que no llegaba la persona me convencí a mí misma de que no se necesita a nadie para sobrevivir, pero sí para vivir. Vivir en soledad es un poco vacío, pero tampoco vale cualquiera para tener al lado, hoy día hay que tener los ojos bien abiertos e ir con la verdad por delante siempre.
    Yo tengo la suerte de haber encontrado a esa persona, pero en el momento en que la tienes te das cuenta de que pasas de no tener (o tener un vacío, llámalo como quieras)a tener y apreciar todo lo que te da y le das, que precisamente es lo que necesitas que sea, no sólo lo que quieres. Y eso es muy importante. Que sea lo que quieres no significa que lo sea lo que necesites...a mí me da la impresión de que eso no se sabe cuando te engañan, pero sí cuando es algo auténtico.

    Es mi modo de ver. Eso sí, no me gusta compararme con nadie, ni fiarme de juicios sobre otras personas sin conocerlas...me fío de mí misma y punto. Si fallo y me caigo, la responsabilidad es mía y sólo mía,no echo la culpa a nadie...que es otra tendencia muy de los jóvenes...

    De todas formas, yo soy de las que piensa que hay crisis de valores porque hay crisis en la educación católica.
    ¿Rara yo? Sí, ¿pasa algo?

    Cienorgásmico, debéis un par de escritos pa este blog que yo sepa, así que cuando cuadre...a ver si os animáis cuando escribamos Kent y yo...porque OJO,ya tamos casi casi haciéndoos la competencia eh?ggg

    Perseidas, necesitas estar más tiempo sola, me da a impresión de que no estás a gusto con la soledad cuando puede ser tu mejor aliada creéme.

    Buen finde a toos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19:18

    Traserete, 10 años sola te parecen poco? Porque a mi no, y digo sola, porque aunque he tenido "rollitos" no han sido más que eso, rollos. Lo último que he tenido ha sido una relación muy rara basada en mentiras (no mías por supuesto), y que no voy a contar, porque a nadie le importa. Pero sí querida, sé lo que es la soledad, la voluntaria y la obligada, y te puedo decir que he aprendido como tú, a quererme y a aceptarme en soledad, pero yo no creo que me quede soltera toda la vida, no no. Gracias a Dios, sólo me necesito a mi y a mi familia para ser feliz, aunque no me niego a un futuro en pareja, pero no es mi mayor ambición, ni creo que sea absolutamente necesario, me jode un poco por los niños, nada más, pero siempre puedo adoptar. A pesar de todo esto, paradójicamente sé que aparecerá y sé cuándo lo hará (no soy visionaria, simplemente creo que vendrá cuando esté preparada para recibirlo).

    Chicos, no sé que pensais que soy, vais a tener que conocerme personalemente :-) , pues creo que teneis una opinión de mi que no se aproxima ni de lejos a lo que soy en realidad. Cienorgásmico, no te preocupes, no desespero, jajajaja!!! sólo faltaba!! Traserete, si he estado sola, es porque he querido en el 80% de las veces, incluso he tenido propuestas de matrimonio, pero no las he aceptado, no soy de las que por casarse pagan cualquier precio.

    A mi me hubiera gustado haberlo encontrado ya, pero ¿quién dice que tenga que ser antes de los 40 o los 50? eso es cuando menos te lo esperas... (precioso film por cierto).
    Así que dejad de compadecerme que no es para tanto... que estoy bien, bueno tengo un gripazo de morirse, pero de verdad no me compadezcais que me jode un huevo.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22:13

    Bueno Perseidas...¿pues qué quieres que te diga? Seguramente ya habrás oído muchas veces aquello de "el amor viene cuando menos te lo esperas"...bien, pues es muy cierto. Y no te lo repetiré mucho, tranquila.

    Es todo cuestión de tiempo y paciencia, pero todo llega.Supongo que yo hacía lo mismo que tú, dedicada a mi familia, mis amigos y mi trabajo; la verdad es que es muy deprimente ver a todas tus amigas y amigos casándose verdad? Pero qué se va hacer, no tienes la culpa, mira hacia delante, haz las cosas por y para tí misma porque, luego, cuando encuentras a tu media naranja, la vida te cambia completamente porque ves las cosas de una forma totalmente diferente.

    Reconozco que no estuve tanto tiempo como tú sola y sin compromiso, la verdad, pero llegué a convencerme de que no necesitaba a ningún hombre. Y así fue hasta que conocí a Kent, claro, ggg.

    En fin, no te soltaré el rollo, sólo te deseo suerte y paciencia en tu vida.

    ResponderEliminar
  13. Ya traserete, ya... pero luego va Kent, le sale un granazo en la parte de atrás de la pierna y ve cómo su novia pasa de él y le dice que tome noséqué historias o que se apañe... muy bonito.. jejeje... menos mal que Kent la quiere con locura, que si no se liaba parda. :-P

    Perseidas, lo que dice traserete, si la cosa tiene que llegarte te llegará cuando menos lo esperes y de la forma que sea, hagas tú para favorecer esa llegada o no. El hombre de tu vida anda por ahí esperando, no lo dudes, jeje.

    ResponderEliminar
  14. A veces parece que es mejor meter la pata como yo y casarse muy joven con un/a subnormal, reproducirse rápidamente y luego mandarse a freir espárragos de la china capuchina, allá donde José Luis Pérez Almecija también llamado "Carod-Rovira" se llama Yu-sei-yuis.

    Pero no, como ya hemos comentado en alguna ocasión, se trata de estar el el lugar adecuado en el momento adecuado. Si el momento te llega cuando estás visitando un poblado chabolista te acabarás liando con un/a camello/a. De todos modos, como dice mi señora "Casamiento y mortaja, del cielo baja" Así que si está de ser será.

    Por si acaso, no obstante, procura frecuentar mercados de calidad, si te dejan entrar, claro, porque con lo rojilla que eres... (es broma, es por darte un poco la brasa)

    Bueno, anuncio que mañana estará listo el nuevo post para que ustedes lo disfruten.

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23:10

    Jajajajajaja.

    Me suena eso de los mercados...le soltaste el rollo a cierta lectora...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo23:14

    A Kent: yo te entiendo granazo mío....tranquilo no se te gangrenará la pierna jajajajajajaja.

    Jefe, creo que acabaré abriendo un blog de los de verdad, ya te pasaré link. Ahí publicaré cosas varias sobre salud gggg.

    ResponderEliminar
  17. Sí, jejeje, vaya lata te di con lo del mercado, ¿eh?. Espero que a Kent lo hayas encontrado en la Boutique del Gourmet de El Corte Inglés ;-)

    Buena noticia, Traserete, hay que independizarse y seguir haciendo crecer la red.

    Perse, en ná tenemos conexión vía AVE Madrid-Valencia en una hora y media. España ya nunca volverá a ser como antes a partir de esa fecha... viernes por la tarde sin curro, a Atocha y ¡todos los findes a la playita en hora y media, cómodamente sentados y sin atascos!

    ¡Quién dijo que Madrid no tenía playa! Cómo nos lo vamos a pasar juntos. ¡Viva Valencia! ¡Rita, otra de paella!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo22:30

    Pos sí, pos sí, por ahí fue el mercado, al verdad, aunque más que el Gourmet nos va más lo sencillo, muy buena calidad-precio, eso sí.

    Una pregunta...Si escribo sobre cienorgasmología mejor lo publicas tú aquí también no? Tienes la exclusividad de la marca...así que creo que te corresponderá decidir a tí sobre eso creo yo.
    Yo no tengo problemas en publicarlo en mi nuevo blog, la verdad ggg.

    Al gusto del Jefe...

    ResponderEliminar
  19. ¿Por qué no lo vas a publicar en el tuyo? Ten mentalidad de red, de www. Si hay más gente que escribe sobre la Cienorgasmología la red se expande y su influencia aumenta. Seamos ambiciosos. Mira la Red Liberal, a veces no te gustará lo que dicen, pero es un semillero de liberales muy importante para el futuro agrupado en un agregador de blogs de gente independiente con sus propios puntos de vista.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:13

    Hola a todos, la pseudo-rojilla al habla.
    Es que he estado mu malita con la gripe, y encima como ha caído varias veces la de Dios, con rayos y centellas, me rompió el portátil de casa, "asín" que he estado fuera de cobertura una semana, ¡qué tranquilidad ehhhh???!!! jajaja!. Pero he güelto.

    Maestro, ven cuando quieras, serás bien recibido.
    Por cierto, réplica a lo del mercado. Que la tienda Gourmet del Corti deja mucho que desear para empezar. Obviamente, cuanta más cultura y nivel social, más garantías, pero siempre te puedes encontrar con un "liberal conservador" con dos ingenierías (de las gordas) con poder adquisitivo, y mucha cultura, y te la meta doblada, aunque queiro pensar que es la excepción, no lo tengo muy claro.... pero bueno, bien, seguramente es mejor opción que el barrio chabolista, jejeje! ;-)
    Yo no me casé y no me arrepiento en absoluto, prefiero no haber tenido niños que paguen las consecuencias ahora. Aunque he de decir, que mis papis fueron de los primeros separados post-dictadura, así que no fué difícil tomar esa decisión... no quería lo mismo para mi.

    Y ahora me voy para el otro post y me pongo al día.

    Kent, yo tengo de esos molestos granitos y no te mueres, no.

    Traserete, a lo de los post en tu blog o... mujer, públícalo en los dos!!! Házte araña... jajaja! :-)
    yo lo hago con los míos, (aunque no son tan interesantes) jejejeje ;-)

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya! menos mal que te has salvado de los aguaZeros (jejeje)! Ya te echábamos de menos. Mi portátil también ha hecho plof, y el fijo me ha dado un susto de muerte pero lo he podido recomponer al final, depués de un día entero. Tienes razón, ya veo que me has entendido, el porcentaje de éxito es mayor en La Tienda del Gourmet.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo13:15

    Sí te he entendido, pero decirte que a mi del mercado de calidad me tocó el reserva picao... en fin. Tiene su lado positivo... como todo, y es todo lo que he aprendido.

    A mi aún no me lo han arreglado el portatil, maldita aseguradora, pero es que como han caido tantos rayos .... :s

    Ay, se me olvidaba! me hizo gracia ver que al final del libro que os comenté y que me regaló mi queridísima amiga Valeria, ¿amar o depender? y que es genial. Este señor apunta en la bibliografía imprescindible de lectura el famoso Arte de Amar de Fromm. Que es el próximo que me toca.
    Tu último post, tengo que volver a leerlo, me pasa siempre contigo, te compararía con proust, pero por la densidad de tus comentarios .... jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues no sé si es una flor o una cagarruta eso que me dices, confieso que no he leído a Proust, ¿es malo no haberlo hecho?. Me suena a los progres de antes, para los que si no habías leído a Kierkegard o así, eras un cateto, jejeje, pobres.

    ¿Ya estás bien del todo de tu gripe? A ver si os deja de llover de una vez, que os van a salir escamas. Este finde no nos vas a dar envidia con la playita.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo18:55

    Ni flores ni cagarrutas, Marcel Proust y su tiempo perdido. Dicen que cuando lo lees, ya no eres el mismo. Bueno, yo eso podría decirlo de muchos libros. Hablaba de la densidad, te confieso que mil veces he intentado leer a Proust, pero antes de terminar una página, me he perdido vete a saber po dónde.... así que lo que quieras. Por eso decía que tengo que releerte, pero ahora me voy a ir a buscar un cable para internetear desde mi casa que me mola más, aunque he aprovechado para echar un ojo.

    Lo del agua, pues hijo, aqui diríamos, no queriais agua? pues toma dos cazos, es para ver si Ricardito Costa se calla de una puñetera vez que es demasiado cansino, todos los días pidiendo trasvase, jajajaja!!! Mejor tener que desear no??? en fin, no estoy bien aún, es una gripe de esas que duran semana y media o más. En fin... ahora parezco una persona, pero sólo parezco.
    Bueno a ver si soluciono lo del cable, y sigo este weekend, y si no, hasta el lunes. Ciao bell@

    ResponderEliminar
  25. Perseidas, si te sirve de consuelo, yo he tardado dos años en leerme "En busca de la memoria" de Daniel L. Schacter. Es un libro impresionante, cierto, pero el que realmente me cambió la vida (o, como tú dices, uno de ellos) es "Caos y orden" de Antonio Escohotado.

    Esto del agua es como la pareja, ¿verdad? lo pides a gritos y de repente te viene toda... con ¡todos! los problemas. Joder con la mesura divina, jejeje.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: