2ª Regla – El Refuerzo Negativo: Te quito lo que NO quieres

Las cuatro reglas son esenciales, pero esta es una de las que más amor verdadero hacia los demás demuestra porque implica cierto sacrificio personal, especialmente con los hijos; es obvio que necesitan de nuestra ayuda hasta que poco a poco van haciéndose independientes. Quitar a alguien lo que no quiere significa por lo tanto eliminarle los inconvenientes, las incomodidades, las cargas añadidas a los aprendizajes, para acelerarlos y hacerlos más gratificantes, cargando nosotros con ellos.



Os ofrezco un ejemplo ilustrador de esta 2ª Regla: vais a enseñar a vuestra mujer a esquiar. Lo lógico es que se caiga muchas veces al principio y no pueda levantarse, que sude tinta cargando con los esquís hasta el remonte, que se le escape una tabla ladera abajo, que se desespere... en estos casos, “quitar lo que no quiere” se traduciría en ayudarle a levantarse, cargar con sus esquíes, recogerle el perdido y llevárselo, ayudarle a ponérselo, ayudarle en el remonte, aflojarle las botas... porque lo que realmente interesa es que aprenda rápido, no que forje un espíritu de sacrificio de legionario; en parte por puro egoísmo porque cuanto antes aprenda, antes se puede tirar por las pistas más divertidas con nosotros; pero sobre todo porque disfrute al máximo con el menor fastidio. Hacer lo contrario es de idiotas, no querrá volver a ver la nieve ni en la televisión. ¿Vamos entendiendo?

Pues si me habéis seguido hasta aquí, comprenderéis otro de los fundamentos de la Cienorgasmología, porque ¿qué pretendemos al atrapar la mente de nuestra mujer? ¿multiplicar el número de orgasmos y su duración? Efectivamente, como entrenamiento para alcanzar la maestría cienorgasmológica, pero aún más allá; en esencia buscamos que el tiempo que dure el kiki sea más satisfactorio, con menos tiempo de preparación y menos reticencias a iniciarlo. 

Una vez la mujer consigue tener orgasmos múltiples de varios minutos de duración, ya no es necesario el esfuerzo de mantener la atención del principiante, todo fluye automáticamente porque la técnica ya ha sido aprehendida. Puedes vaciar tu mente y fluir como el agua, el esfuerzo ha merecido la pena.



En el tema que nos ocupa, quitarle lo que no quiere puede traducirse en variadas conductas, algunas tan obvias como:

  • No seas idiota como el torpe profe de esquí aficionado, ten toda la paciencia del mundo o no querrá volver a ir a esquiar contigo.
  • Mójate bien la cola con saliva y moja sus agujeritos si es necesario para evitar fricciones desagradables o dolorosas.
  • Ríete de los pedos vaginales que puedan suscitar una reacción de vergüenza, y coméntalo tranquilamente igual que comentas lo bien que te lo estás pasando. Aquí los diminutivos cochinota, peditos, etc., están aconsejados.
  • Alaba cualquier detalle de su cuerpo. Es una persona y puedes herir sus sentimientos, además probablemente seas tú bastante más imperfecto que ella, so Adonis.
  • Trata con naturalidad un resto de suciedad tras una incursión por la puerta de atrás. Si te da asco a ti, se lo contagiarás a ella y no querrá repetir la experiencia por vergüenza.
  • Aplica un toque apropiado si notas que se escapa su mente.
  • Sacrifica tus caprichos sexuales si no son de su agrado hasta que esté preparada.
  • Igualmente evita rarezas, no es necesario torturar a nadie para disfrutar al máximo.



  • Encárgate tú de la limpieza posterior de las partes nobles, de abrir o cerrar las ventanas, de encender o apagar la luz o la música... para que sea ella la que se quede relajada tras la sesión.
  • Evita fastidiarle el sueño, si eres torpe y ella durilla, puedes conseguir que se desvele para nada significativo y consecuentemente que no descanse lo suficiente. Por la mañana te odiará y sin que te des cuenta empezará a irse a dormir dos horas antes que tú con el camisón de siete cerrojos y los rulos puestos.
  • Alégrale un momento difícil con un rápido dedito. Así paras su mente limpiando su memoria operativa; después verá las cosas con otra perspectiva más clara y positiva.
  • Evita ser insistente, si no tiene ganas no es su culpa, sino tuya.
  • Prepara la calefacción en invierno, caliéntale su sitio de la cama o enciende el aire acondicionado en verano, para que no pase frío ni calor excesivos.
  • Métete en la cama en bolas, no hay nada más molesto que tener que cortar la excitación para quitarse el pijama.
  • Mantén tu aliento lo más agradable posible, usa hilo dental para evitar el mal olor de restos de alimentos que se pudren entre los dientes. Cepíllate la lengua a conciencia y usa colutorio.
  • Por supuesto dúchate a diario prestando especial atención a tus partes y usa desodorante en las axilas.
  • Nunca repitas ropa interior ni camisa y asegúrate de echarlos cada día al cesto de la ropa sucia.
  • Gástate un poco de dinero en unos calzoncillos algo favorecedores.
  • Déjate de excusas, puedes quitarte algunos pelos horrorosos de la nariz y la cara sin que por ello seas menos machote.



¿Alguna cosa más que quitar? Las féminas tenéis la palabra.



7 comentarios:

  1. Anónimo16:25

    Jajajajajaja.Qué detallista nos sale el Maestro no?IMPRESIONANTE.Pero esta regla la pondría la primera,no la segunda,pero más que nada porque yo misma soy muy detallista para esas cosas y me fijo en lo que él no se fijaría ni se daría cuenta.Anda que...

    Saludos a todos,ya me he puesto al día.

    ResponderEliminar
  2. Si hay algo que he entendido en la vida es el significado real del acto de amar, pero no alucines, que a pesar de que lo tengo muy internalizado, ya sabes que soy partidario de que cada cual ponga de lo suyo. Por ejemplo, el otro día, por aguantar la cháchara postcoital de mi contraria, me desvelé. Así que le recordé que podemos hablar de todo lo que quiera al día siguiente. Jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:29

    Hola de nuevo a todos!!

    Ya estamos de nuevo, es que nos hemos pegado unas vacaciones...las necesitábamos ambos gggg.

    En fin,¿qué tal todo por aquí?Parece que mucho ambiente no hay...Maestro debe estar ocupado, ultimando los detalles para irse de vacaciones no?Y Traserete está a lo suyo...ggg...Ya veo ya...

    Buenos post Maestro,pero creo que algunas cosas caen de cajón no crees? a una persona con un mínimo de educación y sobre todo madurez en la edad adulta con una relación estabilísima creo que estas cosas le salen, aunque bueno...habrá de todo y está fenomenal que lo recuerdes...son detalles importantísimos en esto...por ejemplo, yo no dejo que mi nena me toque el rabo y zonas circundantes sin antes lavarme,si no estoy limpio no hay batuta femenina...es una manía supongo...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:37

    Esto anda un poco aburrido no?Cumplimos una semana con el mismo post,que por cierto,para mí es algo flojo. Si es que...

    Por cierto Maestro, si aún te interesa editor en EEUU para el libro de este nuestro blog estamos a la espera de que puntualices y desarrolles los capítulos como Dios manda, pero lo hemos hablado y creo que es mejor dejarlo para después del verano, que nos vamos todos de vacaciones. En cualquier caso,como veas,...cuando me pase por Madrid con tiempo te aviso y lo hablamos tranquilamente si te parece.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, me alegra saber que os habéis tomado un descanso. Sí, yo también me he ido una semana a la playa de improviso y he estado totalmente desconectado. Estaría bien que ampliásemos entre todos los refuerzos, porque a mí no se me ocurren más y seguro que los demás utilizáis algunos otros. De todos modos seguro que a más de dos no le parecen tan "de cajón", ya sabes que de todo hay en la Viña del Señor. Ya veo que eres un tío pulcro, pero supongo que te habrás encontrado en la vida personas menos escrupulosas. Imagina lo que tiene que ser para alguna sufridora tener un marido zarpas que encima hiede, jejeje. O viceversa.

    Vendetta, ese "si es que" me lo tienes que concretar, como dice Bill Gates, prefiero las críticas a los halagos, porque hacen espabilar.

    El resto del verano lo voy a dedicar al libro, porque tengo otra editorial interesada, así que ya no puedo dejarlo. De todos modos, lo hablamos cuando vengas a Madrid, mándame un correo con tus coordenadas para tenerte localizado y cogerte el teléfono, que últimamente no lo cojo si no reconozco a quien me llama.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:53

    De vacaciones todos supongo no?
    Veo esto como medio muerto...anda que...
    El Manual de Cienorgasmología será impreso y preparado para ser leído por mi nene próximamente gggg.
    ¿Interesa alguna crónica mía sobre el tema,por un casual?
    Escribiré algunos post a ver si esto se anima,aunque lo dudo porque tan todos de vacaciones.
    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mírala! ¡Si llevas un mes de vacaciones románticas! Anda queeee...

    Claro que interesa, ya sabes que sí. Y no te preocupes por la audiencia, en septiembre la cosa recupera su ritmo normal en todos los medios digitales, así que tranquila.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: