Ponte el culo por cabeza - La aberración progre de la semana

Desde su nacimiento, el siniestro socialismo ha intentado denodadamente descerebrar (más) a la chusma a fin de que entienda por las buenas o por las malas que su pseudo religión constituye la salvación eterna para su alma, y que las aberraciones que perpetra son por su bien individual y el bien del dios pueblo. Los nobles Gramsci y Lukacs ya probaron el método el siglo pasado instaurando un modelo de Educación para la Ciudadanía Zapateril y vaya si funcionó, los que tenemos la desgracia de formar parte de la Generación Baby Boom hemos sufrido una desorientación que ha llevado al mundo a convertirse en una especie de manicomio lleno de tontos útiles, para solaz del amigo Lenin y su imprescindible cohorte de sinmentes para los que todo está permitido, dando como resultado cosas como estas:

Esta guía va de culo
Estamos tan sistemáticamente desensibilizados por aberraciones como las muertes útiles para ganar elecciones de los socialistas, que estas cosas ya ni nos hacen mella. Pero no me negarán que es aberrante para quien no haya sido abducido por la secta. Pues aunque parezca increíble, “Esta guía va de culo” es el título de un folleto subvencionado con 359.000€, (560.000$ ó 59.732.574 pesetas) por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de Expaña para promocionar el sano uso de la mierda en la ciudadanía, como en esta web cultural de Catetonia −en catetolán y expañol−, donde no sólo no recomienda la abstinencia en el consumo de drogas, sino que las promociona.
Por ejemplo, sobre los poppers -droga que se inhala- advierte sobre ciertos efectos nocivos aunque destaca implícitamente sus beneficios cual si se tratara de publicidad de un Sex Shop: «Te relaja y ayuda a que tú y el otro tío os pongáis cachondos». La guía Domina los culos enseña, en un capítulo titulado Meterse drogas por el culo, que "hay tíos que se meten drogas por su efecto anestésico. Esto se puede hacer con drogas en polvo o con pastillas disueltas en agua (speed, éxtasis, cocaína o heroína). De este modo, las drogas se absorben más rápidamente y pueden tener un efecto más potente".



O sea, que no pasa nada si te drogas aunque sea algo nocivo, porque lo realmente importante y valorable para todo ser humano evolucionado que se precie, es disfrutar a tope.

Si quieres que te la metan
En el capítulo «Si quieres que te la metan», la guía admite la posibilidad del consumo de drogas como si te estuvieses tomando unas cañas con los amigos: «Si te has metido drogas puede que alteren tu estado de conciencia... Es decir, que no te des cuenta del daño que te puede estar haciendo (desgarros o fisuras del tejido interno del colon)».
Una vez más, como en toda la guía, prevalece el placer sobre cualquier otro valor humano e incluso sobre la salud, aunque te destrocen el esfínter anal con un caballo o un calabacín de cuatro kilos.
La guía informa de un modo explícito, sobre prácticas sexuales tales como el «Scat», del que asegura que «embadurnar de mierda a alguien o jugar con ella no tiene riesgo de infección o reinfección para el VIH. Aun así, los juegos escatológicos pueden tener riesgo de infección para otras infecciones de transmisión sexual, como la hepatitis A.
No es que jugar con mierda sea algo malo en sí mismo, no te vayas a creer, sólo es que hay que tener cuidado no vayas a pillar la hepatitis, porque el SIDA no, tranqui, comemierda.

La web cultural para la juventud catetolana


Qué dirá de todo esto el ministro de Sanidad, el ilustre falsificador de su currículum Bernat Soria? Por cierto, la ministra de Defensa, la catetolana de la raja y el bombo ¿va a limitar también a los militares el acceso a esta web catetolana? Seguro que no, propondrá que lo incluyan en su formación militar para que aprendan a hacer el amor y no la guerra, que es lo que mola.

¡País de locos!



3 comentarios:

  1. Anónimo12:26

    Jajajajaja, que me descojono con este post!por no llorar,claro...menuda mierda de país en el que vivimos...en fin...

    Maestro, seguro que has visto en las noticias una nueva moda: alquiler a cambio de sexo, una nueva forma de prostitución que, a mi entender, no se justifica de ninguna de la maneras no crees?Y no te lo pierdas, son hombres que hacen hasta "casting" y todo!!

    ¿te imaginas a los de Defensea leyéndonos?Sería la repera no?¿hay alguien por ahí que pertenezca al Ministerio de Defensa?Ojoooooo, que sólo podéis leer el diario deportivo catalán "Sport" eh?asi que cuidadín.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:25

    No, si pasa lo de siempre,...consiguen el efecto contrario sin pretenderlo.
    Es curioso como a veces el mal es tan torpe que acaba haciendo el mal, no creéis?
    Buen post, sí Señor.
    Traserete, ya sé por dónde va tu mente...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:26

    LAPSUS!El mal es tan torpe que acaba haciendo el bien, quería yo decir, discupenme gg.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: