Sábado sabadete, kiki, siesta y diez minutos de orgasmete



Quizá el sábado es el momento ideal para hacerle a la reina de la casa un orgasmo de más de diez minutos, si te dejan los jodíos críos, claro. Si no, tendrás que esperar a que tengan quince años y se larguen con sus amiguetes al cine, o a las vacaciones para mandarles con los abuelos y poder practicar sin molestias varios días seguidos. Ésta última posibilidad es la ideal, porque si fallamos en el intento el primer día podemos volver a intentarlo el siguiente y así sucesivamente hasta que nos salga. Porque si sólo disponemos de un día y no sale, la posibilidad de que el virus del fracaso se nos grabe en el disco duro es bastante alta; así que estad atentos, y tranquilos, que no se hizo Zamora en una hora. Lo conseguís fijo.

Como ya vimos en la introducción a este tema, conviene aprovechar la siesta para aumentar las posibilidades de lograrlo. Empezaremos después de la comida haciéndole una buena tanda de orgasmos, en este caso utilizando especialmente cienorgásana. Digo especialmente porque si te has metido una suculenta paella regada con un par de jarras de tinto de verano helado en un chiringuito de la playa, tendrás la panza como el bueno de Sancho y corres el riesgo de provocarte una hernia de hiato −no es broma, os lo aseguro− si te tumbas sobre la parienta y empiezas a apretar la barriga. Como en cienorgásana el cuerpo está en posición vertical y no presionamos el abdomen, no corremos tanto riesgo de que parte del estómago se nos salga por el hiato esofágico del diafragma. Esta hernia afortunadamente suele tener fácil solución con una sesión de osteopatía −también os lo aseguro, aunque el centro que aparece en el vínculo no lo conozco y para los amigos lectores de otras partes del mundo mundial es como si nada− así que si bien no hay que alarmarse, más vale prevenir que tener la paella dando vueltas en el estómago hasta la hora de la cena y una acidez que os fastidie el plan.

PRIMERA ETAPA
Bueno, vamos al tajo: dale un repaso cienorgasmológico antes de la siesta, déjala exhausta, y tú resérvate si puedes para no perder ni un ápice de interés. El sueñecito a continuación es como estar en las nubes, abrazándola por detrás o despatarrados sobre las sábanas si hace mucho calor. Una maravilla, pero tú no vas a poder desconectar. ¿¿Qué quéee?? Si, hijo, sí; A quien algo quiere, algo le cuesta, y si quieres hacerle un gigaorgasmo de más de diez minutos tendrás que despertarte antes de que ella lo haga. Esto tiene múltiples compensaciones, de ellas hablaremos en otro post, así que merece la pena el sacrificio, aunque te resulte más duro que ponerte un cilicio, ya verás.
Como ya sabemos, cuando ella experimenta muchos orgasmos se queda como drogada, sin tensión arterial ni muscular, anestesiada. Y como lo hacemos después de la comida, la digestión va a contribuir a secuestrar sangre del resto del cuerpo y el cerebro. O sea, que la tenemos a punto de caramelo.

SEGUNDA ETAPA
Déjala dormir, quédate con ella un rato porque se dormirá más a gustito aún, tú relájate pero no desconectes totalmente −o si sabes usar tu despertador interno prográmalo para que te avise una media hora después (esto es facultativo)− porque toca volver al trabajo mientras ella duerme o está justo despertándose.
Este es un trabajo fino, en el que tienes que adaptarte lo más posible a ella, a sus ritmos y movimientos, así que pon todo tu amor y tacto en la obra, porque a estas alturas ella tiene desconectado el Sistema Nervioso Periférico (SNP) y si haces el zarpas frustrarás el plan reconectándolo otra vez. Si está tumbada de lado −la postura ideal para este menester− o boca abajo, actúa desde atrás; si boca arriba desde delante. Toca con cuidado, como si fueras a desactivar una bomba; si tocas cualquier parte del cuerpo ajena a su rajita estás haciendo que conecte su Sistema Nervioso Central (SNC) con esas sensaciones de esas partes del cuerpo, la sacarás del trance y a tomar por saco el experimento.
Toca suavemente su vulva, pero no el clítoris, sino más bien la entrada a la vagina, acariciándola con consistencia (suaveee) e intención, no vaya a pensar que tiene una mosca rondándole por ahí; recuerda que estará saliendo del plácido sueño y no sabrá muy bien qué está pasando. Ahora que todo su SNP duerme, su SNC sigue en stand by, por lo que estás activando únicamente la parte del SNP que inerva el área genital, con lo que su experiencia de la realidad se reduce únicamente a los inputs que le llegan por ahí. ¿Te imaginas lo que puede estar sintiendo? ¡Puff! Ella no está, ni tú, no están sus brazos, ni sus piernas, ni su cuerpo, relajada completamente, desconectada... Y ahí está únicamente su sexo enviando información placentera al cerebro. Alucinante ¿verdad?.
Sigue tocándole como tú sientes que tienes que hacerlo en cada instante, incluso metiendo uno dedo en su agujerito, para estimular la conexión chochete-cerebro; pero no aceleres ni seas brusco en ningún momento o le provocarás el típico orgasmo de pico con su consiguiente caída rápida. No te preocupes de si está teniendo o no orgasmos, recuerda a Bruce Lee. Simplemente sé agua por el cauce que ella te va mostrando.

TERCERA ETAPA
Es el momento de la penetration. Smooth penetration más bien. Trata por todos los medios de que la única parte de tu cuerpo que toque el suyo sea tu cola durante los primeros tres o cuatro minutos. Mójatela bien con saliva para asegurarte de que no haya ninguna tirantez desagradable producto del secado de los flujos del kiki pre-siesta. Penetra y muévete suavecito sin hacer tope con su pelvis. Recuerda: olvídate de su orgasmo y concéntrate en lo que ella te transmite en cada momento. Relájate tú también para aumentar tu sensibilidad a sus señales. Tarde o temprano entrará en un suave orgasmo que continuará durante su ensueño hasta que quieras.


Ah, recuerda que debes advertirle antes de la siesta lo que te propones, porque puede asustarse si siente que no puede moverse mientras el éxtasis le lleva a las puertas de la pérdida de consciencia. Si tras unos minutos de suave orgasmo sientes que está empezando a sentir ansiedad o miedo porque le es imposible bajarse de la nube voluntariamente, tú tranquilo, no pasa absolutamente nada; acelera, profundiza, hazle subir a un pico orgásmico intenso y déjala caer o, según percibas cuál de las dos será mejor estrategia, para. Háblale suavemente dándole confianza, acaricia su cuerpo y prepárate para alucinar con su relato de la experiencia. La primera vez es para recordar toda la vida.


Advertencia importante: No empieces a practicar estas técnicas sexuales in antes leer este post, podría causar serios inconvenientes a tu vida sexual.

6 comentarios:

  1. traserete11:49

    Jajajajaja.Me encanta, no me imagino tanto placer en una siesta...aunque la mayoría de mis amigos de este blog fijo que lo han experimentado.
    Una cuestión fundamental....¿y si la mujer no duerme siesta nunca, como es mi caso?ggg.Porque yo soy de esas mujeres, y seguro que no soy la única, que no duerme siesta ni aunque lo intenten, osea que...tendria que ser una cosa parecida a irse a dormir despues de cenar no?También es cierto que si me tiro en el sofá despues de comer, a veces me echo un "pigazu" (pequeña siesta) de 15-20 min. pero lo dicho, en la cama no duermo siesta nunca...

    Gatoni, tranquila, escrito está, pendiente de ciertas correcciones que he pedido de una persona que sabe más que yo del tema y que no es Maestro precisamente gggg. Tambien os adelanto que será más resumido y breve de los que he escrito con anterioridad ;). Creo que os gustará....

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. el cienorgásmico22:49

    Pues yo todo esto lo hago, más que al despertarse de la siesta (que también), por la mañana cuando nos despertamos, un fin de semana o día que no haya prisa por levantarse.Incluso alguna vez que nos pasamos el día en la cama ;).

    ¿Has probado arrastrarla a la ducha cuando estás llegando a los 100 y hacer los últimos en la bañera?jajajajajaja.Divertidísimo si tienes la fuerza suficiente para moverla como quieras.

    Qué poco movimiento veo por aquí.
    Ver veremos lo que escribes, Traserete...pero si te lo corrige doctore seguro que está fenomenal.Además es un tema interesante ggg.

    Besos sidreros!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Llevo unos días de locura...

    A mí me vuelve loca despertarme después de haber dormido una o dos horas por la noche sin saber muy bien lo que siento... si estoy soñando o es verdad... pero este ataque a "lo troya" también vale para los chicos... no sé si funciona igual a nivel fisiológico... pero la sensación (según dicen) también vale la pena...

    Yo, por estos ratitos, pierdo una hora de sueño... aunque por la mañana prefiero dormir que desayunar sentada jajaja

    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Tú eres un maquinón, Cienorgásmico, debes tener a la Cienorgásmica muerta de gustito. Pero cuidadín, me han chivado que por ahí hay otro aspirante a ocupar un lugar entre los elegidos ;-)

    ResponderEliminar
  5. la cienorgásmica15:34

    Yo no diría "muerta de gustito",sino más bien...en el séptimo cielo de placer jajajajajaja.De todas formas, una vez dominada la técnica, nos lo tomamos con más calma y no nos obsesionamos demasiado con cienorgasmologuear.

    Me alegro de que haya más gente que disfrute como nosotros, también estoy informada de eso, y lo que traserete tiene planificado hacer...ggg.No sólo ha escrito algo del himen,sino que parece que tiene alguna que otra idea interesantísima sobre la que escribir jajajaja.Impacientes estamos...

    Por cierto, Gatoni, ¿Cómo os ha ido a tí y a tu novio?Cuenta algo hombre,que no mordemos ;).

    ResponderEliminar
  6. Traserete16:52

    Este post tiene que molar un güevo llevarlo a cabo...ñam ñam....jajajajajaja.

    Eso eso,que me despierte así...y digo yo Jefe,¿y qué tengo que hacer yo para estarme quieta eh eh?¿La mujer es algo totalmente pasivo o qué?¿No tiene que moverse nada de nada?En fin,...todas estas preguntas y más serán contestadas en su momento en una de mis crónicas cienorgasmológicas jajajajajaja.

    Osease,tengo que desconectar mi cuerpo de mi mente porque mi nene lo hará todo....

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails