Nuevo nombre para el Blog de la Cienorgasmología

Creo que acabo de dejar de ser un blogger pardillo, lo digo porque acabo de dar la puntilla al nombre que utilicé al principio, tengo que reconocerlo, por una cuestión de pudor. 



Me pareció más recatado y modesto eso de "Evolucionatusexualidad" que lo de "Cienorgasmología", de modo que éste último nombre lo utilicé sólo para hacer pruebas hasta que conseguí el diseño actual del blog. Luego, como ya no me era útil, lo redireccioné al primero para no perder ni una visita; pero como obviamente no podía desaprovechar el nombre más auténtico, decidí darle boleto al "inútil", que de momento será redireccionado aquí hasta que todos os acostumbréis. 

Casi casi un año después, se despide el pudoroso nombre con un buen puñado de visitas y páginas vistas. Como tampoco es como para rendirle homenaje, ni ponerse ñoños, simplemente dejo aquí las (últimas) estadísticas de "Evolucionatusexualidad" que arrancan en marzo de 2008. 

En esta fecha empecé a medir con Sitemeter, aunque en realidad el blog es más antiguo y ya tenía más de 16.000 visitas desde aquel primer post del 11 diciembre de 2007 hasta marzo de 2008. La estadística finaliza un año menos una semana después, el 05 de diciembre de 2008. Mi agradecimiento a todos los lectores, amigos, enemigos e indiferentes. Y mis disculpas, porque seguramente el cambio traerá algún problemilla.

Para mañana os tengo preparada una gran sorpresa, no os la perdáis.




2 comentarios:

  1. Pues lo más apropiado sí, es que se llame 100orgasmología, pero los post de política, tendrás que colgarlos aparte, jejeje.
    y por cierto, hombre, para ser casero, diría yo que no está mal, nada mal, la estadística.

    Sorpresa? mañana? joooo, hoy! hoy! hoy!m jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecía a mí...al entrar redireccionaba a la nueva pero al parecer carga más rápido y mejor con esta nueva URL.Por lo menos a mí.

    Aunque no lo creas, yo estaba de acuerdo con tu "evolucionatusexualidad" por razones obvias.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: