¿Cien orgasmos en una hora?

Actualizado el 15-08-2012

image



Es un debate polémico, cierto, parece increíble, una bravuconada, sobre todo para los que presumen de una sexualidad excelente y los adictos a estériles prácticas orientales, pero sí, es posible conseguir que una mujer monoorgásmica experimente diez orgasmos por hora tras un par de sesiones de entrenamiento y que llegue a conseguir, tras un entrenamiento de un mes, de veinte a cuarenta orgasmos/hora.

También es posible hacer ¡cien! –sí, 100– orgasmos en una hora en una monoorgásmica tras un par de meses de práctica intensiva.

¿Qué se necesita para lograrlo?
 
– Consciencia y sensibilidad: Es imprescindible pensar más en ella que en uno mismo, centrarse en los mensajes que ella manifiesta: movimientos, gemidos, respiración… para percibir los momentos en los que es necesario aplicar los distintos toques.
– Conocimiento: Es necesario conocer los distintos toques que propone la Cienorgasmología, así como la postura cienorgásana y las características del orgasmo femenino.
 
Todo ello se explica en el Manual de la Cienorgasmología, que se puede consultar gratuitamente aquí, en la sección correspondiente de este blog, o en el libro en versión e-book o papel. Con las indicaciones que aporta decenas de parejas ya se han convertido en cienorgasmólogos, incrementando feliz y exponencialmente su placer.
 
¿Quién puede lograrlo?
 
Por supuesto que existen variaciones individuales en la progresión hacia la cienorgasmia, pero cualquier persona normal puede lograrlo mediante el entrenamiento que se propone, como ocurre en cualquier deporte. Y si no se llega a los cien, como también ha ocurrido en algún caso, tampoco es despreciable quedarse en cuarenta o cincuenta por hora, ¿verdad? 
 
Pasado el periodo de entrenamiento, uno puede volver a sus costumbres habituales y disfrutar de una sexualidad mucho más plena y enriquecedora que antes.
 
Cualquier duda que surja puede plantearse aquí, en la sección correspondiente del blog.





5 comentarios:

  1. Deberías utilizar mejor las palabras y enterarte de lo que significa multiorgásmica o uniorgásmica.

    Una mujer multiorgásmica es aquella que tiene varios orgasmos seguidos. Seguidos quiere decir uno detrás de otro, sin que haya entre ellos ningún parón. Por tanto, aunque la mujer tenga cien orgasmos en una hora, si éstos no son seguidos, seguirá siendo uniorgásmica.

    Deberías enterarte de cómo son las cosas antes de hablar.

    Y por cierto, en tu perfil hablas de mujeres "limitadas", por favor, explícame qué es una mujer limitada, porque de verdad que no he conocido a ninguna. De todas formas, gracias por compartir tus conocimientos con más hombres que creeran las tonterías que dices.

    Un beso.

    LIA

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te interesa mucho la perspectiva lingüística de la sexualidad. A mí no mucho, la verdad. Dicen que a buen entendedor, pocas palabras bastan. No tengo el menor interés en entablar discusiones semánticas en el blog, sino prácticas.

    A propósito ¿cuántos orgasmos "encadenados" eres capaz de tener en una hora?

    Otro beso

    Maestro

    ResponderEliminar
  3. La única vez que me ha pasado fueron más de diez. Y me refiero uno detrás de otro. Y no duraron una hora, sino un cuerto de hora, más o menos, pero no puedo asegurarlo, no tenía el cronómetro a mano.

    Yo soy, perdón era, monoorgásmica, y sólo me corro si me estimulo el clítoris. Ya ves, soy de las limitadas, pero aún así, tuve una experiencia multiorgásmica, y no fue por cómo me lo hico mi pareja, sino con un vibrador clitorial. Creo que esto no beneficia en absoluto tus tesis.

    Un beso.

    LIA

    ResponderEliminar
  4. Cuando dices "más de diez", supongo que dices que "con estimulación simultánea del clítoris", ¿no?

    Si es así, ya sabes, empieza por proponerte una temporada de dieta sin estimularlo para cortar el condicionamiento. Te quedarás fatal cuando acabes, pero en un par de meses, que es el tiempo que necesita tu estructura neural para reorganizarse, estarás casi arreglada. Mientras tanto, le toca a tu hombre ponerse la pilas.

    ¿Has tenido un orgasmo continuo de un cuarto de hora? ¿O has tenido diez orgasmos en un cuarto de hora?

    Besos

    Maestro

    ResponderEliminar
  5. meri22:04

    Yo soy mujer y m creo sus tonterias.Me las creo por lo dificil q resulta llegar a un orgasmo por la incompetencia de los tios.Nena!Maestro!A ambos,las mujeres nos somos limitadas,somos multiorgásmicas porque es fisiológicamente posible,pero si no lo somos,es porque el sexo q practicamos es incompetente.Agradezco q un tio como Maestro comparta estas cosas,aunque no veo muchos lectores por aki.
    En fin,creo q puedo conseguirte unos cuantos ggg.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails