I CONCURSO DE COMENTARIOS FEMENINOS Primer premio: Dos meses de sexoterapia cienorgasmológica

Te ha tocado a ti, so zorra. Me las pagarás.
En el próximo concurso arraso.



Para despejar definitivamente las dudas acerca de mi capacidad de hacer cien orgasmos/hora a una mujer, he decidido ofrecer gratuitamente mis servicios profesionales como Maestro Supremo en el arte, ciencia y técnica de la Cienorgasmología como premio en el I CONCURSO CIENORGASMOLÓGICO. De aquí a final de año, me comprometo a elegir de entre todos los comentarios femeninos el mejor de todos y hacer público el resultado. También podéis votar vosotras por el mejor comentario femenino y así ayudarme a elegir. He dicho mujeres ¿eh?. La ganadora obtendrá dos meses gratuitos de orgasmos diarios hasta llegar a los cien por hora, la segunda clasificada disfrutará de un mes completo.

El requisito que exijo a las afortunadísimas ganadoras, para quienes la vida ya no será igual, es que escriban un post diario narrando sus experiencias y refiriendo el número de orgasmos que obtiene cada día, sus características de duración, intensidad, eyaculación, encadenamiento, preferencias entre sexo oral, vaginal y anal y sus características, etc.

Las ganadoras (que deben residir en Madrid o desplazarse a la Capi por sus propios medios) disfrutarán cinco días a la semana de una sesión de entre una hora y media y tres horas de sexoterapia cienorgasmológica, en su casa (si está limpia) o en la mía. Eso sí, si están casadas, deberá aportar un documento de aceptación por parte de sus maridos. No quiero líos. En cualquier caso un documento de confidencialidad mutuo para no aparecer en Salsa Rosa.

En el caso de ser solteras, deberán asumir que no me voy a casar con ellas y comprometerse a no perseguirme o desvelar mi identidad por despecho.

¡SUERTE A TODAS!



Haz click en el muñeco Llufa


Era una inocentada, sí, pero no me digáis que Meri no se habría merecido el premio si hubiese sido en serio ¿eh? Como premio de "consolación" le regalaré un fin de semana completito. Las demás os jorobáis, por no hacer comentarios, listas. Ya os contará y os moriréis de la envidia.


Os deseo un muy satisfactorio Año Nuevo, con la ayuda de Dios y de las elecciones.




5 comentarios:

  1. meri0:04

    jajajaja.En fin,hoy es el día de los santos inocentes,asi q pienso q es coña.Me gusta como suena eso de sexología cienorgásmica jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que no, Meri, que es muy serio. Apúntate y apunta a tus amigas, no lo olvidaréis en la vida. Por cierto, ya hay foto en mi perfil.

    ResponderEliminar
  3. meri0:56

    Mis amigas tan casi toas casadas o con novio,totalmente satisfechas sexualmente.
    ¿Esta era la sorpresa q m dijiste?Joder!!Pos como m toque a mi lo llevas claro.....llevo pretendiendo ir a Madrid a ver a mi prima desde hace siglos y nunca se m arregla por cuestiones laborales,asi q sintiendolo mucho,te tocaria acercarte alguna vez durante dichos par d meses.
    Ya!!Y voy yo y m creo q la foto es tuya,anda q....Mientras no lo confirme alguna de tus otras lectoras no m lo creo!!

    ResponderEliminar
  4. Jaajajajajaja, mis otras lectoras tampoco me conocen, así que no te lo pueden confirmar. No estoy nada mal para haber pasado los cuarenta ¿verdad? Más valioso es el premio aún. Y lo que dudas ahora es si lo que no se ve está a la altura de lo que sí se ve ¿verdad?;-)

    Bueno, si no puedes venir tú, puedes delegar el premio en alguna amiga madrileña;-)

    ResponderEliminar
  5. meri22:53

    Joderrrrrr!Interesante.....pero realmente no me he tomado el concurso en serio....no deberías dar un poco más de tiempo a las lectoras?a lo mejor se lo piensan en serio también...

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails