La Cienorgasmología es la caña de España (y de los USA)

Fusilamientos del 2 de mayo.
Día de la Independencia



Mientras conmemoramos el 200 aniversario de la Guerra de la Independencia contra los franceses en la que el pueblo de Móstoles se echó a la calle para derrotar al entonces imperio napoleónico, la pijoprogre pacifista y catalanista ministra de defensa (de España y hasta de los españoles, y hasta de los de derechas, mal que le pese) que va con el bombo a pasar revista a los militares para hacerse la foto y parecer guay, alucinaría si viera esto. Como primera medida nada más llegar al ministerio se pone a pasear la barriga por el mundo y a continuación a prohibir el acceso por internet a sitios verdes a los soldados españoles, como si no hubiese cosas más importantes que hacer en el maltrecho ejército español. Lo que os/nos espera con esta boba solemne, soldaditos.


Mientras tanto a nosotros nos ven desde un buque de la marina americana que navega por el océano atlántico, cerca de las costas africanas. Supongo, claro, porque no tengo constancia fehaciente. Pero si os fijáis en la imagen, hay un acceso al Blog desde mitad del mar. Digo supongo porque podría ser Santo Tomé y Príncipe, pero es una isla-república independiente. Así que supongo que no es desde allí, además ya veis que no sale la bandera del país, sino la de barras y estrellas.

Vale que la Chacón ya ha rectificado, la liberticida, pero esas ocurrencias sólo se le pasan por la cabeza a un/a tiranuelo/a descerebrado/a.

Así que ¡Olé vuestros cojines, americanos! ¡Viva la libertad! ¡Viva el 2 de mayo! ¡Viva La Pepa!





2 comentarios:

  1. Messi15:28

    Hola chicossssssssss!!!He vuelto!!!Siento mi ausencia pero mi ex mujer ha estado puteándome y he tenido que privarme de internet un tiempo.Vaya mierda!En fin, ahora estoy más tranquilo, así que me pondré al día poco a poco.

    Joer, esto ha cambiao la tira eh??Veo muchos apartados nuevos pero de momento me pongo al día con lo de la Cienorgasmología susodicha, que es lo importante...Veo que mi amiga y compi Traserete ha escrito bastante en mi ausencia, has mejorado nena ggg.Es un blog muy interesante, sí, pero si me permites Maestro, diré que te vas demasiado por las ramas creo, cuando no escribes sobre la ciencia ésta tuya.
    También veo que hay lectores nuevos.Saludos a todos!!
    ¡Y anda!No recordaba el mapa!La lecheeeeeeeeeee!Así que un libro eh?Me lo apunto y espero que se me avise cuando salga al mercado, y si se fae presentación intentaré ir también ggg.

    Un saludo a toos.Seguiré por aquí leyendo un rato.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Messi, qué alegría!! Siempre pregunto a Traserete por ti y la respuesta es la misma: que estás missing. Ya sabía que tu mujer había ejercido de censora y te había restringido el acceso a internet, jejeje, no eres tú el único. Bueno, bienvenido otra vez al club y ya nos contarás cómo van tus progresos.

    Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails