Y si habla mal de la Iglesia... (La tontería sexológica progre de la semana)


Aunque percibo que las críticas inmisericordes que suelo verter en la sección La Tontería Progre de la Semana van haciendo mella en el sector, fundamentalmente forzando a estos pobres a ser más cautelosos en sus publicaciones digitales, a veces se les escapa alguna necedad (necio: el que ni sabe ni quiere saber) digna de convertirse en justo blanco de nuestras mofas.

Esta semana concedemos el título de tontiprogre a Chapi Escarlata, que aunque normalmente escribe intrascendetes banalidades para adolescentes, en esta se ha ganado el título cum laude por usar su púlpito virtual para demostrar que su ignorancia es directamente proporcional a su falta de educación. Fijaos lo que dice (mis comentarios en cursiva):


— La iglesia, aunque sea la anglicana, empieza a entender algo y a considerar el sexo un disfrute gozoso y un beneficio para la salud. Sí, ha sido la Iglesia de Inglaterra, la que lo dice en una guía sexual que acaba de editar.

Dice la lista que “la iglesia, aunque sea la anglicana, empieza a entender algo”. Debe ser que ella lo entiende todo y que personajes con tres o cuatro carreras y que hablan media docena de idiomas son unos obtusos, y por supuesto no llegan a la altura de los ilustrados anglicanos con los que intercambia impresiones cada día después del almuerzo. Pero lo más osado la ignorancia es osadaes que dice que empieza. ¿Has leído Corintios 7, 3 y ss., so desinformada? Pues es una carta que escribió San Pablo a los habitantes de Corinto, justo antesdeayer, día arriba día abajo, después de que la Iglesia Anglicana publicara su guía sexual... pero ¡hace unos 1.968 años!. Y dice por si quieres aprender: “Que el marido cumpla su obligación conyugal con la mujer y la mujer con el marido... No os privéis el uno del otro, a no ser de común acuerdo... A los solteros y viudas... si no pueden guardar continencia, que se casen. Es mejor casarse que abrasarse.”

Menos mal que hemos tenido que esperar a que la Iglesia Anglicana nos dijera que podíamos chingar con la parienta, ¿Eh ilustrada?

No, si va tener razón Sánchez Dragó en su último libro, del que parafraseo el título: “Y si habla mal de la Iglesia Católica... no, no es musulmán, ni mormón, y menos anglicano, ¡qué va!, ¡es católico!”


— Bien es verdad —dice ahora— que lo hace para evitar tantos divorcios, pero entra a considerar las relaciones sexuales más que un acto para la procreación, que sirve para el disfrute íntimo y personal de los pueblos, y del mismo modo, evita guerras.

Ahora nos brinda una lección de estadística sociológica y antropológica, resulta que la gente se divorcia mucho porque no chinga. Y chingar no es para que los esposos disfruten, no, es para procrear que es lo que según sus vastos conocimientos sobre el particular dice la Iglesia Católica.

Esta es de las del “haz el amor y no la guerra”. Más tonta y le ponen una calle en Lepe. Justo chingar y pasarlo en grande es lo que hacían los hippyes americanos cuando lograron que su ejército saliera corriendo de Vietnam; chingar mientras en Camboya Pol Pot, otro célebre socialista (no falla ¿eh?), se cargaba a dos millones de personas en tres años.


— La guía se titula Creciendo juntos y dice que "el sexo, lejos de ser una guarrada, es algo divino y maravilloso que debe ser celebrado". "Como cualquier otra habilidad, ha de ser aprendido. Cada cual es su propio maestro".

¡Anda, qué modernos!, para que lo lean los que en España aún defienden que ciertas prácticas sexuales causan ceguera, granos y combustión espontánea. Ja, ja, ja, ja.

Da pena ¿verdad? Esto en un chaval de catorce años víctima de la LOGSE es hasta comprensible, pero en una señora madre de familia y cuarentonaaa... A ver, Chapi ¡caca, culo, pedo pis! Jajajaja qué risa ¿verdad? Me parece que la que está en la Edad Media eres tú, chica.


— ¿Y Benedicto qué dice de esto?

Pues mira, el Santo Padre Benedicto XVI (que no es un coleguilla tuyo ni un patético lector de tu patético blog, so maleducada) dice entre otras muchas cosas en su encíclica Deus Caritas Est (Dios Es Amor) que recomiendo vivamente leáis porque es una maravilla de sabiduría, esto: “Depende ante todo de la constitución del ser humano, que está compuesto de cuerpo y alma. El hombre es realmente él mismo cuando cuerpo y alma forman una unidad íntima; el desafío del eros puede considerarse superado cuando se logra esta unificación. Si el hombre pretendiera ser sólo espíritu y quisiera rechazar la carne como si fuera una herencia meramente animal, espíritu y cuerpo perderían su dignidad. Si, por el contrario, repudia el espíritu y por tanto considera la materia, el cuerpo, como una realidad exclusiva, malogra igualmente su grandeza”


— Les monta otro cisma, faltaría más.

Chapi, hija, eres BOOOOOBA de solemnidad, quien "montó el cisma" fue la Iglesia Anglicana a la Católica, no al revés.






4 comentarios:

  1. Anónimo15:29

    Jajajajaja.He leído su post entero y todos sus comentarios.De 44 comentarios que tiene en estos momentos, unos 40 la ponen a parir, sobre todo por cierta foto que ha puesto que es bastante ofensiva.De todas formas, la mayoría de sus lectores parecen tan gilipollas como ella, la verdad.
    Sí, hijo, menuda ignorante.
    En fin, ...

    ResponderEliminar
  2. Respondiendo a la pregunta ¿Y tú qué opinas? diré que opino que me alegro de haberme pasado unas semanitas de vacaciones y sin internet y no haber tenido la tentación de discutir sobre algunas de las cosas que he leído (y eso que no he tenido tiempo de leerlas todas). No voy a hacer comentarios porque estoy en una fase positiva y no creo que me beneficie llenarme la mente de ideas que no me interesan... seguiré en mi "mundo piruleta" dónde la gente no se dedica a faltar a los demás...

    Un saludo y un placer ver que esto sigue vivo (aunque cada vez más lejos de lo que era en origen y más lejos de lo que me atrajo)

    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:35

    Bienvenida de nuevo Gatoni, me alegro de que hayas vuelto, te echaba de menos gggg.

    Cuéntanos,¿habéis practicado la Cienorgasmología?¿Qué tal os ha ido?Cuenta cuenta, que yo espero también practicarlo dentro de no mucho ggg, aunque sólo sea una vez.

    AH!y quiero también tu opinión sobre los post del gatillazo.El que Maestro nos dirigió a las mujeres no acaba de convencer mucho por estos lares, ni siquiera al mismísimo cienorgásmico, mira tú por dónde ggg.Aunque lo consideré bien escrito, como bien dice mi buen amigo Newton, no estoy de acuerdo con algunas cosas.

    Biquiños pa ti también mozaaaaaaaa
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:22

    Bien bien bien, esto ya me gusta más.
    jajajajaja, me acabáis de alegrar el día jajajajaja.
    Perdonad mi ausencia, he estado dando unas conferencias.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: