¡¡¡¡ PRIMERA VISITA DESDE KENYA !!!! Y OTRO VISITANTE DESDE IRÁN!!!

Chicos, el avance de la Cienorgasmología es imparable, casi desde el principio nos visitan desde América del Norte, Centro y Sur, Canadá, Francia, Italia, GB, Portugal, Suiza, Austria, Finlandia, Suecia, Noruega, Israel, Túnez, Omán... pero es la primera vez que nos visitan desde el África Subsahariana, concretamente desde Nairobi, Kenya. Nos queda Rusia, China, Australia, India y Japón para conquistar el mundo. Y ahora desde Teherán, Irán (como se enteren los ayatolás, te funden, amigo, cuídate). Bienvenidos todos.

Millones de sinceras gracias a todos los visitantes, hispanoamericanos, americanos, europeos, magrebíes, árabes... y deseamos y esperamos fervientemente que en Kenya terminen cuanto antes los terribles problemas que ahora padecen. Y que Irán se democratice.

Gracias también a todos los que escribís comentarios sobre nuestros post, los que ya os habéis iniciado en la Cienorgasmología y los que estáis en ello. Gracias a todos vosotros hemos superado las 13.000 visitas en poco más de un mes. No está nada mal ¿verdad?


Pulsa en las imágenes para verlas ampliadas


4 comentarios:

  1. Anónimo20:31

    La verdad es que el blog y el blogger lo merecen.Y doy mi enhorabuena por ello al autor,me alegro mucho.
    Maestro es un currante sin igual.Se ha empeñado siempre en perfeccionar cuanto más mejor el blog y ciertamente es increíble que nos intente orientar en todos los campos que tienen que ver con el sexo,algo que se agradece hoy día,la verdad.

    Y también me alegro de que hayamos contribuido a ello para inspirarle ggg,que al fin y al cabo es lo importante.

    Un saludo a todos los lectores y amigos conocidos!!Y gracias por leer a los que comentamos,si es que leéis.

    ResponderEliminar
  2. un saludo enorme desde Colombia, llevo algún tiempo leyendo el blog y la verdad me ha parecido bastante interesante. Me habría gustado haber participado más activamente en los comentarios pero no soy muy bueno en todo esto de escribir y he visto que acá se maneja un nivel muy alto en cuanto a eso.

    Felicitaciones por tan buenas estadísticas..

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus felicitaciones, Crespo, hermano. Te aseguro que tu humildad te enaltece, máxime cuando no se te ha colado ni un sólo signo de puntuación ni falta de ortografía, algo de lo que muchos de los universitarios españoles no pueden presumir. Tu expresión es correctísima, tanto o más que la de los contertulios habituales.

    Particularmente me encantaría conocer los puntos de vista de nuestros hermanos del otro lado del atlántico y darte mi apoyo moral a ti y a todos tus compatriotas luchadores por la libertad.

    Un fuerte abrazo y sé bienvenido a este tu Blog que espero te sea de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:11

    Bienvenido Crespo a este nuestro blog,te animo a comentar y participar cuando y como quieras.
    Te sugiero que no te preocupes por tu forma de escribir,aquí creo que no nos preocupa a nadie ggg.
    (cierto es que Maestro me ha obligado a corregirnos un poco)

    Un saludo muy grande a todos!!

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: