¿A BIBIANA se le h’AÍDO la olla?

¿O es que es obligatorio ser borderline para ser ministra de este desgobierno?

Bibiana Aído, otra boba solemne


Me vais a perdonar que me pegue una catarsis de campeonato, pero es que no puedo contenerme y creo que tanto la ocasión como el personajillo lo merecen. Hartos estamos ya más de dos de los delirios feministoides del incapaz que nos desgobierna, del coñazo de la Violencia Machista y de Género boboporque tanto varones como mujeres pertenecemos a un mismo género: el humano, de que nos llamen antipatriotas y apocalípticos por hablar a las claras de la crisis que tenemos encima mientras ellos siguen de vacaciones pagadas llenando los ministerios y administraciones de inútiles como ellos.


Pero como este es un Blog de temática psico-socio-afectivo-sexual y tal y tal, me veo en la necesidad de escribir un post sobre la idiota irrecuperable de la Ministra de Igualdad del gobierno del bobo solemne −anda, que si todos fuésemos igualitariamente idiotas como tú los simios se harían con el poder del planeta−. Y no es lo malo sólo lo que dice la descerebrada con indisimulada sonrisita, sino que habrá millones de borderlines que aplaudirán sus gracias.


Si la gracia de “miembros y miembras” (le faltó el "señoríos y señorías") es una muestra más de la España Chiquilicuatre en que quieren convertirnos por medio de una hábil estrategia que busca distraernos de la crisis que vivimos y deprimir el ánimo de la mayoría asqueada para hacerla más manipulable, más proclive a aceptar amenazas estilo Gorila Rojo como la del último anuncio de Tráfico en el que amenaza directamente con mandar a la cárcel a quien se tome unas cañas de aperitivo y un vino en la comida (cuidado los asturianos con la sidrina, que os mandan directamente a Alcatraz) para luego pasarnos su estúpida sonrisa por el lomo para que durmamos plácidamente mientras nos repiten el mantra lavacerebros “no hay crisiiiiis, no hay crisiiiiis...” Lo del “Estamos convencidos que es imprescindible que indaguemos en nuevas fórmulas y que trabajemos sobre una nueva forma de masculinidad” ya es gramsciano a tope y fiel reflejo de lo que pretenden hacer en lugar de dedicarse a solucionar los problemas de la gente. ¿A qué modelo de masculinidad se referirá? ¿Al de su tocaya Bibiana Fernández, antes Manolo? ¿A Zerolo? ¿A Boris Izaguirre?


No nos van a cambiar por mucho que lo intenten. El modelo masculino actual es el que la vida quiere que sea, y ni todos los humanos masculinos somos maltratadores, ni queremos que se nos equipare con ellos como pretenden para terminar por someternos. Porque si hay un modelo masculino que por definición no es maltratador es el tradicional, el del caballero español que no osa poner la mano encima a una dama.

Pero también el que cuida el lenguaje y no profiere estupideces, el que viste adecuadamente, es formal y trabajador, el que no se permite perderse en pensamientos frívolos, el que entiende lo que es un compromiso y lo mantiene... pero ese no es el hombre que ellos promueven, a ellos les interesa el bobo, el sumiso sin personalidad, el ñoño, el débil mental y físico, el que va a las manifas contra la Segunda Guerra de Irak (contra la Primera no, que entonces mandaba Mister X, el de los morritos), el que prefiere huir de la realidad a base de porros porque no se encuentra a gusto consigo mismo.

¿O se trata de una nueva amenaza encubierta al estilo V de Vendetta? ¿Nos obligarán so pena de cárcel a hacer la cama y plancharnos las camisas? Tiempo al tiempo.

----::::----

Muy a propósito, bibianos regidores de la ciudad de Gijón: ¿Diferente de las putas? La mayoría de las mujeres también. ¿De los negros? Pues todos los blancos, amarillos y pieles rojas también. ¿De los maricas? Pues qué quieres que te diga... también. ¿Y del resto? Pues creo que los diferentes sois vosotros, porque el Trastorno Límite de la Personalidad, aunque cada día más frecuente, sigue siendo minoritario.



Para reclamar por escrito o teléfono al Ayuntamiento de Gijón:

Ayuntamiento de Gijón, Plaza Mayor 1,33201 Gijón 985 181 111


Mediante formulario electrónico:

http://docs.gijon.es/ReclamacionesYSugerencias/?tipo=2&Idioma=1


https://acerca.gijon.es/public/e-Participa/sol/sol2/sol.aspx?TypeId=38152&AppScope=CIUDADANO


Gobierno de Asturias, Atención al ciudadano: Oficina de Atención Ciudadana Edificio de Servicios Múltiples C/ Coronel Aranda, 2 Planta Plaza 33005, Oviedo. atencionciudadano@princast.es Teléfono: (Desde Asturias) 012 ; Desde fuera de Asturias 985 27 91 00



8 comentarios:

  1. traserete15:49

    Este post tiene un tono cabreado eh Jefe?Se ve que no te has contenido mucho...pero...¿has acabado con la Cienorgasmología?¿Yaa? Jo! A ver si acabo los post,los tengo casi terminados,pero las llamadas del amor me interrumpen y ya no me centro.Siento la tardanza, todo llegará.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:10

    Me salto el post anterior ( donde iba a escribir algo ) para decirte que el lapsus de la ministra llamando "mienbras" es de antología. Cómo lo es jovenes y jóvenas, es demencial, un auténtico esperpento "lenguaraz". Creo que conozco a un corrector que debe estar mordiéndose los puños. Este lapsus, por llamarle así, es una verdadera muestra del analfabetismo que se avecina.


    Lo del Ayto es una boutade sin más. Queriendo ser solidarios se quedan en simplemente ridículos. Es el nuevo paradigma de religión laica que se nos ha hechado encima, sin darnos cuenta. Y es una actitud muy, muy, pero que muy peligrosa. Porque la religión al menos se puede combatir ( cómo hacen en la Secta ) pero "está rodeada" por desgracia en este Pais antes llamado España, se burlan de los curas, se rien de las monjas, y quitado de algunos y algunas que reisten, los más procuran que no se les note en absoluto que lo son.... cómo durante las persecuciones de Diocleciano. Pero del Estado normalizador, no, y harán nueva masculinidad, los rodearán como hacen con lo que les molesta. Y este Gobierno es feninista rabioso.



    La situacion se está invirtiendo. Y este tipo de mujeres no son tampoco las mejores médicos, ( podía dar ejemplos, pero me callo ) no se trata de suplantar con feminisnmo el machiasmo, se trata de convivir con arreglo a topes de igualdad, pero conservando la diferencia que nos ditingue a unos de otros.


    Un permiso de paternidad a quien beneficia es a la muer del que tiene el permiso. Todos los avances en pro de la igualdad deben serlo sin que los derechos de unos vayan en detrimento de los derechos de los otros. Un principio que no se está cumpliendo, hay una clara desventaja que afecta al lado supuestamente fuerte de la pareja. A quien se le está haciendo pagar un canon porque todavía es culpable del sanbenito que le ha tocado sufrir.


    Es injusto, pero a ver quien es el guapo que protesta con los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas ( que yo creo se deben a ese pseudofeminismo que tanto daño va a hacer en el futuro, aún más que ahora ) parezco Esther Vilar pero es que me molesta la prepotencia venga de donde venga. ( isabelaurie a las itantas )

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:23

    Mis más humildes disculpas por afear el blog con tanta falta de ortografía, mecanografía ( yo, que escribo con todos los deditos, que para eso la estudié en su día ) (todavía peor, ya sé ) es que además los párrafos están fatal medidos. Perdón, perdón, perdón. Isabelanalfabetagamma )

    ResponderEliminar
  4. Mientras uno no entiende, como los americanos, que desde niños empiezan a vender sus cositas y aprenden lo que es el mercado a la vez que a hablar, lo que significa una empresa, y lo que significa para una pyme (el 80% del tejido empresarial español y supongo que mundial) que un pollo se coja el permiso de paternidad, más el mes de vacaciones, más los días, más las visitas al médico... no avanzaremos nada. Esto es como trasladar el nefasto modelo LOGSE a la empresa. Si en la escuela uno puede pasar con cuatro suspensos ¿por qué no va a trabajar uno permitiéndose cogerse todas las bajas que le dé la gana y los permisos por paternidad y maternidad?. Pero una empresa no es una ONG.

    Un ejemplo sencillo: una empresa de cuatro trabajadores, dos varones y dos varonas o dos mujeras y dos mujeros (je), sometida a la crisis económica, a la restricción del consumo, a sus propias cargas financieras (préstamos y préstamas), etc., etc., de repente se encuentra con que tiene que pagar la parte que le corresponde de la Seguridad Social al pollo que se coge los dos meses de rigor y a la polla (perdón) que se coge cinco o seis u ocho (no sé cuántos son) y además tiene que contratar a otras dos personas o personos... ¿Qué opción le queda? En época de vacas gordas, aguantar, en época de vacos flacos cerrar.

    Esta mierda (y mierdo) de la conciliación y paparruchas semejantes no son más que un invento progre para que las grandes multinacionales se laven la cara ante la opinión pública... pero perjudican enormemente a los principales generadores de riqueza del país: las y los Pymes.

    Asco de país, bueno, de gente.

    ResponderEliminar
  5. V de Vendetta23:19

    ¿Así que te hace gracia mi nik Isabelauri? Bueno, a mucha gente le hace aún más gracia que ponga simplemente "V" en mi nik de msn porque la gente suele pensar que me refiero a aquella serie de extraterrestres que comían ratones, ¿os acordáis? jajajajaja,eso me hace aún más gracia a mí...en fin...sin comentarios...

    En lo que se refiere a la campaña de Gijón tampoco es tan difícil entender que quieren llamar la atención para hacer sentirse mal a la gente. Es una chorrada, lo sé...¿pero cuántos anuncios publicitarios hay en tele o revistas, más visuales aún, que son aún peores?

    Un saludo,este post no me gusta demasiado.
    Echo mucho de menos algo de Cienorgasmología o algo de sexo de verdad, ya empiezo a aburrirme.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:08

    Pues por mí, adelante, nomos corteis, que no soy ninguna puritana, y aunque lo fuera, ya sabeis lo que dicen, que somos las peores ...... jajajaja

    Vendetta

    Me gustaría saber que escondes debajo de la capa.

    ResponderEliminar
  7. V de Vendetta15:21

    Escondo lo que tú quieras encontrar querida Isabelauri jajajajaja ;) ;).

    ¿Obseso yo? No te equivoques Maestro, para anda me obsesiona este tema, lo que pasa es que me aburre que escribas sobre cosas que no tienen que ver con el sexo.

    ¿Y Traserete?A ver si consigues que vuelva a escribir en condiciones que mis compañeras ya están algo expectantes sobre ella.De hecho me han dicho que si ponéis una especie de consultorio sesual ellas se apuntan. Se lo han pasado pipa las jodías de ellas con los post de Meri...

    Un saludo a todos.Y que paséis un fantástico fin de semana.

    (Meriiiiii,a ver si aterrizas hija,que ya va siendo hora.Vuelveeeee, a casa vuelveeee).

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails