Porque no engraso los ejes me llaman abandonao (la lubricación sexual)

No todo podía ser bueno. Uno de los problemas derivados de la maestría cienorgasmológica es el aumento de la frecuencia y la duración de los kikis. Y claro, tanto frota que te frota, aquello acaba echando chispas como un motor sin aceite o sin cambiarlo a su debido tiempo. 

Al principio la novedad producía un flujo abundante y constante de lubricantes naturales, pero con el paso del tiempo, los calentones ya no son lo que eran antes y la lubricación genital disminuye. 

Ni Fernando Alonso podría ganar campeonatos sin un monoplaza perfectamente aceitado, así que nosotros no íbamos a ser menos.




No le ocurrirá a todo el mundo, claro, pero si abundan los entrenamientos privados, colectivos, las carreras, y el campeonato es muy largo, lo más probable es que más pronto o más tarde tengamos problemas de lubricación. 

También influyen otras circunstancias, como la menopausia o las preocupaciones, por supuesto, pero todas pueden solucionarse usando un aceite de buena calidad. Bueno, aceite o lo que sea. 

Yo he utilizado en más de una ocasión el aceite de oliva virgen extra de primera prensión en frío, porque es el más natural, aunque reconozco que podemos empezar creyendo que nos estamos comiendo una ensalada y terminar oliendo a patatas fritas. 




Últimamente he empezado a utilizar un lubricante específico, de base acuosa en lugar de aceitosa, y sin perfume. Funciona bien pero no es un Repsol sintético 5W40 Competition precisamente, acaba diluyéndose en los flujos vaginales y hay que repetir las aplicaciones. 

Las ventajas son numerosas: no mancha nada, ni la ropa de la cama, ni el sofá, ni el cuerpo; tampoco oculta los excitantes olores corporales; ni hay que lavarse después diferente de lo habitual. 

Claro que algún inconveniente tenía que tener: hay que parar para aplicarlo, lo que puede hacer que la libido se vaya a dar un paseo, pero sobre todo que un tubito como el de los dentífricos cuesta 13 eurazos, que no es moco de pavo en los tiempos que corren. 

Sobre las marcas, existen de los modernos, de esos con sabores y efectos de frío o calor, incluso algunos sirven para dar masajes; pero como a mí no me van las mariconadas, prefiero uno de los clásicos que puedes encontrar en cualquier farmacia. Ya me contaréis vosotros vuestra experiencia al respecto. 



Addenda posterior: Más que diluirse se emulsiona formando unas bolitas blancas que en principio son inofensivas, lo malo es que alguna puede colarse hacia el interior de la vagina, donde es difícil de localizar y limpiar, por lo que quizá algún día ella termine con sus partes oliendo a pescado en mal estado. Así que cuidado. 

La conclusión es que afortunadamente hemos dejado de usarlo, en parte porque ella ha recuperado su lubricación normal. 


13 comentarios:

  1. Yo de momento, de lubricantes nada de nada. Sólo los míos, que se bastan y se sobran...¡¡y no sabes de qué forma!!Lo cierto es que nunca había lubricado de esa manera.

    De todas formas, probé una vez un lubricante con efecto calor que ví en el Carrefour, marca Control (creo) y no sirvió para nada, no sentí nada de nada, ni él tampoco.

    Por otra parte, los mejores lubricantes siempre están en los Sex-Shops.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo "antes", tampoco es que necesitara nada... pero compré uno, en una tupper sex, a base de silicona, muy agradable, inodoro, insípido, etc.. que sirve también para hacer masajes o que no chirríen las puertas, jajajaja; 25 chufos me costó y que no he acabado todavía, pero a este paso, va a caducar.... :( jajajaja!!!
    el aceite de oliva mola, pero es lo que tu dices, la sensación de ensalada está muy presente...

    ya m'han arreglao el portátil, y no me ha costao un duro, se ha acabado la mala racha que yo misma me creé hablando de la ley de murp... y paro por si las flys...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la última opción de la encuesta... jajaja! estabas inspirado ehhh?

    ResponderEliminar
  4. chiste, chiste, que me he reído un montón!!!


    ¿sabes lo que es un marido DVD?
    - Es aquel que se Desnuda, se Vuelve y se Duerme

    ¿Y un marido DVD+R ?
    - Es aquel que se Desnuda, se Vuelve, se Duerme y Ronca.

    ¿Y un marido CD?
    - Es aquel que Come y Duerme..

    Moraleja de la historia:
    - NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...
    ¡Varias Horas de Sexo!


    es bueno, eh???? jajajaja :D

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja. Bueno, yo ya lo sabía, y es uno de los mejores que me han mandado por email gggg.

    Respecto a la encuesta, aún no he conseguido verla, porque no me carga...

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el chiste, Perse. A mí no creo que me caduque el lubricante, al contrario, creo que lo que va a caducar es mi cuenta corriente a este paso. Voy a ver si lo venden a granel, jejeje.

    Mery, vaya opinión más "pofesioná" la tuya, ¿eh? Ni tu amiga Eva lo habría hecho mejor ;-)

    La encuesta tarda en cargar, cierto, si sigue dando problemas la mando al guano.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15:22

    A mí me pasa lo mismo que a Mery, ni lubricantes ni na...

    Mery es breve,clara y concisa, parece mentira que no lo sepas ;).

    ResponderEliminar
  8. Ya me imagino, Cienorgásmica, es cosa de la juventús. Lo de Mery es porque me había imaginado una opinión de esas suyas profesionales, pero debe estar liada y no tiene ganas de indagar, que es lo que yo quería que hiciese, ¡cachis!

    ¿Qué tal va todo? ¿Y tu cienorgásmico?

    ResponderEliminar
  9. ¿Una opinión profesional de las mías?No sé a qué te refieres, pero mejor que tú no lo sabe nadie, ni mucho menos yo.
    De todas formas ya indagaré algo, es que estoy algo vaya ¿sabe usté?

    ResponderEliminar
  10. Pues justo eso, que indagues ;-)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, Maestro, ¿ironizando con Mery? jajaja! si querías algo, pues "diceselo"...

    ResponderEliminar
  12. Al parecer Jefe, fruto de mis investigaciones he averiguado que el motivo de la lubricación adecuada es la postura en primer lugar y de los movimientos pélvicos masculinos en segundo lugar.
    Es decir, la cienorgasmología misma aumenta la lubricación natural...interesante...sobre todo porque esto,aplicado a la tercera edad, debe de ser la caña de España...jajajajaja.

    En fin, joer...que parao ta esto no?

    ResponderEliminar
  13. es muy bueno....

    http://www.youtube.com/watch?v=hphGSu6bQjA

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: