La eyaculación femenina

Yo no creo en las meigas, pero haberlas, haylas, dice el refranero popularFile:Skenes gland-português.jpg gallego. Con la eyaculación femenina pasa algo parecido, existe, pero es difícil dar con ella. Sin embargo, como veremos a continuación, no hay que preocuparse en absoluto, ni pensar que sólo si lo acompaña una eyaculación femenina, un orgasmo es pleno.

Un poco de ciencia: Al parecer –porque no está claro–, la eyaculación femenina es la eyección de líquido (así, en genérico) a través de los orificios de las glándulas de Skene, que pueden observarse en la imagen contigua.

Sin embargo parece que tampoco está claro por dónde sale el dichoso líquido, hasta el punto de que algunos de esos que van de listos, como estos rebobos, se lían y dicen, en contra de la obviedad que puede observarse en la imagen, que el liquidito sale por la uretra. A ver si nos aclaramos, o sale por la uretra o por los orificios de las glándulas de marras.

Visto lo visto, para no enredarnos en discusiones estériles, pasaremos por alto los detalles anatómicos y fisiológicos e iremos a lo importante.

Y lo importante es no concederle demasiada importancia. En toda mi larga y amplia vida sexual, antes y después de convertirme en  cienorgasmólogo no he visto más de media docena de eyaculaciones, y seguramente exagero.

En lo que no exagero es en la cantidad de orgasmos que he producido a una mujer, cien por hora de punta, una media –insisto, seguramente estoy empequeñeciendo la realidad– de medio centenar por sesión, una sesión diaria, durante tres o cuatro años, ofrecen una nada despreciable cifra de 54.750 orgasmos experimentados por la misma mujer. Sí, has leído bien, ¡cincuenta y cuatro mil orgasmos! La operación es sencilla: 50 orgasmos * 365 días * 3 años = 54.750 orgasmos en tres años. Increíble, ¿verdad?

Pues bien, como decía, en toda mi vida –vamos a volver a ser modestos– unas cinco mujeres han disfrutado conmigo de la Cienorgasmología, lo que –insistiendo en la modestia– daría una cifra de alrededor de un cuarto de millón de orgasmos. 250.000 orgasmos.

eyaculación femenina - CienorgasmologíaExhibir estas cifras no es una muestra disimulada de mi vanidad, sino que sirven para comprobar la escasa probabilidad de que usted se tope con una eyaculación femenina en su vida. Si he procurado unos 250.000 orgasmos a diferentes mujeres´y sólo he visto media docena de eyaculaciones, puede afirmarse casi sin riesgo de equivocación, que el mecanismo de provocar una eyaculación femenina es azaroso, casual. En mi caso, la probabilidad es aproximadamente de seis eyaculaciones cada doscientos cincuenta mil orgasmos. 6/250.000. Una mujer monoorgásmica tendría unos 1.000 orgasmos si gozara de un orgasmo cada día al cabo de tres años, lo que disminuye drásticamente la probabilidad de que se pueda ver.

En alguna ocasión, el chorro ha sido bien visible en sus efectos, empapando el sofá como si se le hubiera escapado el pis, pero en otros, como ha ocurrido recientemente, la cosa fue pedrisco más que chaparrón. El asunto nos llamó tanto la atención que le hicimos una foto, la que pueden observar a la izquierda. No sé a qué se debió la consistencia espesa de la eyaculación, si a la deshidratación propia de un buen rato de ejercicio cienorgasmológico, o a otros factores, el caso es que el granizo aterrizó en un talón procedente de su entrepierna, y ella lo notó… ya se pueden imaginar la posición, y si no, se la explico ahora.

 

La postura

La postura desde la que –lógicamente– se puede observar más fácilmente el resultado de la eyaculación femenina –porque no recuerdo haber visto nunca el chorro salir de la vulva femenina, sino la cama o el sofá empapados– es con la mujer a cuatro patas. De esta forma, penetrándola por detrás, la cola no obstruye la salida de las glándulas, lo mismo que si se efectúa la penetración por vía anal.

Si la eyaculación es potente, veremos la cama o el sofá mojados, entre, o más allá de los talones de la mujer, incluso podremos oír el impacto del líquido contra la cama o lo que sea.

Pero si la mujer está boca arriba, la penetración obstruye la trayectoria de la eyección, por lo que el líquido se repartirá entre ambos cuerpos, dando la impresión de que ha lubricado más de repente, de que está más mojada de lo habitual.

De modo que probablemente usted, mujer, haya experimentado en algún momento una eyaculación, pero no se haya dado cuenta. De modo que usted, caballero, seguramente haya provocado más de una eyaculación en su mujer, pero ni usted ni ella han sido conscientes de ello.

No nos preocupemos, pues, por la eyaculación femenina, sino por hacer muchos orgasmos a la mujer.




.

8 comentarios:

  1. Extrañaba tus ya apoteosicas apariciones M!!!
    Un Gran Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sammy, campeón, qué alegría verte por aquí!!!

      Otro abrazo para ti!!!

      Eliminar
  2. Anónimo13:26

    Una de cada diez mujeres eyacula, dicen. A mi mas o menos me sales las cuentas parecido. He estado con tres que lo hacían siempre. Las que no, nunca. Quizás no has dado con ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo dices a mí? Quién ha dicho que no haya dado con ninguna? No has leído? Ni visto la foto del talón?

      Eso de "siempre" es casi imposible, o si es posible será porque son relaciones esporádicas.

      Eliminar
  3. Anónimo21:42

    A mi me pasa, no siempre y no siempre en los mejores orgasmos.No se porque unas si y otras no la verdad pero nunca le di demasiadas vueltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, coincido con tu observación. yo creo que tiene mucho de aleatoriedad. Pero, como dices, tampoco es para andar comiéndose el coco para provocarlo.

      Eliminar
  4. Yo por desgracia soy una persona a la que le sucede a menudo y a los clientes les encanta, verme disfrutar tanto incluso les hace disfrutar más a ellos y eso me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, desde luego que es un buen feedback!!! Sube la autoestima sexual a cualquiera. Tendrás a tus clientes enganchaditos, jajaja.

      No sé por qué lo ves una desgracia. ¿Por el gasto en lavandería? XD ¿O porque refuerza en su torpeza en los torpes? :-(

      Eliminar

Opina o haz tu consulta: