Capítulo 4 - Atrapar su Mente: Los toques con la pelvis




Antes de empezar, es necesario señalar que, como puede comprobarse en la ilustración ut supra, la pelvis es uno de los segmentos corporales con mayor libertad de movimiento de todo el cuerpo, aunque paradójicamente raramente vemos en las pelis guarras algo más que antepulsiones y retropulsiones puras, a veces adornadas con complejííísimas retroversiones y anteversiones de la pelvis.

Un ejemplo de las posibilidades que brinda esa libertad de movimiento puede observarse en la postura de la mujer sentada o arrodillada (¡¡¡Cienorgásana!!!, ¡cómo no se me había ocurrido antes!, eso es, chavales, éso es cienorgásana) a horcajadas sobre el hombre tumbado. Si nos fijamos en sus movimientos, veremos que deja a los hombres en la ineptitud motriz más vergonzosa. Aprended de ellas para hacérselo vosotros, porque les gusta; si no les gustara, harían mete-saca igual que vosotros, machotes, y no lo hacen. Además de usarlas a ellas como ejemplo, vamos a diseccionar los movimientos que podemos hacer con la pelvis para tenerlo más claro.

  • ANTEPULSIÓN: Como puede verse en el dibujo inferior, es el movimiento pélvico más simple, el que crea mayor riesgo a que perdamos el control de la mente de la mujer, es aquel en el que únicamente desplazamos la pelvis sobre el plano horizontal, es el más monótono y menos estimulante. En la antepulsión empujamos la pelvis hacia la mujer.
  • RETROPULSIÓN: Justo el contrario, la cola sale de la mujer.

  • RETROVERSIÓN: Como puede observarse en la figura inferior correspondiente, es el movimiento de rotación de la pelvis alrededor de ese eje transversal que atraviesa de derecha a izquierda la pelvis a altura de ambas articulaciones coxofemorales (coxo es cadera, como pelvis, ¿eh?), y que introduce la cola (la flecha verde inferior) dentro de la mujer.


  • ANTEVERSIÓN: Es el movimiento opuesto, la cola sale del agujerito.


Esta combinación de movimientos es el que surge más naturalmente en la denostada postura del misionero clásica en la que el hombre apoya en la cama antebrazos y rodillas; una postura ciertamente limitante en cuanto a la movilidad, pero sin embargo mucho más evolucionada que las posturas pre-humanas del perrito, pues permite al hombre observar en el rostro de la mujer el resultado de de sus habilidades y establecer así una compleja comunicación. A los animales no les interesa más que su propio placer, por eso se montan y listo. Así pues, la Cienorgasmología es a la sexualidad humana actual lo que el misionero fué en las culturas primitivas: evolución. Y evolución que beneficia tanto al hombre como a la mujer, especialmente a ésta.

Lo cierto es que normalmente estos cuatro anteriores movimientos combinados son todo el repertorio de los más ilustres representantes masculinos. Pero es que hay muchos más movimientos posibles utilizando planos y ejes de desplazamiento pélvico, por ejemplo:


  • LATEROPULSIÓN: La pelvis se desplaza sobre el plano frontal de lado a lado ¿Sólo? Pues no, claro. Si se desplaza sobre un plano puede ir hacia casi cualquier punto de ese plano, en diagonal o describiendo curvas o círculos, como dar cera y pulir cera a las puertas del coche en Karate Kid o limpiar los cristales de casa con bayeta.

  • CIRCUNDUCCIÓN: Que no es ni más ni menos que describir círculos desplazando la pelvis sobre el plano horizontal, como Karate Kid en el capó y techo del coche o la canción de la mayonesa;-)

Como podéis imaginar, los tipos de movimientos resultantes de la combinación de los cuatro primeros con estos otros cuatro y todas las variantes cualitativas de cada uno, nos permite elaborar toques de atrapamiento de la mente de nuestra mujer prácticamente infinitos. Os recuerdo una vez más que cienorgásana es esencial, porque es la postura masculina que más libertad de movimientos permite, junto con la postura de pie, pero ésta es menos versátil. Permitidme también que os recuerde que no se trata de hacerle una ensalada de movimientos a una mujer -se puede partir de la risa- sino usar con intención los que sean necesarios para llevarla rápidamente a un orgasmo.


Hasta el próximo post en que os ofreceré ejemplos más concretos de movimientos complejos.




16 comentarios:

  1. Anónimo20:41

    Una pregunta tonta,pero q mu tonta....en todos esos movimientos "complejos" q explicas de la pelvis masculina....como t parece mejor q se mueva la mujer??o es q eres tú el q guía los movimientos y la mujer no hace absolutamente nada??
    Siempre he tenido ese tipo de dudas sobre posturas tan raras.Me dicen "por ahi" q el propio cuerpo se adapta intuitivamente a los movimientos,pero por mi experiencia no siempre ha sido asi.

    ResponderEliminar
  2. No, no es tonta en absoluto, Meri, sino muy procedente. Hay que tener en cuenta que propongo una reeducación sexual, y lo que es válido en los comienzos de la misma no tiene que ser dogma de fe una vez alcanzada la cienorgasmia.

    En los primeros estadíos de este entrenamiento, la mujer no tiene que hacer nada excepto sentir. Ponerse un poco "poupée", es decir, entregarse al cien por cien. Los movimientos naturales son también un indicio para que el hombre reciba un precioso feedback sobre su actuación, por lo que no deben ser evitados si no reemplazan la dirección del hombre. En caso contrario el avance puede complicarse.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:53

    Ok,gasias.Esta bien saberlo ;)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:01

    nene,espero una respuesta en "perjuicios sobre los juguetes sexuales en la mujer"....o es q estás de acuerdo??no lo creo...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:20

    Nene,otra vez tu ayuda...a ver.
    Un amigo mío q lleva bastante con su novia le ha puesto los cuernos con una puta....(q están pa lo q están pa q engañarnos),la cuestión es q fue cuando estuvieron separados por la distancia durante bastante tiempo....en fin,ya sabes q tengo algunos amigos salidos no?pos este es uno,q estabilizó bastante con su novia,por cierto amiga mía.Estas cosas son muy dificiles para mi sabes?por un lado prima mi amistad hacia ellos y pienso,como toda tia,q es una putada mu grande para ella,pero por otro,lo entiendo en cierto sentido.Los tíos en general creo q vais a la necesidad física en esos casos,a descargar todos esos espermas q tenéis(como yo digo),mientras q las mujeres pensamos más en lo sentimental y si estamos enamoradas no ponemos los cuernos ni d coña,esto es una teoría eh?más q nada porque sé lo q es la distancia en la pareja y lo mal q se pasa.
    En fin,la duda q tiene es...si contárselo o no contárselo....en fin,es algo q no puedo ver desde fuera para una valoración más "objetiva".
    Es lo tiene hablar conmigo de relaciones y de sexo sin tapujos y sin tabúes.Yo pregunto a ellos,ellos preguntan,pero a veces esto de ser asesora sentimental es dificil.por eso mis amigos hombres m adoran,lo entiendes ahora?
    por cierto,está obsesionado en q tenga una posible "adicción al sexo"....ehm....podrias ayudarme en eso?dame un link fiable sobre eso,si tienes o puedes facilitarme,no sé q decirle....ffffff.Q vaya a un sexólogo??a un psiquiatra??fijate q m dice q en cualquier situación q estén juntos no para de pensar en follársela,pero claro,no siempre es posible.
    Voy a terminar por asociarme contigo eh?o algo....un blog hecho por una mujer sobre sexo para hombres?ideal...si... ;P.

    ResponderEliminar
  6. Meri, no sé si entiendo muy bien el caso que me explicas. Ahora que me has descrito el contexto, me gustaría tener más claro lo que me preguntas, pero para ahorrar tiempo, te contesto a lo que creo haber entendido.

    En primer lugar si lo que me preguntas es si se lo dice a su novia o no, la respuesta tajante es NO. A no ser que quiera poner en riesgo su relación o deteriorarla. Si su novia fuera un paradigma de la comprensión y misericordia podría hacerlo, pero a costa de hacerle mucho daño con algo que no es más que una torpeza, una debilidad y una idiotez. Yo, desde luego, no se lo diría. Bastante tiene con tener el novio que tiene como para que encima le caigan estos regalitos de Reyes.

    Ahora bien, el amigo debería hacer unos auténticos acto de contricción, propósito de enmienda y penitencia-entrenamiento si quiere ayudarse a no volver a caer y hacer daño a su novia. Tu amigo debe ser muy joven y aún no entiende que al otro lado hay una persona.

    Hay algún truco neurocientífico en la Cienorgasmología para desarrollar la responsabilidad, así que si ese es el caso, podemos ampliar la información.

    El entrenamiento-penitencia para eliminar la adicción al sexo también requiere un poco más de espacio, así que si esto es lo que me preguntabas, también puedo preparar un post al respecto desde una perspectiva neurocientífica.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:05

    Yo le he dicho lo mismo,si fuese yo no querría saberlo,pero es q....me jodería tanto q lo supiesen los demás y no yo....la bronca que ha recibido por mi parte ha sido moderada porque,entre otras cosas,creo en el sexo como necesidad física y,bueno,le perdonaría,aunque me costase tres pueblos.Él está buenisimo,hasta q conocio a su ninia,digamos q....no les daba importancia a las tias.Yo le decía:el tiempo t pondrá en su sitio,y asi ha sido ggg.
    Agradecería ese post neurocientífico,pero personalmente le dije q era fácil:cuando estén separados,q se coja un avión y venga a follársela....ejem.
    gracias de nuevo,eres mi maestro favorito jajajajaja.
    Anoche tuve una larga conversación con él y t aseguro q lloraba como un niño...

    ResponderEliminar
  8. Bien, punto uno, si no se lo has dicho aún, dile que no se le ocurra contárselo a nadie (si no es demasiado tarde) no hay por qué someter a su novia a la humillación.

    Dos. Si crees que porque el sexo es una necesidad hay que ser infiel, supongo que considerarás igualmente lógico que si tengo necesidad de comprarme un coche y no tengo con qué robe al vecino de enfrente o un banco ¿no? La libertad es tanto de hacer como de no hacer, si no, no es libertad, sino animalidad.

    Prepararé un post, porque tu idea no es solución de su problema de "salidismo", sino evitación de las situaciones en las que se puede desplegar.

    Lo que necesita es desarrollar su capacidad cerebral de aislarse de la sexualidad ajena a su pareja. Así dejará de sufrir y de hacer sufrir.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21:42

    Bien,eso ya lo hice chiquitin anoche,de hecho lo puse a parir por "caer".Y luego se suele decir q las mujeres somos el "sexo débil",m río yo mucho de eso jajajaja.
    Respecto al punto 2....m encanta la fidelidad sabes?sé lo q son los cuernos,y desde luego,como no m gustaría q follase con nadie más q conmigo t aseguro q m sentaría francamente MAL lo de la puta.Es q no paro de pensarlo,y creo q fui demasiado buena con él en la bronca.Y eso q le di una colleja na más contármelo,sin decir nada,porque fue lo q m salió sin pensar.Imagínate su cara,él con dudas y yo dando colleja...en fin....m dio pena porque lo ve como un error gordo.
    Gasias,a ver si t veo luego por estos lares.

    ResponderEliminar
  10. Hombre, la mujer es el sexo débil porque tiene menor fuerza, velocidad y resistencia a igualdad de condiciones que un hombre, pero luego está el célebre: "Tiran más dos tetas que dos carretas", así que empate.

    Si lo ve como error gordo y estaba molesto consigo mismo, ha hecho un acto de contricción, pero si no hace nada más corre el riesgo de reincidir (aunque casi nadie está libre de caer). Tiene que entender por qué lo hace, cuáles son las causas (y no me refiero a que le gusten las mujeres, obviamente) y luego entrenar su mente para lograr minimizar la posibilidad de recaída. Estoy con el post.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23:11

    Ok,gasias.
    Él me decía q tenía la tentación de decírselo,que "igual no se enfada","igual lo entiende","igual....".ya sabes como va eso,supongo,una cosa es lo q tu creas de una persona y otra es lo q realmente es de esa persona no?Yo,conociéndola como la conozco a ella,m apuesto la cabeza a q le manda a la mierda,pero acaba perdonándole.En fin,no sé,estuvieron un año separados sin apenas verse.¿Q quieres q piense?Entiendo las tentaciones porque yo también las tuve cuando mi ex estaba a 800 km de distancia!Pero el autocontrol es fundamental...creo yo,ggg,y los hombres en eso falláis bastante.Esa frase...jajajajaa.Q cierta!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22:59

    Esto suena chungo chungo.....movimientos de pelvis??

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, hombre, Adri, no me dirás que tú no mueves la pelvis, jajaja. En uno de estos días preparo el post de los movimientos más reales, sin tanta parafernalia biomecánica. Será mucho más ameno y te darás cuenta de que tú también lo haces a veces, sólo que no prestas atención a sus efectos porque estás centrado en (o cegado por) tu placer.

    Meri, fallamos todos, se calcula que en España el 30% de los hijos no son del padre que creen. En USA con métodos más estrictos, analizando el ADN, el 19%. Y no todas las veces que echas un kiki a pelo la mujer se queda embarazada. Eso de que los hombres nos controlamos menos es un mito. Piénsalo un poco y alucinarás. (Sois unas golfaaas;-)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:11

    Bien bien.Movimientos de la pelvis naturales chaval,espero el post que prometes sobre eso.
    Ahora mismo estoy "tocado y medio hundido",si lees el último comentario de MERI en lo de los juguetes sexuales entenderás por qué.Da en el clavo,pero voy a vengarme aprovechando que no está gggg.Anoche estuvimos hablando largamente y...bueno,a riesgo de que me mate voy a contar uno de sus rechazos hacia mi persona física.
    Ella dejó a su ex en la primavera de hace dos años.Ese verano ya me viste a mí plantao en su playa luciendo cuerpo,que,como te puedes imaginar,entre sus amigas fue como....bueno,imagínatelo vale?Mi culto al cuerpo es indiscutible,soy metrosexual desde mucho antes de que se inventase la palabreja esa.Bien,centrémonos...aparecí en su playa,no la vi en un principio pero luego...bueno,verla salir del agua con la lycra y el "paipol-bodyboard" de su hermano...se quita la lycra,bikini de rayas marca Versace,menudo cuerpo....pero cometí el error más grande,con la mirada....se dio cuenta...asi que cambié de estrategia....ejem,pelea en la arena hasta que ambos acabamos croquetas,craso error....al agua "pa enfriar",luego probé lo de "echarnos la crema",....to esto cometiendo otro error grave,esta vez como amigo,no escucharla.De aquella estaba que Drex le traía de cabeza por una serie de cuestiones que no voy a exponer aquí,pero resumiendo,Drex no aprovechó las oportunidades que MERI le brindó.A mi no me cabía en la cabeza que un tío como ese rechazase a una tía como MERI.Cabe decir que Drex y yo no tenemos el gusto de conocernos,más que anda porque no me interesa.Hubo un tiempo en que reconozco que le envidiaba,sobre todo porque supo y sabe estar con MERI.La diferencia entre él y yo es que de alguna manera la he respetado siempre,pero Drex no,quiso aprovecharse de ella ofreciéndole lo que ella llama "una amistad con derecho a roce",que yo no aprobé claro está,pero cuando me lo contó ya le había rechazado ggg.Es una larga historia,pero cabe decir que Drex y yo no nos llevaríamos bien.
    Yo eso lo aprendí hace poco,cuando empecé a escucharla y a valorarla de verdad.Y no digas que te alegras de que ella tenga amigos como yo,soy yo el que se siente afortunado de tenerla como amiga.Es como una hermana "mayor" para mí.
    Y creo que es mutuo.Y eso que valora más las opiniones de sus hermanos pequeños que la de la cualquier hombre,pero bueno.
    Respecto a lo de decírselo a mi ninia lo de la de la puta,bueno,tenéis razón,no merece la pena,supongo que con el tiempo lo veré más claro y fríamente.

    ResponderEliminar
  15. Buf, Adri, me he perdido un poco y no entiendo muy bien por qué estás tocado. Tienes trabajo, amigos, una novia que seguro es estupenda... bastante más de lo que otros tenemos. Recuerda la historia de la mujer y el grano de mostaza, no creo que tengas motivos reales para estar así. Pero si te apetece darte compasión, tú mismo. Sí, un poco metrosexual sí que eres. ¡Anda ya, chaval, coño, ¿eres un tío o qué eres?!

    No conozco a Drex ni sé qué clase de relación tiene con Meri, pero te diré lo que yo hago al respecto ahora (antes era un gil): nunca entretengo a una tía que no me interesa seriamente. No soy un casanova al que no sirven las mujeres más que para follar y las deja que ya no sirven tampoco para los demás. El tiempo pasa muy deprisa, y entretener a una mujer puede hacer que pierda la oportunidad de su vida con otro con mejores intenciones. Ya sé que aún no lo entendéis porque sois muy jóvenes, pero hay muchas mujeres de 40 años que se lamentan de haber estado perdiendo el tiempo cuando ya no hay remedio.

    Me alegra que seáis tan buenos amigos. Mi amiga del alma también es una mujer con la que "nada de nada".

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20:58

    adri querido,no t balancees eh??si le he dicho a Drex q entre aki es porque tiene derecho a defenderse.Hemos tenido una cierta época mu mala,sí,pero está muy superado eso,y cabe decir que desde entonces le veo con otros ojos.Tuvo absoluta paciencia conmigo.
    Nunca he tenido q defenderte ante él,no le interesas porque no t conoce,pero en cambio,a tí he tenido q darte explicaciones de todo sobre él.
    Ambos los 2 sois importantes para mi por cosas diferentes ok?Sois como la noche y el día,diferentes total para todo,asi q no sois comparables nunca.
    Me alegra "maestro" que puedas tener esa visión de "amiga pero nada de nada".Las mujeres valoramos el sexo de forma diferente.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: