Los peces de Paulov. (¿Los orgasmos de los peces?)

Ya, ya sé que lo de Pavlov son los perros, no los peces, pero ya sabéis que esto de los titulares tiene su intríngulis. Un titular adecuado puede suscitar la curiosidad del lector y animarle a adentrarse entre los mares de verdanas 10, hipervínculos y demás cachivaches digitales hasta la última línea, y con este cambalache verbal espero haberla suscitado. Bueno, a lo que vamos.

No voy a extenderme para repetir que la Cienorgasmología logra predisponer a la mujer al orgasmo como la campana de Pavlov predisponía a los canes a segregar saliva predigestora incluso sin existir comida a la vista a base de asociar sonido con plato de carne, pero sí lo haré para señalar que la predisposición al orgasmo femenino no requiere tampoco de un entorno “sexual”, cuerpo masculino desnudo, pilila enhiesta o cualesquiera otro de los disparadores habituales de la excitación precursora del orgasmo. 


Una vez establecido el condicionamiento: toque cienorgasmológico = comienzo inminente de la lidia (es que eso de corrida queda muy soez ¿verdad?), cualquier toque que a un experto cienorgasmólogo se le ocurra puede dispararla. Y digo “cualquier” porque nunca habíamos hablado extensamente de la posibilidad de provocar un orgasmo de un minuto de duración únicamente acariciando uno o ambos pezones ¿verdad?. 

Pues ahora ya entenderéis mejor el título del post, sobre todo si os cuento el chiste: - ¿Cuál es el último pez? - El delfín (del-fin, por si no has caído aún) - ¿Y el más grande? - El pezón :-) :) :)




Como suele suceder habitualmente, lo descubrí por causualidad; era el típico día de vacaciones de verano en que ella acababa de quitarse la parte superior del bikini, aún húmedo después del baño, y se había puesto una de esas finas camisolas playeras tan seductoras. No os voy a seguir dando detalles porque esto no es un blog marrano, no vaya a ser que a alguno/a se le caliente la CPU y se nos pire a una web porno... “por no” tener otra cosa mejor que llevarse al coleto (¡Uy qué chiste más malooo!). 

El caso es que, con la sensibilidad a las respuestas de placer femeninas como premisa esencial, uno puede ir ajustando los toques, comprobando que funcionan, hasta que se obre el orgasmo. 

Puede parecer increíble, pero con el simple roce suave de las manos por encima de la ropa, podéis marcar un gol que ni Raúl en los buenos tiempos, aunque también, puestos a experimentar, podemos hacerle otro tanto de campeonato simplemente haciendo suaves círculos con la lengua alrededor de un pezoncillo desnudo. 

Pero ojo, no garantizo que logréis perforar limpiamente la portería contraria si antes no os habéis convertido en pichichis a base de entrenar la Cienorgasmología como campeones.


20 comentarios:

  1. Anónimo21:38

    El pezón es uno de los puntos erógenos más importantes para la mujer, ¿por qué no explotarlo?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:42

    y son los grandes olvidados, qué pena, muchas veces sólo se les tiene en cuenta en los prolegómenos... lo dicho, una pena.
    Pero Maestro ya os inicia en estas lides, bien hecho, tenede en cuenta que son casi como un clítoris pero en duplicado y más parriba, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Buena analogía, Perseidas (pezón-clítoris) Lástima que las neuronas te patinen en lo tocante a otros temas, porque la primera perjudicada eres tú misma, aunque tu influjo hace daño también a otros. Como dijo aquel y yo parafraseo: "Más caverna de Platón y menos Prozac", querida. El problema de la gente que piensa como tú es que confunde la intensidad con la que siente un pensamiento (tal cual lo digo: "siente un pensamiento") con la verdad o falsedad del mismo, como los habitantes de la caverna platónica o Cifra en Matrix. No, querida, el filete no es real, es Matrix quien le está diciendo a tu cerebro "Es bueno y jugoso".

    Es lo que trata también de explicarte Lady Godiva; que las cosas no son más verdaderas o reales porque tú las sientas más intensamente. Piensa que es Matrix quien le está diciendo a tu cerebro -sabedora de que es la mejor manera de manipularte a ti y a otras víctimas del pensamiento regre- que una cosa es mala malísima o buena buenísima contra toda evidencia, lo consigue a base de engordar el impacto que produce la información y repetirla hasta la saciedad, hasta que ha quedado grabada al fuego de la neuroplasticidad en tu encéfalo.

    Luego, como los antiguos encadenados en la caverna de Platón o los liberados de Matrix saben, la visión de la realidad es dolorosa, incómoda, insegura, peligrosa, extenuante, desesperanzadora... y esto hace que muchos corderos prefieran ser pastoreados, seguir con sus cadenas que les atan a la irrealidad, a arriesgarse a dar el paso que les conduce a la libertad. Y eso lo saben perfectamente los regres, no sólo políticos, sino también mediáticos: en cuanto ven que la gente se vuelve libre... miedo, mucho miedo, violencia, mucha violencia, pancarta, mucha pancarta, espectáculo, mucho espectáculo... Nuncamais, Perejil, Noalaguerra, 11M... y todos otra vez al redil.

    Luego, lo que antes suscitó las visceralidades de los ennichados de Matrix, simplemente no existe, porque a Matrix no le interesa que "sientas muy fuerte el pensamiento", sino lo contrario, que te pase desapercibido.

    Entonces, no importará que por una (más) negligencia regre mueran 11 personas en la mayor catástrofe ecológica que ha afectado a España en Guadalajara, o que varios barcos contamien Ibiza y Andalucía, no importará que los rusos invadan Georgia, ni que se estrelle un avión por culpa de los delirios ecologistas de una descerebrada, ni que zETA negocie con sus amigos de ETA atentado en propias carnes incluido, ni que apoyara la 1ª Guerra de Irak como lo hizo Felipe el de los GAL... todo eso no importa, porque lo importante es que tu "sientas que piensas" -sea real o no- que Aznar es un asesino y que la guerra (2ª) de Irak fue "injusta" "inmoral" e "ilegítima". Que lo sientas tan fuerte que su impacto absorba toda tu memoria de trabajo impidiéndote un resquicio de pensamiento racional.

    Y de ahí no se sale si no se quiere salir voluntariamente, querida. Muchos hemos tenido la suerte (o la edad o ambas) de que haya habido un momento de duda, como cuando Neo ve dos veces el gato negro. Entonces te pones a pensar que aquí pasa algo, que hay algo que no encaja, y te das cuenta de que alguien está manipulando la percepción de la realidad en los pobres débiles de mente mendiante la manipulación de sus emociones y sus categorías bien/mal; esos seres insignificantes, meras baterías del sistema -Morfeo dixit- que aguardan agazapados la orden de su amo para lanzar sus ladridos y acosar a aquellos que tratan de liberarles de sus cadenas y de sus nichos. Es triste, pero como repetía Morfeo: "Están tan acostumbrados, dependen tanto del sistema, que matarían por defenderlo". Y tú eres uno de ellos, querida, eres como la mujer de rojo, un hermoso envoltorio para ocultar que de dentro de ti surge un poderoso agente Smith dispuesto a aniquilar cualquier atisbo de rebelión contra la máquina.

    Sal de una vez de la caverna, querida; al principio duele, luego tendrás que enfretarte a tu vida, vivir en una realidad que no es para nada como tus ensoñaciones mostraban, pero serás libre.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:36

    vaya, vaya, me alegra saber que tienes una opinión sobre mi, por negativa que sea, Hay una cita de O.W. que dice: "Que hablen de ti, aunque se mal, pero que hablen."

    En realidad pienso, no que me tengas pena, diciendo "pobrecilla", de lo que me da la impresión es de que proyectas sobre mi algún re-sentimiento, real o irreal, sabroso o seco, que desconoczco, pero que no me importa, si pretendías herirme, no es lo que has conseguido, o si, porque me jode un poco no poder confiar en ti, pero puedo prescindir de esa confianza, como tu de mi; y me jode un poco, porque aunque no confiese contigo, de tí también podría aprender. (aunque no humildad.) Pero soy muy agradecida, y te agradezco que me ayudases a librarme de "ese", que por cierto, no veas lo que se parecía a ti...

    Bueno, lo importante es que creo haber aprovechado lo bueno que me diste, y lo más inteligente será no dejarme llevar por tu intento de manipulación y abocarme al esclavismo de alimentar tu ego y narcisismo, porque en el momento que alguien no piensa como tu, está perdido, pero no es que haya perdido el camino a la felicidad, sino el del adoctrinamiento, cosa que por otro lado, es justamente de lo que, según tu, pretendes librarme, es mejor que me manipules tu, que las masas, no?.

    En fin, ha sido un placer de verdad, he conocido y reconocido personas majas en este blog, pero para mi la libertad pasa por tomar mis propias decisiones y que se respeten, sean buenas o malas, y crecer sabiendo que cualquier individuo, por absurdo que parezca, puede aportarme cosas positivas, tu también lo has hecho, pero a diferencia de ti, aunque a mi no me gustan los paletos, yo no los desprecio por serlo.

    Y respecto a las emociones, no hacen más verdaderas las cosas ya, y? sentir intensamente es maravilloso. Y no te preocupes por mi futuro, está a salvo, por lo menos tengo el valor de dar grandes pasos, y al final no es más feliz quien más tiene, sino quien menos desea, y yo ya no deseo nada más de ti. La historia no es cómo empieza, sino cómo termina... y esto acaba de empezar.
    Además, no me gusta estar donde no me quieren. Qué capacidad, no todo el mundo sabe detectarlo. Jajajaja!

    - Nacho, gracias en cualquier caso - Y que sepas que admiro tu labor de enseñanza al sexo "opuestonto", pero la inmensa mayoría, no es que no tenga capacidad de aprender, es que no tienen interés.

    Traserete, me pareces una chica con un buen corazón y muy muy maja. Un placer charlar contigo, también con Maestro y con Mary, aunque seamos diferentes.. Por cierto, no me gusta nada Matrix, pero no porque no lo entienda, que no es el caso, sino, simplemente porque decido yo si me gusta, y la verdad es que paso. Me gusta más usar otros símiles, paradójicamente, de personajes reales por ejemplo. ;-) venga! Que os vaya bonito.

    PD: No por hacer más complicada la lectura es más sabia, sólo es más complicada. La simplicidad, quizá tiene más mérito.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Perseidas, ya sabes que cuando decidas salir de la caverna, aquí nos tienes a tus verdaderos amigos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:53

    Querida Perseidas, espero que realmente no nos abandones, porque precisamente el que pienses diferente es lo que da riqueza al blog.
    En uno de tus comentarios de ayer decías que si no vendría Maestro a incordiar...pues aquí lo tienes...así es él nena,siempre intenta abrir los ojos a los demás aunque no lo necesiten,o piensen que no lo necesiten.
    La verdad es que hacía tiempo que no se ponía en ese plan con alguien,casi casi desde que lo hacía conmigo jajajajajaja.
    Eso sí,he aprendido mucho de él en muchos sentidos pero a tí te pasa lo de siempre, te quedas con lo que quieres (o te gusta) escuchar y lo que no,simplemente lo desechas.Tampoco es eso, el símil de Matrix es metafórico,una pena que no hayas sabido (o querido) entender lo que se te quiere decir.

    Cada uno debe vivir su propia vida,eso es cierto,pero lo que Maestro intenta decir es que debemos tener nuestra propia capacidad de análisis de la realidad sin sentirnos manipulados por el exterior,hay que saber leer entre líneas y esas cosas,pero creo que eso no se aprende sin más, sino con el ejercicio de los años y con la ayuda de gente que sepa orientarte.

    Quiero que sepas Perseidas que cuando yo empecé a leer este blog era igual que tú en muchos sentidos,tenía una percepción de las cosas que no se correspondía tanto con la realidad como pensaba,tanto es así que muchos de los comentarios de enero-febrero,me parece que no son míos...porque he cambiado de parecer en muchas cosas.

    Lo que sí te recomiendo es que antes de irte, leas con atención el apartado del arte de amar y esos temas,son muy interesantes.Te harán ver que hasta las emociones son racionales ;).

    Un saludo querida, espero que te vaya bien!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:12

    Una única cosa, Traserete, me interesaba saber lo que tu pensabas, y agradezco mucho tus palabras, eres realmente un solete, y como dije en otras ocasiones, a mi me gusta aprender, pero no a cualquier precio. Te puedo decir que yo acudí a Maestro en un momento de desesperación, porque estaba sufriendo sí, y me ayudó la crudeza de sus palabras, no voy a mentir, pero en ese momento no fue eso lo que me ayudó, fue el hecho de que no lo conocía, no sé por qué pero así fué, que era lo que necesitaba pues lo que él me dijo, yo ya lo había escuchado hasta de mí misma.

    Tampoco sólo hay una verdad y una realidad, y mucho menos su verdad, yo soy una persona muy sensible, y creo que no hace falta hacer daño para enseñar, he visto el dolor de las personas, y por mi empatía he tenido que aprender a que no me afecte, pero eso no lo entiende cualquiera, y menos si sólo mira su ombligo... Pienso que la vida de por sí es dura y creo que lo de la realidad es muy subjetivo, depende del prisma con que se mira.

    No hace daño quien quiere sino quien puede, pero qué absurdo hacer daño deliberadamente...
    Ahora se que no me gusta la falta de sensibilidad, pienso que se puede decir lo mismo sin herir, se puede ser grande sin perder la humildad, pues he tomado la decisión de apartarme de lo que no me agrada o me hace sufrir.
    Además ya ha habido varios hombres así en mi vida, yo misma llegué a ser así, y creo que no los quiero cerca, no creo eso de quien bien te quiera te hará llorar, es mentira. Todo se puede hacer mejor, y yo ahora mismo no necesito que nadie se cebe conmigo ni me utilice para descargarse de sus propias miserias, lo siento, quiero amor, quiero bienestar, no necesito sufrir innecesariamente, pues sé que en algún momento me tocará hacerlo ineludiblemente, y con esa actitud cortante e hiriente no estoy aprendiendo más, pues chica...

    Es lo que hay, estoy recuperando mi fé y mio auto-estima y no creo que ser cruel, me enseñe más ni me haga más fuerte, creéme que fuerza no me falta, me considero buena persona y mis aspiraciones en la vida no son demasiado ostentosas, pues difruto mucho de las cosas sencillas. No me gusta complicarme la vida más de lo necesario y cuando lo hago y me doy cuenta, como es el caso, salgo corriendo en otra dirección. Pero bueno, hay un momento para todo, cuando tenga ganas de que me magreen, quizá vuelva, pero ahora no me va a convencer, soy socialdemócrata, votaría a Obama y sólo coincido en que no me gusta ZP. No hay que alentar los enfrentamientos, pues sé que por orgullo me enfrentaría, y estoy trabajando para moldearlo, no voy a dar al traste con ello, con lo que me está costando...

    Por último, soy de perro y de queso por si a alguien que lo entienda, le interesa...

    Pues eso preciosa, hasta cuando sea; tengo tu mail por si algún día quiero utilizarlo, y Maestro te puede dar el mío si fuera al contrario. Un beso y arrivederchi bella.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22:21

    Otro para tí querida amiga,espero que te recuperes pronto de tus heridas porque debes sentirte tú misma en toda tu extensión.
    Lo último que te diré es que yo también soy empática y también he tenido que aprender a que no me afecten las cosas,sobre todo porque, si no, no lograría desconectar de mi trabajo totalmente.La mía es una profesión en la que precisamente,aunque no lo creas,dependes de tí misma para aprender,evolucionar,estar al día para saber de todo,porque cuanto más sepas mejor será la calidad de los cuidados.
    Y todo eso,al fin y al cabo,se puede aplicar perfectamente a la vida.Yo siempre comparo una de mis interminables curas,algunas de las cuales me llevan meses,con las propias heridas de la vida.Tienen mucha similitud por varias razones:

    En primer lugar, en ambos casos se requiere tiempo y paciencia para cerrar heridas,con los cuidados adecuados y paciencia con uno mismo,todo acaba cerrando;

    en segundo lugar, en ambos casos hay un período de cicatrización en el que la herida, una vez cerrada, tiene una piel,es decir,una barrera de protección contra las agresiones externas, sumamente sensible a los golpes,a los roces y a posibles deterioros que amenacen su integridad, por lo que igualmente, la zona requiere cuidados para que se fortalezca.No sé si me sigues...creo que estás en ésta última.

    Pues así lo creo y el tiempo te hará ver las cosas de otra forma,las rumiarás de otra manera,ya lo verás.

    Para terminar,te regalo una frase de San Francisco de Sales que puede que necesites:
    "Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo, contigo mismo".

    Que te vaya bien Perseidas,me tienes a tu disposición para cuando consideres oportuno o me necesites.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22:44

    Respecto a tí Maestro, creo que un pelín sí que te has pasado eh?
    Joer, el rollo que le has soltado a Perseidas es peor que alguno que otro de los que me soltabas a mí al principio.La diferencia es que yo pasaba mucho de algunas cosas que me decías,iba a lo mío, sólo asimilé lo que me interesó,lo demás lo deseché y punto.
    Ya sabes,eso que contabas al principio de que la mente es como un disco duro que se formatea y desecha lo que no necesita o elimina.
    En fin,que menudo coñazo le has soltado de Matrix a la pobre chavala,no creo que sea lo que necesite en este momento,la verdad.
    Cuando te pones así eres un poco cansino, quieres enseñar y lo haces con muy buena intención,eso también lo sé,pero debes moderarte un poco. No es fácil seguirte a veces...

    ResponderEliminar
  10. No, querida, no me he pasado ni medio pelín, mi ánimo con Perseidas siempre ha sido cariñoso, y en mi último comentario más aún. El problema es que, como ella misma dice, no ha entendido lo que le he dicho. Y como no entiende se siente atacada, que es justo lo opuesto a mi intención. Debía habérselo tomado con más calma, haberlo pensado y repensado igual que hizo cuando me pidió consejo personal, antes de escribir lo que probablemente ahora se esté arrepintiendo de haber escrito.

    Ya sabes que soy un poco "Caballero de oxidada armadura", pero este es nuestro blog, y no voy a dejar pasar, ni ahora ni nunca en lo sucesivo, ningún desvarío tipo "ilegal" "ilegítimo" e "injusto" sin una respuesta adecuada. Con aguantarte a ti al principio ya agoté mi paciencia ;-) Menos mal que compensó de sobra el aguante.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo0:21

    Ok Jefe, lo sé de sobra eso del "Caballero de la oxidada armadura" porque tienes la enooooooooooorme capacidad de decir y aconsejar,no lo que se quiere escuchar, sino lo que se DEBE escuchar.El problema es que que a veces cuesta seguirte,tienes que entender que no todos están a tu nivel.

    ¿Que ya agotaste tu paciencia conmigo al principio? Me alegro de que te haya compensado, por otra parte.Pero yo también he seguido escuchándote, y gracias a mi persistencia he llegado a entender lo que dices no crees?

    Una amiga mía que es profe de matemáticas dice, para referirse a sus alumnos, que no todo el mundo es igual. Hay algunos que tardan más en entender las cosas que otros, pero no es sólo cuestión de entender en este caso, sino de asimilar una serie de realidades.

    También te dije en una ocasión que cada persona es también sus circunstancias y a veces más vale un silencio a tiempo que una herida mal abierta.

    De todas formas Perseidas necesita encontrarse a sí misma para entenderse, mientras no lo haga no entenderá a los demás no crees?

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  12. Perseidas!!! Hazle frente,¿qué es eso de arrugarse?
    Parece mentira... así no llegamos a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:01

    En mi opinión lo que perseidas necesita es escucharse a misma y abrir su campo de realidad,es decir,que asimile que la realidad no se limita a lo que ve o lo que sus sentidos le transmiten.Si sólo se fía de eso le irá pero que muy mal.
    Ella misma dice que Maestro le dijo hasta lo que ella había escuchado de sí misma, y para mí con eso lo dice todo.
    Quizás lo que necesite es precisamente estar a solas consigo misma y entenderse.
    De todas formas, te animo querida Perseidas a que no abandones el blog porque de esa manera no ganarás precisamente.Maestro es una persona a la que merece la pena escuchar, te lo digo por experiencia.
    Y también te animo a que hables con Traserete, ella tiene un don para las personas, cuanto más ayuda a las personas mejor se siente...y eso no es fácil de encontrar, así que aprovéchate de eso porque te ayudará más de lo que crees ;). Creo que es fácil darse cuenta de eso porque no lo esconde precisamente.

    Cierto es que Maestro ha tenido mucha paciencia con ella (y conmigo quizás también) pero ha demostrado de sobra lo que vale tenerla al lado.Y eso que no es precisamente de las que no se ha llevado golpes.

    Un saludo y muchos ánimos Perseidas, saldrás de ésta, el final del túnel estará más cerca si te dejas ayudar,como hizo ella en su momento.

    ResponderEliminar
  14. Ahora entiendo lo pacientes que sois con Maestro... es recíproco :P

    ResponderEliminar
  15. Jejejeje, ¿acaso te impaciento, querida Lady Godiva?

    ResponderEliminar
  16. Anónimo13:58

    Traserete gracias por tu cablecito, y por lo de las heridas, bueno, cicatrizo bien y sé que esto también pasará. Creo que de ésta he aprendido mucho. Siempre he sido una niña sensible y a veces me cuesta más aceptar, que aprender. El tiempo, enemigo yaliado, es la clave, menos mal que por el camino me voy encontrando cosas muy buenas, y si ahora es un momento, más que difícl extraño, tengo que decir que gracias a mi optimismo, el balance general de mi vida es bastante bueno, además, lo mejor está por llegar...

    Por cierto, ya no soy perseidas, que es preciosa la lluvia de estrellas. Soy MissMarvellous, que me pega más.. jajaja!

    ResponderEliminar
  17. Uy, no, M., primero porque sigo subida a mi caballo y veo las cosas desde una perspectiva más distante. Y segundo porque una tiene ya su temple. ;)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo15:55

    Pues sí Mary White, también hay que tener cierta dosis de paciencia con Maestro porque muchas veces no se da cuenta de que los demás no tenemos por qué entender todo lo que nos quiere enseñar.
    No me digas que lo de Matrix no ha sido mucho...
    Estoy de acuerdo, tienes más temple que él, creo que tus silencios valen más que cualquier opinión, pero también he de decirte que me da la impresión de que Maestro ha encontrado la orma de su zapato contigo, y eso me llena de alegría en cierto modo.

    Respecto a MissMarvellous...me alegro del cambio querida amiga, pero tampoco te precipites...lo sé por experiencia propia...sea lo que sea lo que te haya ocurrido al final todo vuelve a su cauce,ya lo verás ;).

    Cienorgásmico, gracias por la "publicidad" pero el derecho a mi amistad hay que ganárselo con el tiempo. Maestro se lo ha ganado con el tiempo,pero ya sabes que mis círculos tienen diferentes niveles...

    De todas formas he cambiado bastante en los últimos meses, y últimamente mis falsos amigos se han destapado muy fácilmente desde que tengo novio. La vida cambia, las personas también, y eso para algunos es difícil de asimilar, pero no para mí, acostumbrada ya a asimilar cambios, cambios y más cambios.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo16:11

    Traserete, MissMarvellous es el nick que he utilizado en muchos foros y webs, Perseidas era para no ser reconocida, cosa que ahorita ya no me importa.

    Mary, a te vi en facebook, o sea, que juego con cierta ventaja, pero cuando quieras y si es que quieres, te digo quién soy yo. Y que sepas que no tengo ningún inconveniente es saber en qué discrepas, quizá otro punto de vista sea lo que necesito, pero pf sin barbaridades, ni símiles raritos... ;-)

    ResponderEliminar
  20. ¡Oh cielos! :))
    Bueno,cuento con que no soy exactamente anónima. Tampoco es que sea popular,pero me puedo encontrar con estas situaciones en las que no sé quién eres y tú sí sabes quién soy yo ;)
    Pues sí,me encantaría saberlo... y de hecho, si coincidimos en algún sitio,hazme saber que eres tu,me encantará hablar de lo que sea con un café. Y va por todos.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: