Un viaje por las cumbres de la Cieonorgasmología. Orgasmos con piloto automático.

Supongo que muchos de los nuevos lectores, y más de dos de los antiguos, se preguntarán: "Bueno, y después de alcanzar los cien orgasmos por hora, ¿qué nos espera?" El que sigue es un relato metafórico de lo que queda por llegar.




El de ayer fue un día especial, frío pero especial, uno de esos días en los que uno no acaba de sentir una sensación térmica confortable en ningún momento. Pero a pesar de que en la calle la temperatura había bajado de los cero grados y una impoluta capa de nieve cubría cualquier superficie poco vertical, en nuestro sofá de esquina se había creado una especie de cocoon, un agradable microclima que permitía estar con el culo al aire sin temor a resfriarse aunque unos minutos antes hubiera que echarse encima la mantita para no sentir frío estando vestidos.

Ya sabía que la predisposición influye
en la percepción subjetiva, como ocurre con el caso del sabor, pero nunca se me ocurrió pensar que también influyera en la sensación térmica. Y vaya si influye, porque en el momento en que surgió la chispa y voló la ropa, parecía como si nos hubiésemos colado por un agujero de gusano conectado con una soleada playa del hemisferio sur.

Como introducción sonaron tres fragmentos
de un suave concierto oral, de un par de minutos de duración cada uno. Nada espectacular, ninguna preocupación especial por la técnica, sólo disfrutar de la visión, el sabor y la textura de esa región anatómica que de niños llamábamos "Orinoco"; eso sí, fueron seis minutos repartidos en tres orgasmos ininterrumpidos, consecuencia de haber alcanzado un elevado grado de maestría cienorgasmológica.



Pero lo que verdaderamente puede impresionar al lector no es el aperitivo, sino el pantagruélico festín que vino después, quizá el orgasmo más largo experimentado por mi contraria hasta la fecha. Tampoco hubo en este caso un alarde técnico por mi parte, sino movimientos y cambios de ritmo simples al alcance de cualquier -eso sí, desde la insuperble cienorgásana, por supuesto- mortal. Hasta a mí se me hicieron largos y algo aburridos los quince minutos de viaje por las cumbres del placer femenino. Hiciera lo que hiciera ella seguía ahí, en su particular nube, sin bajarse ni un momento hasta que unos espasmos nerviosos la devolvieron al suelo... durante unos breves segundos hasta que llegó el siguiente plato.

Entonces ocurrió algo relativamente sorprendente, no porque no se hubiera experimentado antes, sino porque nunca hasta
ese límite. En mitad del siguiente fragmento, el director tuvo que bajarse del atril porque la calefacción había hecho saltar un diferencial (romántico, ¿eh?), y mientras apagaba el radiador adicional que habíamos inútilmente conectado en previsión, iba hacia la caja de los interruptores eléctricos y volvía -total algo menos de un minuto- a entrar en harina... ¡ella siguió sin perderse una nota! Ella solita, sin moverse, tan relajada como sorprendida, continuó sonando a todo trapo sin ninguna dirección artistica, como si hubiera conectado el piloto automático del orgasmo para suplir mi ausencia.

El concierto culminó entre sinceros aplausos aproximadamente una hora después. minutos más tarde el público se retiró satisfecho, sin alharacas. Al fin y al cabo, cuando uno va a escuchar a una de las grandes orquestas bajo la dirección de un maestro, ya sabe lo que va a vivir.




Advertencia importante: No empieces a practicar estas técnicas sexuales in antes leer este post, podría causar serios inconvenientes a tu vida sexual.




40 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:05

    Interesante, sí,... a mí ya me pasó varias veces con mi nena...es algo increíble verdad? Pero tengo la teoría de que la liberación de las endorfinas durante el orgasmo largo es tal, que el efecto es proporcionalmente largo...

    No, no me he ido, si es lo que pensabas, lo que pasa es que ahora blogueamos mucho menos. Los ERE tienen consecuencias devastadoras en las empresas!Despiden gente pero al resto nos matan a currar!

    ResponderEliminar
  3. ¿De veras eso es posible? Vaya!

    Bueno, no me extraña, esto de la Cienorgasmología es bastante sorprendente...

    Os felicito Maestro y amigo Cienorgásmico, sé que para vosotros supone un esfuerzo...controlado ya lo sé, pero no deja de requerir cierto grado de aprendizaje de uno mismo y de la parienta.

    ResponderEliminar
  4. Ahora sabemos dónde te habías metido, pícara viborilla... no sé que me produce más pudor, si que hables de política, o que nos pongas los dientes largos...

    :-) qué zuerte maesztro! o maeztra, según se mire. Por lo menos se te fue el momento ñoño, o no? ;-)

    ResponderEliminar
  5. por cierto, lo del diferencial, será porque saltaron chispas! jejeje, :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Cienorgásmico, no sabes cómo me alegra que el ERE no te salpique a ti. Una pasada la experiencia ¿verdad? Me recuerda a los seiscientos de antes, que se quedaban arrancados aunque quitases la llave de contacto, jejeje.

    Tranquila, Mery, todo llega, no hay ni que ponerse a ello, un día, de repente, ocurre. Ya te tocará. Perseidas tendrá que esperar con paciencia a su príncipe azul (bermellón), imprimirle el manual y ponerse ambos a currárselo a ver si funden también los plomos, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. verde, a mi me gusta verde... por asociación... además, en USA, el rojo es otra cosa...

    ResponderEliminar
  8. A mí esto de la Cienorgasmología me parece sorprendente precisamente por eso que dices de que "de repente, ocurre". Es difícil de explicar si no lo vives...gggg.

    No te creas, yo ya no exijo na de la Cienorgasmología, ni lo espero, porque resulta que mis expectativas son superadas con creces ya, osea que como pa exigir ta la cosa...jajajajaja.

    Cienorgásmico: También puede ser porque el grado de lubricación es muy continuo y a veces hay un cosquilleo en la zona que vamos...a nada que lo pienses...lo que tenga que salir, sale...gggg.

    IM-PRESIONATE, como diría Jezulin!

    ResponderEliminar
  9. Tiene mucho sentido eso que dice Cienorgásmico, Mery, fíjate que la liberación de neurotransmisores no es digital on/off, sino analógica como la frenada de un coche de más velocidad a menos, por lo que un periodo muy largo de secreción produce una cantidad de ellos tan grande que su efecto se mantiene largo tiempo por pura inercia.

    También la relajación es importante, estaría bien que recordases si en las ocasiones en las que se han producido los "orgasmos con piloto automático", ella estaba más relajada (por la postura o lo que sea) de lo habitual.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22:29

    Lo cierto es que las veces que ha ocurrido estaba tan relajada como habitualmente cuando cienorgasmologueamos, ni más ni menos, pero es lo que dice el nene...

    Yo lo comparo al momento ese de las mujeres en el que tenemos muchísimas ganas de mear, y cuando orinamos, estamos sentaditas en el WC un ratito de lo relajadas que quedamos...es algo así como que los músculos van a su ritmo...

    Por otro lado, ten en cuenta que la vagina no deja de ser un órgano muscular, y cuando un músculo hace mucho ejercicio durante mucho rato está caliente y a veces tiene espasmos, le cuesta relajarse,...no sé, es que no tengo ni idea de cómo explicarlo.

    ResponderEliminar
  11. Sí, Cienrogásmica, está claro que no hay un único factor desencadenante del orgasmo pilotado automáticamente, aunque yo me inclino por la opinión de tu chico por simple eliminación. ¿Alguna mujer monoorgásmica tiene orgasmos automáticos? A mí, la verdad, es la primera vez que me pasa con una mujer, y sólo ha ocurrido cuando han llegado los orgasmos de larga duración, nunca, ni en aquellos tiempos cuando le hacía 100 por hora, había pasado. ¿Ha sido también tu caso?

    Supongo que, como decía Mery, tampoco habéis practicado ninguna técnica ex profeso para conseguirlo, sino que llegar a ese punto ha sido simplemente una consecuencia del trabajo anterior, lo cual es realmente sorprendente.

    Perseidas debe estar deseando que volvamos a hablar de política para poderse quitar el babero ;-)

    ResponderEliminar
  12. Puede ser, puede ser...yo ya no opino porque cualquier día tengo 100 orgasmos largos en un día, y yo ya no doy abasto, mi cuerpo ya no responde por sí mismo fijo, de eso estoy segura. Que sí, que sí, que me lo creo todo...

    Vamos a ver, si ya me tiemblan las piernas a veces...cosa que nunca me imaginé que me pasaría...entos ya no me extrañaría que mi cuerpo fuese por un lao, y mi mente atrapada totalmente por mi nene fuese por otro...

    En fin, ¿dientes largos? Ya le tocará, no sabes la alegría que da esto con esta mierda de crisis ;).

    ResponderEliminar
  13. Tengo que reconocer que era el primer escéptico en esta materia cuando empecé. Como es normal, me inicié en el tema por mi nena, que se merece ese esfuerzo por mi parte y mucho más.

    Pero tras probar las primeras nociones, tengo que reconocer que la cosa tiene mucho de cierto, y que en realidad funciona. Yo me siento mejor, porque ella se siente mucho mejor... todos salimos ganando, jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, qué babero? pues si crees que me cae la baba de leer lo que le pasa a los demás... te equivocas nene, no me da envidia precisamente. Pero es verdad que tampoco puedo opinar, no ahora, y de lo de "ayer", no me acuerdo...jajajaja! Luego, llevo 3 días de put* culo, estoy tan cansada que no aguanto un asalto, y la verdad, casi agradezco no tener nada que decir, así llego a casa y ni enchufo el PC. Si no puedo opinar, pues tampoco tiene setido que lo haga. De todas formas sobre esto, no creo que lo hiciera, o no lo sé. Total, que me alegro por l@s que planean con el piloto automático, surcando los cielos. ;-)

    ResponderEliminar
  15. Mirad:

    http://www.increibleperocierta.com/spot_es/increible.html

    de ahí vengo yo... Jejeje :-)
    Lo cuelgo porque como quiero participar y no puedo, pues me tengo que sacar cosas de la manga... jajajaja!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pasada!, adoro Valencia. No me digas que no te da envidia, porque es para que dé.

    Kent, eso es lo realmente alucinante, después de iniciarse uno en la historia esta, la sexualidad ya nunca más será como antes, siempre es muchísimo más gratificante de lo que lo es para el común de los mortales; aunque sean diez minutos, son diez minutos increíbles, de esos en los que "el cuerpo va por un lado y la mente por otro".

    ResponderEliminar
  17. Teacher, cuando dices ...¡Qué pasada!, adoro Valencia. No me digas que no te da envidia, porque es para que dé. no me lo estás diciendo a mi,¿¿no?? (o es que hablas de dos cosas?)
    De todas formas, ese anuncio es un poco pretencioso y de "Pan y Circo". Reconozco que el anuncio está guapo, y que a mi me encanta Valencia, es maravillosa, y es verdad que Rita le ha dado un toquecito guay, pero se están pasando, las deudas del consell son astronómicas, y eso no está bien, máxime cuando no se cumple con otras cosas que a nivel ciudadano y cotidiano son mucho más importantes, como colegios (no barracones) y hospitales, que prometieron mucho y aquí sólo gana Calatrava, que menudo estudio tiene en la Pza. de la Verge.... pero sí, Rita, ha dejado Valencia muy bonita.

    De cienorgasmología yo no puedo hablar... aún, así que yo a lo mío, y tu me dejas a que sí? :-P

    ResponderEliminar
  18. No, envidia no. No sé lo que me pierdo. Y de ser así, me daría envidia cualquiera que jincara, no sólo los 100org; pero no de verdad, que a mi me da gozo que la gente disfrute, faltaría +

    ResponderEliminar
  19. Esto es una cuestión de balances, Perseidas. Cuando llega diciembre, las empresas hacen balance de sus actividades y ven si han perdido o ganado, si ha habido más bien que mal o más mal que bien. Los detalles que llevan a la generalidad han de ser tenidos en cuenta con el fin de intentar evitarlos en el futuro, pero lo importante -que problemas hay en cualquier otra- es el resultado global: Valencia es la ciudad más bonita de España.

    ResponderEliminar
  20. Valencia es una ciudad muy bonita, sí, la verdad es que más que Madrid me gusta...pero tanto como que es la más bonita de España...a mí me gusta más Oviedo. No la cambio por ninguna de las grandes ni de coña...Y no te digo na de Gijón...preciosa también.

    Habría muchas más que comparar también. ¿has estado en Salamanca?¿en Segovia?

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, Mery J no te ofendas, yo también creo que no es la más bonita de España, pero es que aquí hay buen clima, está Rita, tenemos F1, vela para ricos, leones a su antojo, es grande y cosmopolita, el mediterráneo, la paella, mucho liberal, y eso a Teacher le mola, que por otro lado es su derecho decidir si para él es la más bonita del País, y yo que me alegro de que le guste tanto.*

    Yo no he estado en Oviedo ni Gijón; Asturias y Cantabria son mis asignaturas pendientes del cantábrico, pero iré!

    * en la mitad de las cosas, ironizo un poquito... jejeje :-) vamos, que no me mola mucho.

    ResponderEliminar
  22. También te digo que para los que somos urbanitas, las ciudades pequeñas como las que mencionas, no nos atraen demasiado, son bonitas de visitar, pero no para vivir, y entre Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o Bilbao, me quedo con Valencia.

    En fin, que por mi culpa se está desviando el tema del post, pero ya advertí que iba a sacarme conejos de la chistera. ;-)

    ResponderEliminar
  23. Maestro, hace 15 años que el PP no presenta balances, no hacen más que preguntarles dónde está el dinero, y por qué se triplica y cuadruplican los presupuestos de lugares como CAC. Así que .... No a los barracones y de los 15 hospitales prometidos, creo que no hay ni tres... que no todo el monte es orégano, ni oro todo lo que reluce... pero sí, es bonito.

    ResponderEliminar
  24. Jajajajaja. No nena, no me ofendes en lo más mínimo, más que nada porque soy la primera que he dicho que antes de irme a vivir a Madrid o Barcelona, me voy a Valencia, me gusta mucho más para vivir.

    A Asturias puedes venir cuando te plazca, serás bien recibida por nosotros los asturianos. Mira que si te arrejunto con un asturiano a lo mejor cambias de idea eh?Jajajajaja...*

    *Es coña, no hará falta que te arrejunte, los asturianos son mu echaos p'alante en esto de ligar.
    Quien sabe, igual cienorgasmologueas tú también... ;).

    ResponderEliminar
  25. Conozco todas las capitales españolas, si no recuerdo mal excepto Gerona y Teruel, hay ciudades preciosas como Coruña, Santander y San Sebastián, pero Valencia tiene, además de un clima del que no pueden presumir ninguna de las otras, un cúmulo de elementos que la hacen la más atractiva para cualquiera, tenga o no yate de lujo. Entre otros, que sigue siendo España.

    Barcelona y San Sebastián se han convertido en frenopáticos, Coruña va en camino y Bilbao siempre ha sido horrorosísimo (salvo para los de Bilbao), con Guggenheim o sin él. Gijón, precioso también (no se me vayan a molestar los asturianos), lo digo completamente en serio.

    Y como hemos hablado alguna vez, en cuanto esté el AVE Madrid-Valencia, yo me sé de uno que se compra una casita en la playa. ¡Qué gozada! viernes después de comer, AVE y a cenar una paellita, sábado playa (hoy se estaban bañando en Alicante) y relax, y domingo vuelta tranquilamente después de cenar. Entonces diremos que: "De Madrid al Cielo pasando por Valencia".

    ResponderEliminar
  26. Jodía, si no soy yo la que "supuestamente" podría ofenderte!!! es Maestro diciendo que Valencia es la city mes bonica de España.

    Ja, ja, ja, de eso ná, a vivir a Asturias? no creo, ciudad pequeña + frío, mala combinación pa mi. Podría ir de visita mil veces sí fa falta, pero necesito el sol y ahogarme con los 37º con 90% de humedad de julio y agosto de levante. Cuando viví en London, lo que más echaba de menos era el clima, no, no... que se venga el asturiano pacá si vol, que cambie les fabes por l'arroç, si es por amor... pero yo no, no no, ni hablar del peluquín. ;-)

    Y a lo último, no te quepa duda, ya me encargaré yo de que se aprenda el manual, vamos, por lo menos probarlo, pero ha de ser con la persona adecuá, y eso es lo chungo... encontrarla.

    ResponderEliminar
  27. No querido, el cielo es Valencia, por eso yo soy una santa, jajaja.

    Mi madre vive en la Playa, no es la playa más bonita de levante, ni mucho menos, pero el mar, para mirarlo desde el sofá, es el mismo. Eso no se paga con dinero, (bueno sí, pero para enfatizar) y mis perritas se morirían sin la playa. Y luego lo que tu dices, de junio hasta casi octubre a la playa, morenita 4 meses al año.

    ¡Y no, no somos nacionalistas!

    Y la casita dónde, en Gandía?

    PD: cenar paella? uff...

    ResponderEliminar
  28. Bueno, santa, quien dice paella dice un allipebre, una mariscada o un pescado a la plancha si uno está delicado del estómago.

    ResponderEliminar
  29. Qué putada ser de Madrid hijo. Jajajaja! No que va, a mi Madrid me gusta mucho, pero no tiene playa. En fin, que sí te pasas por aquí, espero visita, eh??? Y te llevo al Palmar, que está en el corazón de la Albufera, a ti y tu señora por supuesto, a que os comais una paella de lo que querais (de cangrejo, de marisco, negro, valenciana que es la que más me gusta a mi, o un all i pebre, que es típico del éste lugar) como Dios manda y luego, el maravilloso atardecer que ofrecen el humedal y el sol de Valencia. Un espectáculo! Ya lo sabes, chalao!!

    ResponderEliminar
  30. Tú espérate, que aunque no somos de Bilbao, somos capaces de hacer una playa aquí como esta o varias (http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/piscina-grande.html).

    ResponderEliminar
  31. Lo que le faltaba a Chile, que si hay algo que tiene es costa!!! menuda gilipollez la verdad, además pegada a la playa... esos después de Pinochet, se han quedao transtornaos....

    Aunque algo así en Madrid... pero de agua dulce? y el yodo para el bronceado dorado? jejeje :-)

    ResponderEliminar
  32. JAJAJAJAJAJAJA.

    "Ya lo sabes chalao"...me ha molado eso Perse...si es que se nota que os queréis eh?

    Oye Jefe, ¿qué ye eso de "Oviedo's Blogosphere" que tienes en el mapa oh? Tampoco es pa tanto pero bueno ;).

    La verdad es que sí, el clima valenciano es envidiable. Ya quisiéramos aquí disfrutar del sol como vosotros lo hacéis...

    ResponderEliminar
  33. Mery, parece un mapa de visitas, a mi me sale Valencia's blogsphere. Indica los lugares desde donde se visita la gües. Allende los mares, tiene un par de paises visitantes... jejejejeje!

    Yo tengo un británico y un peruano, creo...

    Asturianos un huevo, jajajaja!!! ;-)

    Poseso, buenas noches.

    ResponderEliminar
  34. ah, acabo de volver a verlo, y además me visitan un francés, un venezolano, y chilenos!!! jajajaja!!! será por lo de la mega piscina, jajajaja!!!

    pçontelo Mery, es un analizador estadístico. Se llama google analytics, mola. Fíjate: anal y tics... joé, cómo zuena!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué coño google analytics! Es un invento de Feedjit.

    Tú a tu bola, y la realidad por otra.

    ResponderEliminar
  36. Ya sé que el tuyo es feedjit, pero yo tengo el de google, y me mola, por eso le digo el mío, que para ver quién visita la página, es lo mismo, listillo, y te hace un estudio y estadísticas de las visitas, que mola más.

    ResponderEliminar
  37. Cómo tener a un hombre entretenido.
    Utiliza el ratón... ;-) jajajaja!!!

    http://www.mxfiles.kneib.biz/drag_and_go_back_spezial.html

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno, si no pinchas muy lejos del centro parece un movimiento natural. Ya estamos empezando a sufrir los embates hormonales del viernes ¿eh?

    ResponderEliminar
  39. No, no, yo viernes y casta, jajaja!!! :-o

    El rollo es que mientras más se mueve, más entretenido lo tienes, jajajaja!!

    oye me gusta tu post-it, de dónde es? porque es más fashion que el mío, me gusta.

    ResponderEliminar
  40. El post-it "fashion" es de http://www.crazyprofile.com

    Te aguantas hasta mañana ;-)

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: