Los Obama y el sexo: ¿Tiene Barack la cola negra? ¿Y Michelle el chichi renegrido?

¿Qué es Obama? ¿Un negro? ¿Mulato? ¿Afroamericano? ¿Una persona? Habrá más de un desinformado que continúe creyendo que llamar “negro” a una persona cuya piel es de color negro es una muestra de menosprecio o xenofobia, y preferirá referirse a él como “de color” sin especificar cuál concretamente. 

Porque “de color” también son los chinos, los japoneses, los vietnamitas, los indios americanos. De otro color, sí, pero de color al fin y al cabo. ¿O no somos nosotros blancos para los negros? ¿Nos llamarían “de color” o simplemente "blancos"?.



Es típico entre un sector de la sociedad, justo el que más perjudica a los débiles con sus nefastas ayudas, utilizar el lenguaje política e ideológicamente correcto, y de ahí surgen aberraciones de la mente humana como la ministra Aído ¿O es Aída? Empeñada en seguir haciendo que muchos nos avergoncemos de ser españoles. 



Qué envidia los americanos ¿verdad? Tienen un presidente negro zumbón y a mucha honra; pronuncian el “anatema” Dios sin ningún rubor, es más, lo hacen con orgullo y convicción mientras en España hablar de Dios o de Jesucristo implica casi indefectiblemente que te acusen de ultraconservador, facha, o más suavemente teocon; hablan de unidad, de patria y de batallas civiles ganadas mientras nosotros desenterramos los muertos del bando que pretendía convertir España en un erial comunista como si fuesen los héroes y dejamos en las cunetas a los que consiguieron evitarlo; dividimos España en taifas gobernadas por individualidades humanas de ínfimo nivel intelectual y humano (jardineros, conserjes, inúties probados...) y acusamos a los que ondean sus banderas nacionales de “patriotas de hojalata” o “ultraderechistas”. En fin, país. 

Es como Europa, a la vejez, viruelas; frente al empuje americano nosotros andamos enredados en indefiniciones identitarias, ausencia de valores, rebeldía contra nuestros mayores… ¿estamos tontos o qué? ¿Los Obama follan, chingan, culean o joden (bueno, esto ya se verá)? 

Dándole vueltas al asunto de los negros, blancos y demás, me puse a pensar en los eufemismos y el lenguaje políticamente correcto. Cierto que ya hemos hablado en más de dos ocasiones del asunto, sobre todo a partir del repugnante modo de expresarse de Lorena Berdún y otras que tal bailan, pero lo que ha motivado mi curiosidad son los eufemismos regionales, locales y familiares para designar aspectos vinculados a la sexualidad. 

Pero como sería muy limitante que hiciese este post con los que yo conozco, así a botepronto, os invito a vosotros a que participéis, españoles o hispanoamericanos (que no el galicismo “latinoamericano” ¡Ya quisieran los gabachos!) o de todo el mundo mundial hispanohablante, anglófono, francófono o nihongo (creo que se dice así en japonés), en la elaboración de una lista para nuestro particular libro de récords, con todos los sinónimos y otras rarezas lingüísticas, (especificando entre paréntesis el país, región, o lo que sea, y si no se especifica, es que es de España general) que conozcáis para designar: 

  • Acto sexual: polvo, casquete, kiki, limpiar el sable, mojar el churro... 
  • Pene: cola, pilila, picha, polla, mango, rabo, nardo, tranca, verga, falo, palote, churro... 
  • Vagina: chichi, coño, almeja, concha, chirla, papo, sisí (fr.), peretete, amparito, ratusca, raja, potorro, mincha, caculi, chocho, chochete, cula...
  • Clítoris: pepitilla... 
  • Glande: capullo... 
  • Orgasmo: corrida... 
  • Eyaculación: corrida... 
  • Semen: leche, caldo, lefa... 
  • Ano: culo, trufa... 
  • Sexo oral: mamada... 
  • Sexo anal: enculada, romper el culo, borrar el cero... 
  • Masturbación: paja, gayola, manita, manuelilla, alemana, alemanita, cascársela, dedo (fem.)... 
  • Testículos: cojones, pelotas, huevos... 
  • Senos: pechos, tetas, domingas, melones, manuelas... 

Y todos los términos que se os ocurran. Quien no quiera ponerlo en un comentario, que me escriba un mail a cienorgasmos@gmail.com o un tweet en mi cuenta de Twitter @100Org1 con sus “palabros” y yo lo incluiré en la lista anónimamente.

11 comentarios:

  1. Maestro, qué fallo más grande, te has dejado los pechos, tetas, domingas, peras, melonas, manuelas, etc ... Y por éstas últimas me acuerdo de:

    Masturbación: Manuelilla, alemana
    Vagina: peretete, amparito
    al vigor masculino y joven, yo suelo decir que tiene hueso.
    Al semen, también le llaman lefa, palabra que no sé por qué, no me gusta nada.
    A la polla, verga, falo, palote.
    Sexo anal: rotura de culo
    :o

    y ahora mismo, no voy a seguir, porque ni me acuerdo, y encima, a lo mejor me pongo hasta mala, jajjajaja. :p no es plan....

    De Obama sólo decir, que de momento a mi me gustan, él y ella.

    ResponderEliminar
  2. No he podido ver la investidura por la tele por motivos laborales pero el discurso lo he leído un par de veces y me ha encantado desde la primera línea.
    A mí madre le llegó al alma que rezasen el Padrenuestro, me decía que si tenía que aguantar algo similar de ZP tiraba la tele por la ventana, pero en EE UU son tan distintos...le maravilló este hombre en su discurso, y no me extraña para nada.

    Sobre los términos...pos...no se me ocurre nada oye...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:34

    Si te gusta el tema de las sociedades secretas acabo de terminar de leer un libro titulado LA PIEDRA HABBAASSI, que narra la lucha de dos sociedades secretas por limitar las capacidades de desarrollo de la humanidad, adhiriendose a cualquiera que destaque por desarrollar una capacidad extraordinaria.
    Además se tratan temas sobre civilizaciones perdidas, y ritos de iniciación milenarios.
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Vamos, vamos, que se nos escapa el récord de sinónimos!!! Ya tenemos unos cuantos más gracias a Perseidas. Venga, sosos, ¿ya se os ha pasado el orgasmo obameril? No valéis pa ná.

    ResponderEliminar
  5. a la vulva, el mejillón, o la clochina en Valencia.

    A la vagina, la figa y cuando era pequeña, le llamaba la pochocha.

    al glande, el que pueda, cabezón. :o

    A la polla, hermano pequeño o el pequeñín, jijiji.

    A la felación, chupadita.

    En fin... que menuda boquita la mía, pero es que me gusta decir gorrinadas, me se muchas.... ;)

    Al polvo, desatascar las tuberías, jajaja :D

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, acabo de descubrir que "potorro", no sólo se utiliza coloquialmente para llamar a la "mincha" (yo le llamo mincha a menudo...); es que la RAE reconoce la palabrtita y le da un significado de lo más curioso... jajajaja!!! :D

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=potorro

    ResponderEliminar
  7. Bueno Jefe...¿no va siendo hora de un nuevo post?¿o andas mu liao pa escribir algo decente?

    Por cierto, ¿pa cuándo el libro?

    Mira ver mi último post porfi, que va sobre el coaching, y tu opinión me parece interesante ggg.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  8. Ustedes perdonen, acabo de volver de un viaje y aún no me ha dado tiempo. Esta semana sin falta os "regalaré" un post curioso. Miraré el tuyo.

    Perse, lo del "potorro" lo decía un amigo mío, el muy basto (vasco pues), decía que le había "jamado el potorro" a su novia. Romántico el chico, ¿eh?. Pero lo de mincha no lo había oído nunca.

    ResponderEliminar
  9. Espero que tu viaje fuera de placer, y que además haya estado de lo más guays! :p

    Lo de la "mincha", es de mi amiga Valeria (suena un poco a valenciano)... pero es que su hija de 2 años, siguiendo la tradición familiar, le llama "caculi", y además de que no distigue de sexo, o sea, una pilila y un chocho son lo mismo, sólo que el primero es más grande, se parte el churro cuando lo dice ella o se lo dices tu... pa comérsela!

    ResponderEliminar
  10. y no has puesto el típico, chocho/chochete...

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, lo de "el caculi" es gracioso, me ha hecho recordar a la abuela de una antigua novia que decía "el culo y la cula", jejeje.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: