Miss Perseidas va y me da un premio Symbelmine


Sorpresa, sorpresa, en mis horas más bajas en esto de los blogs, Miss Perseidas me otorga un premio que ni conocía ni esperaba. No sé si es porque no tenía suficientes blogs conocidos por nominar, o porque realmente considera que me lo merezco, el caso es que ya lo he recogido agradecido.




Mi caso es en parte el primero; últimamente visito pocos blogs, el suyo y pocos más, la verdad. Lo siento, pero es que no estoy inspirado, sino algo vago y harto (o viejo), como dicen muchos oyentes de Federico Jiménez Losantos, de asomarme a este mundo virtual y no recibir más que inputs negativos. No es nada personal, necesito algo de positividad, por lo que me estoy volviendo a dedicar a hacer mucho ejercicio físico, que es una de mis fuentes favoritas de satisfacción y bienestar.

He estado echando un vistazo al blog de Martha Colmenares, y me ha dado un motivo más -aparte del agradecimiento a Perse- para hacer mención al premio
que ella contribuye a divulgar y a los blogs que más he visitado en los últimos meses, unos por ser de amigos y me interesan, otros porque me interesan simplemente (esta sinceridad mía no me da más que problemas).

Según cuenta Martha en su impresionante blog este premio parece que "fue creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin del blog “Patio de los Senescales” al cumplir su primer aniversario en la web. Estos premios son una forma de crear lazos de amistad y a su vez, para reconocer el esfuerzo y trabajo en la actividad bloggera de otros espacios. Además nos permite recomendarlos." Estos son mis favoritos:


El resto de ellos los visito poco, por lo que me perdonarán que no les nomine en este ocasión.


Gracias, Perse.


18 comentarios:

  1. Para mi ha sido un placer, Maestro.

    De nuestra relación amor-odio, entiendo los roces como eso, roces, pero si algo he aprendido estos últimos meses, en parte te lo debo a ti, aunque no me guste, en ocasiones, como abordas las cosas, se que eso, tiene solución... en el fondo eres un buen tío y hablas de cosas muy interesantes; que te quede claro que no ha sido compasión, ni pocos blogs conocidos, se lo he otorgado con toda sincerad a cada uno por muy distintos motivos, pero muy ciertos. Así que tómalo, porque aunque a veces me saques de quicio, te lo has ganao!

    Y gracias por difundirlo, pues a mi la iniciatva me parece un detalle extraordinario, porque creo que la apreciación del esfuerzo, aunque sea con gusto, es necesaria para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. ¡VAYA! Me has puesto la primera, que gran orgullo, tengo la medalla de oro jajajaja. Mola mola. Gracias a ambos, tanto a tí como a Perse.
    Os aprecio mucho a los dos, aunque de distinta forma.

    Una cosa que me llama la atención y me congratula mucho es que hayas puesto a nuestra Miss favorita por delante del mismísimo Federico...Interesante gggg.

    Un besazo a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, y a mi, con la emoción se me ha olvidado agradecerle el premio, seré porrita!!

    Maestro, GRACIAS!!!!

    PD: Oye, mi orden no era ordenado! aunque me conformo con el bronce. ;P

    ResponderEliminar
  4. Mery, como decía la canción, tú eres mi consentida ;-)

    Oye, Perse, te llevas muy bien con ese chico que suele comentar en el blog de Mary White que se llama Candestino ¿no?

    ResponderEliminar
  5. jajaja! síiiii, él me entiende! (no como otros...) aunque, ¿sabes? se parece mucho a ti, o tú a él, no sé, preguntale a Mary W. que os conoce a los dos, jajaja!

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién dice que otros no te entendamos? Perfectamente, entiendo incluso por qué tú no quieres entender la realidad.

    ResponderEliminar
  7. No empieces ... además, intenta reconocer la parte de "entender", la coloquial, a la que me refiero, o quizás tendría que haber dicho "me comprende".

    Y respecto a la realidad, no des por hecho que no quiero ver o entender la realidad, porque la verdad es que prefiero entenderla de la mejor manera y eso no es negarla, obviarla, ni alejarla; ésta, es tan subjetiva y relativa, que de la misma cosa, vemos cosas distintas, o simplemente, la interpretamos de forma diferentes o como más nos conviene, que viene a ser lo normal, o por lo menos lo habitual, porque es la forma de verla lo que nos distingue, cuando aceptes eso, quizás tu también "me comprendas" aunque no compartas mis opiniones, cosa que con Clandestino, me sucede en muchas ocasiones, no compartimos la misma opinión, y sin embargo eso no nos aleja, aceptamos cómo es el otro, cómo lo ve el otro y que el otro nos acepta tal y como somos. Quid pro quo

    Nos hace más felices, que no sé tu, pero yo he venido a ser feliz, y ahora lo soy y mañana lo seré, a pesar de los obstáculos que me encuentre, que entiendo necesarios para el aprendizaje y el crecimiento.

    Otra cosa es que tu creas que lo que conviene es estar en tu plano, pero esa es "TÚ" opinión, tan legítima como la mía y por muy lejos que estemos, yo nunca te diré que tú realidad, no es la realidad, aunque lo pueda pensar o lo piense.

    En fin... Have a great & nice day!

    PD: no me des un Symbelmine para reforzar uniones y hermanamientos, y luego sigas dándome la barrila, con si soy más fantasiosa o descerebrada... y recuerda que el chalao eres tu, jodio!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja. Vaya dos anda...

    Maestro, Perse, Mary, todos tenéis un premio muy especial pendiente de recoger en mi blog, con vuestra merecida mención, claro está.

    Gracias por tu consideración, ya sabes que entre nosotros hay algo especial ;).

    ResponderEliminar
  9. Perse, hija, te ha impactado el anuncio de la Coca Cola, ¿eh?. En fin, puñetitas en latín. Mira -como presumes- la parte positiva de las cosas como una Pollyanna cualquiera, aquí tienes un lugar para soltar sapos y culebras, que es mu sano pa la salú.

    Mery, voy p'allí ahora mismo. Claro que lo sé, y es recíproco.

    ResponderEliminar
  10. jajaja, no sé de qué anuncio hablas, ni quién es Pollyanna, (la verdad es que ni lo sé ni me importa) y tampoco los sapos y culebras van conmigo, "asin" que tu sigue en tu línea, como siempre, dándole a la pandereta y atizando el fuego, pues ... como dijo aquel, ándele! que tinc mijores coses que fer! eso si, antes te dejo mi post, que me gusta decir la última palabra.

    ResponderEliminar
  11. Maestro: No es exagerada mi amabilidad, ya sabes cómo soy. Siempre intento ayudar, pero bien es cierto que tu blog es el primero, sobre todo porque hasta que tuve blog propio desconocía este mundo blogger.

    Por otra parte, no niegues que algo pesada sí que fui, lo pasábamos pipa discutiendo, ¿verdad? Qué tiempos aquellos...
    También recuerdo la ilusión que me hizo conocerte...cómo si nos conociésemos de toda la vida...

    Ahora mi objetivo es conocer a Perse jijijiji.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que el mensaje del anuncio ya ha pasado a tu inconsciente, como gran parte de la información que procesas, y ya lo manejas como idea original; así no me extraña que todavía hables inconscientemente en muchas ocasiones. Pero tranquila, nos pasa a todos. Y si no sabes quién es Pollyanna, googléalo, que si te lo digo yo te sublevas.

    Mery, creo que aparte de novias y alguna antigua amiga, eres la mujer con la que más he debido hablar en mi vida, ¡como para no sentir familiaridad! ¿Pesada? ¿Alguna mujer no lo es? jejeje

    ResponderEliminar
  13. De verdad, me importa un cuerno la tal Pollyanna, hay mil cosas que no me interesan, como la tía ésta y no pienso googglear porque seguro que será una impertinencia de las tuyas y paso, quiero alegrarme la vida, no amargármela, y tu tienes, con cosas de estas, cierta tendecia a amargar al personal.

    También te digo que no se de qué anuncio hablas, porque precisamente me fijo mucho en ellos, en cómo influyen en mi y en los demás y como cocacola tiene tropecientos mil, vamos, que si quieres me lo dices, y si no... "pos" seguro que no me quita el sueño...

    Qué usted tenga un bonito día. ;)

    ResponderEliminar
  14. Eso es una estrategia de supervivencia de tu ego, Perse. Allá tú.

    Pues te amargaré a ti, porque no tengo noticia de otros potenciales amargados, sí al contrario.

    Vamos a ver, si el cerebro se queda con la última información que recibe y has visto tropecientos mil de cocacola ¿de dónde sacas tú eso de que "estás aquí para ser feliz?

    Ya vas estando más en el rincón, sin escapatoria racional, claro que lo más probable conociéndote es que te vayas por peteneras para no afrontar tu "desliz".

    Pero de verdad que no pasa nada, allá tú con tus redefiniciones; es mejor coger el toro por los cuernos, pero no es imprescindible. Poco a poco.

    ResponderEliminar
  15. ¿porque es mi decisión? o tu no decides? te puede salir mejor o peor, pero hay un secreto, y yo he decidido que estoy aquí para ser feliz y para muestra, un botón:

    Perse dice:
    si la vida te sonríe, tendrás que guiñarle un ojo, no? ;)

    °°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°° ♫♥♫ tukytuky¨♥¨tukytuky♥.•♫♥♫
    *°•.♥.•♫¸.•*¨`*•¸.•*¨`*•♫ •.♥.•°°

    no espero que lo entiendas, tu estás aquí para otra cosa.

    euros euros, dubidú, si no los quieras "ALLA TU"

    ResponderEliminar
  16. acabo de descubrir que debe de haber un anuncio de cocacola, que creo que no he visto, que dice exactamente: "estas aquí para ser feliz", jajajaja, pues se lo habrán copiao, porque yo llevo años diciéndolo, jajajaja! ;) venga titi, dejame tranquilita un ratito.. va, porfi, venga chinchón, no seas malo cachis...

    ResponderEliminar
  17. ¡Caíste! Ya suponía yo que tú lo habías pensado antes.

    Nadie toma decisiones, las decisiones nos toman a nosotros.

    "Estar aquí para ser feliz" es una trampa mortal, puro hedonismo nihilista, de ahí al nazismo hay un par de pasitos. Yo no estoy aquí para ser feliz, pero cumplir mi propósito me hace sentirme satisfecho. La felicidad es una zanahoria colgada delante de las narices del burro.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails