La mente de la mujer megaorgásmica



Los que ya habéis superado el primer nivel de la Cienorgasmología entenderéis de lo que voy a hablaros; para el resto de las mujeres -este post está dirigido especialmente a vosotras- quizá sea aún una incógnita. El caso es que recientemente hemos comentado en algún post que alguno de vosotros tiene relaciones esporádicas con diferentes personas con notable éxito. Lo que aún no sabemos es si alguna persona que tampoco tenga relaciones duraderas ha sido capaz de lograr un megaorgasmo o ultraorgasmo en alguna pareja ocasional. Yo no he probado, la verdad, pero aún siendo algo a priori muy difícil, no dudo que algún buen director de orquesta podría lograrlo.

En cuanto a las parejas estables, que lo tendrán más fácil, rec
ordaréis de los primeros capítulos del Manual de la Cienorgasmología que la entrega de la mujer al varón es directamente proporcional a la facilidad para acceder al orgasmo y a la intensidad del mismo. Y eso sin necesidad de usar ninguno de los cachivaches o juguetes sexuales que se ofrecen por ahí -en tiempos de crisis no está mal ahorrarse unos eurillos- y de cuya utilidad existen al menos incertidumbres lógicas.




 En los megaorgasmos de más de diez minutos este axioma se torna esencial, especialmente al inicio de su práctica. Quizá yo lo tenga más fácil porque mi contraria es una auténtica poupee pasiva -lista ella, ¿para qué se va a esforzar?- y yo soy claramente dominante, lo cual no significa que una vez alcanzado el dominio de la técnica, uno o una puedan cambiar de postura sin interrumpir el orgasmo, que se puede, por supuesto; pero en los estadíos iniciales, recordad que conviene ceder el control al director de la orquesta en lugar de pretender tomar el mando.


Hablando del tema con mi poupee, me explicó que para alcanzar la megaorgasmia, la actitud mental femenina debe reunir estas dos características:


  • Desinhibición absoluta: esto significa que con toda seguridad no todas las mujeres tienen la capacidad de ser megaorgásmicas si mantienen tabúes, inseguridades, vergüenzas, pudores, etc., que provoquen que su atención se distraiga hacia lo que se quiere esconder, que su musculatura se tense y se sature el procesador del cerebro con información que no ayude precisamente a lograr el éxito. Obviamente, la mujer en general tiene más capacidad de desinhibición pasada la cuarentena (de edad) y especialmente la menopausia, momento en el que los factores afectivo-emocionales disminuyen su importancia, cediéndola al puro disfrute físico, aunque tampoco es descartable encontrarse con -sobre todo jovencitas- más deshinibidas que las más mayores. Esto no sé si es bueno o malo, seguramente lo último; el caso es que es así hoy en día.


  • Alta capacidad de concentración: si existen dudas con respecto al varón, a lo que se le va a "entregar", o se tiene miedo al embarazo, o si el lugar que se elige para la faena es expuesto, o si te pueden escuchar los de la habitación de al lado, será más difícil concentrarse en dejarse mecer por las olas de placer que van surgiendo sucesivamente y nunca iguales hábilmente generadas por el Eolo particular de cada una.

Es obvio que ambas características se retroalimentan recíprocamente de forma relativa, pues la concentración implica desinhibición, pero la desinhibición no necesariamente implica capacidad de concentración, lo que impide unirlas en una sola categoría, sde modo que habrá que observar ambas para alcanzar el éxito.

En fin, os cedo el testigo, si alguna tiene otra experiencia, que lo diga. Espero que os sea útil.

Advertencia importante: No empieces a practicar estas técnicas sexuales in antes leer este post, podría causar serios inconvenientes a tu vida sexual.


11 comentarios:

  1. Que buen post!!! entonces sigo entendiendo que el éxito de la cienorgasmia es poder Atrapar la mente de la fémina...la verdad maestro me muero de ganas por experimentar...por lo pronto tendré que encontrar a la fémina!!!
    Una pregunta Maestro..¿¿que hacer con algunas mentes femeninas imposibles de atrapar????
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:58

    He inicado una nueva relación con unamujer que no parece se lesbiana como la anterior.Ya he practicado la ciencia orgásmica pero no consigo atrapar su mente para el sexo anal.Se bloquea pese a tener una excitación bárbara.Enel momento en que me acerco a su puerta trasera vuelve a conectarse a la realidad:es asombroso cómo los pezones dejan de estar erectos.¿Algún consejo para que se entregue sin pestañear?Yolo intento después de que ella llegue 5 ó 6 veces pero ni aún así se deja llevar.uso lubricante de base agua , algunas veces consigo la penetración pero nunca he coneguido que lla tenga un orgasmo por ahí y ni tan siguiera le resulta placentero.Yo obviamente me vuelvo loco.Pero al final siempre me siento mal porque ella sólo consientew , nunca lo disfruta.Espero tus consejos , maestro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pereza! ¿no? Sammy, empezar a practicar con una mujer cuya mente es imposible de atrapar es complicarse la vida cuando uno aún duda de sí mismo. Hace más de veinte años tuve alguna experiencia de ese tipo y, la verdad, resulta exasperante. Pero no es imposible.

    La cuestión es para explicarla largo y tendido, aunque a priori ya te he dicho lo que hay, el problema no es que la mujer sea incapaz, sino que tú aun no has desarrollado la suficiente seguridad en tu habilidad atrapamentes. Recuerda que es como un proceso hipnótico, y para hipnotizar a alguien se necesita tiempo de práctica. Si no tienes esa seguridad, tú (ni nadie) no eres capaz de prestar atención a los datos que ella te transmite. Tienes tu procesador saturado con tus automensajes negativos, es decir, la falta de éxito consigue lo contrario de lo que buscas: la mente atrapada resulta ser la tuya.

    Mi consejo es que dejes esa relación en el congelador mientras desarrollas tu habilidad con mujeres normales.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, te digo algo parecido que a Sammy: paciencia.

    Si su predisposición es perfecta de partida no hay problemas, pero si no la hay o es negativa, como me parece que sucede, es mejor dejar ese asunto concreto para más adelante.

    Una relación esporádica o que la mujer percibe como algo no consistente facilita que la mujer "se guarde algo para sí o para su hipotético príncipe azul futuro".

    Ten en cuenta también que 5 ó 6 orgasmos pueden ser más que suficientes para una mujer que no haya probado 100, por lo que cuando haya logrado el 6º lo más probable es que esté más que satisfecha y no le apetezca el riesgo de probar la puerta de atrás, entre otras cosas porque pueda dar al traste con las agradables sensaciones de relajación y suave placer que está disfrutando al terminar la sesión. Es como si te dijeran a ti cuando ya no te queda fuelle y tienes la pilila roja de la irritación que sigas dando caña media hora a ver si consigues hacer un orgasmo a una frígida cuando ya sabes que no lo vas a conseguir.

    Sinceramente, ya comentamos en el tag "lubricación", los lubricantes con base acuosa no me gustan, se aglomeran hasta que se hacen pelotillas blancas y dejan de funcionar. Un día de estos voy a probar uno con base aceite a ver. De todos modos, no es obviamente un problema de lubricación el tuyo, sino de carencias: mientras ella no deje de percibir esa urgencia tuya, lo tendrás difícil; el mensaje que le estás transmitiendo es que pasas de ella, que no te importa que le duela o no le guste porque estás obsesionado con lo que tú quieres, y eso obviamente no es el mejor sistema para lograr su apertura mental.

    Si crees que esta puede ser tu relación seria, ten paciencia, sigue trabajando la Cienorgasmología y cuando esté destrozada físicamente pero no harta de tener orgasmos, será un pelele en tus manos.

    De todos modos pensaré en alguna estrategia para ayudarte más.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya, esto se pone interesante...

    Yo creo que estos dos factores que tu contraria te ha explicado son muy difíciles para algunas mujeres, sobre todo el primero.
    La chica de Anónimo pierde la respuesta a los estímulos sólo de pensar en que él va a entrar por atrás; como dice Maestro, es cuestión de paciencia, pero yo abogaría por ahondar en el tema con ella, es decir, hablar de ello con calma; puede que salgan a la luz cosas sorprendentes porque, a veces, esa postura se asocia con experiencias negativas o extrañas, incluso sueños, creencias negativas relativas con la educación o la religión; pero basta un sólo pensamiento negativo para que ella pierda la concentración y la relajación necesaria.

    Yo creo que, aparte de esas dos reglas, es fundamental la relajación y despreocupación de ella, la confianza en él es principal en ésto.
    ¡Y QUE ELLA QUIERA. TODO IRÁ BIEN SI ELLA QUIERE!
    Y, para terminar, a mi entender, si a ella no le gusta en absoluto que entre por ahí, pues él no debe entrar sólo por el placer que a él le dé.
    Soy partidaria del placer sexual conjunto y mutuo.

    En mi caso tengo suerte: si algo no me gusta, simplemente no lo hacemos; y a la inversa. Y si queremos probar algo nuevo, fuera o dentro de la cienorgasmología, lo hablamos y ya está.
    De esa manera estamos satisfechos ambos.

    Sammy: de eso se trata, de que atrapes su mente, no de que te la folles sin más.
    Todas las mentes son atrapables.

    ResponderEliminar
  6. Bien por los consejos gente al cien!!! Y si algo me queda claro es continuar con el trabajo personal e interno que es Atrapar mi Mente...si algo conseguí pos falta mucho mas!!! y una pregunta curiosa, no se si va al tema pero alli va:

    ...es posible practicar el atrapamiento de mente en situaciones no sexuales, pero con ese fin?? ahora no me mal interpreten, no quiero saber nada de hipnotismos ni de esa vaina, pero seria de mucha utilidad saber como practicar eso de atrapar mentes no solo bajo o "sobre" las sabanas.!!!

    Abrazos y a seguir camellandole a la cosa!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visión femenina, Mery; verlo desde el otro lado clarifica mucho las cosas, así la realidad se ve más consistente y armoniosa que si el tono es abrumadoramente masculino.

    Sammy, en el párrafo anterior tienes un ejemplo simplón de cómo "atrapar una mente". Como los seres humanos somos ligeramente diferentes -que si comparamos a un humano con un canguro, por ejemplo- el porcentaje de pensamiento visual, auditivo y somatosensorial varía entre unos y otros, de modo que si usas términos de cada uno de ellos, te aseguras impactar más. Si hablas con un músico, no le hables en términos visuales; si hablas con un pintor, no en términos auditivos; finalmente, si hablas con un filósofo o matemático, no pretendas atrapar su mente hablando en términos somatosensoriales.

    De todos modos, piensa que, aunque es imposible no manipular porque toda comunicación crea un impacto en el receptor, valerse de tretas para conseguir lo que no se consigue con la honestidad y la franqueza por delante, acaba volviéndose contra uno. Uno acaba creyéndose una especie de semidiós, y eso es la antesala de la locura.

    ResponderEliminar
  8. Sammy, aquí se trata de atrapar la mente femenina para un fin, ¿por qué? Porque la mente femenina, en el ámbito sexual, se ve influenciada por múltiples factores ajenos al sexo. Como soléis decir los hombres, las mujeres somos muy complicadas, al contrario que los hombres, que si pensáis en sexo pensáis en sexo, es muy difícil que la mente del hombre se desvíe del tema.
    La mujer, por el contrario, es más emocional, le da al sexo un significado más sentimental, le da más importancia que el hombre en una relación seria.

    Lo de atrapar la mente es porque hay que hacer a la mujer olvidarse del mundo, de todo aquello que no sea el orgasmo...¿entiendes?
    No tiene nada que ver con conseguir otros fines de otras personas; supongo que te refieres a algo parecido a la hipnosis o a la magia, que no tiene nada que ver con esto.

    De nada Maestro, es un placer aportar la visión femenina gggg.
    Para mí es importante, cuanto más sepan los hombres sobre las mujeres mejor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo sólo paso a saludar, porque no puedo opinar del tema, además, creo que de ser un tipo de mujer, soy de esas que no se deja atrapar la mente, aunque igual estoy equivocada, no sé... :$

    Lo dicho, saluditos.

    La Perseloca.

    ResponderEliminar
  10. - ¿Por qué me duelen los ojos? Decía Neo cuando le estaban rehabilitando.
    - Jamás los habías usado. Respondió Morfeo

    No estás loca en absoluto, simplemente estás despertando, hay cosas que ya no te encajan, aún no las entiendes completamente y por eso te sientes confusa, y hasta desesperada, pero es normal, yo también lo viví. Y cuando empiezas a ver la realidad ya no quieres volver a Matrix, aunque el mundo real no sea precisamente el paraíso.

    Sólo unos pocos, como Cifra (Cipher, de Lucipher), prefieren vivir en un mundo irreal a vivir su propia vida si tienen la posibilidad de elegir.

    Mecagüenros, ha empatado el Barça!

    ResponderEliminar
  11. Pues M, no lo sé, la verdad es que llevo unos días un poco extraña, demasiados quizás... ajena, perturbada, desvariada, preguntándome demasiadas cosas, (será la luna que está entrando en llena) y así, no hago más que liarme mi propia empanada. Por norma general, voy a mi ritmo, a mi aire, a mi bola, pero últimamente, ando perdida, dudosa y dubitativa, vamos, un verdadero coñazo. Con todas mis amigas cercanas preñadas, metiéndome prisa, sin querer, incoscientemente, pobretas, ellas no lo saben, pero no llevamos el mismo ritmo....

    Me quedo con aquel que decía que dudar es de sabios, y ese otro (O.W.) que decía que no soy tan joven como para saberlo todo, por no sentirme pequeñita, como en la canción Jueves, curiosamente, hoy es jueves... y eso que estoy muy bien, de verdad, pero hay algo falla... y sé lo que es, aunque no me resigne por culpa de este corazón salvaje que tengo... hala, ya me he desahogado...

    Por cierto, M, no sufras por el barça, va a ser campeón de Europa... y de liga... aunque te duela, se lo merece. ;)

    PD. existe el amor para toda la vida, claro, entre ellos, el amor a uno mismo, es verdadero y duradero... lo dice una que se va a quedar para vestir santos y por eso, se merece un consuelo... jeje :)

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: