Sexo cinco veces al día

Bueno, la verdad es que el cachondo de José Gómes, ministro de sanidad de Brasil se ha pasado siete pueblos. Es una buena gansada para comentar entre amigos, como lo de le eché tres polvos sin sacarla, pero que un ministro diga públicamente que recomienda cinco sesiones de sexo al día para atenuar la hipertensión da una idea del talante general del país, y de qué tienen en la mente sus gobernantes. 

Un país que parece resistirse a salir de la miseria, como ocurre en Andalucía. Será cosa del calor, porque lo que es en el resto de España, cualquier día nos da un patatús de tanta hipertensión. 

El caso es que esta payasada me ha recordado a otra, del entonces payaso Emilio Aragón, hoy convertido en millonario progre gracias a que -para hacernos un bien, que conste- han quitado los anuncios publicitarios de TVE. Así ya no nos molestan. Y de paso, la publicidad se la llevan los amigotes del gobierno, que me da que era la verdadera intención de tal extraño acto de consideración y desprendimiento. 

Ya hace unos años, lo recordaréis, el payaso millonario hizo un divertido sketch (¿se dice así?) sobre este asunto que nos ocupa, aunque al parecer, ni la gente de la calle, ni el gobierno brasileño, le han hecho puñetero caso. Que lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina o haz tu consulta: