¡¡No es el condón, estúpidos!!

Quién me iba a decir a mí que iba a acabar fusilándole una frase a Bill Clinton.

Con la célebre
¡Es la economía, estúpido! logró vencer en unas elecciones que Bush padre tenía ganadas, según cuenta la wikipedia. Pero el caso es que me viene al pelo. Ya sé que ustedes no son estúpidos, y que los estúpidos seguramente no se pasarán por aquí a verse insultados, digo diagnosticados; pero como no he parado de insistir en defender a Benedicto XVI a costa de enemistarme con el estúpido de guardia que tocase -lo primero es lo primero- no voy a dejar de pasar la oportunidad de poner el ventilador para extender toda clase de adjetivos negativos hacia los ignorantes sectarios que le han atacado sin saber de qué hablan. Aunque con el que titula esta entrada, basta y sobra: ¡¡ESTÚPIDOS!!, o lo que es lo mismo, ¡¡necios, torpes, faltos de inteligencia!!

El último informe sobre la pandemia del SIDA asevera que las infecciones continúan aumentando en lugares como Europa oriental, donde se registraron 1,5 millones de nuevos contagios. Pero también en Alemania y el Reino Unido. Entre los países con mayor índice de infecciones están Indonesia, Kenia, Mozambique, Vietnam, Australia y Papúa Guinea. Le siguen Brasil (730.000) -sí, sí, los de chingar cinco veces al día para mejorar la salud-, después México (200.000), Colombia (170.000), Argentina (64.000) y Guatemala (59.000). La principal vía de propagación es -según el estudio- la relación sexual entre anormosexuales homosexuales. ¿Dónde están los pobres Congo, Tanzania, Camerún, Angola, Zimbawe que no tienen ni para condones?

Las gestiones para la prevención del sida, según la cumbre mundial de los Ministros de Sanidad, deben respetar: “Los valores humanos y espirituales”; y proteger: “Los derechos humanos y la dignidad de la persona”. El presidente de Uganda, logró que la población modificara la conducta sexual. El 93 por ciento de los ugandeses la han cambiado para enfrentarse al sida. El ABC de su estrategia se asienta en; A) abstinencia, B) fidelidad y C) carácter, según “Uganda´s Demografiphic and Health Survey”.

Pero nadie tiene nada contra el presidente de Uganda por no recomendar el preservativo, ¿verdad? De hecho, ni sabemos su nombre ni reconoceríamos su cara. ¿Por qué no se vierte hacia el presidente de Uganda el mismo odio que hacia Benedicto XVI? ¿Dónde se han metido los insultos, las burlas, las parodias y dibujitos de estúpidos descerebrados? ¿Abstinencia? ¡Sólo a la carca Iglesia se le ocurre posicionarse en contra del condón y a favor de la abstinencia!


Pregunten a Bibiana Aído, a ZetaParo y adláteres, difusores de una pandemia generalizada de estupidez humana, de pérdida de principios, gentuza que pretende que los niños exploren su sexualidad sin importar con quién. Y te dirán: ¿Abstinencia? ¿Qué abstinencia ni qué leches? Lo que pretendemos es joderte la vida, que tus hijos te den muchos problemas , así no tendrás tiempo para preocuparte de cómo estamos dejando España mientras terminamos de forrarnos y colocar a nuestros amigotes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails