Por fin puedes tener el Manual Práctico de Cienorgasmología



¿Será un clásico como el Kamasutra? ¿Se venderá más que El Código da Vinci? ¿Mejorará la vida sexual de cientos, miles, millones, generaciones... de personas? ¿Vencerá a las grandes editoriales un libro editado por una modesta empresa? ¿Se convertirá en Best Seller del año?

No somos adivinos, pero lo que sí podemos afirmar es que quien ha entrenado el método de la Cienorgasmología ha conseguido provocar con facilidad decenas de orgasmos a su mujer en una hora. Los testimonios de varios de ellos y las investigaciones científicas recogidos en este blog dan fe de la efectividad y garantía del método.

La Cienorgasmología evolucionará tu vida sexual hasta un punto que aún ni sospechas, y fácilmente. Tu mujer estará más que satisfecha y orgullosa de su marido. Tú estarás más que satisfecho y encantado de ser un maestro capaz de sacar de tu mujer tantísimo placer. Tu relación conyugal se verá reforzada por el íntimo éxito que os une mucho más.

Si eres de los que creen que ser un atleta sexual es una tontería propia de inmaduros, aunque sí practiques deporte para mejorar tu condición física o compres libros de autoayuda para mejorar algún aspecto de tu personalidad ¿por qué no entrenarte con la sencilla Cienorgasmología? La negación esconde en ocasiones la conciencia de la mediocridad, un egoísmo infantil y una incapacidad de amar. Tu mujer merece algo más que uno o dos orgasmos trabajosamente arrancados. Rompe la rutina de tu sexualidad y vive una nueva luna de miel.

Compra ahora el Manual Práctico de Cienorgasmología y tu vida mejorará para siempre. Tienes varios enlaces en la home de este blog para comprar el libro desde cualquier parte del mundo en formato eBook y en varios países en papel.