El ejercicio del gato: los dos niveles del placer en el sexo anal

el gato 1 - Cienorgasmología




Inesperadamente he descubierto dos niveles de placer en las relaciones sexuales por la puerta de atrás, algo que puede ser de utilidad si la mujer es poco expresiva naturalmente o tiene miedo a que sus gemidos o gritos sean oídos por los vecinos o los niños. Os cuento de qué va.

En los primeros tiempos de la práctica del sexo anal, Berta solía colocarse a cuatro patas como en la foto de la gata o descansaba su pecho sobre el colchón, dejándose hacer, facilitándome la tarea con esa actitud receptiva y pasiva. La compatibilidad de nuestras medidas para practicar sexo estando los dos en pie no lo es, sin embargo, estando ella de rodillas, por lo que suele acercar los glúteos a los talones para facilitarme el trabajo, en lugar de separar las rodillas y colocarme yo entre ellas.

Y claro, esta posición cansa más que la de la foto, porque obliga a mantenerse a costa de tensión muscular. Hace ya unos meses observé que cambiaba su posición durante sus largos orgasmos repetidos, y teniendo en cuenta esa fatiga a la que aludía, imaginé que ese cambio obedecía simplemente a la búsqueda de una mayor comodidad, una menor fatiga. Sin embargo, no es una postura tan excitante para el varón, pues la retroversión de la pelvis nos priva del espectáculo de ver en todo su esplendor su agujerito lleno de nuestra cola. Reconozco que en algún momento me frustró el asunto, hasta que me di cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo.

Y lo que ocurría no tenía ninguna relación con fatigas ni pudores, sino que simplemente se trataba de un segundo nivel en la escala del placer anal cienorgasmológicoEl gato - Cienorgasmología. Nunca para uno de aprender cosas nuevas.

En el primer nivel, en el que la figura de la espalda de la mujer es cóncava por arriba (foto superior), el placer resulta más local, centrado en sus áreas pélvicas. Así, la mujer puede orgasmear mientras reposa relajada.

Y claro, ese es el quid de la cuestión: que la intensidad de sus orgasmos le permiten estar relajada.

Sin embargo, en el segundo nivel, puede comenzar con la postura más relajada, pero la intensidad de sus orgasmos es tan elevada que su musculatura abdominal se contrae con espasmódica virulencia, dando lugar a una postura como la que se puede ver en la imagen de la derecha, en la que se borra la lordosis lumbar.

Así pues, descubrí casualmente que había conseguido aumentar la intensidad de sus orgasmos por vía anal. Su postura lo delataba, porque es capaz de aguantar en la posición de espalda cóncava unos segundos, incluso en los primeros de su orgasmo, pero en cuanto la intensidad sobrepasa ciertos límites, la curvatura de su espalda se invierte.

Como todo, este cambio, o mejor dicho, evolución, tiene sus ventajas y sus inconvenientes:

Inconvenientes:

1- Nos perdemos el espectáculo fantástico de ver en primer plano la actuación.
2- La excitación, consecuentemente, puede disminuir.


Ventajas:

1- La penetración es más perpendicular al plano de su agujerito, lo cual nos ahorra a nosotros alguna distensión del ligamento suspensorio del pene e incluso alguna dolorosa doblez.
2- También tenemos más cerca sus tetis para masajearlas mientras orgasmea.
3- Si estamos colocados entre sus piernas y tenemos suficiente fuerza, podemos cogerla de las ingles y levantarla en el aire, añadiendo más sensación de descontrol a sus orgasmos que el del simple zarandeo adelante-atrás, hasta llevarla al paroxismo.

De modo que si no habéis observado este cambio en el feedback que vuestra partner os ofrece cuando practicáis por la puerta de atrás, toca repasar los capítulos para manipular sus orgasmos.


Os deseo buena práctica.



7 comentarios:

  1. Alli estas M de nuevo.
    Los Saludos de siempre desde Cali!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:04

    Me parece interesantísimo este blog y la nueva perspectiva del sexo que veo aquí. Cuando tenga novio se lo dejaré caer :)
    Sin embargo en tus críticas a "oriente" frente a "la civilización" considero que faltan muchísimos matices, y voy a dar mi punto de vista puesto que pareces una persona muy interesada en enseñar, aprender y debatir, y valoras la consiliencia.
    El tener una buena musculatura abdominal y de suelo pélvico es bueno para disfrutar más del sexo pudiendo además dar muchos más matices a los movimientos, y es algo que en occidente no es tan frecuente por nuestra manera de movernos. Se ve hasta en el baile, ¿cuál es la diferencia entre una pareja de europeos -generalizando- y una pareja de latinos bailando salsa? En los países árabes tanto hombres como mujeres bailan en sus casas desde niños moviendo las caderas en lo que aquí llamamos danza del vientre.
    Y estoy de acuerdo en que el cristianismo -con el Nuevo Testamento- es la más avanzada de las religiones monoteístas, pero el cambio de la tradición judía represora y defensora del ojo por ojo a defender a marginados y prostitutas y poner la otra mejilla, no es un cambio de la noche a la mañana, se debe a corrientes filosóficas de origen indio y griego con las que un hijo de carpintero entró en contacto a través de María de Magdala. Eso afirman teólogos como Juan Arias, católico y quizás el más documentado de los estudiosos contemporáneos del cristianismo, una autoridad que localizó documentos en el propio archivo vaticano que se creían desaparecidos. Su ensayo "La Magdalena" es muy recomendable, yo me he leído otros tres más.
    Y como persona preocupada por la salud -en este caso sexual, pero salud al fin y al cabo- puede que te interese echarle un ojo a webs como "lo que su médico no sabe", "juventud y belleza" o "diario de un pastillero". No son páginas esotéricas ni espirituales ni gaitas, es gente que con datos científicos en la mano se ha dado cuenta de que lo que nos venden como dieta saludable es un engaño por la ignorancia de la mayoría de médicos, que memorizan sin haber leído un estudio científico en su vida, e intereses de lobbys.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga anónima. Acepto que hay matices, al fin y al cabo este blog no es una enciclopedia ni pretende serlo, sino un núcleo de divulgación de una sexualidad evolutiva. Y además no me da de comer, así que no puedo ni pretendo agotar los temas.

      Hay muchos más matices, no obstante, que los que comentas. En concreto, es cierto y rabiosamente obvio que Jesucristo nace cuando nace. No habría tenido sentido que naciera en otro momento, fue cuando fue. El nacimiento de Cristo supone el definitivo salto evolutivo de la especie humana, el paso del humano casi animal al hecho a imagen y semejanza de Dios.

      En cuanto a lo que refieres de María Magdalena, no lo comparto, pero es irrelevante, sería una discusión demasiado extensa, que me obligaría a repasar fuentes, y sinceramente en este momento de mi vida no me sobra tiempo fuera de mis obligaciones. En todo caso, como te digo, lo importante del cristianismo es seguir en la medida de las posibilidades de cada uno, el ejemplo de Jesucristo. Lo demás es blablablá.

      Hombre, yo soy una persona físicamente muy preparada, lo cual me puede otorgar ciertas ventajas, pero las mujeres a las que he hecho cienorgásmicas eran mujeres normales, de las que no hacen ejercicio porque no tienen tiempo. Eso del baile oriental es un mito, de hecho tuve una experiencia con una mujer que practicaba baile oriental de ese de mover las caderas y era tan ineficiente sexualmente como una taxista que se pasa la vida sentada en su coche.

      Echaré un vistazo a las webs que me comentas en cuanto tenga un rato, pero te advierto que yo como lo que me apetece, no sigo ninguna dieta saludable excepto ser mesurado y tomarme un vaso de agua caliente con el zumo de un limón en ayunas. De hecho no creo en el concepto "dieta" típico, simplemente me observo y como lo que mejor me sienta.

      Y muchísimas gracias por tu comentario y su calidad.

      Abrazos

      Eliminar
  3. yo estoy muy interesado pero la verdad no hoy mucha informacion o testimonios sabes donde puede econtrar mas

    ResponderEliminar
  4. Excelente el blog son buenos conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa la demora en la respuesta. La información más exhaustiva está el libro que ves en las columnas de la derecha, en las diferentes entradas de este mismo blog, y en los comentarios. Si tienes dudas, encantado de ayudarte. Eso sí, lo mismo vuelvo a tardar en responderte, aunque intentaré que sea menos.

      Eliminar

Opina o haz tu consulta: