El Tantra y esas bobadas


Esto del Tantra es una de esas cosas que le dejan a uno la autoestima a la altura del betún. ¿Verdad?. Sobre todo si no entiende bien lo que es. Parece como de sobrehumanos, de gente que de verdad sabe de qué va la vaina esta de la vida, comparados con nosotros, que parece que no tenemos ni la más remota idea.

Ya que estamos en Cuaresma cristiana, es interesante poner cada cosa en su sitio y recordar que el cristianismo no es la religión propia de la civilización (que solo hay una) por casualidad o por decreto, sino porque desde una perspectiva laica y objetiva —con todos sus defectos atribuibles a las personas que la componen y no a ella misma— es la religión más adaptativa de todas las que han existido y existen. ¿Dudas de que esté siendo objetivo? Mira, para salir de dudas, pinta con un color diferente cada religión en un mapamundi. Bueno, te facilito la tarea, pincha en la imagen para verla en grande.



¿Qué ves? Que la prosperidad, abundancia, salud, educación, igualdad, democracia, justicia, etc., etc., es propia de los países judeocristianos, mientras que en los no judeocristianos se da el fenómeno opuesto: miseria, hambre, esclavitud, enfermedad, incultura, desigualdad, tiranía, injusticia, etc., etc. Y no me vengas con el rollo del colonialismo, que EEUU y Australia también fueron colonias. Vale que los luteranos han exterminado a millones de personas hasta someter continentes enteros a sus necesidades, pero esa es otra historia. 

¿Casualidad o causalidad? Líquido, blanco, producto de glándula mamaria de mamífero hembra y con colacao es el desayuno de los campeones... ¿Qué es? Tu opinión al respecto es irrelevante, te guste o no es leche y punto. Y si te quemas la lengua es que está muy caliente. Así de objetiva es la realidad.

Esto te dará una idea a priori de por donde van a ir los tiros de este post. Quizá no sepas que las pseudorreligiones (religión lógicamente sólo hay una) se caracterizan por un grado de fantasiosidad descomunal.




Desde el vicioso paraíso musulmán de las huríes tetonas (Ahora van y me lapidan por blasfemo. ¡Que noooo, que sois todos estupendos, hombre, que era una bromitaaa!) hasta los saltos de montaña en montaña de los guerreros budistas de Shaolín y el nacimiento de Lao Tse (centro) tras una gestación de sesenta y pico años de los taoístas de la China capuchina y el inefable Sánchez-Dragó, pasando por la creación del Ganges mediante una majestuosa eyaculación del dios hindú Shiva (fíjate en la imagen de la derecha), no hay más que fantasías para aficionados al cáñamo en lugar de al colacao. Ríase usted ahora de los milagros de Fátima.


Si me vas a replicar que quién se va a tragar que Dios creó el mundo en seis días y todas esas cosas, me permito recordarte que eso no se lo cree nadie en su sano juicio, el Génesis es un relato metafórico del Antiguo Testamento escrito por la gente de entonces para que lo entendiera la gente de entonces, porque Einstein aún no había nacido, ¿sabes?; es decir, es anterior a Jesucristo, consecuentemente al Nuevo Testamento, y además es común con el mahometanismo y el judaísmo. En fin, vuelve a mirar el mapa de las consecuencias actuales de cada religión en el mundo para ser objetivo y a lo que vamos.

Que el Tantrismo tiene un buen marketing es indudable. Eso de la sexualidad sagrada entre tanto discapacitado sexual pone a más de dos los dientes largos. ¿Y si lo consigo? Claro, y mi papá es el más fuerte del mundo. ¡No te joroba! Es como el Kamasutra, los estudios de Masters & Johnsons, el Informe Hite y los todos sexólogos juntos con sus falaces teorías: desde que se conoce su existencia esto del sexo no ha hecho más que empeorar. Preguntad a Cienorgásmico cómo le iba sexualmente cuando practicaba la fanfarria esa y cómo le va ahora sin tanto perifollo apestoso espiritualoide. Vamos a ser un poco sensatos a ver si nos va mejor.

En realidad, la sexualidad tántrica no existe. No, no existe, no; lamento desilusionarte pero no lamento des-engañarte. El Tantra Sexual es una estrategia de mercadotecnia, un sacacuartos happyhippy que pervierte gravemente su esencia real convirtiéndola en presunta acrobacia sexual en la que además el elemento activo no es el masculino sino el femenino, bajo promesas de éxtasis, santidad y no sé cuantas gaitas lisérgicas más. 

Y digo con tal rotundidad que no existe porque además de haberlo estudiado personalmente a fondo desde una perspectiva consiliente, opina aproximadamente igual un ilustre y profundo conocedor de esto del yoga, verdadero maestro en estas lides (y de este humilde servidor), descendiente directo del gran Meister Eckhart, además de discípulo y asistente personal de uno de los grandes gurus (palabra llana y consecuentemente sin tilde, please) hindúes. 




Consigue tu Manual de Cienorgasmología en papel, en eBook y ePub haciendo clic en este texto.




El sexo tántrico es en realidad un sexo sin sexo, un sexo sin contacto físico. Es una sexualidad etérea y, como es habitual en la mayoría de la tradición hindú, lo más alejado de los objetos de los sentidos. En el auténtico acto sexual tántrico o maithuna, a pesar de lo que leáis en la propaganda, hombre y mujer se sientan frente a frente y se comunican mutua y conscientemente la energía positiva del amor (esto en cursiva obviamente es una chorrada, pero es lo que es el maithuna). 

Así que nada de lingams y yonis (pitos y chichis), que sirven para representar gráficamente (para ágrafos y demás analfabetos) la génesis de El Todo mediante el baile de los opuestos, sino pura energía sutil.

Y es una lástima, porque lo realmente interesante del Tantra auténtico, paradójicamente para la fama de cochinada que tiene, es que es una sabiduría ancestral con asombrosas conexiones con la moderna Física, pues describe la realidad que vemos como algo engañoso, ilusorio, aparente, maya —algo así como la realidad digital de Matrix pero en versión pleistoceno— compuesta finalmente por energía. 

Igualito igualito que eso que los físicos modernos han descubierto: que las partículas subatómicas más canijas de todas no se sabe muy bien si son onda (energía) o partícula (materia) o si son lo que les da la gana en cada momento. Y que más allá de todo eso, que lo que llamamos realidad, aunque absolutamente real (prueba a atizarte con la cabeza contra la pared si lo dudas) quizá no sea más que pura energía, vibración, supercuerdas, ceros y unos. 

Fascinante, ¿verdad? Y más fascinante aún es pensar que hace miles de años ya había gente que le daba al seso que era un primor y sin tanto cachivache tecnológico, tanto MIT y tanta leche. Si es que no hay nada nuevo bajo el sol.

Así que déjate de falsos tantras y demás leches recesivas y dale a la Cienorgasmología civilizada occidental. No, no te vas a iluminar ni nada de eso, ni falta que te hace, que para ir al Cielo solamente te hace falta creer en Jesucristo e imitarle, no acrobacia espiritual. 

En realidad, cienorgasmólogo o no, vas a ser más o menos igual de gilipollas (tal que un servidor) que ahora, pero vas a disfrutar y sobre todo hacer disfrutar como nunca. Y eso también es amar, ¿no?.

Pues hala.




26 comentarios:

  1. Anónimo10:18

    Yo no defiendo el sexo tántrico,cierto es que es un coñazo en muchos sentidos,pero sólo lo veo como el yin y el yan.
    Si fuese adepto del sexo tántrico,no estaría con tu cienorgasmología,sinceramente.Pero sólo porque estoy con una persona maravillosa que me aguanta y que me hace feliz.

    Lo del sexo tántrico es como el yoga...no todo sirve porque la filosofía es muy complicada no crees?pero la gente que lo practica es feliz,y si les hace felices es lo importante.

    Hay muchas formas de ver el sexo Maestro,y todas tienen algo de verdad.Espero que algún día Meri escriba en este blog sus ideas,porque desde luego tienen una lógica y una coherencia fuera de lo normal en una mujer.

    Sois los Maestros,y se nota en el blog.La diferencia es que ella aprende de contínuo,tiene unas perspectivas abiertas del sexo y de la vida en general.Es lo que la hace especial.
    Sorprende a todo el mundo,y por eso "triunfa" entre la gente,no sólo entre los hombres.
    "Amar al prójimo como a tí mismo",esa es su Ley,que a mi entender es el equivalente a "tratar a los demás como quieras que te traten a tí".

    ¿Para cuándo el siguiente capítulo de la Cienorgasmología?

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya, Cienorgásmico, el post es una reflexión personal mía, no te aludía a ti en absoluto. Ya sé que te va mucho mejor con la Cienorgasmología que con el Tantra ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:01

    Me encantan las fotos Maestro gggg.Lo que más me atrae de la literatura hindú son las imágenes...

    Yo paso de Tantras,de espiritualidad y de todo eso,creo más en el horóscopo,la verdad ;p

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:17

    Menudo rollo lo del sexo tántrico éste,más que nada porque no acabo de entenderlo ni acaba de gustarme.¿Tener un maestro de sexo tántrico como si fuese el Dalai Lama?Ni de coña!!Cuando yo decía que era una estupidez,lo decía por algo...

    Tampoco puedo opinar mucho porque no tengo ni idea de qué va el tema.A mí me parece que cada cultura tiene su propia concepción del sexo,igual que de la vida.En el kamasutra se leen verdaderas tonterías,eso es cierto,pero también trae cosas interesantes como el tema de mordiscos,abrazos,besos,azotes,....todos ellos forman parte de los juegos sexuales previos a lo que es el acto sexual.
    Del kamasutra también saqué la idea de las uniones desiguales:las mujeres se clasificarían por el tamaño de su vagina y los hombres por el de su polla.Imaginaos...la verdad es que es todo muy discutible;confieso que al principio,cuando lo leí ,pensé:
    "Coño,por eso suele decirse que una polla grande a veces duele,porque si entra en una vagina pequeña...si una vagina es más grande que la polla...a lo mejor no llega al punto G...si la polla y la vagina son igual de tamaño encajan como dos piezas del puzzle..."

    Pero luego pensé...es la mayor mamonada que existe porque DETALLE IMPORTANTE QUE SE ME OLVIDÓ PONER EN EL POST CORRRESPONDIENTE:
    La vagina es un órgano muy elástico,con paredes plegadas para permitir la salida del feto; su capa muscular es muy resistente y durante el coito produce movimientos de acoplamiento ascendentes y descendentes que facilitan la excitación del pene para que se produzca la eyaculación.POR ESO TEÓRICAMENTE NO IMPORTA EL TAMAÑO,PORQUE LA MISMA VAGINA SE ADAPTA AL PENE,IGUAL QUE CUANDO SALE EL FETO!!Guay!!Que alivio no??Puff,menudo peso que me quité de encima!!UN TÓPICO MENOS!! ;p

    Por otra parte, me llamó la atención que las mujeres hindúes ya se metían consoladores por aquella época jajajajaja.Pero era una especie de molde que metían en la vagina para que ésta se amoldara a la forma del tamaño del pene del hombre antes de la "primera unión".

    Si es que en esto del sexo queridos lectores,al final tendremos que recopilar un poco de todo no créeis?Es lo que lo hace divertido jajajaja.

    Un saludo a todos,¡ayer 1000 visitas!!estamos acojonaos eh?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:28

    Jajajajajajaja.Ya me parecía a mí...

    De todas formas,la ex de cienorgásmico era una gilipollas redomada porque se pensaba que por estar unidos espiritualmente la unión sexual sería mejor.

    MUY BIEN ESCRITO TRASERETE!!Encantado de conocerte personalmente,por cierto.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:43

    Ya eh?Menuda mierda esto de los tantras,yo lo veo como algo deso chungo...pa que luego las mujeres estén oprimidas y sometidas a todo tipo de vejaciones,como lo de la poligamia,no te jode!!

    Muy bien Mari.Anda que...no lo pasaste bien ni na eh!!

    Traserete está acabando varios post...tienen buena pinta...
    La admiro mucho,está teniendo muchos cojones en este blog con el blogger;se lo toma en serio lectores,no penséis;otra cosa es que el elemento éste se la tome en serio a ella,no me fío ni un pelo...no veo yo que Maestro cambie su forma de pensar y escuche realmente!!

    Ver veremos dijo el ciego!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:58

    Ya,menudo rollo lo de los tantras...Yo no entiendo de eso pero aseguran 1 ó 2 horas de sexo...Cienorgásmico dice que puede aguantar mucho tiempo en ciertas posturas "haciéndolo"....Yo no acabo de creerme nada de eso,la verdad.
    Buena crítica Maestro!!
    También me gusta el post anterior...no soy religioso pero es cierto que la cuarentena a veces tiene que ser necesaria.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:38

    ¡¡¡FELIZ SAN VALENTN A TODOS!!

    Gracias doctore,encantada de conocerte yo también!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:30

    Gracias Mari,espero que el tuyo sea un buen día también ;).

    A ver si tienes suerte esta vez...¡te lo mereces!Esperamos tus próximos post impacientes jajajajaja.

    Que tengan un buen día todos y cada uno de los lectores,pero sobre todo el Maestro blogger.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14:01

    hOLa!!!

    Con el permiso de Maestro y siguiendo a Traserete, yo también os quiero felicitar a todos el día de los enamorados. Tanto para los que ya encontraron pareja, como para los más narcisistas... jejeje
    Y también para el resto. Que digo yo que todo llega!

    jejeje He pensado que hoy será el día que más se haga el amor en toda España. No? Y que muchos, menos los aquí presentes, no sabrán hacerlo muy bien jejeje Pobres!

    Maestro! Tienes que crear un boletín de tirada Nacional. ;-)


    Bueno... les dejo que ando un poco liado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14:33

    Qué tranquilidad no?Esto parece que se ha parado un poco...con la caña que teníamos...Maestro parece que está ausente.

    Pues sí Caramón,ayer día perfecto para practicar la cienorgasmología,si es que...cualquier excusa es buena.

    ¿Por qué no charlamos sobre el día de San Valentín mientras Maestro vuelve?¿Habéis tenido buen día,muchos regalos,cena...?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14:41

    Mi día ha sido normal,me he regalado a mí misma unas zapatillas jajajajaja.Ah!Y qué mejor día que el de ayer para disfrutar de los cambios en mi ortodoncia ;).

    Eso sí,mis padres lo han celebrado con cava a la hora de la cena y se van de disfrute el fin de semana.

    Tengo algunos post acabados a la espera de que Maestro decida publicar,espero que os gusten,aunque tengo el de fantasías a medias a la espera de que alguien más se anime a contarme.

    Por cierto,me han dicho por ahí que los ya publicados son muy largos y puede que algo rollo,y que la gente no los lea...intentaré hacerlos más breves.Ya sabéis eso de que lo bueno,si breve,dos veces bueno.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo14:46

    Por cierto cienorgásmica,no va con mi estilo imponer nada y pretender que los hombres cambien,allá ellos si no se dan cuenta de ciertas cosas no crees?Yo sólo doy una perspectiva más o menos "progre" de las mujeres,como diría Maestro;que la acepte o no esté de acuerdo no es mi problema...

    ResponderEliminar
  14. Hola, queridos todos, perdonad la ausencia. El martes tuve que salir corriendo para Galicia por un asunto familiar urgente y no he podido conectarme. Una vez resuelto ya estoy de vuelta. Responderé a vuestros comentarios hoy sin falta. Sólo quería que supiéseis que ya estoy aquí y que os he echado de menos.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19:05

    Espero que todo vaya bien Maestro. Que la urgencia se haya convertido en dicha y nada te vaya mal.

    Tu tranquilo que muy lejos no nos vamos a ir.

    Cuídate Jefe!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Caramón. La convaleciente es cántabra como tú, así que seguro que le llegan tus buenos deseos.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja, DOCTORE, la verdad es que hay una cantidad de pirado con el asunto este del orientalismo que tiembla el misterio. Menos mal que ya están en franco declive.

    ResponderEliminar
  18. CIENORGÁSMICA, querida. Piensa una cosa, si yo cambiara mi línea y escribiese la de Traserete ¿existiría la Cienorgasmología?
    Piensa también que antes de conocer la Cienorgasmología (y didfrutarla de lo lindo) ya eras su amiga, y ella no te había hecho mejorar tu sexualidad precisamente. Yo aprecio mucho las contribuciones de Traserete, pero tengo que mantener una línea clara.
    Tú disfruta de tu Cienorgásmico y relájate ;-) Muy acertada tu apreciación sobre el sometimiento de la mujer en las religiones no judeocristianas.

    MESSI, te he dejado parte del comentario en el post anterior, pero te repito aquí que tienes toda la razón, la Cuaresma es una inteligente costumbre ancestral que nos ayuda a volver a valorar lo esencial.

    CIENORGÁSMICO, yo me he pasado el día de San Valentín metido en un hospital, otra vez será. Creo que tendremos que dejar el asunto hasta el año que viene, en éste ya ha perdido frescura ¿no?

    TRASERETEEEEE, querida, te he echado de menos.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo16:02

    Gracias jefe!! jajajajajaja.
    ¿A mí?¿echarme de menos?Increible!!
    Yo también a tí,para qué negarlo,pero ya me imaginé donde estabas...

    Espero que todo haya ido bien por Galicia,si necesitas algo ya sabes donde estoy vale jefe?

    ResponderEliminar
  20. Anónimo16:47

    Eso de que no nos ayudaba a disfrutar de la sexualidad no es cierto.Nos dio muchas ideas interesantes gracias a sus lecturas,la verdad.

    He de recordar que hacíamos tertulias las amigas en plan Sexo en Nueva York en casa de una amiga nuestra casada...y lo pasábamos bomba!!

    Este blog podría decirse que es el equivalente a lo que ella hacía...iba con ideas....pero la diferencia es que esto va de tu sabiduría práctica y en su caso se trata de su saber teórico y su imaginación...

    Ayer nos juntamos unas cuantas amigas y decidimos transformarla por un día....si la ves...era algo que estábamos deseando hacer...jajajajaja....vestirla sexy,que enseñe ese cuerpazo que tiene por una vez...
    Aún así,ella es ella y nos aportó muchos debates con los que aprendimos mucho.Por eso la animábamos a registrarse en tu chat,porque,aparte de que le mola debatir sobre sexo,le mola aprender de la gente.

    Por cierto,espero que el post que hemos escrito juntas te guste,nos lo pasamos genial!!Ayer acabó de recopilar fantasías,ya que aquí nadie se ha animado a escribirle...

    La cuarentena forma parte del entrenamiento para la libertad;así que en mi opinión es necesaria messi...

    Lo siento Maestro,las mujeres a veces desconfiamos de los hombres cuando se acercan a una amiga...no es que dude de tí,sino que soy de las que dicen que traserete funcionaría con su propio blog de sexo...pero no hay quien le saque de la cabeza ciertas cosas.Si sigue aquí es porque es una cabezota,que lo sepas,...

    ResponderEliminar
  21. Gracias, querida. Ya sé que puedo contar contigo.

    Cienorgásmica, ¿la habéis vestido de femme fatal? ¿Y no le sacásteis ninguna foto? Estoy deseando verlas. Y también vuestro post sobre las fantasías. Jajajaja, ya sé que es una cabezota, lo sé, pero cuando experimente la Cienorgasmología se le caerán todas las dudas, piensa que es casi una cuestión de fe, y aunque tenga a mano apóstoles como vosotros que la han visto y sentido, necesita "meter la mano en la llaga" para poder creer, como Santo Tomás.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo22:19

    Fotos fotos hicimos pocas,pero de las que merecen la pena jajajajaja.
    Tenemos algunas que mejor que no se vean,sobre todo con nuestra sorpresa del otro día...le contratamos un boy...espectacular...y ella charlando con él toa la noche...más increíble aún que recopilase algunas fantasías femeninas del boy...
    Lo mejor?que sigue siendo ella y debimos imaginarnos que no se lo follaría...pero la sorpresa que se llevó fue pistonuda chaval ;).Teníais que haberle visto la cara,y la mirada que me dirigió fue en plan "te mato"...
    En fin,lo de ayer fue más personal,con matrimonios,parejas y sólo dos solteras,una de ellas se rejuntó con su ex,pero nuestra traserete se mantuvo en la línea de siempre...osea,sola,pero feliz de la vida ggg.
    Por cierto,si podemos ayudarte en algo con la convaleciente no dudes en decirlo.Tenemos fuentes cercanas y fiables sobre cualquier cosa(yo curro en UCI).Y nuestro amigo Doctore anda por ahí también.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, querida Cienorgásmica. Parece que está controlada la cosa, el bicho es inofensivo. Ya os contaré a través de Traserete.

    A ver si me hacéis llegar esas fotos, que me muero de curiosidad.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:56

    Aun que no creas que el sexo sin orgasmo conduce a cierta evolución ya sea espiritual o endocrina ( o no sé, algo de provecho lo que sea...)
    ¿No crees que la retención del semen y la distribucion de la energia sexual por el cuerpo pueda mejorar la calidad de vida del hombre si se practica asiduamente?

    ResponderEliminar
  25. A lo que conduce el sexo sin orgasmo, en el caso masculino, a lo único que conduce es a tener ganas de sexo constantemente. Es pura lógica, ni espiritualidad ni nada parecido. Ya lo hemos comentado alguna vez, y es una de las tácticas preferidas por los cienorgasmólogos, eyacular sólo cada dos o tres días. Así se mantiene el deseo constante y la mujer se siente constantemente deseada.

    No existe ninguna energía sexual, que se sepa, lo que existe es la testosterona, que se mantiene en niveles altos si se eyacula sólo un par de veces por semana. La retención del semen, es decir, el bloqueo del semen durante el orgasmo hace orgasmos a medias, y no veo qué beneficio puede aportar al organismo que el semen acabe en el vertedero de residuos líquidos (la vegiga).

    Por otra parte, existen sospechas de problemas prostáticos si se practica.

    Finalmente, un cienorgasmólogo no pretende su propio placer, sino el de su mujer, y como consecuencia de éste, del suyo. Las técnicas tántricas y taoístas están centradas en el varón, y por lo tanto su enfoque es erróneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:53

      Cada uno que opine lo que le de la gana, pero afirmar que el tantra y el tao no sirve para nada... Me parece más una falta de conocimiento que desemboca en la ignorancia de algunos. Éstas técnicas existen por que hacen falta y más a ésta sociedad tan obsesiva y perdida con los estímulos sexuales que la rodean. Son herramientas que ayudan a mucha gente con problemas de disfunciones sexuales. Y se puede evolucionar muchísimo a nivel emocional y espiritual. Pues si no tienes espíritu no eres humano ya que no somos animales movidos por la testosterona. No existe caso de problemas prostáticos si se practica, al contrario vivirás mas y mucho más consciente. Infórmense hay libros como Mantak chia que habla de ello y muchos más. No pretendo convencer a nadie pero con perdón no puedo con tanta ignorancia. Como en todo hay mucho charlatán y distorsión en ésto del tantra...

      Eliminar

Opina o haz tu consulta: