Ellas los prefieren potentes (o golfos)

Dicen en el El Código XY que un equipo de científicos de la Mc Master University, en Ontario, ha demostrado que las ratas prefieren a los machos con éxito sexual probado que a los que son más bien timidillos.

El equipo de Bennet Galef comprobó que las ratas sentían más atracción hacia los machos que habían copulado recientemente. Cuando repitieron el experimento con ratas desprovistas de olfato, vieron que no se producía esa preferencia.

Desde luego, ¡qué pardillos somos los hombres! Pero nos lo tragamos todo. Debe ser algo genético.


4 comentarios:

  1. Anónimo22:28

    "tu ponselo complicao q a los hombres les gustan los retos y parece q cuanto mas dificil les parece mas interes ponen vamos esa tecnica la usaba yo antes y funcionaba"....frase que me acaba de decir una amiga via msn.
    Es que verás jefe,yo este post lo veo la tontería más grande,más q na porque los animales se mueven por feromonas y tal...

    Que las tías los prefiramos potentes supongo q va en relación a aquellas mujeres que sólo quieren follar o se guían por algo superficial,como vosotros amos...es lo fácil.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:50

    Estoy contigo traserete,suena tonto tonto tonto.
    Bueno,avisadme cuando se publique algo interesante...tipo el siguiente capítulo o algo por el estilo.Este está metiendo paja para alargar la incertidumbre.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:38

    Hombre,me parece bastante habitual por mucho que digáis eh?La gente es muy superficial,hay que reconocerlo,y lo que sabemos todos es que los tíos se fijan en las piernas y en las tetas más frecuentemente en la mujer como objeto que como persona a veces.

    Respecto a las mujeres me parece que estás un poco más equivocado Maestro,porque aunque paezca que nos fijamos en el exterior si luego resulta que el tío es un gilipollas no gana mucho con las mujeres que digamos eh?Como máximo se gana el polvo,pero eso ya quiere decir que el hombre en cuestión no merece la pena.

    Gran frase Mari,típica de nuestra amiga A,verdad?Casada felizmente después de guerrear con tíos y por último con su marido,majísimo oye,ya pudieran ser todos como él de buenos y de todo.

    Yo con cienorgásmico estoy encantada,está muy bueno,pero metiéndole caña,sobre todo Traserete antes de ser novios,a la que admiro,cambió mucho y ahora es un tío de los que merecen la pena.

    Lo que pasa es que las mujeres a veces también necesitamos que nos metan caña,que nos hagan ver ciertas cosas...

    ResponderEliminar
  4. No, mujer, ¿por qué voy a estar equivocado? Ése es un experimento concreto, pero hay otros que dicen lo mismo desde el otro lado, por ejemplo ¿sabes por qué a los hombres nos gustan más las rubias en general? ¿Por qué antiguamente se prefería a las mujeres con grandes caderas, pechos y mucha grasa? El hombre tiene un tronco encefálico en el que residen las habilidades y necesidades reptilianas (de hecho se llama sistema reptiliano o arquiencéfalo, si no recuerdo mal). Casi todo el mundo se fija lo primero en el exterior porque es lo que se ve a simple vista, pero simultánea e inconscientemente percibimos el lenguaje corporal y gestual, las feromonas...

    Sí que os gusta que os metan caña, sí. No hay más que ver las fantasías, jejeje.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: