Las fantasías sexuales de las mujeres


Sin repetir las fantasías que se han leído en el Blog, como las de Ana y las de mi amiga Cienorgásmica, cabe decir que no he recopilado tantas como creía que conseguiría (pero cualitativamente importantes. N. del E.) pero ahí van:




1. Sexo con el mejor amigo en una situación normal tipo tomarse un café en su casa, incluso con más gente, consistiendo tal fantasía en miradas previas cómplices, esperar a que se vayan todos y tener sexo salvaje en el sofá.

2. Sexo con un compañero de trabajo, incluso con un superior, durante una reunión a solas, a saber... sobre la mesa de la sala de juntas o del despacho.¿Sexo salvaje? Supongo.

3. Un trío con el novio y el mejor amigo del novio, turnándose, claro, y luego intentar la doble penetración mientras se ve una peli porno. Aquí incluyo fantasías con el novio y un famoso tipo Brad Pitt que se la come más aún que el novio.... Sin comentarios, vamos.

4. Dar y recibir sexo oral debajo de la mesa mientras se cena, como en las películas, en plan meterse debajo de la mesa y todo eso. Algunas ya lo han hecho, al parecer en casa, sobre todo cuando di la idea aquella de esperar al marido encima de la mesa en bolas o en plan sexy.

5. Una fantasía interesante es que, estando la mujer sola en casa, pican a la puerta y aparece el típico tío bueno fontanero o algo así que entra, tontea con ella y al poco el tío se despelota, enseña su cuerpazo, e irremediablemente tienen un polvo inolvidable. Aquí incluyo un policía que va a detenerla, la esposa, ella se excita... en fin,...

6. En el gimnasio, ella hace ejercicio en un aparato de esos en los que ejercita los muslos (¿?) mientras se mira sensualmente con un masajista que quita el hipo, la espera en su camilla, le hace un masaje sensual, incluido uno genital, ella se la chupa y tienen sexo interesante en la camilla en varias posturas.

7. La mujer va a por el coche y aparece en el garaje un tío que la viola salvajemente. O, en la variante con el novio o marido, sorprende a su mujer y lo hacen en el capó del coche... Esta me encanta ;).

8. Tener una pandilla de modelos tíos buenos en plan pasarela que se peleen por una.

9. Compartir taquilla en el hospital con un macizón y cada vez que se cambien juntos tener sexo oral en el WC.

10. Ser observada por un vecino mientras se masturba o hace cochinadas con su pareja.



11. Que la pareja le prepare una noche de sexo con estriptis incluido....la mujer llega de trabajar cansada por la noche (cuando se sale del turno de tarde), se encuentra la casa a oscuras con un caminito hecho de pétalos de rosa hasta la cama, donde le espera el tío en plan sensual y le hace un estriptis. Ella no se resiste, claro está.

12. Que la aten a la cama, le venden los ojos y le hagan de todo, muy morboso por el sentido de la sorpresa. Aquí habría toques masculinos variados que no tuviesen nada que ver con la penetración, como por ejemplo, lamer el cuerpo femenino entero con suavidad, masajes en las zonas estratégicas y cosas así...

13. Dos tíos en un cuadrilátero peleándose por ella y al final tener sexo con ambos, no vaya a ser que haya problemas jajajajaja.....

14. Sexo en un camping en tienda de campaña. A ella le pone que le oigan gemir.

15. Sexo al aire libre: en la playa, pero sobre el capó del coche, apoyada en un árbol un día de acampada, en un refugio de las montañas tras una larga caminata, en la piscina por la noche, en la terraza de un hotel,...

16. El hombre está en la cocina cocinando en pelotas o con un mandil, o limpiando la casa en ropa interior,...

17. Mientras la mujer se ducha el tío aparece de repente por detrás, o bien mientras se da un baño relajante de sales se mete en el agua con ella y practican sexo mojados....¿Habrá jabones de sabores o algo así? Se dice que los aromas de las sales de baño pueden ser afrodisíacos, pero no sé muy bien cuáles. Pero no es sexo de ese que suponéis, no, sino la Cienorgasmología en estado puro....que aún no he alcanzado a pillar del todo pero bueno.

18. Y por último, una curiosísima: estar trabajando en el turno de noche y hacerlo con el médico apasionadamente en una habitación individual libre o en la camilla de la sala de curas,....Esta no es mía eh? que conste!!

Aquí acaba mi recopilación. Cabe destacar que todas encuentran la Cienorgasmología como inspiración a sus fantasías.

Supongo que no es de extrañar...



¿Alguna fantasía más? ¿Alguna significativamente diferente entre nuestras lectoras?

Post by: Traserete





9 comentarios:

  1. Anónimo14:43

    Venga lectoras!!!¡¡Animénse a contar sus fantasías!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:54

    Estupendo trabajo de campo Traserete!

    Y no, no me he asustado por nada. Son el 70 % de ellas realizables. El resto solo para mentes menos pudorosas. jejeje

    Pero metidos en harina... imagino que a uno no le de por pensar en las vergüenzas. xD Así que... salvo lo de trios y esas cosas (que a mi no me van) el resto tiene muy buena pinta. Vamos! Todo un manantial de ideas frescas para atentar contra la monotonía de la vida sexual conyugal. jejeje


    Traserete, te proclamo mi enfermera preferida. No iré al hospital hasta que no tenga certeza de que estás tu en el! ;)

    Bueno... ésto ya me gusta más! Maestro, ponte las pilas, que te ganan terreno. jejeje

    Un afectuoso saludo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:32

    Gracias caramon.

    Soy la enfermera favorita de todos mis amigos,sí,suele pasar,gracias por el nombramiento ;).

    A mí tampoco me parecen tan heavys eh?la verdad?

    En fin,que opinen lectoras también anda,que echo de menos críticas femeninas...

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a aportar uno heavy a pesar de ser este post para que las mujeres se adhieran a los expuestos por Traserete o añadan alguno más.

    Se trata de una fantasía de una ex novia: quería que yendo de viaje por carreteras secundarias, parásemos donde viéramos un pastor y se lo hiciera con él sobre el capó del coche. Alguien desconocido con quien no hubiese posibilidad de que te reconociera en el futuro. La rudeza del personaje le daba un punto de morbo.

    Afortunadamente se rajó cuando llegó la oportunidad. (Qué asco)

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    je je muy buenas fantasias pero creo que estarian mejor otras un poco mas subidas de tono.
    mmm aunque a varios de los que les he recomendado el blog si se espantaron cren que las fantasias solo las pueden tener los hombres
    =(
    maestro gracias por el post ya tratare de cometer menos horrores de otografia y corregir los que tengo je je

    sigan asi excelent blog de verdad

    que anden bien

    BESOS & CERVEZAS

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:44

    Pues a mí me parecen heavys algunas,pero otras parecen bastante normales...
    Me parece una recopilación muy buena,teniendo en cuenta que ha seleccionado precisamente las que no contarían las chicas a sus chicos.

    ¿A qué se referirán cuando hablan de otras más subidas de tono?Que digan un ejemplo...

    Maestro,la de tu ex no me haría ninguna gracia,qué quieres que te diga.Si mi novia me plantea una fantasía así me da un pasmo.¿Con un pastor?Jolin!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:12

    Idalia...vaya amigos que tienes querida...¿acaso no saben que las mujeres precisamente tenemos más fantasías que los hombres?O al menos eso he leído,vamos.

    Maestro,la fantasía de tu ex es como otra cualquiera,pero no me extraña que espante a algunos.A mí con un pastor me suena como muy simplón,de muy bajo nivel,yo prefiría a un tío bueno metido en un buen traje con corbata o vestido pijo,incluso prefiero mil veces a un tío bueno con traje de neopreno o bañador...
    Es que un pastor...me lo puedo imaginar con las manos ásperas,mal olor(es lo que tiene trabajar con ganado y con hierba,o "pación",como decimos en Asturias,"cuchu" para los excrementos del ganado...)...no puedo imaginármelo,de verdad...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:24

    JAJAJAJAJAJA....¿Te parecen pocas Mari?Y eso que creo que no has incluido las cosas raras que nos contó el boy...

    Buena recopilación,sí señor,has puesto en la lista justo las mejores gggg.

    Maestro...tu ex estaba mal de la azotea nene. A mi no creo que se me ocurriera lo del pastor pero ni de lejos.Nosotras estamos algo salidas,sí,pero nuestras fantasías son comunes,no sé.

    ResponderEliminar
  9. ¿Verdad, chicos? Estaba como un cencerro, por eso le debía gustar el asunto. Estaba más sonada que las maracas de machín.

    Idalia, cuéntanos alguna fantasía tuya y la ponemos en el post, anda ;-)

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: