II Concurso Cienorgasmología

Ya hace tiempo hice por aquí un concurso que iba a premiar los mejores comentarios femeninos de nuestras lectoras; hoy, recién vuelto a la actividad, os propongo uno nuevo que nos ayude a ir cogiendo temperatura de cara al nuevo curso del Blog en el que continuaremos con los temas pendientes. En el caso anterior el premio fue una sesión de Cienorgasmología que finalmente no tuvo lugar; este caso, el premio será la posibilidad de escribir en el Blog junto a Traserete y un servidor.

El Concurso va de lo siguiente: en el post de Mujer Pez al que podéis acceder pinchando aquí se ha abierto un jugoso debate en el que sesudos intelectuales y algún que otro visitante de su Blog se devanan los sesos sobre la posibilidad de que la mujer tenga una predisposición mayor que el varón a la anormosexualidad entre sus iguales.

Al respecto tengo que decir, como orgulloso hipercrítico que soy (habrá quien diga que soy incluso blando), que los intelectualoides en cuestión debieran quizá dedicarse a la papiroflexia o cualquier otra actividad poco peligrosa socialmente, porque estos expertos de la nadidad que no dan una ni a propósito fijo que tratan a personas y cobran y todo. 

Y como me consta que algunos de los más ilustres pensadores lectores de este Blog tienen una calidad intelectual superior a tales bobalicones, además de ser amigos de retos y competiciones, lanzo ya la dichosa pregunta del Concurso:

¿Cuál es la razón verdaderamente acertada que explica el por qué las mujeres normosexuales se excitan con la visión de otras mujeres desnudas, chingando, etc., tal y como se explica en el sitio de Mujer Pez?

El que no opine, o es un cagueta que teme hacer el ridi con sus ocurrencias o está de vacaciones. (No diréis que no lo he puesto fácil para que nadie opine ¿eh? Pero no os vais a escapar, aquí nos conocemos todos)

7 comentarios:

  1. Anónimo13:56

    Puff!No te creas,me parece difícil contestar a eso...

    Yo no me excito especialmente por ver a otra tía desnuda eh?La verdad es que nunca me ha pasado,pero una de las cosas que de las que habla la mujer pez es de las revistas,y eso sí que lo tengo claro: los hombres quieren mujeres en esas revistas pa mirar cuerpazos y mujeres guapas,mientras que a las mujeres nos da igual que salga un hombre o una mujer en la portada,porque si es un hombre criticamos que esté bueno o no,pero si es una mujere la vemos como una modelo,y como tal,criticamos la ropa que lleva,si nos gusta para nosotras,si acaso pa poner a parir alguna parte de su cuerpo o algo pol estilo tipo tetas pequeñas...que es todo photoshop,...
    ¿Qué las mujeres somos más dadas a la bisexualidad?Pues...no los sé,permíteme que lo dude...pero quizás sea porque las mujeres nos fijamos más en los detalles en los que nos gustaría que se fijasen los hombres a veces: suele decirse que los hombres son más visuales verdad?pero los hombres se excitan con cualquier cosa casi,mientras que las mujeres no sólo somos visuales sino que fantaseamos muchísimo más que los hombres.

    No sé si eso responde a la pregunta y es lo correcto...Pero bueno,yo como ya no tengo que ganar nada...yo ya participo en tu blog ggg.

    A ver si la semana que viene puedo ya ponerme a escribir que en el curro toy cubriendo a una compi por las tardes y no doy abasto,acabo cansada pero mi inspiración sigue intacta.

    Besos a todos,que paséis buen verano.

    ResponderEliminar
  2. Que conste que yo no he dicho que la mujer tenga mayor tendencia a la bisexualidad que el varón, ¿eh? Eso lo dicen por ahí. Yo no tengo ni repajolera idea.

    Respecto a lo que dices, yo creo que en general tanto unos como otras criticamos o admiramos en función de si nos sentimos disminuidos o no en la comparación; pero no es a este asunto a lo que se refiere el debate, sino si a las mujeres os excita ver a otras mujeres disfrutando. Porque a los tíos no "nos pone" ver al tío, sino a la mujer.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:51

    Interesante pregunta,sí,la he estado pensando todo el fin de semana porque nunca me lo había planteado...siempre pensé que eso era algo que teníamos en común con las mujeres porque ellas saben perfectamente lo que les gusta.Tras mucho pensarlo creo que se excitan cuando ven a dos mujeres enrollándose porque se imaginan que se lo hacen a ellas,mientras que los hombres nos excitamos porque nos imaginamos a nosotros mismos haciéndolo a la mujer.

    La imaginación es poderosa...¿verdad Traserete?No trabajes tanto querida,estamos en período estival.¿Cuándo coges vacaciones?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:11

    Yo en realidad no lo sé,hay algunas teorías al respecto pero es lo de siempre,depende de cada cual.En mi opinión la respuesta está cerca de lo que afirma nuestro amigo Vendetta.
    Estoy recopilando respuestas a la pregunta en mi fotoblog personal y te aseguro que hay opiniones para todos los gustos: algunos dicen que es porque es algo natural e innato a todos;otros afirman que,como parece haber entendido traserete en su comentario,las mujeres tiendan más a la bisexualidad que los hombres precisamente por eso...

    En mi humilde opinión es algo normal porque, según he leído,el cerebro masculino es igual al femenino al inicio de la vida;lo que los distingue por sexos son las hormonas por un lado,y por otro la educación,el entorno social,...etc.,así que supongo que no somos tan diferentes en el fondo no?y esto lo demuestra.
    Con todo esto quiero decir que si a las mujeres les excita ver a otras mujeres masturbándose es porque son tan visuales como nosotros...¿o acaso a alguna le excita ver a dos hombres masturbarse mutuamente?¿eso no puede ser también algo que tengamos en común? ;)

    ResponderEliminar
  5. Caliente, caliente. La verdad es que el asunto merece una explicación rigurosamente científica (o lo más que se pueda sin aburrir al personal), pero Vendetta se ha quemado. Cienorgásmico, casi lo dices al final pero te pasaste de frenada.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:06

    Uséase,si continúo con el razonamiento de Cienorgásmico...a las mujeres les gusta lo mismo que a los hombres,que dos tías se masturben pero que dos hombres lo hagan también les parece horroroso,no?

    Osea,que la parte del cerebro que se encarga de esos temas es la mismo en el hombre y la mujer...
    Vale...¿Y?Ambos somos de la misma especie y por mucho que hable Cienorgásmico de hormonas,educación y todo ese rollo que ha estudiado él,me parece lo más simple y lógico,y se demuestra una vez más que hombre y mujer,mujer y hombre,somos más iguales de lo que mucha gente quiere reconocer...

    ResponderEliminar
  7. Vendetta, te habías quemado de lo cerca que te habías quedado con el primer comentario. Cienorgásmico se había pasado de frenada porque había dado por supuesto lo obvio (que parece que no para todos lo es) y se había puesto con otras elucubraciones, y ahora tú le has seguido.

    Como Traserete me acaba de mandar un estupendo post, lo pongo ya y el próximo pondré la solución al concurso. Todavía no he vuelto totalmente de vacaciones y necesito un par de días para prepararlo. A ver si empezamos el curso a tope.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: