¿Leen más las mujeres cosas sobre sexo?

¿Por qué?




Es curioso, pero la mayor parte de los correos que recibo en cienorgasmos@gmail.com, amén de los comentarios en los post, proceden de mis queridas féminas. Sé que mi experiencia puede ayudar a la mujer a experimentar un mayor número de orgasmos y una mayor satisfacción sexual y conyugal, sin embargo la mayor parte de mis posts han discurrido hasta el momento en torno al papel del hombre en la satisfacción de su mujer y sus posibilidades de mejora con un método probado y al alcance de cualquiera. Quizá debiera cobrarlo. ¿Publico un libro?.

Me pregunto entonces: ¿Por qué hay menos visitas de varones? ¿El síndrome "yo la tengo más gorda"? Tranquilo, hombre, yo manejo sólo 17 cm, soy normalito, de la media. O el: ¿Ese me va a enseñar a mí que hasta practico sexo en grupo...?, argumento que le ha dado a una lectora un amigo suyo que desprecia el Blog con "superioridad", como si tener más sexo fuese garantía de calidad. En todo caso, parece que este Blog suscita en los varones cierto complejo de inferioridad, y no es mi intención hacer a nadie sentirse mal, sino todo lo contrario, ayudarles a mejorar exponencialmente su vida sexual y conyugal.

Las preguntas que me/os hago quedan formuladas de la siguiente manera:

1ª: ¿Por qué lee el Blog un porcentaje menor de hombres? o ¿Por qué no me leen más hombres?
2ª: ¿Por qué lee el Blog un porcentaje mayor de mujeres?


¿Qué pensáis vosotros/as?



¿Organizamos una rebelión femenina en demanda de una sexualidad más satisfactoria?
¿Una huelga de chichis cerrados?

No, si al final me busco un lío.





.

10 comentarios:

  1. Anónimo0:20

    Yo creo q los hombres en general son muy orgullosos y no es fácil q se dejen aconsejar en estas cuestiones,sobre todo viniendo de un tío q prodiga cienorgasmos en una hora.......ellos dicen:"venga hombre!!menudo fantasma".Pero no leen el blog,mientras q tus lectoras supongo q cierto interés si tenemos porque,precisamente por no dejarse aconsejar,puede pasar q estemos insatisfechas sexualmente y,claro,la sola idea de esos tantos orgasmos.....bueno....Aceptamos consejos para mejorar nuestra sexualidad,asi q kizás deberías hacernos un blog para nosotras,no para ellos ;)
    Por otra parte,creo q deberías cambiar el título porque eso de "cienorgasmos" como q no atrae a la población masculina en este pais eh?
    De toas formas,quizás sea demasiado joven para opinar en ese aspecto.
    Respecto a ese amigo de esa lectora decirte q dicho amigo no prodiga en ningun momento cantidad ni calidad,solo duda de "tu" cantidad.Y trankilo,inferioridad ninguna,no creo q ningun tio se sienta inferior por "tus cienorgasmos" porque como no t lee no tiene razones de sentirse inferior jajajaja.
    Ver veremos lo q opinan el resto de tus lectoras...

    ResponderEliminar
  2. Sí, Meri, debe ser el síndrome famoso de "yo la tengo más gorda", seguro.

    Pensaré en tu propuesta, pero lo veo complicado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14:22

    Q no es eso de q "yo la tengo más gorda"!!Es simplemente lo q dices d q se estancan en ciertos conocimientos y habilidades y de ahi no salen.
    Creo q tienes algún lector nuevo,espero q escriba algo.Interesante sería q un tío o varios debatiesen contigo.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que los seres humanos somos relativamente cómodos, como tú dices: Si lo que hago es satisfactorio... ¿para qué cambiar?

    La habilidad sexual básica es un rasgo genético de todas las especies como medio de sobrevivir.
    Pero los seres humanos somos más que animales, somos la cumbre de la evolución y progresamos en todos los ámbitos, paradójicamente menos en "el más satisfactorio".

    Si la "Cienorgasmología" fuese dolorosa, entendería el recelo, pero no es precisamente eso, sino todo lo contrario, eso sí, implica sortear las "imposiciones" naturales de buscar el propio placer y superarlas. El fruto desde luego no puede ser más positivo, una vida sexual mucho más satisfactoria.

    Un ejemplo sencillo de mucha utilidad en la monotonía matrimonial: ¿Que estás hecho trizas por la noche y tu mujer te pide guerra? Diez minutos de reloj, veinte orgasmos y ¡a dormiiiir!

    Y además los dos bien relajaditos y contentos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:57

    Ponte en situación....imagínate q llega un tío mejor q tu q titula un blog asi:"milorgasmos.com:técnicas y habilidades para disfrutar del sexo en pareja".
    Q pensarías??Seguro q algo asi como:"coño,q putada,ya no soy el maestro...".
    Ya sé q tu autoestima es muy elevada en este tema,pero también sé q eres como todos los hombres y apostaría la cabeza a q sentirías un daño en tu orgullo,o al menos tendrías un shock mental al saber q no eres el "mejor".
    De todas formas,q no escriba ningún hombre no significa q no t lean.A lo mejor si,a lo mejor tienes algun lector q mejora tus habilidades gracias a ti.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:01

    o despertaría tu competitividad??Quien sabe como reaccionarías......según tu eres guapo,tienes un cuerpazo y si t lo propones arrasas porque eres irresistible.Sí eres resistible,como todos los hombres,asi q olvidate de ese autoconcepto por un momento,por muy perfecto q seas.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, si un hombre tuviera la misma o mayor capacidad que yo y creara un portal, a mí me vendría de perlas, primero porque ya no sería sólo "este fantasma" el que afirma que es posible; segundo porque la clave del progreso es la competitividad en un mercado libre, yo me beneficiaría del "ruido" que él hiciera y viceversa. Podríamos incluso establecer alianzas estratégicas interesantes. Y organizar un concurso mundial de "multiorgasmakers", jejeje.

    Yo soy perfectible, como todos; pero en este ámbito mi margen de perfectibilidad es muchísimo más pequeño que el de los demás. En el resto de los ámbitos, sólo soy un hombre más. ¿Contenta?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17:19

    ya,pero tu primera reacción sería la q yo digo!!no lo nieguesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Anónimo21:11

    MERI,amiga mía,sabes las dudas que te expresé sobre el autor de este blog,pero daré una visión masculina de este post.
    "maestro",no me gusta ese nombre que te pones,ya sé que sabrás mucho de esto pero eso no quiere decir que los hombres queramos leerte.Tú mismo dices que en este campo tienes menos limitaciones.Bueno....como todos en la vida,pero el sexo es algo para disfrutar y ese perfeccionamiento y entrenamiento no creo necesitarlo.Tanto mi novia como el resto de las mujeres con las que he estado en la cama se han ido satisfechas y para mí eso es lo importante.Ellas no valoran la cantidad sino la calidad.Si les haces 100 orgasmos en una hora es que eres un crack,para qué negarlo, y no me das nada de envidia porque eres igual que todos los hombres buenos en esto,haces disfrutar a las mujeres lo más posible,independientemente de la cantidad.
    Sinceramente,me pensaré lo de practicar lo que dices.
    ¿El por qué de este debate que planteas?No es que los hombres seamos orgullosos como dice mi querida amiga MERI,sino que ni siquiera nos planteamos que seamos perfeccionables mientras las mujeres disfruten con nosotros.
    Lo que no me explico es lo de tus lectoras,pero bueno,...a lo mejor deben ser ellas las que eduquen a sus maridos,y no otro hombre...

    ResponderEliminar
  10. Espero, Adri, que el entrenamiento que vas a comenzar te sirva para depejar tus dudas. Este Blog es una especie de manual digital de una metodología que he desarrollado casi sin darme cuenta, pero mi trabajo me ayudó a entender cómo lo he conseguido. No soy ni más ni menos que tú, sólo he hecho algunas cosas diferentes. Algunas por "casualidad", otras fruto de mi formación y mi trabajo. ¿Suerte? ¿Desgracia? Ambas cosas.

    Quizá tú no necesites de la Cienorgasmología más que el entrenamiento para la fidelidad y la libertad porque ya eres suficientemente hábil en la cama, pero mira la encuesta. y fíjate que se refiere a récords, no a lo habitual. Hay muchos hombres y muchas mujeres que necesitan alguna orientación para alcanzar un mínimo de satisfacción en sus relaciones sexuales.

    Intuyo que eres muy joven, como Meri, y aún no has llegado a estar muchos años conviviendo con una mujer. Con el paso de los años el sexo se convierte progresivamente en algo lúdico y gimnástico desplazando relativamente lo afectivo. Es a partir de ese tiempo cuando es más necesaria la habilidad, cuando ya el placer no tira tanto de la gasolina de la pasión y la feniletilamina, y uno tiene que tomar el mando de su libido para satisfacer a su mujer y para reforzar positivamente su potencia... o condenarse a una sexualidad conyugal insatisfactoria y a buscala fuera de la pareja.

    Pero para eso te aún falta mucho tiempo. Si quieres empieza a practicar sin ninguna presión, a tu aire, algún truquito, algún toque de atrapamiento de la mente de tu novia, por ejemplo en un día que no estés muy excitado. Cuando compruebes su efecto, ya habrás aprendido y entendido, el resto te irá saliendo naturalmente con el paso del tiempo.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: