Mezclar churras con merinas. La mente de la mujer cienorgásmica no es la misma que la de la ultraorgásmica

A propósito del debate que se estableció en este post -y para evitar confusiones como la de una amiga de mi señora que después de consultarle su problema y recibir una información inadecuada debe creer que para ser cienorgásmica lo que tiene que hacer es deshinibirse y concentrarse- es importante recordar que existen dos diferentes actitudes mentales femeninas frente al sexo, porque algunas mujeres pueden llegar a creer que la adecuada es la que no corresponde a su nivel de aprendizaje y frustrar así los intentos de lograrlo:


1 - La mujer debe ser absolutamente pasiva para alcanzar la cienorgasmia, en caso contrario es posible que no lo consiga. Absolutamente pasiva significa que no es necesario que haga nada, ni que piense ni deje de pensar en nada concreto, pues no está en su mano alcanzar el éxito si no es a través de la acción de un compañero adecuadamente entrenado.

Esto es así incluso si el varón es poco hábil y se demora más de lo debido en la consecución del primer orgasmo de ella, aunque es comprensible que la pobre se desespere y se ponga a pensar en cualquier cosa ajena al asunto sexual. Para eso existe este método: para que el hombre aprenda a hacer a su mujer cienorgásmica -el varón es quien debe aprender, no la mujer- por lo que cualquier señora que sufra esa pesadilla, digo problema, deberá encomendar a su contrario que se empolle el manual antes de ponerle o volver a ponerle un dedo encima.


2 - Alcanzar la megaorgasmia o ultraorgasmia requiere una actitud mental diferente, especialmente capacidad de concentración y desinhibición que dan paso al largo trance orgásmico como ya vimos en el post que enlazaba al principio, por lo que no me voy a repetir.

Atención pues, no conviene confundir la actitud mental adecuada so pena de fracaso.



Relacionados:

-
La mente de la mujer megaorgásmica
- Atrapar su mente I










Advertencia importante: No empieces a practicar estas técnicas sexuales in antes leer este post, podría causar serios inconvenientes a tu vida sexual.
 
 


 

3 comentarios:

  1. Bueno Maestro eso es cierto...pero pues aunque hace algo de tiempo no le pego al ponche... jeej

    Pero algo que pasa mucho es que por eso de la energia excesiva de la juventud me he encontrado con algunas damitas muy activas en lo de la cama y a veces me cuesta trabajo hacer que asuman un postura pasiva...y muy contrario a lo que se piensa son jovenes con muchos prejuicios e inhibiciones por el cuerpo la desnudez etc...

    Entonces pensaba yo que como tu aconsejabas en algunos post, es mejor practicar la cienorgasmia de incognito, sin ellas lo sepan; pues no se que tan aconsejable sea comentar esto de la Cienorgasmia con ellas (algunas) como pa que vayan adquiriendo la mente al Cien... creo que despues que comiencen a subir sus cifras de orgasmos estaran mas confiadas en darnos su mente y pasividad!!!

    Que Opinas M.???

    ResponderEliminar
  2. Claro, es mejor ir de incógnito, y en el momento en que se descuiden les atrapas las neuronas y listo. Ya veo que vas comprendiendo esto de la Cienorgasmología.

    A priori me extraña eso de la inhibición de las jovencitas, pero por otro lado es una regla biológica, las mujeres se desinhiben a tope ya mayores, especialmente tras la menopausia, cuando ya no hay tanta afectividad y emocionalidad en la sexualidad.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una aclaración lógica la de este post para los principiantes en la Cienorgasmología, la verdad.

    Un saludito.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: